Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sliver
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Sliver »

Capitulazo, me da igual lo que sea, despues de 3 semanas como si se pelean Gaimon y sus amigos contra Satori, me vale
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

A lo mejor se viene la escena Luffy vs Lucci 2.0, solo que esta vez es Kaidou el que lanza su ataque más poderoso para que luffy se lo coma, ponga los ojos en blanco, Kaidou baje la guardia y lo finalice con un red hawk gatoring + ryou + haoshoku haki

Gracias por los spoilers Redon! En cualquier caso, chavales.. Es muy pronto para sacar conclusiones!! No nos precipitemos
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Casi siempre se da ppr hecho de que esta pelea de sorpresa ya en este punto, solo por parte de Luffy... pero que tal si la sorpresa la de verdad la veamos por parte de Kaido... y no estoy hablando de solo golpes, por decirlo así ya de frentón a BM, ya no la veo cayendo derrotada más viendo volviéndose una aliada... lo de más, solo esperar que el verdadero enemigo final aparezca en el campo de batalla... antes de eso, los nuevos ataques como este del Sake, son pirotécnia para recibir los nuevos contrincantes, por lo menos así lo veo...

...Gracias Redon por estos breves spoiler :ok:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Por el nombre del ataque dudo que sea de Yamato, será de Kaido sí o sí.

Espero que el combate esté a punto de acabar. El resto de tramas (Yamato, CP0, Big Mom) pueden cerrarse tras la caída de Kaido. Es más, tendría más sentido que Luffy ganara a Kaido y tras perder el control de la isla, Yamato tuviera que ocuparse de los explosivos contrarreloj mientras Momo va ralentizando la caída. También sería interesante ver como actuarían Big Mom y el CP0 en una situación así tras la caída de Kaido ¿Big Mom huiría? ¿El CP0 seguiría persiguiendo a Robin aún con Onigashima a punto de ser destruida?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
La Pipa de Morel

Mensaje por La Pipa de Morel »

Nombre de usuario escribió:
Sinbad escribió:Mientras que Luffy ha comido carne. Osea esta en perfectas condiciones segun el mundo de one piece.
??? Pero es que Luffy es el Popeye de la carne ahora? WTF.
No, ese es Brook con la leche. Pero es igual de útil para mostrar que One Piece no es una obra realista (por si alguien tiene dudas a estas alturas lol).
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me centraría en qué ocasiones se emplea el Sake de forma ceremonial.

Que está referido a Kaidou ni cotiza.

Sólo hemos visto Sake , creo, con el brindis de la Gran Flota.

Me quedaría con que Kaidou y Luffy se muestran respetos mutuos. Ojalá cerremos acto con el empate, y viendo como el CP0 toma ventaja respecto a Robin (la tragedia del acto 3).

PD: os han traído algo los Reyes Magos??? :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

One Pirate escribió: Sólo hemos visto Sake , creo, con el brindis de la Gran Flota
Pues sí que lees con atención tú eh xD. Sabo, Ace y Luffy se hacen hermanos compartiendo sake, y Jinbe sale de la tripulación de BM devolviéndole sake...
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Frac escribió:
One Pirate escribió: Sólo hemos visto Sake , creo, con el brindis de la Gran Flota
Pues sí que lees con atención tú eh xD. Sabo, Ace y Luffy se hacen hermanos compartiendo sake, y Jinbe sale de la tripulación de BM devolviéndole sake...
Sí, el sake es un elemento recurrente. Además de en todos los sakazuki que habéis nombrado, aparece ya en el primer capítulo (Higuma le rompe la botella a Shanks), así como en todas las fiestas y celebraciones que se ven en la obra. A Zoro le va tanto que tiene hasta su propio gag.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

