Spoilers 1.116: “Conflicto”
- -Christian-
- Cabo

Re: Spoilers 1.116
Más reacciones+revelan cosas que ya se intuian+capitulo de pocas páginas y para rematar un descanso. Los haters deben estar en su miel
Yo por mi parte agradezco poder seguir viendo este manga cada semana o cada dos o tres según a Oda le de la gana xD
Y bueno lo de Im con el cuadro de Lily supongo que mata todas las teorías que decían que Im era Lily
Yo por mi parte agradezco poder seguir viendo este manga cada semana o cada dos o tres según a Oda le de la gana xD
Y bueno lo de Im con el cuadro de Lily supongo que mata todas las teorías que decían que Im era Lily
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Por último si vas a crear el motor de la máquina de la muerte, en vez de pedir perdón inmólate y di la verdad: nadie te robó nada. Tu querías investigar, tu querías inventar, tu tenías curiosidad. Utilizaste los fondos del Gobierno corrupto que explota islas para crear destrucción y muerte.Kakarlos escribió: ↑Mar May 28, 2024 6:53 pmBásicamente la historia de la humanidad, unas personas crean bombas sabiendo sus consecuencias y luego escriben libros arrepintiendose.molina_david escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:44 pm Vengapunk crea el combustible para las armas ancestrales.
Vengaounk: ayy perdón me robaron. Mí culpa
Gracias a ti los genocidios están y estarán a la orden de día. Totalmente justificada la muerte de Vegapunk. Gracias por tanto.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
A que se deben capitulos tan cortos?
Porque la obra lo requiere así y no hay mas que contar?
Porque no le dió tiempo a dibujar mas?
No le dió tiempo a dibujar más por estar ocupado con otras faenas?
Hablo desdé la ignorancia, para que alguien me ilumine, no es en plan irónico. Supongo que debe de entregar un mínimo de páginas, ya que el manga vale X, y tu pagas X por un mínimo, no?
(Soy plenamente consciente de que aquí no pagamos)
Sobre el capítulo, a la espera de mas información, pero me temo que no nos van a dar mucha mas info del siglo vacío, no sé quien va a tirar del telón, imagino que robin, al final de la obra, porque dragón tambien imagino que sabrá cositas.
Hablo desdé la ignorancia, para que alguien me ilumine, no es en plan irónico. Supongo que debe de entregar un mínimo de páginas, ya que el manga vale X, y tu pagas X por un mínimo, no?
Sobre el capítulo, a la espera de mas información, pero me temo que no nos van a dar mucha mas info del siglo vacío, no sé quien va a tirar del telón, imagino que robin, al final de la obra, porque dragón tambien imagino que sabrá cositas.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Gracias redon! Por esta versión en Edision de los spoilers...redon escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:33 pm El capítulo de esta semana sólo tiene 13 páginas (4 menos de lo normal). Es la 2ª vez en toda la serialización de la serie que un capítulo tiene tan pocas páginas (el capítulo 1.105 de hace 3 meses, también sólo tuvo 13 páginas).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoilers de esta semana gracias a secretsauce2024 de TikTok.
https://www.tiktok.com/@secretsauce2024 ... 4371648801
- El capítulo comienza con más reacciones de la gente sobre la guerra de la que habla Vegapunk. La gente se pregunta cómo va a continuar esa guerra si sus participantes ya no viven desde hace 800 años.
- Imu mira un cuadro de una mujer que se parece mucho a Vivi en la Habitación de las Flores.
- En Arabasta vemos más reacciones ante el póster que anuncia que se busca a la princesa Vivi.
- Vegapunk dice que le robaron una porción de la Mother Flame y que fue usada como combustible para una de las Armas Ancestrales. Vegapunk se disculpa por que se haya revivido ese arma por su culpa.
- Edision y Stussy discuten.
- York se sorprende al saber que Stussy sabe lo del robo de la Mother Flame. También se da cuenta de dónde ha escondido Vegapunk el Den Den Mushi y llama al Gorousei.
- Vegapunk dice que aún hay muchos misterios sobre el Siglo Vacío, y que hay un grupo que los descubrió pero que no actuó en su momento: el Rey de los Piratas y su tripulación.
- En el bar de Shakky en Sabaody, vemos que Rayleigh está borracho.
Rayleigh: "Ahora sólo soy un viejo, y la gente mayor como Vegapunk no debería arruinar la diversión a las nuevas generaciones... ¿Verdad, Roger?"
- La semana que viene hay descanso.
