Spoilers 992: "Supervivientes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SZLB
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 992

Mensaje por SZLB »

11SuiGeneris11 escribió:
SZLB escribió:¿En cada capítulo vamos a tener un ataque de Kaido bloqueado/evitado/parado por los VR o cómo va esto?
Por cierto, ¿por qué el yonko sigue en su forma dragón cuando todos sus ataques están siendo evitados por los vainas?
¿Y por qué no debería utilizar su zoan? ¿Supuestamente qué tanto le han hecho los vainas aparte del factor sorpresa y la postborrachera de Kaidou? ¿Evitar un par de ataques y un cortecito en el labio? ¿Hay que usar tu mejor ataque por esa razón? Simplemente estamos viendo un desarrollo de pelea normal.

1- Kaidou se emborracha
2- Pillan de sorpresa a Kaidou y se queda bloqueado por el recuerdo de Oden y su palabra de que él no moriría.
3- Pasado ese punto, Kaidou nos hace saber que estaba ebrio y que al volverse dragón ya vuelve a estar sobrio.
4- Vemos imágenes de los vainas magullados y con algunas heridas, Kaidou les ha cansado y dañado offpanel.
5- Vemos a Kinemon cortar el fuego de Kaidou (es su habilidad especial) y con el ryou que les enseñó Oden le hacen un cortecito en el labio, lo cual no supone nada fuerte. Hombre, comparar un cortecito en el labio con las 20.000 hostias que ha recibido Luffy contra Katakuri.
6- Ahora por lo visto, visto que el fuego no funciona, Kaidou prueba otro ataque y vemos la respuesta de los vainas, ya está, no hay nada fuera de lo común, nada ilógico. Estamos viendo como Kaidou no conoce el poder de los vainas, y los vainas tienen habilidades que les están permitiendo aguantar, sin más.

Como suelo decir yo, no es que sea ilógico lo que vemos, si acaso se puede acusar de que Oda plantee una situación llena de conveniencias:

- Conveniencia nº1: Un vaina es capaz de cortar uno de tus mejores ataques
- Conveniencia nº2: Tus oponentes conocen un habilidad capaz de dañarte que muy poca gente en el mundo de One Piece sabe.
- Conveniencia nº3: Otro de los vainas es capaz de cortar otro de tus mejores ataques (vamos dos ataques, que dos vainas saben neutralizar, la acumulación aumenta el grado de conveniencia que esto supone en la trama, ya que eso es bastante poco probable que pueda pasar, pero hay que comprarlo).

Pero vamos, que yo sepa esta ha sido una de las cuestiones que tantos y tantos han aplaudido de One Piece, por eso Luffy pudo vencer a Enel, porque convenientemente el tipo todopoderoso que tiene sometidos a todos en la isla del cielo tiene el poder de la electricidad y tu eres de goma, podía haber sido un tipo con el poder del magma, pero no, Oda eligió que fuese el de la electricidad. Pues ahí está el tema, no hay que darle muchas más vueltas a la cabeza.

Como ves, hay situaciones si acaso algo "forzadas", pero que si somos realistas no son ilógicas y pueden ser entendibles en algún punto. Ahora, si hace 8 ataques más, y justo coincide que los vainas tienen una habilidad especial para parar cada ataque, pues entonces ya sería forzar mucho el tema, pero bueno, no es el caso y no creo que eso vaya a ocurrir , simplemente Oda nos muestra la parte de pelea que le interesa que veamos.

¿Mayor ejemplo de esto? Ussop vs Luffy. Oda quiere que pensemos por un momento que Ussop puede ganar, nos muestra las escenas y situaciones más convenientes para que esto suceda, pero nada más lejos de la realidad, es una decisión del autor para crear emoción, no significa que la realidad sea que Luffy estuviera sufriendo de verdad (quitando el tema emocional).