A lo mejor Kaidou explica que Luffy le recuerda a Shanks y hay flashback de cuando Shanks lo detuvo antes de Marineford con sake o alguna bebida alcoholica xD Es una forma de respecto de Kaidou hacia su oponente.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Al parecer los del CP0 no son tan débiles. Derrotaron a X-Drake y hicieron que Appo no tuviera más opción que escapar. Ya se, dirán que están agotados, pero aún así esos dos son terribles oponentes para que sean derrotados o escapen.
Me gustaría mucho estén a un nivel almirante, aunque supongo es mucho pedir :joint: ese ven geniales esos atuendos, amaría tener figuritas del CP0, por eso me gustaría sean fuertes como un almirante, sí, Fanboy acá :o :o :o Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Ragnar_Lannister escribió:
Sinbad escribió:
San escribió:Espero que no haya otro round, se hace cansino que al prota lo puedan derrotar tropocientas veces sin consecuencias y al malo 1 y GG.

Aunque si espero que las pase putas.
Pero es que esta vez tiene sentido. No solo ha peleado Kaidou con 15 personas. No ha descansado en absoluto. La unica vez que se ha sentado fue despues de pelear contra los vainas rojas.

Mientras que Luffy ha comido carne. Osea esta en perfectas condiciones segun el mundo de one piece.
Y lleva una isla volando.
No hablo de que venzan a Kaido que de una u otra forma lo llevan justificanco muchos capítulos y es algo que debe pasar, hablo de que volvieran a vencer a Luffy, que se haría cansino e irreal que con tantos intentos no se lo haya cargado todavía.
OP Wild World
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OP Wild World »

No se si estoy preparado para lo que se viene, diooss. Puede llegar a ser una locura esta pelea. Eso si esperando obviamente que no sea como la de Zoro y Sanji que han durado una mierda y no me han transmitido nada de lo que One Piece en algunas peleas me suele transmitir. Aunque viendo lo de que oda insiste mucho en acabar ya la serie (Hasta el dice que le sorprende estar todavía en Wano) y las peleas de Jack y Perospero... no hay que descartar nada de que sea simplemente un power up nuevo y te derroto rápido. Yo confió que dure mucho y sea reñida como la de Lucci o Katakuri con buenos power ups. Mas bien me lo imagino mucho como la de Film Z. Los 2 a puñetazo limpio al final cansados y no pudiendo mas y que Kaido al final no sea tan malo como con Zephyr. Hypeee!
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

OP Wild World escribió: Puede llegar a ser una locura esta pelea. Eso si esperando obviamente que no sea como la de Zoro y Sanji que han durado una mierda y no me han transmitido nada de lo que One Piece en algunas peleas me suele transmitir.
Otro xD

Las peleas de Zoro y Sanji en Wano son las más largas que han tenido los dos en *todo el manga*.

Empiezo seriamente a preguntarme qué habrá detrás de este erróneo y extendido patrón de pensamiento. ¿Quizá que en proporción a la saga más larga de todas se hacen cortos los combates AUNQUE duren lo mismo que pre Time Skip O MÁS?
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mig-El »

Eltroll John escribió:
Akagami Nahue escribió:-CAPITULO DE TRANSICIÓN, QUE ASCO ODA
-Pero solo se publico el titulo...
-PUTO ODA SE ESTA CARGANDO ONE PIECE
Tranquilo viejo todavía nadie ha dicho nada, guárdate el sarcasmo para mañana o para cuando salga mas información
Claro, porque es algo que nunca ha pasado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

runtuntunger escribió:Al parecer los del CP0 no son tan débiles. Derrotaron a X-Drake y hicieron que Appo no tuviera más opción que escapar. Ya se, dirán que están agotados, pero aún así esos dos son terribles oponentes para que sean derrotados o escapen.
Me gustaría mucho estén a un nivel almirante, aunque supongo es mucho pedir :joint: ese ven geniales esos atuendos, amaría tener figuritas del CP0, por eso me gustaría sean fuertes como un almirante, sí, Fanboy acá :o :o :o Imagen
Si fueran almirantes disfrazados lo compraría. Pero como creo que no, como mucho llegarían a nivel vicealmirante y yo personalmente creo que su nivel es algo menor a vicealmirante.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder