Spoilers 986: "Mi nombre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Don sr wea »

Oowada escribió:Y JACK NO HACE NADA AL RESPETO! JACK JODER ACTÚA YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
recordar que ashura douji se vió muy superior a Jack haciendole ese corte antes de que kaido apareciera en wano. Con esa escena para mi queda claro el poder de los vainas rojas, estando a nivel de comandante de yonkou. Por esto no entiendo a la gente que esta cuestionandose la escena final del capitulo. Ya se demostró que los vainas rojas tienen un nivel alto de poder capaz de hacer frente a la tripulación de un yonkou.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Don sr wea escribió:
Oowada escribió:Y JACK NO HACE NADA AL RESPETO! JACK JODER ACTÚA YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
recordar que ashura douji se vió muy superior a Jack haciendole ese corte antes de que kaido apareciera en wano. Con esa escena para mi queda claro el poder de los vainas rojas, estando a nivel de comandante de yonkou. Por esto no entiendo a la gente que esta cuestionandose la escena final del capitulo. Ya se demostró que los vainas rojas tienen un nivel alto de poder capaz de hacer frente a la tripulación de un yonkou.
Se vio "muy superior" en tu imaginación porque en el manga no existe eso.
Es un tipo de su nivel que le ha cortado aprovechando que Jack se ha confiado, para variar. Es normal cortar/herir a alguien de tu nivel, eso no demuestra superioridad y mucho menos "mucha superioridad". Al igual que en cualquier pelea que hemos visto en OP, Kaku vs Zoro, Sanji vs Jabura, Luffy vs Lucci, Luffy vs Crocodile, etc etc etc.
Ashura = Inuarashi = Jack base

Y creo no haber visto a nadie quejarse de la escena final esa. Mi queja por ejemplo es que Kaido de repente se acuerde de Oden. Un recurso bastante malo porque no es como si los vainas se le pareciesen a Oden, ni físicamente, ni tienen su potencial, ni su fuerza, ni su carisma, ni su aura ni nada. Lo único que tienen en común es que son samurais que están allí para dar su vida para acabar con el enemigo y no se acobardan ante nada. Pero vamos, eso es básicamente cualquier samurai a estas alturas que se han unido a ellos. Se acordaría Kaido de Oden y bajaría la guardia si le atacaran samurais randoms así? Yo creo que no.
Vamos, un recurso malo, a mi ver, del autor para que Kaido bajara la guardia y dibujara esa escena.
Aunque peor ha sido que Neko le haya quitado el bate de un golpe, porque allí aún no le llegó el "trauma". Estaba totalmente bien.
Última edición por VinoHumoTercero el Jue Jul 30, 2020 11:06 pm, editado 2 veces en total.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Volvi a ver el capitulo 970, la imagen que visualiza Kaido de Oden en el 986, es justo la misma a cuando Oden iba a rematarlo. Asi que se puede decir que Kaido en ese momento preciso quedo traumado de por vida, quizas sintió la muerte por primera vez en su vida.

A mi juicio, Neko e Inu estan igualados con Jack en un 1 vs 1, si los 2 hubiesen luchado a la par con Jack de seguro lo hubiesen derrotado en Zou en un 2 vs 1. Ahora me imagino el nivel que tendrían en su modo Sulong, de manera individual serian superiores a Jack, pero no lo suficiente para luchar a la par contra King ó Katakuri, eso me gustaría pensar.

Y veo a Denjiro, Kawamatsu y Ashura por encima de los demás vainas, al menos esa fue la sensación que me dio cuando Kinemon hablo por primera de ellos.
Última edición por siakito el Jue Jul 30, 2020 11:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Jules
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jules »

Ulqui escribió:Se me hace muy raro y tonto que Nami y Carrot sean detenidas por unos Homies, para mi se están haciendo las pendejas para conseguir acercarse a Momo rescatarlo.
LOL....cierto es. No me había percatado yo de ese matiz... La verdad es que estaria bien esa premisa de que se hayan dejado atrapar, porque si en verdad las han atrapado unos homies... sería bastante triste :lol:
Imagen
Vnives

Mensaje por Vnives »

Don sr wea escribió:

