Un añito (o más) registrado...
- malhumo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
Cuanta gente va a cumplir 1 año , a mi ya me queda poco para el segundo
Todabia me acuerdo un dia que me desperte muy temprano , puse telecinco y vi por primera vez esta serie
Ese mismo dia me pico la curiosidad y decidi buscar informacion en internet sobre la serie , buscando y buscando no encontraba nada bueno , pero en una de las ultimas paginas de la lista , encontre esto
Al principio me daba como cosa y me costo , pero luego al ver que necesitava registrarme para ver algunas cosas lo hize
Me gusto conocer a gente como Alira , Dark Swordsman e incluso Black Luffy
(the king of the trolls)
Al principio no tenia ni idea de escribir (en el foro claro) y ahora mira ya ba para 2 años
Me gusta ser veterano y me gusta este foro
Todabia me acuerdo un dia que me desperte muy temprano , puse telecinco y vi por primera vez esta serie
Ese mismo dia me pico la curiosidad y decidi buscar informacion en internet sobre la serie , buscando y buscando no encontraba nada bueno , pero en una de las ultimas paginas de la lista , encontre esto
Al principio me daba como cosa y me costo , pero luego al ver que necesitava registrarme para ver algunas cosas lo hize
Me gusto conocer a gente como Alira , Dark Swordsman e incluso Black Luffy
(the king of the trolls)
Al principio no tenia ni idea de escribir (en el foro claro) y ahora mira ya ba para 2 años
Me gusta ser veterano y me gusta este foro
- cid yamakaze
- Cabo

@zaplana:crusta no es inteligente?.... (mejor no contestes)
bueno neng, felicidades. Te hsa olvidado de UvI (lo lamentarás, te lo digo yo).
y no se q mas decir. Toy demasiado vago como para pensar algo.
solo te diré q sigas siendo tocapelotas, q ser tocapelotas es bueno para la autoestima, y la autoestima es muy buena, casi tanto como google.
19-20 tacos, tocapelotas, con algo en la cabeza... si encima fueses bien en la uni, ya tendrias la vida solucionada xD
bueno, pues que te vaya bien, y a ver si reunes la pasta suficiente para hacerte esa operacion que tanto ansias (si ya te dije yo que tener un agujero por los dos lados no era normal, hombre)
bueno neng, felicidades. Te hsa olvidado de UvI (lo lamentarás, te lo digo yo).
y no se q mas decir. Toy demasiado vago como para pensar algo.
solo te diré q sigas siendo tocapelotas, q ser tocapelotas es bueno para la autoestima, y la autoestima es muy buena, casi tanto como google.
19-20 tacos, tocapelotas, con algo en la cabeza... si encima fueses bien en la uni, ya tendrias la vida solucionada xD
bueno, pues que te vaya bien, y a ver si reunes la pasta suficiente para hacerte esa operacion que tanto ansias (si ya te dije yo que tener un agujero por los dos lados no era normal, hombre)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Groink, groink
Pues nada, felicidades por tu "aguante", tras esos momentos difíciles en los que todos pensamos: "Bueno, se va el paliza éste, me pregunto quién se meterá ahora con todo el mundo" (efectivamente es broma, o no, o sí, yo que sé)
Desde luego, eres sin duda uno de los más espectaculares usuarios del foro, en diversos sentidos. Serio las pocas veces que hay que serlo, eficaz en la crítica, hiriente en la disputa y en general un jashondo de los que quedan pocos. Sin duda, en consonancia con uno de tus personajes favoritos, en este foro..
"El staff hace la comida, pero es Kid quien pone las especias" (aunque no en exclusiva, no te vayas a creer cosas XD)
Ah, eso sí, Nami sigue siendo la mejor, se siente pero de ahí no me vas a mover...
Huy si, me muero de envidia por tu banderita XDD
Desde luego, eres sin duda uno de los más espectaculares usuarios del foro, en diversos sentidos. Serio las pocas veces que hay que serlo, eficaz en la crítica, hiriente en la disputa y en general un jashondo de los que quedan pocos. Sin duda, en consonancia con uno de tus personajes favoritos, en este foro..
"El staff hace la comida, pero es Kid quien pone las especias" (aunque no en exclusiva, no te vayas a creer cosas XD)
Ah, eso sí, Nami sigue siendo la mejor, se siente pero de ahí no me vas a mover...
Huy si, me muero de envidia por tu banderita XDD

