Dofla_372 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 4:31 pm
Ah, tiene pintaza.
Venga va, ahora es cuando nos revelarán que el pirata que Shanks le mencionó al Gorosei durante su reunión misteriosa era Loki.
Loki no es un pirata.
Hombre, tecnicamente un vikingo es un pirata.
En el concepto si. La diferencia es que desde que se nos presentó a Loki se nos da a entender que nunca salió de Elbaph. Asi que no se porque deberíamos considerarlo Pirata. Es más. Pareciese como si siempre vivió allí. Algo similar a Yamato en Wano.
Es decir lo que quiero decir es que los Vikingos eran navegantes, saqueadores, al igual que los Piratas. A nivel concepto es el mismo. El tema es que Loki pareciera que nunca salió de Elbaph xD
Última edición por Nozgath el Mar Nov 05, 2024 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Pues si es cierto eso de que es para picar a luffy, confirma que loki conoce a Shanks y que este último le ha hablado de luffy a loki, de lo contrario no sabría que shanks es el ídolo de luffy. Me parece mas interesante la amistad que pueden tener esos dos teniendo en cuenta que Loki esta preso y shanks parece amigo de los gigantes, que el porqué llama gallina a shanks.
Pinta bastante interesante el capítulo, pero hay algo que no cuadra.
¿Acaban de llegar y Robin se cree que van directos a Saul?
Nozgath escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 5:49 pm
En el concepto si. La diferencia es que desde que se nos presentó a Loki se nos da a entender que nunca salió de Elbaph. Asi que no se porque deberíamos considerarlo Pirata. Es más. Pareciese como si siempre vivió allí. Algo similar a Yamato en Wano.
Es decir lo que quiero decir es que los Vikingos eran navegantes, saqueadores, al igual que los Piratas. A nivel concepto es el mismo. El tema es que Loki pareciera que nunca salió de Elbaph xD
Loki estuvo en Totto Land. Además, Elbaph no es una nación afiliada al GM, por lo que no tendría sentido que le pongan esa recompensa si sus únicas actividades se han desarrollado allí (a menos de que sea por alguna razón muy específica, como lo de Robin o algo relacionado con un Arma Ancestral/Siglo Vacío).
Última edición por Pagemeco10 el Mar Nov 05, 2024 5:58 pm, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche, Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana. Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Loki estuvo en Totto Land. Además, Elbaph no es una nación afiliada al GM, por lo que no tendría sentido que le pongan esa recompensa si sus únicas actividades se han desarrollado allí (a menos de que sea por alguna razón muy específica, como lo de Robin o algo relacionado con un Arma Ancestral/Siglo Vacío).
Tampoco. Nunca se específico
Pero es lo más probable, porque lo otro es que Loki haya conocido a Lola en Elbaph y para eso Linlin tendría que haberla llevado por alguna razón cuando estaba vetada de esa isla después del incidente. Lo más seguro es que haya sido allí o en otro lugar fuera de Elbaph, pero quién sabe.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche, Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana. Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Tengo la sensación que este arco Loki terminara siendo el bueno y veremos las verdaderas intenciones y cara de Shanks. No digo que shanks sea malo pero siento que sus planes no serán del agrado de Luffy.
Esto que es? Primero el capítulazo de la semana anterior y ahora Prime Robin de vuelta
Oda se ha liberado del sótano donde lo tenia encerrado el gobierno mundial Shueisha, ha liquidado a los zarrapastrosos que tenían suplantándolo y escribiendo la obra y se dispone a retomarla.
El capítulo anterior ya daba vibes del prime One Piece y ese Loki encadenado a punto de ser liberado debía ser un mensaje subliminal xd
Dofla_372 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 5:40 pm
Por lo que dice Pew, Loki llama gallina a Shanks porque se cata de que es importante para Luffy (vamos, para joderlo xd). Y antes de que le ataque le dice que era broma.
Vaporeon escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 5:50 pm
Gracias por los spoilers Redon.
Pues si es cierto eso de que es para picar a luffy, confirma que loki conoce a Shanks y que este último le ha hablado de luffy a loki, de lo contrario no sabría que shanks es el ídolo de luffy. Me parece mas interesante la amistad que pueden tener esos dos teniendo en cuenta que Loki esta preso y shanks parece amigo de los gigantes, que el porqué llama gallina a shanks.
Pinta bastante interesante el capítulo, pero hay algo que no cuadra.
¿Acaban de llegar y Robin se cree que van directos a Saul?
Buenas, cosas por las que creo podria tener cierto sentido lo que sucede en Elbaph.
Loki podria saber de la relacion Luffy Shanks, por el puro sombrero... Loki entiedno fue encarcelado hace años que para los gigantes no es tanto como para los humanos. Y le tira al juego con shanks para ver por donde va Luffy, yo creo que al ver que lo hizo enojar, cambio de idea diciendo que es broma y que en realidad Shanks y Loki son super amigos, y asi pedirle que lo libere por su amistad en comun.
De Robin ella ya sabia que Saul esta ahí, Vegapunk se lo revelo, por ello ella decide ir a visitarlo en cuanto puede y ya la hemos visto explorar sola varias veces, en arabasta de hecho llego sola al ponegliph, en wano se fue sola a investigar.
este loki me parece que es como el del principio de marvel,es muy bromista y saber leer a las personas y a base de eso las manipula.parece que es fuerte pero no creo que sea un gran peleador,me parece que el solo quiere hacer bromas y ya.
desmond96 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 7:01 pmme parece que el solo quiere hacer bromas y ya.
Vaya mierda de personaje entonces no?
Loki debe ser buen pelear y muy fuerte, si se necesito de todo Elbaf para encarcelarlo, si Luffy sintió su abrumador haki, si tiene la confianza (habría que ver si esto es verdad y si encima es capaz) para destruir cualquier tripulación que le pida Luffy; encima tiene la recompensa más alta conocida solo por debajo de los yonkous, Law y Kid. Además, hablamos del príncipe del reino más fuerte del mundo.
Igual Loki puede ser un paquete y un farsante, y que su supuesta peligrosidad se deba a su fruta, pero por lo visto, lo razonable es pensar que es un tipo muy, muy fuerte.
¿Nos puedes aclarar lo de la recompensa ESPECIAL? Si tiene algún significado. Porque yo recuerde nunca se ha dicho una recompensa especial, exceptuando lo de Sanji, que le cambiaron el Wanted para capturarlo vivo.
Y otra cosita… ¿Loki dice lo de “Gallina” a Luffy en plan vacilón y riéndose y cuando le va a atacar Luffy le dice que es broma porque teme por si le pega una buena?
Gracias por los spoilers, seguiremos esperando con ansia el resumen completo y las imágenes.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!