Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Por loque yo sabia jugaba en Detroit,pero me he enterado que ha sido traspasado a Utah.Eso es normal los jovenes no pueden triunfar en Detroit(Milicic,Carlos Arroyo,etc.)Nos vemos.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

¿alguin vió ayer el partido del Unicaja-Estudiantes? mensaje para Sergio Rodriguez: "Niñato!!! eso te pasa por inmaduro!! vaya final más horrible por tu parte y la del otro bebe"

A este paso el base titular volverá a ser el anciano Azofra.

¿NBA? ja! más te valdría aprender de Carlitos Jimenez y olvidarte de imposibles para tí.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

:lol: :lol: ¡Cómo te pasas Mijok! Yo no vi el partido entero, pero vi cómo Sergio casi se mete a piñas con uno del Unicaja y le tuvieron que sentar, además de la última jugada, donde el chaval de 18 años es el que se tiene que jugar el último tiro... Pues vaya. La verdad es que es un jugador que no me gusta mucho, no sé a qué viene tanto revuelo con él. Aún tiene que tomar mucho cola-cao, incluso para la ACB :lol: . Por cierto, yo prefiero a Azofra como base, porque en una posición como esa la experiencia es un gran grado.

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

bueno el chaval este año no lo esta haciendo bien pero el año pasado jugo muy bien,y si con 18 años puede jugar en la acb de titular por lo menos podemos decir que el chaval promete ¿no?.Asi que darle una oportunidad al niñato y entonces sacaremos conclusiones.Nos vemos.

PD:yo no vi el partido pero se que fue el el que se jugo el ultimo tiro y no creo que eso sean por decision propia,sino por decision tecnica.
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Perdon por no editar pero quiero que lo vea la gente.
Que penita me dio la eliminacion de los Lakers,sobretodo por el gran entrenador que tienen,el cual los ha metido en Play.offs teniendo peor plantilla que muchos otros entrenadores.Tambien no podia aguantar la carita de Kobe Bryant en el banquillo viendo comol Phoenix se cachondeaba de ellos y el no podia hacer nada solo,espero que los Lakers hagan un mejor equipo para el año que viene para que la gente se de cuenta de que Kobe Bryant es el mejor jugador actual y sino lo es para mi lo es,ya que meter a un equipo en Play.offs el solo tiene mucho merito.Nos vemos y espero la resurreccion de los Lakers.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

La verdad es que fue una pena lo de Kobe+4, porque aunque a mí me gustan más los Suns como equipo, sólo por el hecho de haberles dado tanta guerra ya se merecían pasar. Estoy de acuerdo con que Kobe es el mejor jugador de baloncesto del mundo (por detrás de Sakuragi, claro 8) ); y aunque lo pueda parecer no es nada egoísta, lo que pasa es que en ese equipo si no hace él las cosas no las hará nadie. Sólo hay que ver el All-star, donde casi no anotó, sólo dio asistencias y se le veía contento.
Por cierto, me parece una vergüenza que el presidente de los Grizzlies diga que Gasol no es ninguna súper estrella después de todo lo que ha hecho por el equipo (tiene razón; Gasol está un poco por debajo de los mejores, pero habiendo hecho lo que ha hecho con el equipo, ese tío debería besar el suelo por el que camina :lol: ). Propongo que Gasol se vaya a los Lakers y así matamos dos pájaros de un tiro :ok: .
Nos vemos en los play-offs de la ACB y NBA :wave:
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Pero de que va el Jerry West este? que Gasol no es una super-estrella? si no es por lo que ha hecho él en la temporada regular los Grizzlies se estaban rifando con Atlanta el 1º puesto del draft!!! y si no te gusta Gasol, tranquilo que seguro que en el paro no se va a quedar, desde luego lo que hay que oir...

En cuanto a los Lakers, un equipo llamado despectivamente Kobe+4 no merece ni pasar la primera ronda de los playoffs, menos mal que Phoenix ha puesto las cosas en su sitio con el MVP de la temporada regular (el gran Steve-o :lol: :lol: , Nash) en la manija del equipo, para que los Marion, Stoudemire, BURKE, Barbosa,Diaw & Co, sigan adelante pero claramente el equipo favorito, los gran San Antonio, no tendran problemas hasta la final (aunque los Kings estan pegando fuerte...).

Un equipo para Gasol? :? Yo opto mas por Dallas, claramente Gasol jugando de 5 y el amigo Dirk de 4, formarian un gran juego interior.