Regla número 1 de las peleas de One Piece - Handicap por desconocimiento de los poderes del contrincante. Este tipo de handicap puede llegar a hacer desde que un personaje tenga dificultades en ganar a otro aun siendo más poderoso, hasta llegar a perder la pelea (Caesar vs Luffy, Luffy pierde al principio pues desconocce el poder de Caesar o Apoo vs Luffy y Zoro, este les daña pues desconocen su poder). En este caso, creo que el handicap lo usa Oda para dar relevancia a los Vainas como personajes y para que creamos que pueden ganar, pero simplemente está alargando su batalla. Es decir, Oda genera una serie de ventajas en los Vainas Rojas (sorpresa, borrachera, desconocimiento de poderes, inestabilidad emocional,etc.) para justificar el hecho de que Kaidou esté tardando en vencerles. No significa que estos sean más poderosos que Kaidou, significa que los Vainas tienen una ventaja que permite alargar un poquito el tema, pero no creo que haya habido nada exagerado hasta ahora.
Sabe que los vainas lo pueden dañar, 2 de sus ataques en forma dragón han sido detenidos por 2 vainas distintos (o sea, sabemos que esos 2 tipos de ataques son inútiles contra los VR) y tiene una rebelión contra él justo debajo suya.
Las dos veces que hemos visto luchar a Kaido, en ambas estaba en forma dragón, en la cual fue herido (en la de Luffy no fue herido exactamente pero creo que se entiende lo que quiero decir) y tras pasar a su forma humana, se los cargó de un golpe. No sé, que menos que un poco de seriedad no, que ya ha visto que no son tan débiles como él creía. Y es que no te estoy diciendo su forma híbrida (suponiendo que sea su mejor forma, que debería ser) o el despertar, sino su forma humana, que por lo mostrado, es mejor a su forma dragón y no está la cosa precisamente como para que se ponga a atacar a los vainas con cada uno de sus ataques en forma de dragón a ver si cada vaina puede bloquearle uno.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 992: "Supervivientes"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Buff, al final habrá que sufrir con esta mierda de combate. Para una vez que debería offpanear cosas!
Espero que al menos se centre en el duo dinámico.

Bueno, para el próximo cap veremos a Kaido con ataques de hielo, luego rayos de luz, etc. Que cansino con ver ataques insiginificantes para hacer ver a los guerreros japoneses como guays y fuertes uff.

Con Izo estaría bien si vemos ataques de pistolas con nombre y/o usando Haki ya que no tenemos nada de esto explícito hasta ahora y eso que estamos en un mundo donde las armas de fuego son de lo más común al igual que las espadas. Estoy expectante con esto.
DrManhattan

Mensaje por DrManhattan »

Saludos Nakamas!! Bueno, gracias por el spoiler Redon, cortito pero cumplidor, el foro reventara esta semana por quienes creen que los vainas rojas son unos peleles, olvidan que desde hace ya muchos arcos atrás nos vienen diciendo que los Samurais de Wano son fuertes, tanto así que incluso Akainu no quiso arriesgarse a intervenir dicho lugar.

En cuanto a Black María yo si creo que es una infiltrada, en algunas viñetas que comparte con los demás TobiRopo se le ve observando de forma interesada a Drake.

Cada vez mas cerca el capitulo 1000, la aparición de Shanks o la forma hibrida de Kaido. 8)
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

DrManhattan escribió:el foro reventara esta semana por quienes creen que los vainas rojas son unos peleles, olvidan que desde hace ya muchos arcos atrás nos vienen diciendo que los Samurais de Wano son fuertes, tanto así que incluso Akainu no quiso arriesgarse a intervenir dicho lugar.
Akainu no quiere internvenir porque no sabe exactamente del poder militar de Wano, tiene sus tropas esparcidas para detener a los Ex-Shichibukais y porque no tiene jurisdicción allí al Wano no estar afiliado al GM, por lo tanto, no es de su incumbencia de momento.

Que fácil es desmontaros xDDD.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

VinoHumoTercero escribió:
DrManhattan escribió:el foro reventara esta semana por quienes creen que los vainas rojas son unos peleles, olvidan que desde hace ya muchos arcos atrás nos vienen diciendo que los Samurais de Wano son fuertes, tanto así que incluso Akainu no quiso arriesgarse a intervenir dicho lugar.
Akainu no quiere internvenir porque no sabe exactamente del poder militar de Wano, tiene sus tropas esparcidas para detener a los Ex-Shichibukais y porque no tiene jurisdicción allí al Wano no estar afiliado al GM, por lo tanto, no es de su incumbencia de momento.

