Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"
Gracias por los spoilers Redon.
- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

A pesar de la diferencia de hype entre uno y otro, ¿son king y queen igual de fuertes o existe una diferencia entre ellos?
De existir diferencia, es poca o muy notoria?
Estaría bien saber eso, para tener claras las escalas de cada personaje una vez acabado el arco.
De existir diferencia, es poca o muy notoria?
Estaría bien saber eso, para tener claras las escalas de cada personaje una vez acabado el arco.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me gusta que Oda esté "inflando" a King. Obviamente no llega al nivel de la bestia de Kaido pero nos lo están pintando como un enemigo formidable y que también está por encima de la condición humana, como que claramente es el segundo más tocho de la banda y la distancia entre ellos y Kaido se acorta un poco gracias a King.
Muchas ganas también de saber más sobre los lunaria, se están haciendo de rogar la verdad
Muchas ganas también de saber más sobre los lunaria, se están haciendo de rogar la verdad

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Efectivamente, tienes toda la razón XDGeneral Error escribió:Ni me acuerdo la última vez que entre a un capítulo xD pero vale.
Vosotros los seguidores del Two Piece, aparecen con más frecuencia en capítulos como estos donde el foco lo tiene Zoro o Ace a echar mierda y despotricar (exista o no contexto o motivo, da igual, esos nombres os invocan). O por contraste, los capítulos donde Queen o Raizo sacan mierda del culo para aplaudirle a Oda con los huevos XD
Bien ahí por reafirmar con tu comentario lo náuseabundo que es este foro XDDDD
Última edición por Esmir el Mar Nov 23, 2021 1:04 pm, editado 2 veces en total.
A ver, en 1ra yo no teorizo a Zoro por que no me gusta el personaje, en 2da me meti en una discución toxica de niveles de poder entre Zoro y Kidd, en tercera para iluminar las pobres mentes que discutian explique lo del posteo por simple lógica...Wulfgar escribió:Yo ya dije capítulos atrás especulando sobre el PU de Zoro, el alimentar a Enma con haki del rey (dando ya por hecho que lo uso contra Kaido)... aunque todavía no se sabe si si será este el casolimonero escribió:
Me autocito porque bueno...limonero escribió: ____________
Sobre Zoro y que la verdad no me gusta escribir nada de este personaje, todo indica a que:
1. King es como un ariete rapido imposible de parar capaz de repeler o aguantar espadazos que para otros sería mortal...
2. Para que Zoro pueda vencer este ariete y suponiendo su orgullo como espadachin, debe ser capaz de traspasarlo de frente "Espadachin capaz de cortar lo que sea" por tanto, todo indica que Zoro deberá invocar el mismo ataque que hizo con Kaido, un ataque tipo Luffy que reuna Haki del Rey y Hakki de armadura.
El contexto radicaria en un poder similar al que Roger utilizo contra Oden en su momento y lo hizo volar por el bosque.
No me llevo yo el credito, eso ya se mostro y explico en capitulos pasados cuando Zoro intenta atacar a Kaido...
Es solo revovinar un poco y tener comprensión de ello y ver hasta donde puede llegar el personaje en su climax.
El motivo del posteo no es el narzisismo sino el sarcasmo para picar ciertos lectores.
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Ultimamente en el fandom esta habiendo muchas criticas sin sentido al personaje de Zoro otras que si creo que tienen razón pero como que Zoro se volvió el personaje fácil de criticar lo que en su día fue Sanji sobre todo en el arco de whole cake mucha gente criticaba a Sanji hasta por respirar.
Y esto no va sobre escalas de poder a mi eso me da igual quizas cuando tenia 15 años me gustaba pensar que goku le podía superman, el tema poder es algo muy sencillo el mas fuerte siempre sera el que el creador quiera o algo así dijo Stan Lee xd
Y esto no va sobre escalas de poder a mi eso me da igual quizas cuando tenia 15 años me gustaba pensar que goku le podía superman, el tema poder es algo muy sencillo el mas fuerte siempre sera el que el creador quiera o algo así dijo Stan Lee xd
Última edición por Yontamariaaa el Mar Nov 23, 2021 1:09 pm, editado 1 vez en total.
No me suele interesar mucho el tema de las espadas, pero seguro el capítulo tiene más cosas y interesantes.
King esta siendo muy inflado, ahora mismo esta superando totalmente a Zoro. Espero que el PU que se le viene no sea para derrotarlo de un golpe, y el combate este más reñido, porque pasar de un King casi insuperable a ser cortado y au sería un poco meh.
De hecho me molaría que tanto Sanji como Zoro no pudieran vencer a los comandantes, o que necesitaran ayuda... pero es algo bastante imposible creo ahora mismo.
Mi pirata bestia favorito sin dudas.
King esta siendo muy inflado, ahora mismo esta superando totalmente a Zoro. Espero que el PU que se le viene no sea para derrotarlo de un golpe, y el combate este más reñido, porque pasar de un King casi insuperable a ser cortado y au sería un poco meh.
De hecho me molaría que tanto Sanji como Zoro no pudieran vencer a los comandantes, o que necesitaran ayuda... pero es algo bastante imposible creo ahora mismo.
Mi pirata bestia favorito sin dudas.
¿Porque la raza de King eran considerados Dioses?
Viendo que los ataques de Zoro, no le afectan ¿será porque eran tan fuertes que nada les podía dañar?
¿Sera el haki del rey su talón de aquiles?
¿Quién?¿Cómo?¿Cuando? Y ¿Por qué acabaron con su raza? Son las preguntas que tiene que contestar Oda...
Viendo que los ataques de Zoro, no le afectan ¿será porque eran tan fuertes que nada les podía dañar?
¿Sera el haki del rey su talón de aquiles?
¿Quién?¿Cómo?¿Cuando? Y ¿Por qué acabaron con su raza? Son las preguntas que tiene que contestar Oda...
El rollo de los Lunarian lo veo algo así como las amazonas con su haki de armamento por default,
como los Skiapianos con el haki de observación, los samurais de wano con el el ryou.
Los Lunarian es este caso es con el haki del rey, y por eso, en la antigüedad los llaman dioses.
como los Skiapianos con el haki de observación, los samurais de wano con el el ryou.
Los Lunarian es este caso es con el haki del rey, y por eso, en la antigüedad los llaman dioses.

Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"
Ya me costaba entender que hubiera personas a las que no le gustara esta serie, pero aún así semana a semana la siguieran y participaran de este foro. Pero venir a enterarme que tampoco les gusta foro y aún siguen acá, pues algo no funciona bien, gente.
Respecto al capítulo, me gusta bastante. Creer que saber de King y su raza no aporta a la trama es no ser capaz de masticar por sí solos. Es evidente que el trasfondo de esa raza va a dar información del mundo de OP, que es algo siempre interesante.
Respecto al capítulo, me gusta bastante. Creer que saber de King y su raza no aporta a la trama es no ser capaz de masticar por sí solos. Es evidente que el trasfondo de esa raza va a dar información del mundo de OP, que es algo siempre interesante.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Dark Noctis
- Recluta Privado de Tercera

Pues comprate un burrooooooGeneral Error escribió:Me aburroooo
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Menudo hype me está generando esta pelea
, estoy seguro de que éste será el mejor combate de Zoro en el NM y uno de sus mejores en general.
Me gusta mucho como Oda infla a los primeros comandantes, como debe ser. Primero lo hizo con Marco, luego Katakuri, luego otra vez Marco (por si habian dudas de él en Marineford aquí Oda nos lo reafirma) y ahora con King.
Solo espero que esto siga así y que el desenlace de esta pelea sea igual de bueno, porque aunque el desarrollo del combate está siendo bastante bueno Oda aún podria cagarla si hace que Zoro lo derrote de un solo golpe al estilo DB.
Algo parecido al final de Luffy vs Katakuri seria lo ideal (aunque a lo mejor es pedir demasiado, quien sabe).
PD: Plot twist: el mejor amigo al que Zoro hizo una promesa, se refiere a Sanji.
Me gusta mucho como Oda infla a los primeros comandantes, como debe ser. Primero lo hizo con Marco, luego Katakuri, luego otra vez Marco (por si habian dudas de él en Marineford aquí Oda nos lo reafirma) y ahora con King.
Solo espero que esto siga así y que el desenlace de esta pelea sea igual de bueno, porque aunque el desarrollo del combate está siendo bastante bueno Oda aún podria cagarla si hace que Zoro lo derrote de un solo golpe al estilo DB.
Algo parecido al final de Luffy vs Katakuri seria lo ideal (aunque a lo mejor es pedir demasiado, quien sabe).
PD: Plot twist: el mejor amigo al que Zoro hizo una promesa, se refiere a Sanji.
En teoria ya la han tenido. Marco no les cedió los comandantes intactos. Ya les repartió lo suyo y ninguno ha empezado al 100% contra Sanji y Zoro.felipe8 escribió:De hecho me molaría que tanto Sanji como Zoro no pudieran vencer a los comandantes, o que necesitaran ayuda... pero es algo bastante imposible creo ahora mismo.

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me causa gracia que dijo "mejor amigo" y piensan que se refiere a Sanji.

Última edición por Dotoru el Mar Nov 23, 2021 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Las personas que necesitaban esto para confirmar que Zoro tiene Haki del Rey ...¿todo bien por casa?