Xao!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Bueno, sin entrar en gustos personales, os voy a dar un argumento irrefutable sobre por qué serán los Detroit Pistons los vencedores de la liga NBA: ¡Ben Wallace lleva el pelo a lo afro! Y todo el mundo sabe los poderes que eso te proporciona. (Vaya parida :lol: )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Lo que es verdad es que siempre que lleva el pelo asi su equipo gana,ahora eso sera porque el pelo lo lleva asi cuando juega en casa,y alli,en Auburn Hills no gana nadie.
Ahora explico una cosa:Ben Wallace lleva el pelo afro cuando juega en casa porque este peinado requiere mucho cuidado y alli en Detroit su mujer se lo cuida,pero cuando va fuera nadie puede hacerle ese peinado,por eso fuera de casa juega siempre con trenzas en vez del pelo afro,es solo una aclaracion echa por Antoni Daimiel(comentarista de Digital+)
Nos vemos.
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 38

Mensaje por PutoPES »

No te creas que es tanta parida :lol: Dijo el propio jugador que para los partidos mas importantes se deja el pelo asi :lol: .
Aunque la razon de que Detroit sea el vencedor es mas bien que este año estan que se salen. Creo que tienen el mejor quintento de la liga cuando ninguno se supone que es una superestrella(Recordando palabras de Jerry West :lol: ). Cualquiera del quintento estaria genial tenerlo en tu equipo.
-Billups cada vez juega mejor, tira mejor, pasa mejor. Para mi el mas valioso del equipo.
-Hamilton siempre esta para anotar e incluso se pone a defender duro.
-Prince te hace de todo. Te puede meter puntos, rebotear y es un defensor increible. Aun me acuerdo de la defensa en las finales a Bryant hace 2 años.
-Rasheed que tambien defiende muy bien, anoa de cualquier lado para ser un pivot y encima esta tranquilito(no como en Portland :lol: )
-Big Ben que vale que no te anota, pero es el mejor defensor, tapona, roba balones, intimida y lo mas importante...LUCHA!!!

Todo esto unido a grandes jugadores de banquillo como Mcdyess o Hunter lo hacen un equipo casi imbencible. Solo San Antonio y Dallas podrian ganarle una seria a mi parecer.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

No nos engañemos, femenina lo que se dice femenina no es, pero heroina en el mundo femenino del baloncesto lo es y con creces.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Oye,Mijok,esa tia la que unica que ha hecho un mate en un partido,no es asi??
Y respecto a Detroit,son imparables,pero es que ademas tienen suerte sus jugadores nunca se lesionan y estan siempre al mejor nivel,asi que a no ser que mi amigo Duncan pueda con ellos(a ver si ganan a Dallas??),los veo este año campeones y con Billups de MVP de las finales,nos vemos.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

purgui escribió:Oye,Mijok,esa tia la que unica que ha hecho un mate en un partido,no es asi??
Y respecto a Detroit,son imparables,pero es que ademas tienen suerte sus jugadores nunca se lesionan y estan siempre al mejor nivel,asi que a no ser que mi amigo Duncan pueda con ellos(a ver si ganan a Dallas??),los veo este año campeones y con Billups de MVP de las finales,nos vemos.
Pues sí, si pinchas en la imagen puedes ver el mate.

PD: Para que luego me llamen machista y estoy aquí alabando a una tía. :|
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

purgui escribió:Oye,Mijok,esa tia la que unica que ha hecho un mate en un partido,no es asi??
Y respecto a Detroit,son imparables,pero es que ademas tienen suerte sus jugadores nunca se lesionan y estan siempre al mejor nivel,asi que a no ser que mi amigo Duncan pueda con ellos(a ver si ganan a Dallas??),los veo este año campeones y con Billups de MVP de las finales,nos vemos.
Pues como sigan así los Spurs, me da que como mucho Nowitzki les hace sombra, contando con que Detroit gane esta eliminatoria, que el amigo Lebron y sus compañeros se lo estan poniendo chunguillo, quien iba a decir que se pondrían 2-2. De todas formas no adelantemos acontecimientos, que quedan muchos partidos para saber la final de la NBA.

¿Por cierto que opináis sobre el nombramiento como MVP en su segundo año consecutivo,de Steve Nash?, ¿estáis de acuerdo o se lo hubierais dado a otro?

A mi me encanta Nash, pero hay otro jugador que me gusta aún más y es Kobe, creo que con la temporada que ha soltado este año, merecía 2 MVP seguidos, y no quedar cuarto como ha quedado, me parece bastante injusto...
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

As Puño de Fuego escribió:
¿Por cierto que opináis sobre el nombramiento como MVP en su segundo año consecutivo,de Steve Nash?, ¿estáis de acuerdo o se lo hubierais dado a otro?
Yo opino lo mismo que tú en lo de Kobe. Este año se lo ha merecido más que nunca porque ha estado casi sólo en el equipo y ha hecho partidos increibles, como el de 81 puntos. :shock:
Otro que se lo merecía más que Nash es Nowitzky, que ademas parece que va a ser el lider del equipo campeón de este año.

El año pasado Nash fue el mejor indiscutiblemente pero este año no tanto.
Imagen
Cerrado