Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mrAllSunday
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por mrAllSunday »

No sé. Tengo mis dudas. Siento que Yamato más que ser usuario tiene una forma distinta a la cual ascender tipo Luffy o Chopper. Siempre me ha llamado la atención que no se sepa mucho de la raza de Kaidou, también el hecho de los Kanabo y los cuernos me llama la atención sobre el hecho de que sean algún tipo de Oni o algo así.
Busta96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Busta96 »

suzaku escribió:Pues una vez leídos los spoilers, cosillas a comentar:

-La explicación de Tama ha sido un poco..."así, cállense", pero aceptamos pulpo como animal de compañía, I guess.

-Así que Yamato se transforma...Como sea otro dragón oriental va a volver fuerte el "Kaido es un dragón" del principio de Wano...Lo que sí tiene pinta, por la dentadura, es que su zoan es de un dinosaurio carnívoro, a menos que sea una mítica...En cuyo caso, me tiro un triple y, para explicar su espectacular capacidad de tankeo, Yamato tiene la kame kame mítica de genbu :o

-Ojalá se dé el Franky vs Sasaki y dé validez a la teoría de éste último siendo hijo de Kokoro baasan. Me gustó mucho esa suposición y sería tanto un call back interesante a water seven como un combate con motivación personal para Franky.

-Pobre Law, de promotor principal de la alianza para cargarse a Kaido ha acabado de chico de los recados de Robin :lol: Que vale, su motivación principal era cargarse a doffy y no al yonko, pero no deja de tener su gracia.

-Por favor Oda, no me repitas el Sanji vs Califa con Black Maria. Una vez estuvo bien, dos ya...

Yo creo que Black Maria está cantando la misma canción que le cantaba la madre de Sanji, o bueno, talvez solo quedó loco con su voz ajjajajja
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Ostras, pues no sé me había pasado por la cabeza que Yamato tuviera una fruta, pero tiene todo el sentido del mundo pensándolo bien.

Tiene pinta que el capítulo 1000 coincidirá con la llegada de Luffy arriba de todo? Tal vez, parece que Oda está siendo fiel a su estilo de hacerlo corretear de arriba abajo xD. Al menos en esta saga podemos ir disfrutando de diferentes encontronazos. Respecto a los cual se, no creo que ninguno se establezca como versus oficial de Wano. Me hace mucha gracia como a cada capítulo que fulanito y menganito de bandos distintos de encuentran ya hay una horda de comentarios estableciendolos como versus xD.

Por otro lado me extraña ver a Law haciendo de recadero xD. Es cierto que cuadra con su personalidad calmada y de planificar las cosas, pero al principio de la batalla nos lo pintaron como uno de los 3 pilares ofensivos junto a Luffy y Kidd, y ahora parece que este y Kidd han pasado a un segundo plano completamente. Prueba es que en el capítulo anterior Queen parece centrarse en las recompensas de los mugis, pasando olímpicamente de los otros supernovas.
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Xtrem1714 »

Que Yamato ya tenga una fruta del diablo si que me sorprendería, viendo que en el "difunto" Orochi se ha desperdiciado la fruta de la Yamata no Orochi, gracias a un minucioso trabajo detectivesco en el que cambie la o por una a, pensé que lo más normal seria que esta terminara con esos poderes.

Yo pienso que seguramente será una especie de modo "berserker" con le que probablemente también cuente Kaido, siendo una habilidad innata, de la misma forma que los Minks tienen su Su Long.

O eso, o Yamato es una Mink y todos somos unos furros. :horror:

La verdad es que Yamato es cada vez más y más interesante.
Última edición por Xtrem1714 el Mar Nov 17, 2020 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El barco en el que ha llegado Tama tiene nombre y es San Juan Wolf. :joint:

Me había olvidado de Law, se está marcando un Brook en lugar de participar en la batalla. :lol:

Me da que lo de Sanji va a ser una chorrada en plan es encantado por la voz de Black Maria como si fuera un canto de sirena y se aparta de Luffy y Jinbe. :love:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

oscario escribió:Por el spoiler y los pocos dibujos da la sensación de que Yamato más bien hace el amago de transformarse antes de que llegue Franky, de manera que no se llega a ver toda la forma.
Interesante razonamiento :ok:
Capitan Pillo escribió:...
¿Cuándo has enviado una petición de portadilla y por qué no has avisado en el foro? :twisted:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

Una de cal y otra de arena.

Brutal Yamato, como siempre. La que prácticamente se convertirá en el último mugiwara no deja de dejarnos con la boca abierta, sorprendiendo y demostrando por qué es EL personaje en Wano. Ha venido para revolucionarlo todo, arrasar a su paso, y quedarse. Deseando ver la escena de la transformación.

