Viva el hijo de Sopalajo de Arrierez y Torrezno Olé!!
El tema de los Comics no japoneses
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: El tema de los Comics no japoneses
A mi los que me encantan son los Asterix los he leido todos y tengo la colección si alguien los quiere leer se lo recomiendo uno de los mejores a mi forma de ver es el de "Asterix en HISPANIA"

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
¿Kraven vivo? La mejor saga de todos los tiempos de Spidy (personalmente claro) fue "la última cacería de Kraven" y.....¿al final no estaba muerto? Necesito saber que explicación dan para su resurrección es que....si os habeis leido la historia que digo sabréis que es físicamente imposible (no me imagino a la mano metiendo mano (nunca mejor dicho) para resucitarle).Jack Shark escribió:"el desafío", que ha supuesto la renovación (y en algunos casos muerte) de los villanos más icónicos de Spider-Man, teniendo como artífices principales a Joe Kelly y Zeb Wells (si no eran ellos, no iba a ser nadie). Las sagas del Camaleón, Rino, Kraven,
Retomaré Spidy desde donde dices pues, aunque lo que he citado antes de que Kraven esté vivo es algo que no me gusta (aunque lo maten de nuevo (que no lo se) pero me jode), un nuevo día que le peten.Jack Shark escribió:La saga del desafío de Spider-Man ha sido brillante, y se agradece, ya que "Un nuevo día" ha sido una mierda inmensa desde que empezó. Y bueno, desde que Bendis es el creador del panorama de Marvel, y ha monopolizado totalmente Vengadores desde 2005... hace tramas interesantes y diálogos cómicos y divertidos, pero sus tramas siempre son "bueno vence al malo" al estilo más tópicamente americano posible. Empecé adorando a Bendis, ahora me cansa porque no innova, y odio que sea tan patéticamente yanqui. Tierra de Sombras (DD) me han dicho que es la leche, y Advenimiento (X-Men) ha estado también absolutamente genial. Pillate Masacre: la guerra de Wade Wilson, que no tiene desperdicio. No puedo recomendarte DC, va contra mis principios xD
A Bendis le he leido poco, su ultimate Spiderman muy bueno y nuevos vengadores hasta el 26 USA (por donde la civil war), que me cansaba asíque....ahi se quedará de momento, aparte que ración de vengatas voy bien con los de Bru.
Los otros tres también me los apunto, especialmente el Masacre que hace poco me pasaron el 2º tomo de Cable/Masacre y es un personaje que me gusta y del que lei bastantes de la serie de los 90 sino me equivoco.
Apunto este otro de Dare también.Mugiwara Koly escribió:Yo he acabado Tierra de sombras y esta genial, pero antes te tienes que leer "DD- La mano del diablo".
Y en cuanto a DC, solo te puedo recomendar "Lobo".
Lobo es un personaje desconocido para mi (he leido algun crossover pero nada relevante), así que...¿algún arco o tomo autoconclusivo en concreto? Sino picaré alguno al azar que remedio.
Sí, este par de sagas las tenía en el punto de mira. Y sí, el precio es una putada, ya me gustaría a mi pillarme más de lo que mi parné me permite pero bueno, por suerte podemos disfrutar las lecturas en "otro formato".Jack Shark escribió:De DC por lo que tengo entendido "ea Noche más Oscura" ha pegado muy fuerte, mucho más que "el Día más Brillante", pero eso de pagar 4'50€ por un ejemplar de dos capítulos (que en Panini se vende a 3'25€) me sigue repugnando. Échale un vistazo, Meyol, a ver que te parece.
Asterix también los tengo todos y leídos, incluso el rarisimo "Asterix y las nucleares", que fue hecho por fans recortando las demás historias en el que reivindican un poco la contaminación y tal, esta entretenido.Capitan Saiyan escribió:A mi los que me encantan son los Asterix los he leido todos y tengo la colección si alguien los quiere leer se lo recomiendo uno de los mejores a mi forma de ver es el de "Asterix en HISPANIA"
Mi favorito es Obelix y compañía, y el que menos el de las 12 pruebas porque lo pusieron en formato película.

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Si no me equivoco, el universo entero de Spiderman sufrió un reboot. Después de la muerte de la tía May, Spidey hizo un contrato con Mefisto sacrificando su amor por Mary Jane. Y simplemente regresarón a todo el universo a cuando Peter era adolescente. Creo que al autor no le gustaba escribir a Parker con esposa y prefería una historia adolescente así que regresó todo. Así, todos los enemigos regresan. Claro, si no me equivoco.Meyol escribió:¿Kraven vivo? La mejor saga de todos los tiempos de Spidy (personalmente claro) fue "la última cacería de Kraven" y.....¿al final no estaba muerto? Necesito saber que explicación dan para su resurrección es que....si os habeis leido la historia que digo sabréis que es físicamente imposible (no me imagino a la mano metiendo mano (nunca mejor dicho) para resucitarle).
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Hombre de Lobo te recomiendo todo.. Desde los especiales a su serie que son 64 numeros. Ahora salen en tomos que incluyen los especiales y demas cosillas.
Si quieres leerte algo para ver de que rollo va, te recomiendo "el ultimo Czarniano" y los especiales "Navidad Paramilitar", "Lobocop","Gladiadores Estelares" y "Especial convencion".
Si quieres leerte algo para ver de que rollo va, te recomiendo "el ultimo Czarniano" y los especiales "Navidad Paramilitar", "Lobocop","Gladiadores Estelares" y "Especial convencion".

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Sí, Meyol, al principio también me chocó, pero la resurrección de Kraven no tiene que ver con el mágico y vergonzoso reboot de Spidey que comentaba kuro, tiene su razón y explicación a lo largo de la saga (vamos, la familia de Kraven se dispone a resucitarlo y tal), que es el capítulo final de El Desafío (que se explica porque todo tiene relación con lo que van haciendo los Kraven, comienza con la saga del Camaleón, que insisto, es brutal). Además, es Joe Kelly. Él nunca hace las cosas mal xD. Y la saga de la resurrección de Kraven es en homenaje a Jim Shooter y Micke Zeck (los autores de La última cacería de Kraven), que están más que encantados con la idea y el trabajo de Kelly, por cierto.
Con el reboot lo que hicieron fue resucitar a Harry Osborn, a Tía Mey, y descasar a MJ y Peter, para dejarlo soltero y dar más juego a las tramas con mamoneos sentimentales con las tías de turno, pero no revivió nadie más mágicamente (que yo sepa). Lo que me jode de la saga que renova a Mysterio es que Dan Slott se pasa por los cojones las saga de Kevin Smith de "El mal que hacen los hombres", y su continuación en Spider-Man: Friendly Neighbourhood 11, 12 y 13, sacándose a Mysterio del bolsillo por la puta cara. Lo mismo hizo con la relación y actitud entre Parker y Brock en "Nuevas formas de morir", sin tener en cuenta toda la relación que ha habido con Eddie después de que acabase la saga de "El Hambre", y acabase en el centro de acogida de Martin Lee. De puta madre Slott, sigue haciendo guiones de cero pasándote por el forro de los huevos lo que hacen los demás.
Con el reboot lo que hicieron fue resucitar a Harry Osborn, a Tía Mey, y descasar a MJ y Peter, para dejarlo soltero y dar más juego a las tramas con mamoneos sentimentales con las tías de turno, pero no revivió nadie más mágicamente (que yo sepa). Lo que me jode de la saga que renova a Mysterio es que Dan Slott se pasa por los cojones las saga de Kevin Smith de "El mal que hacen los hombres", y su continuación en Spider-Man: Friendly Neighbourhood 11, 12 y 13, sacándose a Mysterio del bolsillo por la puta cara. Lo mismo hizo con la relación y actitud entre Parker y Brock en "Nuevas formas de morir", sin tener en cuenta toda la relación que ha habido con Eddie después de que acabase la saga de "El Hambre", y acabase en el centro de acogida de Martin Lee. De puta madre Slott, sigue haciendo guiones de cero pasándote por el forro de los huevos lo que hacen los demás.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
He encontrado una guía de lectura del desafío por si alguien más lo quiere leer: http://www.zonanegativa.com/?p=16633
Apunto esos arcos/especiales de Lobo para echar un ojo jeje.
Apunto esos arcos/especiales de Lobo para echar un ojo jeje.