Imagen
Bueno tampoco exageres, ashura es por mucho uno de los vainas más fuertes, me atrevo a decir que es el más fuerte, pero kinemon ni jugando podría con Jack, y el problema es que casi todos ellos tienen el nivel de kinemon, sobresaldria kawamatsu, no se si contar a Neko e inu que si estarían al nivel de Jack, y al hermano de kiku que seguramente si tiene el nivel porque fue un comandante de shirohige, pero los demás no son la gran cosa
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Ichibujin escribió:
Komaru escribió:.
que olvides la parte donde rajan a kaido en dos me parece irreal.
deja la paja macho que a estas alturas es mas que evidente

y obvias olimpicamente las palabras del narrador

"Pero la batalla se fue alargando. La fuerza de Kouzuki Oden,]
[iba mucho más allá de la imaginación del enemigo"

para posteriormente ser cortado inmisericordemente por oden.
luego iba a ser rematado solo porque le salvaron el pellejo aludiendo que tenian a su hijo.

en fin-.
en ese momento kaido superaba con su ejercito a oden y sus 9 vainas rojas pero solo en el papel-
oden es quien realmente hacia la diferencia, aun con kaido, sus comandantes y su ejercito, el narrador dice explicitamente que era unicamente por oden que esto iba para largo.

o lo que es lo mismo, oden practicamente hacia que esa batalla que muchos supondrian un desproposito dadas las diferencias en numero, en una balanza equilibrada de poder
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

En esto estoy de acuerdo con Ichibujin, Kaido y Oden parecían estar muy parejos, pero Kaido lo venció muy fácilmente de un solo guamazo, mientras que Oden lo hirió en su forma Dragón, una herida que no comprometía su vida, y que aparentemente tenia TODO su poder imbuido, de ahí en adelante es especular demasiado, Kaido tiene una Akuma que le permite la recuperación casi inmediata, como ya hemos visto en sus subordinados, puede que cuando Oden llegará "a rematarlo" lo encontrará ya en su forma híbrida listo para recibirlo y dejarlo KO...

Pero aquí es importante resaltar que Kaido no puede ser asesinado, por más que estuviese en el suelo sin poder hacer nada (que obviamente no), Oden no iba a poder matarlo, primero porque su mejor ataque visto hasta el momento solo logro cortarlo profundamente, pero no atraversarlo, y segundo por la leyenda que sabemos gira entorno al señor cornudo este.

Y más importante aún, Oda utiliza el recurso de la vieja transformándose en Momo para evitar que veamos a Kaido en una situación en la que se revele como es que logra no morir, y aparentemente dejar la leyenda de Oden intacta, después de todo no perdió en un duelo normal. Creo que Oda lo zanjo de esa manera para que ambos personajes terminarán ganando, Oden tiene que es el único personaje capaz herir y dejar cicatriz a Kaido, y cuasi derrotarlo (que esto es especular), y Kaido mantiene su leyenda intacta de ser invencible, de en el uno contra uno siempre apostar por él, que es aparentemente inmortal.

De todas formas, Oden cayo con un solo ataque, y las escenas previas son muy parecidas a las de Kaido Vs Luffy, lo diferente? Que Kaido sí recibe una gran herida.

En resumen, Oden es capaz de herir al Kaido de hace 20 años, es capaz de dejarlo temporalmente KO (tal cual Luffy), pero es incapaz de derrotarlo, mientras que Kaido solo necesito un golpe para demostrar su superioridad.... Aparentemente Oden fue mucho más que el Luffy que llegó a Wano. Si la distancia entre Oden y Kaido de hace 20 años es muy amplia no lo sabemos, pero terminar en el suelo después de un solo golpe es bastante revelador (y Oden no tiene una Akuma que le permita recuperarse).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Vnives escribió:
Don sr wea escribió:

Imagen
Bueno tampoco exageres, ashura es por mucho uno de los vainas más fuertes, me atrevo a decir que es el más fuerte, pero kinemon ni jugando podría con Jack, y el problema es que casi todos ellos tienen el nivel de kinemon, sobresaldria kawamatsu, no se si contar a Neko e inu que si estarían al nivel de Jack, y al hermano de kiku que seguramente si tiene el nivel porque fue un comandante de shirohige, pero los demás no son la gran cosa
Los que viajaron al futuro son casi randoms
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

cuanta emocion en un solo capitulo :cry:

mucho hype con izou y sinceramente me gusta, casi tanto como me hubiera gustado ver las caras de los usuarios que decian que esta al nivel de marco cuando king o queen lo usen de papel higienico x'DDDD
Sal y haz lo que quieras hacer.
Jules

Mensaje por Jules »