Bueno @dr manhattan, puede ser una opción. No es para nada loco eso que dices, aunque creo que es por alguna razón más. Tipo, que el GM no le deje entrar por x razones. Aunque es verdad, que wano tiene mucho poder militar

@Vinohumo, no entiendo ese comentario final tuyo. Creo que sobra, tanta soberbia no es buena por dios. Puedes como todo ser vivo, rebatir algo. No te digo que no, pero sin ser chulo o condescendiente. Un consejo, intenta rebajar esos prontos. Y tratar a la gente con más respeto, como si pide aquí. Por otro lado, ya sé que no te gustan los "samurais japoneses" como dijiste hace un rato en el tema anterior. Desde mi humilde punto de vista, no estoy a favor de tus aseveraciones. El haki avanzado, te permite atravesar en las escamas de kaido. One piece, no es una serie como genérica como otras. Aquí, la destreza o habilidad es superior a la fuerza bruta. Y por estas razones, One piece es el manga favorito de todos por antonomasia.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

rnakama escribió:

Bueno @dr manhattan, puede ser una opción. No es para nada loco eso que dices, aunque creo que es por alguna razón más. Tipo, que el GM no le deje entrar por x razones. Aunque es verdad, que wano tiene mucho poder militar

@Vinohumo, no entiendo ese comentario final tuyo. Creo que sobra, tanta soberbia no es buena por dios. Puedes como todo ser vivo, rebatir algo. No te digo que no, pero sin ser chulo o condescendiente. Un consejo, intenta rebajar esos prontos. Y tratar a la gente con más respeto, como si pide aquí. Por otro lado, ya sé no te gustan los "samurais japoneses" como dijiste hace un rato en el tema anterior. Desde mi humilde punto de vista, no estoy a favor de tus aseveraciones. El haki avanzado, te permite atravesar en las escamas de kaido. One piece, no es una serie como genérica como otras. Aquí, la destreza o habilidad es superior a la fuerza bruta. Y por estas razones, One piece es el manga favorito de todos por antonomasia.
Aish, otro de la generación sensiblera actual, que pereza.
Si si, Boa Sandersona con su Haki avanzado se rompe las escamas de Kaido y no podía ni dañar de gravedad a Luffy prets, me meo con el superargumento ya rebatido en el otro tema.

Lo otro es pura paja y lamida de botas a Oda lmao. O sea, porque de repente sacas eso? jajajaj.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Darude2804 »

Bueno hola todos.

Algo me llamo la atencion kaido esta lanzando rayos??

Eso es muy interesante sera que la zoan del dragon su habilidad especial sera controlar los elementos?

Asi podria usar el mejor elemento contra cada rival

Aun solo es una teoria espero que la zoan de kaido muestre mas habilidad

Siempre he creido que es la zoan mas poderosa
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

rnakama escribió:

@Vinohumo, no entiendo ese comentario final tuyo. Creo que sobra, tanta soberbia no es buena por dios. Puedes como todo ser vivo, rebatir algo. No te digo que no, pero sin ser chulo o condescendiente. Un consejo, intenta rebajar esos prontos. Y tratar a la gente con más respeto, como si pide aquí. Por otro lado, ya sé que no te gustan los "samurais japoneses" como dijiste hace un rato en el tema anterior. Desde mi humilde punto de vista, no estoy a favor de tus aseveraciones. El haki avanzado, te permite atravesar en las escamas de kaido. One piece, no es una serie como genérica como otras. Aquí, la destreza o habilidad es superior a la fuerza bruta. Y por estas razones, One piece es el manga favorito de todos por antonomasia.
Creo que ya ha empezado la guerra civil como predije antes vinohumoterceor contra todo el foro, por sus quejas y lloreras, na ahora en serio, Akainu no queria ir a Wano por que no saben del poder de los samurais y tambien por que no es un pais afiliado al gobierno, pero que digas que los vainas rojas son peleles y cojos, lo siento pero no aqui hay frases que luego tiene repercusion al paso del tiempo, como dijo Oden: No subestimes a mis samurais, obviamente dando a entender que sin los trataba como debiles iba a acabar mal para Kaido, pues pensar que son mas debiles que Kaido seguramente, pero todos los vainas rojas juntos, para mi son mas fuerte que Luffy, Kid y Law juntos o al mismo nivel, si queremos que Luffy derrote a Kaido tiene que estar herido o a punto de caramelo pero siendo zoan lo dudo, si Luffy consigue golpearlo y herirlo por que no podrian hacerlo entre todos los vainas rojas?