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Wow! Gracias por la guia. Habra que hecharle un vistazo.
Por cierto si te gusta Thor y la linea Ultimate, el Ultimate Thor(Jonathan Hickman, Carlos Pacheco), no tiene desperdicio (opinion personal).
edito: Joder Jack tu si que te lo has kurrao!!! Despues de toda la historia de Mefisto y un nuevo dia se agrdece que hagan algo bueno. por cierto la saga del Lagarto esta titulada "Muda" ?
Por cierto si te gusta Thor y la linea Ultimate, el Ultimate Thor(Jonathan Hickman, Carlos Pacheco), no tiene desperdicio (opinion personal).
edito: Joder Jack tu si que te lo has kurrao!!! Despues de toda la historia de Mefisto y un nuevo dia se agrdece que hagan algo bueno. por cierto la saga del Lagarto esta titulada "Muda" ?
Última edición por Mugiwara Koly el Mié Jun 08, 2011 2:15 pm, editado 1 vez en total.

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Los números de Asombroso Spider-Man de panini que comprenden esta macro-saga son del 44 al 52. El 44 y el 45 son las sagas introductorias (el Camaleón y un supervillano químico de serie b que también es reclutado por los Kravinoff), y el 45 también incluye la saga de Raptor, que reintroduce el personaje de Kaine, aunque es una saga a parte del desafío. A partir del 46 comienza la saga en sí. Os dejo a que villanos y sub-tramas corresponde cada número, y os hago la guía de lectura de como se ha publicado en España:
- 44: el Camaleón.
- 45: regreso de Gata Negra; Raptor.
- 46: encuentro con Masacre (sí, también contratado por los Kravinoff, y guiones de Kelly. Absolutamente impagable), y Electro.
- 47: el Hombre de Arena y Rhino.
- 48: Mysterio.
- 49: Señor Negativo, Morbius, nuevo Buitre.
- 50: conclusión de la saga de Rhino; Scorpion (nuevo villano, es una tipa, ¿la recordáis de World War Hulk?), la saga de "Algo puede detener al Juggernaut", continuación de la absolutamente mítica "Nada puede detener al Juggernaut", de la mano del mismísimo Roger Stern.
- 51: el Lagarto (a mí es la que más me ha gustado con diferencia).
- 52: Kraven ("Cacería Macabra"), conclusión de "El Desafío".
Espero que os sirva, definitivamente xD
El 43 es la renovación de Dr. Octopus, en el nº 600, pero es tan absolutamente patético que no se lo recomiendo a nadie.
Los números 53 y 54 sonde especiales a parte de la serie regular, así que ni los miréis, porque como siempre, son pura mierda. El 55 pone fin a "Un nuevo día", con la segunda parte de "Un día más", "Un momento en el tiempo" (tan mierdosísimo como todo. Enserio Quesada, MUÉRETE DE UNA PUTA VEZ).
Un saludo!
P.D: sí, Koly, "Muda" ("Shed") es el nombre de la saga de El Lagarto. Y gracias, pero no ha sido para tanto xD Tengo todo el volumen actual de Spidey desde el nº 29 hasta ahora, solo he tenido que echarles un vistazo y montaros esta guía tan coqueta >.<
- 44: el Camaleón.
- 45: regreso de Gata Negra; Raptor.
- 46: encuentro con Masacre (sí, también contratado por los Kravinoff, y guiones de Kelly. Absolutamente impagable), y Electro.
- 47: el Hombre de Arena y Rhino.
- 48: Mysterio.
- 49: Señor Negativo, Morbius, nuevo Buitre.
- 50: conclusión de la saga de Rhino; Scorpion (nuevo villano, es una tipa, ¿la recordáis de World War Hulk?), la saga de "Algo puede detener al Juggernaut", continuación de la absolutamente mítica "Nada puede detener al Juggernaut", de la mano del mismísimo Roger Stern.
- 51: el Lagarto (a mí es la que más me ha gustado con diferencia).
- 52: Kraven ("Cacería Macabra"), conclusión de "El Desafío".
Espero que os sirva, definitivamente xD
El 43 es la renovación de Dr. Octopus, en el nº 600, pero es tan absolutamente patético que no se lo recomiendo a nadie.
Los números 53 y 54 sonde especiales a parte de la serie regular, así que ni los miréis, porque como siempre, son pura mierda. El 55 pone fin a "Un nuevo día", con la segunda parte de "Un día más", "Un momento en el tiempo" (tan mierdosísimo como todo. Enserio Quesada, MUÉRETE DE UNA PUTA VEZ).
Un saludo!
P.D: sí, Koly, "Muda" ("Shed") es el nombre de la saga de El Lagarto. Y gracias, pero no ha sido para tanto xD Tengo todo el volumen actual de Spidey desde el nº 29 hasta ahora, solo he tenido que echarles un vistazo y montaros esta guía tan coqueta >.<
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Gracias por la info. Bueno, bueno, bueno.... ahora solo hace falta sacar un hueco mas para empezar con esta saga de Spider.
Nos leemos!
Nos leemos!

