Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)
Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"
Se esta pareciendo a una guerra de verdad entre tanto ritmo rapido y off panel. Por mi parte que siga asi.
Pongfavons de dios, no matéis tan rápido a los personajes. Parece que no conozcáis aún a Oda.

Pues Onigashima lleva buen ritmo, aunque aún le falta mucho para llegar a la maestría que tenía la guerra de Marineford en cuanto a desenvolvimiento y desarrollo.Seinto escribió:Se esta pareciendo a una guerra de verdad entre tanto ritmo rapido y off panel. Por mi parte que siga asi.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Tampoco le veo el problema la verdad.Jakou escribió:Lo de Kinemon no impresiona a nadie, el mismo dijo que podía cortar cualquier llama, que sea de un Yonko no cambia nada porque su habilidad es conceptual, puede eliminar cualquier llama independientemente del poder que tenga, aún siendo su usuario muchísimo mas débil, con Prometheus podría hacer lo mismo y con el usuario de la Mera Mera (ya fuese Sabo o Ace) también, es simplemente un counter total al fuego.
No le veo el problema, la verdad.
Kinnemon quizás fallezca en esta guerra (espero que no). Si su mejor técnica como samurái es la habilidad de cortar el fuego, no me parece mal ni nada raro que tenga una oportunidad de utilizar dicha habilidad y exhibirla ante el enemigo, dándonos además una bonita imagen de aquel momento. Por mucho que sea Kaido, no creo que una Bolo Breath que pareciera ser un ataque común del yonkou en su forma Zoan completa genere tanto impacto al ser cortada por Kinnemon, al que por cierto le apodan "Zorro de Fuego".

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Arteacher
- Comandante

- Género:
La verdad es que siempre pensé en 2 posibilidades:
1. Que en esta guerra morirían los Vainas que viajaron al futuro. Son personajes que no pertenecen en el tiempo que viven y que su historia finaliza con la liberación de Wano.
2. Mueren todos los Vainas y son reconocidos como deidades protectoras, incluido Oden.
Aunque después de tantos años, lo más probable es que no muera nadie.
1. Que en esta guerra morirían los Vainas que viajaron al futuro. Son personajes que no pertenecen en el tiempo que viven y que su historia finaliza con la liberación de Wano.
2. Mueren todos los Vainas y son reconocidos como deidades protectoras, incluido Oden.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Hahaah me quedo con la parte que no muere nadie.Arteacher escribió:La verdad es que siempre pensé en 2 posibilidades:
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Croco-Mingo
- Cabo

Era de esperar lo de Jack, aunque tambien espero que se levante cuando Kaido derrote a los VR y plante cara a ... Jinbe?( me gustaria un Jinbe vs Jack porque hasta ahora parecen los 2 Gyogins mas fuertes aparecidos en la serie y tienen actitudes muy diferentes, Jinbe represente el honor y Jack deshonor).
Edito y quiero recalcar que Jack me parce un personaje muy fuerte, recordemos que aguanto 5 dias luchando sin parar contra Inu y Neko (para mi los VR mas fuertes) y se llevo un trompazo de Zunisha estando bien al poco tiempo.
Por otra parte me gusta que Oda haya juntado a NamiUssop vs PageUlti. Sera un duelo de actitudes infantiles, aunque no descarto que Chopper , no sé como, acabe reemplazando a Ussop (a Oda le gusta ir cambiando los versus a medida que avanza la pelea) .
Y lo que no me esperava es la aparicion de Apoo contra..Zoro y X Drake? Que ha pasado con Kid? :'( Queeria ver una soberana paliza del Punzado a Apoo...
Parece que lucha seria empieza entre Kaido y los VR, solo espero que Oda nos muerte algunas viñetas, unas poquitas ni que sea, un cortecito o una herida para Kaido. Tengo ganas de ver que panorama tan desolador se encontrara Luffy al subir... sera mucho peor que el de Zou tras la bomba de gas...
Edito y quiero recalcar que Jack me parce un personaje muy fuerte, recordemos que aguanto 5 dias luchando sin parar contra Inu y Neko (para mi los VR mas fuertes) y se llevo un trompazo de Zunisha estando bien al poco tiempo.
Por otra parte me gusta que Oda haya juntado a NamiUssop vs PageUlti. Sera un duelo de actitudes infantiles, aunque no descarto que Chopper , no sé como, acabe reemplazando a Ussop (a Oda le gusta ir cambiando los versus a medida que avanza la pelea) .
Y lo que no me esperava es la aparicion de Apoo contra..Zoro y X Drake? Que ha pasado con Kid? :'( Queeria ver una soberana paliza del Punzado a Apoo...
Parece que lucha seria empieza entre Kaido y los VR, solo espero que Oda nos muerte algunas viñetas, unas poquitas ni que sea, un cortecito o una herida para Kaido. Tengo ganas de ver que panorama tan desolador se encontrara Luffy al subir... sera mucho peor que el de Zou tras la bomba de gas...
Última edición por Croco-Mingo el Mar Sep 22, 2020 6:47 pm, editado 2 veces en total.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Jajajajajajaja, sería demasiado que Oda mate de golpe 5 personajes y más aún 9, aunque bueno en este arco van 3 muertes importantes, unas cuentas más podrían pasar, aunque muchas, es algo que dudo demasiado xdSinbad escribió:Hahaah me quedo con la parte que no muere nadie.Arteacher escribió:La verdad es que siempre pensé en 2 posibilidades:
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Como hinchan las bolas con la forma híbrida, por dios...
Jack seguro tiene su fruta "despertada" y por eso la resistencia. Además de que es un pvto mamut.
Jack seguro tiene su fruta "despertada" y por eso la resistencia. Además de que es un pvto mamut.
Yo no estoy contando a Kan'juro, para mi él solo esta nockeado.Esmir escribió: aunque bueno en este arco van 3 muertes importantes
Solo nockeado amigo?. Puede ser, pero le vimos con la sangre y tal. O quizás era un dibujo... ?. No sé, en esto y lo de orochi aún estoy algo plof. Con orochi si creo que haya muerto. (Con lo de kanjuro me lo creo menos que haya muerto)Monquito escribió:Yo no estoy contando a Kan'juro, para mi él solo esta nockeado.Esmir escribió: aunque bueno en este arco van 3 muertes importantes
Última edición por rnakama el Mar Sep 22, 2020 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Carrot-Nakama4
- Recluta Privado de Tercera

Kanjuro está vivo. No puedes quitarte del medio un personaje así de esa manera.rnakama escribió:Solo nockeado amigo?. Puede ser, pero le vimos con la sangre y tal. O quizás era un dibujo... ?. No sé, en esto y lo de orochi aún estoy algo plof. Con orochi si creo que haya muerto.Monquito escribió:Yo no estoy contando a Kan'juro, para mi él solo esta nockeado.Esmir escribió: aunque bueno en este arco van 3 muertes importantes
A ver si ahora no me banean.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Muy a favor. Que no se lleguen a ver cosas. Nos da la sensación de que todo ocurre al mismo momento y que es una guerra caótica de verdad. Se supone que esta NO era la guerra que decía oda no?. La que dejaría marineford pequeña. Así que wano, será igual o similar. O quizás sea mejor y la siguiente ya el culmen.Esmir escribió:Pues Onigashima lleva buen ritmo, aunque aún le falta mucho para llegar a la maestría que tenía la guerra de Marineford en cuanto a desenvolvimiento y desarrollo.Seinto escribió:Se esta pareciendo a una guerra de verdad entre tanto ritmo rapido y off panel. Por mi parte que siga asi.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 991: "Déjame morir"
Yo pienso que Jimbe diria algo como: este va a venir a infiltrarse y romper la alianza desde dentro, seguro.suzaku escribió:No sé qué os sorprende de que Jimbe no acepte de Drake de primeras por lo de WCI con Bege. Las circunstancias de ambas alianzas son muy distintas. En whole cake eran la mitad de la tripulación, estaban solos en territorio enemigo y pensaban asaltar una fiesta en la que estaba el grueso de las fuerzas de un yonkou, además Jimbe conocía de antemano la intención de Bege de asesinar a BM. Es decir, que si bien sus acciones previas habían hecho de él un hombre del que no poder fiarse, había un interés común conocido y no habia otra opción de cara a cumplir la misión de salvar a los vinsmoke.
En Onigashima, por el contrario, tenemos a los mugis respaldados por una considerable fuerza, lo que hace la alianza prescindible, y Jimbe no tiene conocmiento previo sobre cuáles son las intenciones o motivaciones detrás de Drake, al contrario que sucedía con Bege. Jimbe tiene motivos para dudar de la credibilidad del supernova en esta ocasión.
A lo Shinobu, cuando acusaba a Law ja ja qué tiempos aquellos
Capitan Pillo escribió:
plz stap!
Esto me ha hecho pensar en Jack en una especie de Yamato, pero con Kaido en vez de Oden. Si los cuernos de Jack son falsos...tanto más.
No no se te pasó ja jasuzaku escribió:Se me pasó un detalle importante: que estaban solos, y eran la mitad de la tripulación.Monquito escribió:Esas condiciones están presentes aquí también...suzaku escribió: En whole cake estaban en territorio enemigo y pensaban asaltar una fiesta en la que estaba el grueso de las fuerzas de un yonkou
@Monk, el Drake P1 y Ulti Yamato empieza a peligrar...
----
Ahora la apuesta será quién se levantará antes, Jack u Orochi.
Se habrá llevado BM por delante a Kidd??
Última edición por One Pirate el Mar Sep 22, 2020 7:49 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Un día de estos el coreano va a dibujar a Marco como Moltres forma Galar.
ANUNCIESE AQUÍ.