Aunque tambien que algunos no son tan fuertes como otros como raizo, kiku, y lo siento por ti VinoHumo y como ha dicho Redon dejandolo caer en este capitulo van a conseguir herirlo otra vez, que esto no otro manga, es One Piece, y sigo diciendo Kaido no es inmortal ni invencible en ningun momento se nos dijo esto, solo que no podia suicidiarse ni morirse solo, y con todas las derrotas que ha tenido que ni sabemos quien habran sido, es obvio que se le puede herir, otra cosa es derrotarlo o matarlo, que lo veo mas dificil por parte de los vainas rojas, ya te dije respeta mas a los demas y los capitulos, por que hay gente que no le gusta que faltes al respeto al capitulo, puedes decir no me gusta o es muy malo, no que es una mierda, y eso sin ver el capitulo entero.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mario1997Sanz escribió: Creo que ya ha empezado la guerra civil como predije antes vinohumoterceor contra todo el foro, por sus quejas y lloreras, na ahora en serio, Akainu no queria ir a Wano por que no saben del poder de los samurais y tambien por que no es un pais afiliado al gobierno, pero que digas que los vainas rojas son peleles y cojos, lo siento pero no aqui hay frases que luego tiene repercusion al paso del tiempo, como dijo Oden: No subestimes a mis samurais, obviamente dando a entender que sin los trataba como debiles iba a acabar mal para Kaido, pues pensar que son mas debiles que Kaido seguramente, pero todos los vainas rojas juntos, para mi son mas fuerte que Luffy, Kid y Law juntos o al mismo nivel, si queremos que Luffy derrote a Kaido tiene que estar herido o a punto de caramelo pero siendo zoan lo dudo, si Luffy consigue golpearlo y herirlo por que no podrian hacerlo entre todos los vainas rojas?

Aunque tambien que algunos no son tan fuertes como otros como raizo, kiku, y lo siento por ti VinoHumo y como ha dicho Redon dejandolo caer en este capitulo van a conseguir herirlo otra vez, que esto no otro manga, es One Piece, y sigo diciendo Kaido no es inmortal ni invencible en ningun momento se nos dijo esto, solo que no podia suicidiarse ni morirse solo, y con todas las derrotas que ha tenido que ni sabemos quien habran sido, es obvio que se le puede herir, otra cosa es derrotarlo o matarlo, que lo veo mas dificil por parte de los vainas rojas, ya te dije respeta mas a los demas y los capitulos, por que hay gente que no le gusta que faltes al respeto al capitulo, puedes decir no me gusta o es muy malo, no que es una mierda, y eso sin ver el capitulo entero.
Oden quiso decir "no subestimes el poder del plot armor de mis guerreros JAPONESES de un manga JAPONÉS publicado y siendo el más icónico en JAPÓN contra el dragón CHINO".
Contra eso lo tiene difícil Kaido.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

VinoHumoTercero escribió: Aish, otro de la generación sensiblera actual, que pereza.
Si si, Boa Sandersona con su Haki avanzado se rompe las escamas de Kaido y no podía ni dañar de gravedad a Luffy prets, me meo con el superargumento ya rebatido en el otro tema.

