Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por siakito »

No va a morir Orochi, las cosas se daran para que pensemos a primeras que murio y estemos varias semanas pensando que esta muerto porque la evidencia ilustrada asi lo sugerira, Orochi se saldra con la suya... como alguien ya lo digo: el dofla vs kyros, alguna habilidad de su fruta que desconocemos, como la fruta de Basil Hawkins, Oda puede invertar lo que se le ocurra para resucitarlo.

Si esto fuese asi, entonces se producira un giro totalmente inesperado y cuando Orochi decida aparecer, se cambiara de bando al de los vainas rojas, puede hasta incluso matar a Kaido, el orgullo de los wananieses no dejaran que sean manipulados por Kaidou y no por un Shogun en su ley.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 985

Mensaje por 4Akatsuki »

Drac1983 escribió:Sabiendo esto de las armas ancestrales lo primero que me viene en mente es al karibu. todos sabemos que ese hp sabe lo de poseidon y fijo que se lo solto a kaido
¡Cierto! Seguramente ya soltó la sopa.

Ahora sólo estoy esperando por este comentario:
o_Kinping_o escribió:¡Capítulo de transición!
Saludos.
Imagen
yaoisensei
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por yaoisensei »

Dudo mucho que Caribou haya hablado.... por cierto ya es Nakama quiero ver como sera su participacion en esta batalla tan prominente que se viene, pd. huele mundial...
:aplausos:
KozukiWinter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KozukiWinter »

hendross escribió:Pues esto si me sabria mal, orochi era de los vainas, aparte su fruta, sus traumas con los samurais, la profecia, secretos y muchas cosas mas se las llevaria a la tumba y creo yo que hay material de sobra para seguir usando a orochi, yo creo q no lo matara, casi q apuesto mi casa.

En cierta parte tiene sentido que maten a Orochi, la profecia no tenia que ver con el.
Este extracto es del capitulo 972
H-Samba escribió:[Hablo de dentro de 20 años.]
[El mundo probablemente sufrirá una “gigantesca guerra” que dividirá los mares.]
[En otras palabras, en otros 20 años… ¡¡¡Los protagonistas de esta “gigantesca guerra”]
[se adentrarán en el Nuevo Mundo!!!]
[¡¡Ellos son los que derrotarán a Kaidou!!]
[Se acerca un largo invierno para Wanokuni.]
La profecia habla de derrotar a Kaido no a Orochi
Última edición por KozukiWinter el Mié Jul 15, 2020 6:22 am, editado 1 vez en total.
Ipe Sogeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ipe Sogeking »

Kaido para nakama :lol: :lol: :lol: :lol:
Afro100
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afro100 »

Yo escribí en el anterior hilo de spoiler que Nueva Onigashima estaba relacionada con el One Piece y que Kaido iba dejar Wano con este fin. Entre Kaido y Big Mom ya tienen 3 Road Poneglyph, y probablemente sepan algo de la ubicación del último. Además tienen a Pudding. Ya merezco mi ascenso de aprendiz :cry:
Por otro lado, Kaido habría eliminado al único ser pensante entre sus aliados y ha puesto en su contra la lealtad del ejército de Orochi. Con esto la guerra se emparejara un poco más.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Afro100 escribió:Yo escribí en el anterior hilo de spoiler que Nueva Onigashima estaba relacionada con el One Piece y que Kaido iba dejar Wano con este fin. Entre Kaido y Big Mom ya tienen 3 Road Poneglyph, y probablemente sepan algo de la ubicación del último. Además tienen a Pudding. Ya merezco mi ascenso de aprendiz :cry:
Por otro lado, Kaido habría eliminado al único ser pensante entre sus aliados y ha puesto en su contra la lealtad del ejército de Orochi. Con esto la guerra se emparejara un poco más.
Entre Kaidou y BM sólo tienen 2 Ponegliph. El tercero está en Zou, y el cuarto estaba en la isla Gyojin; ahora está con paradero desconocido.