Vnives escribió: Bueno tampoco exageres, ashura es por mucho uno de los vainas más fuertes, me atrevo a decir que es el más fuerte, pero kinemon ni jugando podría con Jack, y el problema es que casi todos ellos tienen el nivel de kinemon, sobresaldria kawamatsu, no se si contar a Neko e inu que si estarían al nivel de Jack, y al hermano de kiku que seguramente si tiene el nivel porque fue un comandante de shirohige, pero los demás no son la gran cosa
No sé si Ashura es el Vaina roja más fuerte.... pero yo no diría que Kawamatsu, Inu, Neko o Denjiro sean débiles precisamente. Ya con esos tienes a más de la mitad como luchadores decentes. Si es cierto que Kiku, Raizo o Kinemon tienen pinta de ser algo más flojetes que el resto.... pero espérate, que a lo mejor hay sorpresas. Y el añadido de Izo, habiendo sido comandante de Barbablanca (desconozco si lo sigue siendo), tampoco debe ser flojete.

Vamos, que es un grupete majo :lol: :lol:
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Ulqui escribió:En esto estoy de acuerdo con Ichibujin, Kaido y Oden parecían estar muy parejos, pero Kaido lo venció muy fácilmente de un solo guamazo, mientras que Oden lo hirió en su forma Dragón, una herida que no comprometía su vida, y que aparentemente tenia TODO su poder imbuido, de ahí en adelante es especular demasiado, Kaido tiene una Akuma que le permite la recuperación casi inmediata, como ya hemos visto en sus subordinados, puede que cuando Oden llegará "a rematarlo" lo encontrará ya en su forma híbrida listo para recibirlo y dejarlo KO...

Pero aquí es importante resaltar que Kaido no puede ser asesinado, por más que estuviese en el suelo sin poder hacer nada (que obviamente no), Oden no iba a poder matarlo, primero porque su mejor ataque visto hasta el momento solo logro cortarlo profundamente, pero no atraversarlo, y segundo por la leyenda que sabemos gira entorno al señor cornudo este.

Y más importante aún, Oda utiliza el recurso de la vieja transformándose en Momo para evitar que veamos a Kaido en una situación en la que se revele como es que logra no morir, y aparentemente dejar la leyenda de Oden intacta, después de todo no perdió en un duelo normal. Creo que Oda lo zanjo de esa manera para que ambos personajes terminarán ganando, Oden tiene que es el único personaje capaz herir y dejar cicatriz a Kaido, y cuasi derrotarlo (que esto es especular), y Kaido mantiene su leyenda intacta de ser invencible, de en el uno contra uno siempre apostar por él, que es aparentemente inmortal.

De todas formas, Oden cayo con un solo ataque, y las escenas previas son muy parecidas a las de Kaido Vs Luffy, lo diferente? Que Kaido sí recibe una gran herida.

En resumen, Oden es capaz de herir al Kaido de hace 20 años, es capaz de dejarlo temporalmente KO (tal cual Luffy), pero es incapaz de derrotarlo, mientras que Kaido solo necesito un golpe para demostrar su superioridad.... Aparentemente Oden fue mucho más que el Luffy que llegó a Wano. Si la distancia entre Oden y Kaido de hace 20 años es muy amplia no lo sabemos, pero terminar en el suelo después de un solo golpe es bastante revelador (y Oden no tiene una Akuma que le permita recuperarse).
te das cuenta que oden lucho practicamente con todo el ejercito? que sus vainas rojas estaban luichando por sus vidas contra los comandantes?
oden practicamente lucho solo y encima se meo en kaido en un intercambio DIRECTO de poder.
1: kaido no era subnormal, sabia del poder que oden blandia, asi que el que este en su forma de dragon es irrelevante, kaido sabia bien sobre el poder de oden, sabia que estuvo con roger, con shiro y que oden su poder era temible.
2:en ese intercambio directo oden le asesta una herida que 20 años despues aun la tiene, vamos, es una herida GRAVE , tanto que lo deja en el suelo, y acto seguido oden inmediatamente va a rematarlo.

eso fue lo que paso, nada de que kaido podia levantarse, podia convertirse, no le dolio etc-

kaido fue vencido de frente, y peor aun, de no ser por sus subordinados, hubiera recibido otro ataque que si no le mataba, lo iba a dejar peor que antes.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

A mi lo que me gustaría es que hablaran sobre la técnica de Kaido, el trigrama, no me parece algo random, ya ha oneshoteado a un bicho como Oden, a Luffy que es bastante resistente y con Yamato que es inferior a Ulti que tiene una zoan prehistórica.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Jules escribió:
Vnives escribió: Bueno tampoco exageres, ashura es por mucho uno de los vainas más fuertes, me atrevo a decir que es el más fuerte, pero kinemon ni jugando podría con Jack, y el problema es que casi todos ellos tienen el nivel de kinemon, sobresaldria kawamatsu, no se si contar a Neko e inu que si estarían al nivel de Jack, y al hermano de kiku que seguramente si tiene el nivel porque fue un comandante de shirohige, pero los demás no son la gran cosa
No sé si Ashura es el Vaina roja más fuerte.... pero yo no diría que Kawamatsu, Inu, Neko o Denjiro sean débiles precisamente. Ya con esos tienes a más de la mitad como luchadores decentes. Si es cierto que Kiku, Raizo o Kinemon tienen pinta de ser algo más flojetes que el resto.... pero espérate, que a lo mejor hay sorpresas. Y el añadido de Izo, habiendo sido comandante de Barbablanca (desconozco si lo sigue siendo), tampoco debe ser flojete.

Vamos, que es un grupete majo :lol: :lol:
Ashura ya le dijo a Kinemon que los que NO habian viajado en el tiempo se habian hecho mas fuerte en estos 20 años, por lo que, lo normal es que Inu, Neko, Ashura, Denjiro, y quizas Kawamatsu (aunque este estuvo mas de una decada encerrado, por lo que se podria haber quedado en medio de ambos grupos), esten un escalon por encima de los demas (Kinemon, Raizo, Kiku y Kanjuro), aunque el traidor Kanjuro acabo sorprendiendo a todo el mundo, tampoco parece que le hiciera sombra a los de su grupo.

A ver, sigue siendo un grupo interesante y poderoso, pero me parece obvio que hay diferencias debido al viaje en el tiempo, y en mi humilde opinion, los enriquece bastante. Seria aburrido si todo fueran igual de fuertes, incluso esas diferencias estan bastante justificadas, y que el líder sea Kinemon (el cual no parece ser el mas fuerte), habla bastante bien de lo cohesionado que esta este grupo a pesar de las adversidades.
Última edición por Frano el Jue Jul 30, 2020 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

azota escribió:Yo lo que quiero es saber donde están los que decían que la fruta de cerbero te permitía comer tres frutas para que nos ilustren con que orochi puede comer ocho :astuto:
jajajajajajaja wtf quién decía eso?
VinoHumoTercero escribió:Y creo no haber visto a nadie quejarse de la escena final esa. Mi queja por ejemplo es que Kaido de repente se acuerde de Oden. Un recurso bastante malo porque no es como si los vainas se le pareciesen a Oden, ni físicamente, ni tienen su potencial, ni su fuerza, ni su carisma, ni su aura ni nada. Lo único que tienen en común es que son samurais que están allí para dar su vida para acabar con el enemigo y no se acobardan ante nada. Pero vamos, eso es básicamente cualquier samurai a estas alturas que se han unido a ellos. Se acordaría Kaido de Oden y bajaría la guardia si le atacaran samurais randoms así? Yo creo que no.
Vamos, un recurso malo, a mi ver, del autor para que Kaido bajara la guardia y dibujara esa escena.
Aunque peor ha sido que Neko le haya quitado el bate de un golpe, porque allí aún no le llegó el "trauma". Estaba totalmente bien.
Y por qué no podía recordar a Oden? Es más, él mismo Oden le dijo que se preparé, que sus muchachos se harían más fuertes y vendrían por él. Kaido conocía la profecía y a todos los vainas, incluso reconocio a los que vinieron del futuro.
Jules escribió:LOL....cierto es. No me había percatado yo de ese matiz... La verdad es que estaria bien esa premisa de que se hayan dejado atrapar, porque si en verdad las han atrapado unos homies... sería bastante triste :lol:
El tema no son los homies, sino BM. Realmente no tiene caso poner demasiada resistencia y tratar de escapar, no mientras las condiciones de fuga sean desfavorables. O eso o a esperar a ver qué se cuentan las viñetas de hoy o los posteriores capítulos sobre el asunto.
Jules

Mensaje por Jules »

francisco17 escribió: A ver, sigue siendo un grupo interesante y poderoso, pero me parece obvio que hay diferencias debido al viaje en el tiempo, y en mi humilde opinion, los enriquece bastante. Seria aburrido si todo fueran igual de fuertes, incluso esas diferencias estan bastante justificadas, y que el líder sea Kinemon (el cual no parece ser el mas fuerte), habla bastante bien de lo cohesionado que esta este grupo a pesar de las adversidades.
Kinnemon no tiene pinta de ser el que reparta los palos, pero efectivamente el carisma y el liderazgo que muestra es indiscutible. Basciamente los atributos que neceista cualquier lider.
Imagen
Responder