Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"
Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"
con Queen quedo claro que da igual si Sanji se rompe todo o no, es irrelevante.
- JohnnyGoGo7
- Aprendiz

MEEEEEN, se nota que Oda esta queriendo llegar al final, capitulo tras capitulo se pone al 100% para escribirlos
es un muy buen momento para estar al dia en One Piece
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Vaya al parecer el tema sanji se esta tratando con mucho cuidado, aunque da un poco igual porque ya debió quedar claro que sin las modificaciones genéticas y la ciencia de judge, sanji no estaría al nivel de estos enemigos y ya hubiera quedado cuadrapléjico desde hace un tiempo

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Pues chance y si lo sea pero imaginate solamente lo versatil de un hibrido de Gyojin y Lunaria, cuando no esta en el mar esta en el aire y aparte es un cyborg que no te lo quitarias de encima hasta la muerte y eso que no tomamos en cuenta si se produjeron en masa o apenas es el beta test del proyecto Seraphim. Hasta que no veamos la raza a la que pertenece Kuma para mi Jimbei PX sigue siendo lo mas rotoBlueDragon escribió: ↑Lun Oct 31, 2022 10:58 pm Así que la Isla del pasado. El lore de esta saga puede ser brutal la verdad.
Así que tenemos Seraphin de Jinbe. Creo que puede ser interesante para compararlo con el propio Jinbe y ver el poder de las nuevas arma del Gobierno. La lógica dice que deberían ser inferiores a sus homólogos, pero quien sabe.
Aun que hay algo que no termino de entender ¿Por que un Seraphin ataca a los Muguis? ¿Acaso no estarán bajo el control de Vegapunk?
Se supone que Egg Head es la casa de los Seraphines y deberían de estar todos allí menos el de Kuma.
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Gracias Redon, como siempre, tu spoilers son los mejores & los más fiables... espero que ahora si nos deleites con tu resumen completo, al menos yo si los disfruto.
Es cierto lo que dicen, que Sanji sufra una fractura sería irrelevante, con Queen nos mostraron que ya no es para nada de asombro...
Solo queda esperar los demás detalles.
Es cierto lo que dicen, que Sanji sufra una fractura sería irrelevante, con Queen nos mostraron que ya no es para nada de asombro...
Solo queda esperar los demás detalles.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Si el reino de la antiguedad tenia toda esa tecnologia a su disposición y aún así fueron derrotados por el pregobierno mundial, miedo da imaginar cuan poderoso puede ser Im.
Lo siento Kuro, tu posición como enemigo final de One Piece se tambalea.
Lo siento Kuro, tu posición como enemigo final de One Piece se tambalea.
-
Piratita
- Teniente Primero

¿Aportación + referencia a los Simpson? El mejor comentario hasta ahora de calle xDDD
Si mal no recuerdo, aunque los Seraphines tienen el cabello blanco (incluído a Kuma); es verdad que los Muguiwara no saben de la existencia de los Seraphines, así que es probable que un principio se confundiecen.Salamander-96 escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 12:33 amHay que acordarnos que es el Seraphim de Jimbe, la banda tranquilamente se pudo confundir de que era el real y que los buscan reducir por otro motivo, tal vez un Vegapunk por lo sucedido con Kumagoshtom escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 12:28 amVeo dos posibilidades.BlueDragon escribió: ↑Lun Oct 31, 2022 10:58 pm
Aun que hay algo que no termino de entender ¿Por que un Seraphin ataca a los Muguis? ¿Acaso no estarán bajo el control de Vegapunk?
-Así como los pacifistas originales, atacan automáticamente a los piratas que reconocen por sus recompensas.
-Los Seraphin aún tienen problemas para controlar su violencia, hace algunos capítulos ya vimos como se demoraban en atender las ordenes de Koby.
Saludos.

Y hay una raza llamada la tribu Kumate que viven en una isla con forma de huella de oso que podría ser de la raza de Kuma. Salió en la primer mini historia, la de chibi-Buggy dónde no tenía todo su cuerpo.
Y cuando Robin está en las ruinas de Skypea buscando la campana hay unas estatuas que se parecen a Kuma de la cara (unos guardianes).
Y cuando Robin está en las ruinas de Skypea buscando la campana hay unas estatuas que se parecen a Kuma de la cara (unos guardianes).
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Osea que el "Jamón" York es canon en One Piece?
Ahora, en serio, me interesa como va la trama de la tecnología del pasado
Ahora, en serio, me interesa como va la trama de la tecnología del pasado
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Gracias por los spoilers! Circulan varios spoilers agregados a este que no me creo nada ya.
Menuda masacre tuvo que ser el siglo vacío.