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

¿? ¿Qué tiene que ver en esto?¿Es que ha cumplido un año o dos recientemente en el foro? Yo solo se que los cumplen cuando postean en este tema o cuando los banean en falso como a Ciberpiranha xDcid yamakaze escribió:@zaplana:crusta no es inteligente?.... (mejor no contestes)
@kitakaze:eres el mod más malo al otro lado del río Turia
@kid:se me olvido decirte que no puedes llamar spammer a Francho cuando el abrio este tema en el que posteas, no seas perraco.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Bueno, yo no recuerdo si alguna vez te querias ir (tal vez fue cuando desapareci casi por completo), pero esta bien que te hayas quedado, y veas que no todos son unos hipocritas como habias pensado anteriormente (perdonen si alguien se siente identificado con esa palabra). Tu cambio de sexo nos dejó a todos así:
pero ya decidete de que lado quieres estar xD
Anda, ponte el avatar de la inocentada, solo para recordar
Anda, pues, feliz aniversario.
PD: No habia visto que en la pagina anterior cumplia mi primer año...
Anda, ponte el avatar de la inocentada, solo para recordar
PD: No habia visto que en la pagina anterior cumplia mi primer año...
- GatoAzul

- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Re: Mhh
Eh! Que kid no haya terminado su historia no quiere decir que no se haya currado otras cosas. Ha hecho de organizador del pasado concurso mensual de relatos que... no espera, ese solo tuvo dos participantes... mmm... Ha creado un foro de canteros que estará acabado en brev... no, perdón... eso también se quedó a medias. Esto... pues ha... emmm.... oye! te han dibujado un jabalí! jeje.. je.. je.... ejem.... bueno, al menos no se puede decir que no he intentado defenderte en ese aspecto, xD!Eduardo Zaplana PP escribió:...Resumiendo, que desde que mandaste cerrar el tema de tu historia no has hecho nada productivo...
Ahora en serio, felicidades por tu recién cumplido año en el foro (con sus idas y vueltas... pero un año al fin y al cabo) y que sean muchos más (sin idas). Sé que últimamente no me paso en exceso por el foro, pero eso no quita que todo lo que he encontrado aquí sea importante.
Saludos y Felicidades!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No es por nada, pero para que armais tanto jaleo, acaso yo postee en mi aniversario como añero del foro, pues no y eso es raro asi que aprovechare para felicitarme (un mes y medio atrasado):
Happy Birthday SAKURAGI!!!!!!!
Jajajajaj, bueno ya me he desahogado asi que ya me voy a la cama y otro dia nos vemos, esque llebo una semana muy vago y casi no he posteado y me da mucha pereza.
Jajajajaj, bueno ya me he desahogado asi que ya me voy a la cama y otro dia nos vemos, esque llebo una semana muy vago y casi no he posteado y me da mucha pereza.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
pacofly
- Vicealmirante

Sakuragi (del latin: mito mitus mitae): Dicese del hombre que es capaz de crearse su propio club de fans, apodarse a si mismo "el mito" y felicitarse en su propio aniversario.
Ya te imagino aplaudiendote a ti mismo cuando meas o riendote de tus chistes (eso no es tan raro, yo lo hago
)
En fin chaval, que felicidades! por este añito aqui, que te hemos visto hacer de todo, desde ser parte del famoso "trio ternura" hasta decir inolvidables frases como "solo queria que me adoraseis como a un dios"
Desde luego eres un crack Saku!
XaOO![/b]
Ya te imagino aplaudiendote a ti mismo cuando meas o riendote de tus chistes (eso no es tan raro, yo lo hago
En fin chaval, que felicidades! por este añito aqui, que te hemos visto hacer de todo, desde ser parte del famoso "trio ternura" hasta decir inolvidables frases como "solo queria que me adoraseis como a un dios"
Desde luego eres un crack Saku!
XaOO![/b]
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Rurouni
- Teniente Segundo

Sakurai dijo:

MAcho es el año cumplido menos imaginativo que he visto , sorprendenos como decostumbre xD. Tienes otra oportunidad para sorprendernos no nos defraudes a tus fanes xD.No es por nada, pero para que armais tanto jaleo, acaso yo postee en mi aniversario como añero del foro, pues no y eso es raro asi que aprovechare para felicitarme (un mes y medio atrasado):

Tito Kefka os observa atentamente
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Correcto, sin una pequeña mención a UvI, UvI se queda sin ganas de felicitartecid yamakaze escribió:Te hsa olvidado de UvI (lo lamentarás, te lo digo yo).

Lo negaré, blasfemaré y diré que esto lo escribí borracho...
[voz CE] Era una mini-broooooma... [/voz CE]
Eso si, todo iba bien hasta que no me has nombrado, un buen escritor en un buen foro, mira tú, que no esperaba que duraras tanto aquí, pensé que desaparecerías como algunos foreros (cítese a Liken).. pero el tiempo em quita la razón, lo cual me alegra pues creí que tu marcha sería definitiva tras aquel tema de despedida..juas, que decirte que no sepas ya, que no te haya contado nadie..sé feliz y sigue utilizando tu ingenioso toque irónico para burlarte hasta de mi
EDIT: Mierda, me olvidaba de Sakuragi..me caes bien

