Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por BlueDragon »

Me sumo al grupo que les parece poco creíble la derrota de Big Mom.

Y añado que mucho más teniendo en cuenta que para mí el peso de la batalla lo ha llevado Law, Kid a dejado mucho que desear.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

redon escribió:- Law: "¡¡¡Tu era acaba aquí!!!".
¿Es Law quien lo grita?
Última edición por Lompiero el Mar Feb 01, 2022 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ya quiero ver las imagenes :love: :love:

Aunque lo mas probable es que sea Zunesha pidiendole a Momo que le de una orden, ya sabemos que Onigashima no caera.

Debo admitir, que me gusta que la soru tenga mas habilidades utiles para Mom, al final podría tener sentido eso que dijo Mom acerca de que las almas son sus platillos favoritos y mas con las propiedades de curación.

:love: :love: Quiero ver ese ataque de Law que es tan poderoso :love: :love: al igual que ese ataque de Kid de un rayo :love: :love: y bueno pinta a derrota de Mom.

Y bueno, a Wano no le queda mucho para terminarse y espero sea pronto, ya llevamos demasiado con este arco.
Unodosman escribió: Opino igual que tú, un buen puñetazo en el estómago a esos dos como el que le metió a PageOne y seguramente no quieran un segundo. Parece un poco decepcionante que pierda así Big Mom con todo el potencial que tiene y habiéndonos hecho hicapié en tantas ocasiones sobre lo dura y resistente que es.
Recuerda que a Mom le estan haciendo daño interno y sabemos que no hay nada mas peligroso que esos ataques así.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

redon escribió:Breve Spoiler, más en las próximas horas :wink:

- Capítulo 1.039: “El intérprete clave”.
- En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja está de aventura en un bosque muy frondoso.
- Mientras va alejando poco a poco Onigashima de la capital, Momonosuke escucha que alguien le llama.
- Los últimos ataques de Kid y Law han roto algunos huesos del cuerpo de Big Mom, pero se recupera gracias a los poderes de la Soru Soru no Mi.
- Law realiza un último gran ataque con las energías que le quedan. El ataque es tan poderoso que llega a afectar hasta a la isla de Wanokuni.
- Pese al ataque de Law, Big Mom sigue en pie y desafía a Kid.
- Big Mom: "¿¡¡Crees que puedes derrotarme!!? ¡¡¡¡Yo soy “Big Mom”!!!!".
- Kid usa el as en la manga que tenía guardado y lanza un último ataque con un cañón electromagnético.
- Law: "¡¡¡Tu era acaba aquí!!!".
Gracielas, se hicieron rogar estos chinos que no lo sacaban ni en jeringoso jajajaja

Espero que la terminen derrotando de una buena y putisima vez, y pareciera que ese va a ser el caso, que la gorda se va a volver a levantar queriendo usar sus poderes y eso la va a dejar KO o muerta.

PD: tiene mucha onda y ya me encantaría ver este combate, mucho mas que el de Kaido
Última edición por Caramon el Mié Feb 02, 2022 12:00 am, editado 1 vez en total.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Redon todo el capitulo se centra en el combate y momo? Se dice algo más de la parca y zoro por ejemplo?
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Xjustfirex escribió:Confianza total en Oda.
Big Mom les va a patear el culo a Kid y Law
:lol: :lol: :lol:
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

oscario escribió:Ya que parece que la derrotan con un cañón electromagnético... ¿Que posibilidades hay de que el disparo la mande fuera de Wano?

La verdad, creo que echarla de la isla sería la mejor manera de derrotarla sin necesidad de denigrar demasiado su personaje.
Ya que parece que la derrotan con un cañón electromagnético... ¿Que posibilidades hay de que el disparo la perfore dejandole un boquete como el que le dejaron a Ace?

Quiero ver sangre :wave:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Big Mom no cae con ese ataque, terminará muriendo de vieja por usar años de vida para curarse.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Law, a ver.... cuanto te terminas de cansar loco?... un despropósito, disparate lo que esta haciendo este muchacho....

alguien tiene mas dudas que se la van a derrotar?... ya lo de Kid, un cañon.... bueno, ya habria servido contra Kaido, No?... se lo guardó.
Última edición por -Ichigo- el Mié Feb 02, 2022 12:13 am, editado 1 vez en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

No a Big mom no
Noooo :cry:
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Baxtrey escribió:
Unodosman escribió: Opino igual que tú, un buen puñetazo en el estómago a esos dos como el que le metió a PageOne y seguramente no quieran un segundo. Parece un poco decepcionante que pierda así Big Mom con todo el potencial que tiene y habiéndonos hecho hicapié en tantas ocasiones sobre lo dura y resistente que es.
Recuerda que a Mom le estan haciendo daño interno y sabemos que no hay nada mas peligroso que esos ataques así.
Los de Law sí, pero los golpes que le está pegando Kid con chatarra pues ahí ahí deberían de andar, para Big Mom todo lo que no sea un golpe con un haki fortísimo debería de ser casi indoloro. Ahora bien, el autor podría habernos dejado claro que tras los golpes de Law se queda vulnerable y por ello Kid golpe justo ahí.

También es verdad que después del golpe combinado de sus homies yo me esperaba muchísimo más de Big Mom.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Uff el capítulo me llama mucho la atención, pero voy a esperar a más spoilers o a el resumen completo.

En cuanto al ataque de Kidd puede ser algo muy genial o algo muy meh (visual mente, no en daño).
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Lo que no me parece creíble es que con 2 Despertar de dos frutas distintas baste para derrotar a Big Mom cuando se sabe que además de su fruta es maestra absoluta de Haki. Al menos en Haushoku lo demostró cuando tuvo su vs Kaido. Y tampoco la vi nunca defenderse con BH contra estos dos. Vamos que Law hizo un daño interno a través de sus órganos y por mas que se defienda era imposible evitarlo. ¿Pero con Kid? Cuando sabemos que la mayoría de sus ataques se basan en atraer objetos y atacar con un brazo gigante? La pelea en si pierde de coherencia con estos elementos. Pero bueno. Oda querrá terminar este arco por fin y también con la trama de Big Mom.

A mi Big Mom en WKI me pareció mucho más rota que ahora. En G4 Luffy ni siquiera la pudo tocar e incluso en esa saga uso BH y HH.
Última edición por Nozgath el Mié Feb 02, 2022 12:09 am, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

L909 escribió:Esperemos a ver las imágenes, porque esto me está dando urticaria. Si Mom acaba cayendo así, la escalera de poder que se avecina va a ser acojonante.
Objetivo de Kid y Law: Que Big Mom no llegue al tejado *La matan*

Objetivo de Zoro: Cortarle la cabeza a Kaido *Muere* (si nadie lo impide)

:lol:
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Ya me esperaba algo así pero me parecio muy rebuscado...

En WholeCake ya dijeron que la gorda era como una bola de hierro y que su cuerpo no podia ser dañado (creo lo dijo Beje y despues Sanji lo congormo)

Lo que tiene el cañon electromagnetico es que esta diseñado para traspasar blindajes principalmente...

Clara referencia.

No me sorprende la verdad, la gorda nerfeada hasta el ultimo, les perdono la vida y ellos no se la dejaron pasar, crazo error, esto es una guerra... No siento el concepto guerra en One Piece, solo es hipe al cuete.

Entiendo, Law la destruye desde adentro y Kid traspasa su orgullo (su defensa) y ahora si el daño es grande.
-------------
Lo único que le habla a Momonosuke en su cabeza es Sunisha y Luffy moribundo... Y como Luffy esta haciendo otra cosa, pues...
Responder