El capitulo de inicio de cada acto a tenido el nombre que le corresponde en el teatro kabuki, entonces creo que podemos confirmar que si habra 5 actos, se supone que el 4 acto es el climax y el más largo entonces es probable que estemos cerca del fin del acto 3 y el inicio del 4, el acto 5 es la conclusión, la celebración y todo eso. Yo si veo sentido de que sean 5 actos.Danegil escribió:Me imagino que será un choque y no una pelea final (aun que me gustaría bastante ver a Sanji contra un rival a priori superior y ver que nos depara)
Una pregunta: Lo de que es un teatro kabuki con 5 actos es algo confirmado? Lo pregunto porque todo el mundo espera que haya unos 5 actos y no se porque me da que solo van a ser 3 actos en total
Spoilers 988: “Siento la espera”
Re: Spoilers 988
Creo que no has dormido bien, Sanji ha mejorado sustancialmente desde Dressrosa...Isaack escribió:Ni creo que haya una pelea de Sanji vs King en serio, ni tampoco creo que King se ventile a Sanji, en si no veo a ningun mugi k.o hasta llegar al menos al climax de la guerra.
Lo maximo que me imagino es que la pase como Luffy y Zoro contra Appo o King mande a volar lejos a Sanji y fin.
Si Sanji le llega a dar algo de pelea a King, los fans de Doflamingo se van a revolcar.

Pues yo creo que la recompensa de King estará alrededor de la actual de Luffy. Quizas 1.4 billones seria el número mas acorde. Se supone que es el mas fuerte solo por debajo de Kaido (en teoria).francisco17 escribió:Vaya! Este VS sí que no me lo esperaba para nada, aunque, como bien han dixo, no sera nada definitivo solo un choque pre-climax. Ya veremos!.
A ver si se revela pronto mas info de la raza de King y su recompensa. Sigo apostando, como ya dije en su momento, que la recompensa de King sera de 1330M (1000M mas que la de Sanji casualmente), al igual que la de Queen es 1320M (1000M mas que la de Zoro).
Otro descanso, a ver si este 2020 se acaba pronto..
El más fuerte es Jack...
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Evidentemente el Sanji vs King va a ser un choque o algo así. Como en anteriores caps, el Kawamatsu vs King por ejemplo.
Por qué se fliparon tanto? lmao
Por qué se fliparon tanto? lmao
::llora en una esquina::redon escribió: - La semana que viene hay descanso.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon
- KabraTheGoat
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El descanso se veía venir. Ni hablar, esperemos al menos no nos dejen un cliffhanger de los buenos para hacer más confortable la espera.
Lo de Sanji y King está claro que es un choque y será rotativo. El único con posibilidades de enfrentar a una calamidad es Jimbe, ni se diga derrotarla. Si algún mugi fuera de él va a enfrentar a King, Queen o Jack no lo hará solo. Además por ahí andan Marco y Perospero, estaría interesante un versus de Peros contra alguna calamidad. Vamos, es una guerra a full; si Dressrosa nos dio versus de los que serían la alianza Mugi y hasta Punk Hazard un versus de Smoker, bien podemos tener versus fuera de lo común aquí. Hay mucho material para dar buenas batallas sin recurrir a Zoro vs 2do, Sanji vs 3ro o Nami vs la chica en turno.
Lo que me llama la atención y me parece cómico es la tranquilidad con la que parecen suceder las cosas en el centro de la fiesta. Luffy y Yamato salen de una explosión, luego Kuina ha Kaido al ser atacada por los vainas y todavía se dan el lujo de charlar un rato y subir al techo. Y los Tobi, calamidades y Numbers muertos de risa en una esquina mientras los pleasures buscan con calma donde diablos están las armas. Parece haber más acción del lado de Zoro y Kid o hasta de Law :v
Lo de Sanji y King está claro que es un choque y será rotativo. El único con posibilidades de enfrentar a una calamidad es Jimbe, ni se diga derrotarla. Si algún mugi fuera de él va a enfrentar a King, Queen o Jack no lo hará solo. Además por ahí andan Marco y Perospero, estaría interesante un versus de Peros contra alguna calamidad. Vamos, es una guerra a full; si Dressrosa nos dio versus de los que serían la alianza Mugi y hasta Punk Hazard un versus de Smoker, bien podemos tener versus fuera de lo común aquí. Hay mucho material para dar buenas batallas sin recurrir a Zoro vs 2do, Sanji vs 3ro o Nami vs la chica en turno.
Lo que me llama la atención y me parece cómico es la tranquilidad con la que parecen suceder las cosas en el centro de la fiesta. Luffy y Yamato salen de una explosión, luego Kuina ha Kaido al ser atacada por los vainas y todavía se dan el lujo de charlar un rato y subir al techo. Y los Tobi, calamidades y Numbers muertos de risa en una esquina mientras los pleasures buscan con calma donde diablos están las armas. Parece haber más acción del lado de Zoro y Kid o hasta de Law :v
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
es increible como ponen a jinbe en un nivel tan alto...
ponganlo al nivel de marco si quieren... o de kaido de paso...
ponganlo al nivel de marco si quieren... o de kaido de paso...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 988: “Siento la espera”
El capítulo se titula “Siento la espera”/“He esperado mucho” o algo parecido.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
"Siento la espera" podría deberse a Sanji disculpándose por haber demorado en entrar en acción, por ejemplo al usar su modo invisible para rescatar a Momo. Pero creo que será más un "¡He esperado mucho!" en referencia a los 20 años que han esperado los Samurai para enfrentar a Kaidou, y vengar a su señor.redon escribió:El capítulo se titula “Siento la espera”/“He esperado mucho” o algo parecido.
Saludos.

Para mi tiene más pinta de que Luffy salva a Momo y de ahí el choque entre Sanji y King, y lo que sea que hace Brook con BM. El siento la espera viene de la promesa que Luffy le hizo a Momo para salvarle.
Aparte del traje que mejora tuvo? La mejora que recibio con el raid suit no parece ser suficiente para vencer a alguien como King, y probablemente tampoco a alguien como Doffy.Who escribió: Creo que no has dormido bien, Sanji ha mejorado sustancialmente desde Dressrosa...
A lo mejor le gana haciendole una torta
Roger le dijo a Pedro que su momento llegaría, y éste es el capítulo del Sulong! Podría ser que... Uhmm.redon escribió:El capítulo se titula “Siento la espera”/“He esperado mucho” o algo parecido.
Bueno, suena como 'algo personal', Momo, Kinemon, Raizo y Kiku no "esperaron tanto", ellos viajaron en el tiempo.
Kawamatsu, Kyoshiro, Shuten Maru, Inu y Neko si que sintieron la espera, pero el título es en singular, no en plural, así que ni idea quien será la estrella de este capitulo.
Pues el título encaja muy bien con el tipo de frases que Sanji usaría en una de sus entradas heroicas.4Akatsuki escribió: "Siento la espera" podría deberse a Sanji disculpándose por haber demorado en entrar en acción, por ejemplo al usar su modo invisible para rescatar a Momo.
Saludos.
Pero no me cuadra que Sanji se robe el show durante el Sulong, a menos que, no vaya a haber Sulong en este capítulo.
Última edición por Monquito el Mar Ago 18, 2020 8:51 am, editado 1 vez en total.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar: