Rurubu One Piece, la guía de viajes con localizaciones del mundo real que han inspirado al mundo de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Rurubu One Piece, la guía de viajes con localizaciones del mundo real que han inspirado al mundo de One Piece

Mensaje por Monquito »

redon escribió: - Arabasta -> India.
- La isla en el cielo -> Guatemala.
Igual y estoy algo falto de cultura pero mi subconsciente xenofóbico siempre conectó Arabasta con Egypto y Skypiea con Perú.

Se confirma que Green Bit está basado en Gibraltar?? xD
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Rurubu One Piece, la guía de viajes con localizaciones del mundo real que han inspirado al mundo de One Piece

Mensaje por Keeri »

Monquito escribió:
redon escribió: - Arabasta -> India.
- La isla en el cielo -> Guatemala.
Igual y estoy algo falto de cultura pero mi subconsciente xenofóbico siempre conectó Arabasta con Egypto y Skypiea con Perú.

Se confirma que Green Bit está basado en Gibraltar?? xD
En Skypea no comen palomas, olvidate
Aizen20
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Yo pensé que:
Arabasta -- Egipto

Amazon Lily --- Brazil o Amazonas

Skypeia --- Mexico

pero vaya que no es así, a ver si Oda sigue inspirándose en más culturas que aún hay muchas en este hermoso planeta.

Gattsu escribió:Hace poco VIZ anuncio la version inglesa del libro de cocina, espero que no tarden mucho para anunciar este, menuda pasada :o :o :o
Avisa por favor cuando salga en Español.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Aizen20 escribió:Avisa por favor cuando salga en Español.
Lamentablemente dudo que eso llegue a pasar, ya con los color walk se quedaron en el primero hace siglos.
Imagen
Marvelous
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marvelous »

Muy bueno, la verdad se nota muchisimo como los de One Piece pudieron inspirarse en varios lugares que existen en la vida real. Lo que noté es que han realizado muchas referencias hacia las playas o ciudades de Marruecos y eso es algo muy genial de verdad, cada vez que viajo con las personas de disfruta por marruecos he tenido en mente que sus calles parecen sacadas de una serie ya que son muy hermosas :o De verdad es algo genial que tomen este tipo de cosas en consideracion
Responder