Me he currado las cosas, sin gimotear o faltar al respeto de otras personas como haces. Eres de esos, que atacas a otras por llenarte un falso ego. Que no tiene, y si eres así fuera de tu muro llamado internet. Sinceramente tienes un serio problema, eso debes mejorarlo en la vida real.
Como dijo Oda, antes del time skip. No sabía, como llevar el haki bien en la obra. Quizás, Boa no lo usó por enseñarlo más tarde. No lo usó, porque Oda no quiso. No lo usó, porque a Oda se le olvidó. No le hizo daño, porque Oda lo quiso así. No lo usó, porque Boa no quería. No le destrozó, porque Boa estaba impactada por lo sucedido... Es un shonen, no hace falta que todo sea perfecto. Hemos visto, mil veces. Que un enemigo, no se funde al protagonista desde el principio. Ya sea por superioridad moral, o quien sabe. Además, en algún momento se dice que usa haki de armadura avanzado?. Yo solo recuerdo, que dice haki de visión y de armadura. Pero lo de avanzado, por dios pongo por testigo. Que al menos yo, no lo he leído. En aquella época, el haki era un mundo nuevo. De golpe, no nos iban a meterlo todo de golpe.
Mario1997Sanz escribió: Creo que ya ha empezado la guerra civil como predije antes vinohumoterceor contra todo el foro, por sus quejas y lloreras.

No es lo de lloreras, Mario. Es que @vinohumo, puede pensar lo que quiera. Como tú lo haces, o como yo lo hago. (Gracias a dios, todos sabemos quienes somos y pensamos distinto. No como Yamato, que se cree Oden... okno) Pero, una cosa pasa de castaño a oscuro. Cuando se usa, cierta soberbia y chulería. Sobre los hakis, no ha sido metido de golpe. Ha sido algo gradual, lo de kinemon y el fuego se sabe desde PH. No es, para nada un fallo de Oda. Porque en ningún momento, ha sido forzado.
Última edición por rnakama el Mar Dic 01, 2020 6:22 pm, editado 1 vez en total.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

rnakama escribió:
VinoHumoTercero escribió: Aish, otro de la generación sensiblera actual, que pereza.

Para empezar, a mi no me digas que soy parte de esa generación que dices. Tengo una carrera, milito en derechas además de un trabajo. Me he currado las cosas, sin gimotear o faltar al respeto de otras personas como haces. Eres de esos, que atacas a otras por llenarte un falso ego. Que no tiene, y si eres así fuera de tu muro llamado internet. Sinceramente tienes un serio problema, eso debes mejorarlo en la vida real.
Como dijo Oda, antes del time skip. No sabía, como llevar el haki bien en la obra. Quizás, Boa no lo usó por enseñarlo más tarde. No lo usó, porque Oda no quiso. No lo usó, porque a Oda se le olvidó. No le hizo daño, porque Oda lo quiso así. No lo usó, porque Boa no quería. No le destrozó, porque Boa estaba impactada por lo sucedido... Es un shonen, no hace falta que todo sea perfecto. Hemos visto, mil veces. Que un enemigo, no se funde al protagonista desde el principio. Ya sea por superioridad moral, o quien sabe. Además, en algún momento se dice que usa haki de armadura avanzado?. Yo solo recuerdo, que dice haki de visión y de armadura. Pero lo de avanzado, por dios pongo por testigo. Que al menos yo, no lo he leído. En aquella época, el haki era un mundo nuevo. De golpe, no nos iban a meterlo todo de golpe.
Ahora me cuenta su vida... por la puta cara... juas.

Pero por qué hablas de Hancock, o te estás liando solo allí?
Las hermanas Boa eran débiles, a pesar del Haki avanzado, por eso perdieron con tanta diferencia. Fin. No hay más. No hay nada de eso que dices. Lo mismo con Sentomaru, era débil, por eso apenas hiere a Luffy. Por lo tanto, el argumento de "el Haki avanzado es la clave para herir/derrotar a Kaido" es una gilipollez. Porque al final dependerá de quien use el Haki no del Haki en sí. El Haki no es nada más que una amplificación del poder de ataque base. Si el ataque base es débil, el ataque con Haki será débil.
1 x 20 = 20
1000 x 20 = 20 000
Mismo aumento, imagínate que ese "x20" es el aumento del Haki. Lo ves con numeritos ahora? O quieres con plastilina también?

Sí, usan avanzado. Deberías prestar atención al manga ya que tanto te me estás dando de listo y debatiendome como si supieras. Encima comentándome chorradas y especulaciones de porque no fue herido, allí en plan "te suelto la patata y ya te las arreglas tú, te lo crees y punto". Es que manda huevos.
https://s2.mangabeast01.com/manga/One-P ... 39-014.png
https://s2.mangabeast01.com/manga/One-P ... 97-014.png
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

VinoHumoTercero escribió: Ahora me cuenta su vida... por la puta cara... juas.