Saludos.
Imagen
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

¿No se acuerdan de 8-10 tomos tratando de rescatar a alguien, lograrlo y que después muera por un arranque? Me parece similar.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Para la gente que esta diciendo que Caribou se va ir de bocón con Kaido y BM todo mi despreció...

Interesante que hará Kanjuro ahora, se viene la evangelización? Igual eso de Orochi muerto no lo sé, no me lo creo por ahora, tiene una Akuma mitológica después de todo, y al ver a Ulti y Pay Pay levantarse como si nada...

Lo que sí me deja patidifuso es que harán las fuerzas de Orochi, parece que si le eran fieles, pero el temor a Kaido debe ser inmenso, y ahora con BM, mucho más.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mariemli
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mariemli »

Ojalá que si esté muerto Orochi. Los vainas tienen como objetivo principal abrir las fronteras de wano; Kaido y Orochi por méritos propios se ganaron el odio y desprecio y nunca me pareció igualitaria la asociación de estos dos. Kaido no es nada tonto y estando ahí junto con Orochi a mi me parecía pasivo cual estratega esperando el momento justo. Entonces al eliminar Kaido a Orochi, se reduce la cantidad de enemigos para liberar Wano. Yo, personalmente me alegro de que sea muerto Orochi, idiota era. Ahora lo sustituirá Kanjuro que para mí es peor éste que Orochi y merece mucho mucho según ha sido traidor.
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

A ver que veo muchas quejas.

Y que pasa si Oda a usado a Kaidou para matar a Orochi? Es refrescante, no es necesario que siempre tenga que ser Luffy o alguien diferente que le de una paliza al villano. Personalmente no lo veo mal.

Además no es como si el solo pudiese haber hecho algo, era un inútil ya lo dice Kaidou xD
Sin Kaidou, Orochi no hubiese logrado prácticamente nada.

La gente se está olvidando que la presa está vez no era solo Orochi sino Kaidou también que es el que les ha hecho pasar por todo eso

Momo, Hiyori, VR y el resto de samurai: Orochi va a pagar por todo el sufrimiento que nos ha causado bla bla bla.
Orochi temblabdo: Que alguien mate a los samurais ya o me van a mataaaar
Kaidou mirando a Orochi a su lado(quiero la posición de Shogun para mi hija, que hago? Pos eso mataré a este inútil)
Jules

Mensaje por Jules »

Asumiendo que alianza entre Kaido y BM sea como tal.... a ver como se lo montan para que derroten a 2 yonkos a la vez.....
Imagen
Afro100

Mensaje por Afro100 »

4Akatsuki escribió:
Afro100 escribió:Yo escribí en el anterior hilo de spoiler que Nueva Onigashima estaba relacionada con el One Piece y que Kaido iba dejar Wano con este fin. Entre Kaido y Big Mom ya tienen 3 Road Poneglyph, y probablemente sepan algo de la ubicación del último. Además tienen a Pudding. Ya merezco mi ascenso de aprendiz :cry:
Entre Kaidou y BM sólo tienen 2 Ponegliph. El tercero está en Zou, y el cuarto estaba en la isla Gyojin; ahora está con paradero desconocido.

Saludos.
El de Zou pueden ir a recogerlo entre los dos cuando quieran. Kanjuro les enseña el camino.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Me parece prudente comentar después de ver el capítulo entero o las imágenes al menos. Hay mucha tela para cortar con el tema de Orochi. Pero no quiero precipitarme.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Que no os guste lo que pasa no significa que carezca de sentido, no confundáis los churros con las merinas. Para empezar falta ver el capítulo completo, ya que Oda es muy asiduo a llevarte por un lado para acabar en el contrario. A mí me parece mucho más inesperado esto que lo que lleva cierta gente haciendo durante estos últimos capítulos:

-Luffy, Law, Kidd vs Kaido
-King vs Marco
-Orochi vs Kinemon/Vainas

Y así un largo etcétera.

Personalmente me gusta más este tipo de sorpresas que algo que desde hace 30 capítulos se prevé obvio.
Imagen
Imagen
Responder