Por otro lado, me parece patético lo de Tama, Usopp y Nami. Esa niña no debería haber pisado el suelo de Onigashima en la vida. Y ya que lo hace, pues que sirva para que Nami y Usopp se pongan las pilas y luchen de verdad contra Pei-Tan y Uruti. Es que no sé, llega un punto en el que Oda parece un puto fanboy de sus propios personajes, solo tomándose en serio el nivel de pelea de Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Es yamato quien se transforma o sasaki? :thinking:
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

Mugiwara-MH escribió:Es yamato quien se transforma o sasaki? :thinking:
En la viñeta de la derecha Yamato dice Sasaski, y parece sorprendida. Así que podría ser.
El dibujo de la transformación es completamente irreconocible, pero si el spoiler dice que la que se transforma es Yamato, pues será así.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

hyte escribió:Por otro lado me extraña ver a Law haciendo de recadero xD. Es cierto que cuadra con su personalidad calmada y de planificar las cosas, pero al principio de la batalla nos lo pintaron como uno de los 3 pilares ofensivos junto a Luffy y Kidd, y ahora parece que este y Kidd han pasado a un segundo plano completamente. Prueba es que en el capítulo anterior Queen parece centrarse en las recompensas de los mugis, pasando olímpicamente de los otros supernovas.
Lo de Law no creo que tenga que ver su personalidad, más bien sabe quién es Nico Robin y ella debe saber que él es un D. Law probablemente tenga curiosidad sobre el asunto y haya decidido colaborar con Robin en ello. Lo raro es que Oda lo haya puesto a él y no ha ella a hacer este trabajo. Igualmente creo que hará la copia y otra vez arriba a la pelea.

Por cierto, no creo que lo de las recompensas tenga nada que ver como una prueba o indicio de que Law y Kid están quedando de lado, más bien Queen esta viendo en directo el ajetreo de los mugiwaras y ha decido revisar sus carteles a ver a quienes tiene que tomar más en cuenta y ya. Al arco aún le falta mucho como para ir asumiendo estas cosas.
Franosuke escribió:Por otro lado, me parece patético lo de Tama, Usopp y Nami. Esa niña no debería haber pisado el suelo de Onigashima en la vida. Y ya que lo hace, pues que sirva para que Nami y Usopp se pongan las pilas y luchen de verdad contra Pei-Tan y Uruti.
Mira que rara vez me cuesta ver como completamente estúpidos los argumentos o opiniones de los foreros, pero más no me puede tocar los cojones la ESTUPIDEZ de "Tama no debería estar aquí, es una niña y es una guerra"

Por Dios le ruego a cualquier forero que de me razonamientos lógicos y deductivos de porqué Tama no puede estar aquí. Es más, lo suplico, lo imploró.
Es que no sé, llega un punto en el que Oda parece un puto fanboy de sus propios personajes, solo tomándose en serio el nivel de pelea de Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe.
A lo mejor será que Oda NUNCA ha estado ofuscado con que todos los mugiwaras tengan nivel Dios, porque no está obsesionado con las peleas y con que este shonen sea random #789956889.
Última edición por Esmir el Mar Nov 17, 2020 2:47 pm, editado 2 veces en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

El Sasaki vs Franky vuelve a la palestra publica :love: :love: :love: vamos Franky Shogun a vencer al tobi roppo.
Komaru escribió:Recordemos que tienen cuernos.. que si bien podría ser un simple guiño permanente a su fruta y que los otros tripulantes los llevan de decoración por ser de su banda, algunos como Kaido, Yamato y (creo) Black Maria, podrían ser dragones originales que han comido frutas humanizantes... Es poco probable pero ahí está la teoría, ya se sabemos que existen no una sino 2 hito-hito, es plausible que puedan existir otras (aunque fuese extraño).
Tampoco se nos ha explicado la “suerte” de Kaido en no morir y quizás se relaciona con el hecho de ser un dragón real y tener cierta misticidad que le proteja.
Podría ser al estilo Fairy Tail, los dragones se puedan transformar en humanos como Acnologia, sería mas valido así, porque por fruta no es.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:
ExiTeD escribió:Molaría que en vez de un dragon chino k son la mierda mas fea y floja que te puedes echar a la cara tuviera la de dragón de verdad.
Los dragones son para frikis que no quieren admitir que son cristianos.
Pero si los dragones son básicamente dinosaurios y a los dinosaurios los defendías hace nada.

Oda supo que había gente quejándose de que estaba abriendo muchos frentes y en respuesta decidió abrir otro nuevo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Mig-El escribió:
Capitan Pillo escribió:
ExiTeD escribió:Molaría que en vez de un dragon chino k son la mierda mas fea y floja que te puedes echar a la cara tuviera la de dragón de verdad.
Los dragones son para frikis que no quieren admitir que son cristianos.
Pero si los dragones son básicamente dinosaurios y a los dinosaurios los defendías hace nada.
Dejalo, era el hateboner el que hablaba.
Imagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Hasta la fecha todas las Zoans mitologicas del manga son orientales, así que no creo que veamos un Dragón Occidental, y si sale, será la única excepción y la primera en su caso
Última edición por Jakou el Mar Nov 17, 2020 2:51 pm, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya me temía que Oda nos cambiara los escenarios de esta manera. Por ahora Yamato no me importa demasiado, pero bueno.

Yo quisiera que esto se fuera enfilando, definiendo cómo queda todo, porque se está haciendo largo. Igual faltarán detalles del capítulo, claro.
Imagen
By Natthy
Responder