Pero por qué hablas de Hancock, o te estás liando solo allí?
Las hermanas Boa eran débiles, a pesar del Haki avanzado, por eso perdieron con tanta diferencia. Fin. No hay más. No hay nada de eso que dices. Lo mismo con Sentomaru, era débil, por eso apenas hiere a Luffy. Por lo tanto, el argumento de "el Haki avanzado es la clave para herir/derrotar a Kaido" es una gilipollez. Porque al final dependerá de quien use el Haki no del Haki en sí. El Haki no es nada más que una amplificación del poder de ataque base. Si el ataque base es débil, el ataque con Haki será débil.
1 x 20 = 20
1000 x 20 = 20 000
Mismo aumento, imagínate que ese "x20" es el aumento del Haki. Lo ves con numeritos ahora? O quieres con plastilina también?

Sí, usan avanzado. Deberías prestar atención al manga ya que tanto te me estás dando de listo y debatiendome como si supieras. Encima comentándome chorradas y especulaciones de porque no fue herido, allí en plan "te suelto la patata y ya te las arreglas tú, te lo crees y punto". Es que manda huevos.
https://s2.mangabeast01.com/manga/One-P ... 39-014.png
https://s2.mangabeast01.com/manga/One-P ... 97-014.png
Te la cuento tio, te cuento mi vida. Ya que vas a decir cosas mal sobre mi, para que sepas las ciertas.

En todo momento he dicho, que yo al menos no me acordaba. Si resulta que es así con boa, bien. No me he dado de listo o superior, como tu haces. Solo te he dicho, lo que pudo ser. Te repito, es un shonen. Pueden pasar estas cosas, que alguien no apalice al protagonista por superioridad moral o lo que sea. Pero, vuelvo a decirte. Que da igual, lo de kinemon. Nos lo llevan enseñando, desde punk hazard. Que no es forzado, o un fallo de oda como dices. Pero vamos, tu sigue faltando al respeto.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

VinoHumoTercero escribió: El Haki no es nada más que una amplificación del poder de ataque base. Si el ataque base es débil, el ataque con Haki será débil.
1 x 20 = 20
1000 x 20 = 20 000
Dios, luego dices que no "dragonbolizas" OP :lol: :lol:
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

francisco17 escribió:
VinoHumoTercero escribió: El Haki no es nada más que una amplificación del poder de ataque base. Si el ataque base es débil, el ataque con Haki será débil.
1 x 20 = 20
1000 x 20 = 20 000
Dios, luego dices que no "dragonbolizas" OP :lol: :lol:
Es lo que siempre he dicho, esto no es dragon ball o un manga genérico. Esto, en todo caso se parece más a hunter x hunter con el nen. Vamos a ver, prefiero mil veces el uso de habilidades antes de usar poder bruto. Gracias a dios, esto no es dragon ball. Bueno, por otro lado. Sobre que las hermanas de boa, usen haki avanzado o no. Es un poco indiferente, ahora mismo. Además, no era un combate totalmente serio. Boa no luchó, las hermanas solo pensaban en boa. Es el típico momento de un shonen, que la historia o los personajes menosprecian al protagonista. Y tienen la ventaja, por ello mismo. Cuando luffy usó el G2, hasta se impresionaron. Lo que suceda en ese momento, da igual. No sabemos si incluso, golpeaban en serio o no. Era una situación, extraña - cómica. Ahora, lo de kinemon y los vainas. Es un contexto, muy distinto.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bueno, bueno, bueno. Lunes y ya hay spoilers, y dados dichos spoilers, ya entiendo porque redon se relamía.

Pues nada, parece que será un capitulo lento.

Pero al ver que, al menos por ahora, no hay rastros de Big Mom, King, Queen, Marco, ni Perospero, creo que sera un capitulo mas transitorio que otra cosa.

Lo único realmente bueno es que la próxima semana, al menos por ahora, no habrá descanso, por lo que las discusiones ridículas duraran solo una semana.
Responder