JRPGs (PS5/PS4/XO/XSX/NS/PC)
Re: JRPGs (PS5/PS4/XO/XSX/NS/PC)
The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II llega este año y una demos del juego ya esta diponible en playstation

Ya se encuetra disponible Suikoden I&II HD Remaster en todas las plataformas
El Suikoden 2 me gustó bastante (aunque nunca lo terminé) había escuchado de esta remasterización, pero no me la imaginaba para nada así 
No sé, vale que son 2 juegos en uno, pero el aspecto visual no es muy atractivo, y parece que se mantienen todas las mecánicas, y la verdad cada día me cuesta más engancharme a las mecánicas de un JRPG, sobretodo si son muy clásicas. Igual, si aparece en muy buen descuento, quizás me lo piense.
No sé, vale que son 2 juegos en uno, pero el aspecto visual no es muy atractivo, y parece que se mantienen todas las mecánicas, y la verdad cada día me cuesta más engancharme a las mecánicas de un JRPG, sobretodo si son muy clásicas. Igual, si aparece en muy buen descuento, quizás me lo piense.
Atelier Yumia ya esta disponible en todas las plataformas

Final Fantasy Tactics: The Ivalice Chronicles anunciado para PS5, Xbox Series, Switch 2, PS4, Switch y PC que sale a la venta en Septiembre de este año En un inicio se informo que la versión física de switch 2 es una Key card pero algunas personas dicen que es un codigo de descarga

Trailer de lanzamiento de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army que llegara a todas las plataformas el 19 de Junio.
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

El The Adventures of Elliot: The Millennium Tales
tiene una pinta muy guapa,y parece que vendrá con textos en español. Y seguramente habrá una demo mas adelante también para PS5,XBOX Series X/S,PC ,ya que el sitio web oficial menciona " Primera demo disponible para Nintendo Switch 2 ",por lo que mas adelante llegaría la demo a mas plataformas en una fecha por determinar.
https://the-adventures-of-elliot-the-mi ... mes.com/es
https://the-adventures-of-elliot-the-mi ... mes.com/es
El demo de Trails in the Sky 1st Chapter ya esta disponible en Playstation y PC
Ys X: Proud Nordics a llega switch 2 y PC a comienzos de 2026
La version de Ys X: Proud Nordics en switch 2 sera una Game Key-card
Ys X: Proud Nordics a llega switch 2 y PC a comienzos de 2026
La version de Ys X: Proud Nordics en switch 2 sera una Game Key-card
Octopath Traveler 0 confirma su resolución y FPS en cada plataforma.