Ah , que no te hace gracia el chiste? A mí tampoco un cap tan corto: eso significa menos oportunidades para Heredia de meter la pata esta semana.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Lo importante de las revelaciones de Vegapunk es su difusión al Mundo para ayudar a abrir las mentes cuando lo gordo estalle, pero para los Mugis y el lector en verdad da igual que Vegapunk no suelte todo lo que sabe, pq toda esa información está, fuera de la apreciación científica que ya ha dado el científico, en Elbaf.
Salvo que al final los Mugis no vayan allí por lo que sea, cosa que no parece visto lo visto.
Evidentemente no sería tampoco todo lo que está por saber, pq el acceso al mayor conocimiento se logrará para quien llegue a Laugh Tale y se haga con el One Piece y descifre el final del Río Poneglyph.
Salvo que al final los Mugis no vayan allí por lo que sea, cosa que no parece visto lo visto.
Evidentemente no sería tampoco todo lo que está por saber, pq el acceso al mayor conocimiento se logrará para quien llegue a Laugh Tale y se haga con el One Piece y descifre el final del Río Poneglyph.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Juaaaaas, comentario del año y solo estamos a finales de Mayo.One Pirate escribió: ↑Mar May 28, 2024 7:02 pm Ah , que no te hace gracia el chiste? A mí tampoco un cap tan corto: eso significa menos oportunidades para Heredia de meter la pata esta semana.
LOL
Oda se empeña en dejar a Roger y la tripulación a la altura del betún. Nos está rompiendo el mito.
- TheLastBereber
- Aprendiz

Llevo años leyendo el foro limitandome solo a leer los comentarios, sin tener una cuenta, pero me he tenido que crear una cuenta para poder comentar ahora. Yo sinceramente estoy decepcionado con el rumbo que ha tomado el manga desde hace unos meses. Lo de los descansos lo entiendo perfectamente, pero el ritmo que está teniendo la historia, sobretodo en este ultimo arco, no hay por donde cogerlo. El contenido de los ultimos 10 capitulos perfectamente podrian haberse metido en solo 2 (porque la nueva información que se nos ha soltado se puede coger con pinzas). Lo de las reacciones mas de lo mismo, unas cuantas reacciones vale, pero ya está estirando el chicle muchisimo, creo que con unas cuantas bastaba, todas esos paneles que ha utilizado para reacciones perfectamente podrian haber sido utilizados para acelerar un poco mas el ritmo del arco, pero que sabré yo
En fin, sigue siendo mi manga favorito y seguramente lo siga siendo por muchos años mas, pero muy a mi pesar, ha perdido un poco el rumbo ultimamente
En fin, sigue siendo mi manga favorito y seguramente lo siga siendo por muchos años mas, pero muy a mi pesar, ha perdido un poco el rumbo ultimamente
Yo he llegado a pensar que ya se trata hasta por temas de salud de Oda, no solo por el ritmo tan exigente de este manga y la edad que tiene ya, si no porque además tiene que estar implicado en otros proyectos como el Live Action, entre otrosVaporeon escribió: ↑Mar May 28, 2024 7:02 pm A que se deben capitulos tan cortos?
Última edición por TheLastBereber el Mar May 28, 2024 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Vaya mrda. Tanto tiempo para que saliera vegapunk, no hace nada y lo desviven. Y ahora que va a desvelar algo "importante" están por cortar su mrda de transmisión. Vaya personaje vendehumo. Y vaya capitulo de porquería. Reacción tras reacción.
- NefertariQueen
- Cabo

El mensaje de Vegapunk termina? O aún no? Cuánto más va a durar?
A falta de más información (recemos porque el capítulo sea más jugoso), me quedo con una cosa... con un cacao mental importante con respecto a las armas ancestrales
Hasta donde recuerdo, todavía no sabemos quién las creó, su propósito original, quién las empleó ni con qué fin, por qué dos están escondidas del Gobierno y (ahora sabemos) la tercera en sus manos...
Más caos aún. Pareciera claro que si Urano no ha sido empleada hasta ahora ha sido porque no había un Vegapunk que crease un combustible para hacerla funcionar, pero si no recuerdo mal, él no creó Mother Flame con ese fin, y fue York la que secretamente se lo suministró al Gobierno. Entonces, ¿el Gobierno tiene en nómina a un genio científico capaz de reactivar Urano y se limitan a encargarle Pacifistas y Seraphims?
Y peor todavía. Hasta ahora Vegapunk no parecía saber de la existencia de un traidor, ¿pero sí que sabía que alguien le había robado parte de la Mother Flame? Porque eso no lo puede hacer cualquiera, claramente. No sólo eso; ha mencionado en su mensaje en dos ocasiones el terremoto y la subida del nivel del mar en 1 metro, y sólo ahora habla de que hay un arma ancestral activa: ¿no conecta ambas cosas o es su forma de expresarse?