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Lo nuevo de Marvel es "cisma", guerra civil entre los x-men donde se forman dos bandos, uno liderado por Ciclope, y el otro por Lobi (original, ¿no?), y tras el cual la serie uncanny x-men se reinicia al número 0. ¿Opinión? Amago de saga chachi y rompedora que va a ser una infumable cagada totalmente innecesaria. Se echará de menos la etapa de Claremont de los 80 (sin Scott de por medio) y se habrán buscado esto.
Por si queréis echarle un ojo. Aviso: spoilers.
http://www.comicvine.com/schism/39-56404/
Un saludo!
Por si queréis echarle un ojo. Aviso: spoilers.
http://www.comicvine.com/schism/39-56404/
Un saludo!
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Esto se viene medio feo (si claro) en conjunto con Fear Itself
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- wormth
- Recluta Privado de Primera

vale, por este tema diré que amo marvel, tengo mis estanterías en batalla continua entre americano y manga... (he tenido que bajar todos mis libros a donde tengo la play...) pero como ya os habeis explayado un poco con el tema... ¿habéis leido bone?
pd: por si no triunfa diré que me encantan las historias de stracynsky (o como coño se escriba) tanto las de spiderman como las suyas a parte (midnight nation y rising stars)
pd: por si no triunfa diré que me encantan las historias de stracynsky (o como coño se escriba) tanto las de spiderman como las suyas a parte (midnight nation y rising stars)
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pues Mr. S se piró bastante enfadado con Marvel desde lo de Thor porque el quería hacer sagas propias para los personajes sin interferencia del resto del mundo marvel, y la empresa no lo dejaba, precisamente porque el status quo actual esta trabajando sobre la interaccion de todos los personajes. No se a que se ha metido ahora.
-
Monster Guy
- Cabo

Mortadelo y Filemón hasta la muerte, toda mi infacia(y ahora) han estado conmigo.

- caracolofonos
- Cabo

A mi me encanta Asterix y Obelix, Tintin tengo algunos de el teniente blueberry que también me gustaba mucho.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...