Quizá sea culpa mía, o que resulta difícil mantener en la cabeza tantas motas de información a lo largo de 27 años, pero ahora mismo me da vueltas la cabeza
Más caos aún. Pareciera claro que si Urano no ha sido empleada hasta ahora ha sido porque no había un Vegapunk que crease un combustible para hacerla funcionar, pero si no recuerdo mal, él no creó Mother Flame con ese fin, y fue York la que secretamente se lo suministró al Gobierno. Entonces, ¿el Gobierno tiene en nómina a un genio científico capaz de reactivar Urano y se limitan a encargarle Pacifistas y Seraphims?
Y peor todavía. Hasta ahora Vegapunk no parecía saber de la existencia de un traidor, ¿pero sí que sabía que alguien le había robado parte de la Mother Flame? Porque eso no lo puede hacer cualquiera, claramente. No sólo eso; ha mencionado en su mensaje en dos ocasiones el terremoto y la subida del nivel del mar en 1 metro, y sólo ahora habla de que hay un arma ancestral activa: ¿no conecta ambas cosas o es su forma de expresarse?
Quizá sea culpa mía, o que resulta difícil mantener en la cabeza tantas motas de información a lo largo de 27 años, pero ahora mismo me da vueltas la cabeza
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Iba a esperar al resumen completo pero qué diablos, algo me dice que no cambiará mucho la cosa.
Lo importante del mensaje de Vegapunk no es que nos revele más o menos del siglo vacio sino lo que en palabras del propio Vega: sacudiría el mundo.
La gran pregunta es: ha dicho algo que provoque tal efecto? Porque de momento los datos que ha soltado solo merecen un "anda, qué curioso" por parte de la población. Y literalmente nada para nosotros porque 9/10 datos ya los conociamos o se intuian.
Lo importante del mensaje de Vegapunk no es que nos revele más o menos del siglo vacio sino lo que en palabras del propio Vega: sacudiría el mundo.
La gran pregunta es: ha dicho algo que provoque tal efecto? Porque de momento los datos que ha soltado solo merecen un "anda, qué curioso" por parte de la población. Y literalmente nada para nosotros porque 9/10 datos ya los conociamos o se intuian.

Qué pereza da leer a algunos usuarios del foro, en fin..
Pues parece que en nada se cortará la transmisión. Espero que diga algún dato más y ya, porque esta información realmente le pertenece a Robin. Diría que en Elbaf nos van a contar toda la información que sabe la banda en la actualidad con Robin y, también, lo que sepa Momonosuke al hablar con Zunesha.
En cuanto al arma ancestral, por lo que parece, los Mugis tiene una y el Gobierno Mundial la otra. A esperar quién consigue la tercera.
Por otro lado, diría que más que intentar adivinar en qué año terminará One piece, desde mi punto de vista es más adecuado hablar sobre el número de capítulos debido a que Oda cada vez necesita más descansos (algo entendible). Yo diría que podemos llegar en torno a 1325 capítulos, pero lo que le tome para esto, puede cambiar bastante según la salud de Oda.
Sin más, a esperar al resumen completo que siempre mejora el capítulo
Pues parece que en nada se cortará la transmisión. Espero que diga algún dato más y ya, porque esta información realmente le pertenece a Robin. Diría que en Elbaf nos van a contar toda la información que sabe la banda en la actualidad con Robin y, también, lo que sepa Momonosuke al hablar con Zunesha.
En cuanto al arma ancestral, por lo que parece, los Mugis tiene una y el Gobierno Mundial la otra. A esperar quién consigue la tercera.
Por otro lado, diría que más que intentar adivinar en qué año terminará One piece, desde mi punto de vista es más adecuado hablar sobre el número de capítulos debido a que Oda cada vez necesita más descansos (algo entendible). Yo diría que podemos llegar en torno a 1325 capítulos, pero lo que le tome para esto, puede cambiar bastante según la salud de Oda.
Sin más, a esperar al resumen completo que siempre mejora el capítulo
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Viva York!!!
Es la única que hace algo aparte de reaccionar o dar palos de ciego.
Es la única que hace algo aparte de reaccionar o dar palos de ciego.
Cortaron a clover, a rayleigh, y ahora cortarán a vegapunk... Tanto cambiaría si nos enteramos solamente del nombre a esta altura?...
El den está en el gigante, quiza york piensa lo tiene stussy y se vuelve a equivocar?
El den está en el gigante, quiza york piensa lo tiene stussy y se vuelve a equivocar?