Lo negaré, blasfemaré y diré que esto lo escribí borracho...
[voz CE] Otra mini-brooooma[/voz CE]
En fin, eres un tío bastante divertido y cachondo, algunos de tus post son bastante garciosos por eso siempre intento leerte de cuando en cuanto. Tu club de fans..un buen tema, lástima que no fuera aceptado
PD: El mío ya pasó hace tiempo y ni me acordé..bueno todo aquel que me quiera decir algo..bueno, lo aceptaré, y si quereis hacerme algún regalo y tal, me lo enviais por correo, preferiblemente un trompo antes que una Wii..Gracias por su atención

- Fenril
- Sargento

Buah, felicidades a Kid, y a Sakuragi, y a todos los foreros que han cumplido un año!!!
Cuando yo cumpla un año en este foro os invitare a gambitas rebozadas, y a una barra libre, en una fiesta con numerosas y exuberantes mujeres, todo adornado con...ei...k mierda es eso k sale debajo de mi edad...no sera.... a k dia estamos?..... coño, yo ya hice un año!!! Y yo con estos pelos!! pues nada, me he fijado por casualidad, y descubro que me registre pocos dias antes que Kid :p
Aun asi, felicidades a los foreros que han cumplido años, y que sepais que este año se me ha pasado rapido.... (no dijeron en el tema de la silla que yo estaba en una tandada de foreros nuevos?.... Hay que joderse....
)
Un saludo!!
EDIT: Felicidades UvI, que sepas que yo me acorde de tu aniversario en el foro, pero me dio verguenza felicitarte............
............
Cuando yo cumpla un año en este foro os invitare a gambitas rebozadas, y a una barra libre, en una fiesta con numerosas y exuberantes mujeres, todo adornado con...ei...k mierda es eso k sale debajo de mi edad...no sera.... a k dia estamos?..... coño, yo ya hice un año!!! Y yo con estos pelos!! pues nada, me he fijado por casualidad, y descubro que me registre pocos dias antes que Kid :p
Aun asi, felicidades a los foreros que han cumplido años, y que sepais que este año se me ha pasado rapido.... (no dijeron en el tema de la silla que yo estaba en una tandada de foreros nuevos?.... Hay que joderse....
Un saludo!!
EDIT: Felicidades UvI, que sepas que yo me acorde de tu aniversario en el foro, pero me dio verguenza felicitarte............
- cid yamakaze
- Cabo

ein? a ver, no se si es q estoy fumao o q, pero q yo sepa crusta cumplio un año la semana pasada. Asi q crusta, esa pregunta viene al post de zaplana, y zaplana, atiende un poco mas xdddddddCrUsTa escribió:@cid_yamazake: ¿y esa pregunta? ¿ein?
edit:pirata fantasma
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Halane

¡¡Felicidades Sakuragi!!!
Y vaaa... bueeeeeno... saludaré también a este, que se le va a hacer... Aunque me dijo que no hacía falta, pero para que vea que soy una buena niña XDDD
¡¡¡ FELICIDADES KIIIIIIIIIIIIIIIIIID !!! (y te lo digo con muchas iiiiiiiiiii!!!) *cogiendo mucho aire.--* ¡¡¡KYAAAAAAAAA~~~~H!!!! UN AÑITO!!!
Pues como Sure no está, te felicitaré diciendo que seguro que te considera el mejor sensei del foro
Podría casi decirte lo que te diría, pero se lo dejo a ella mejor XD que tras pensarlo durante una semana lo traerá muy estructurado 
En fin, que qué haría yo sin ti, que me aguantas las paranoias diarias y los ataques de ansiedad y los vaivenes de la excursión de las narices XDDDD
Kss!! A CUMPLIR OTRO AÑITO Y SIENDO BUENO, EH!!! XDDD *cofcofcof*
Y vaaa... bueeeeeno... saludaré también a este, que se le va a hacer... Aunque me dijo que no hacía falta, pero para que vea que soy una buena niña XDDD
¡¡¡ FELICIDADES KIIIIIIIIIIIIIIIIIID !!! (y te lo digo con muchas iiiiiiiiiii!!!) *cogiendo mucho aire.--* ¡¡¡KYAAAAAAAAA~~~~H!!!! UN AÑITO!!!
Pues como Sure no está, te felicitaré diciendo que seguro que te considera el mejor sensei del foro
En fin, que qué haría yo sin ti, que me aguantas las paranoias diarias y los ataques de ansiedad y los vaivenes de la excursión de las narices XDDDD
Kss!! A CUMPLIR OTRO AÑITO Y SIENDO BUENO, EH!!! XDDD *cofcofcof*

- kaolla11x9

- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Bueno, Kid ... Solo puedo decir una cosa ahora que has cumplido un año en el foro ...
Manda huevos tu, chaval, hacerme moverme hasta aqui solo para decirte "Guai, que
bien que lleves un año en el foro, ¿Tiramos cohetes?"
Y no, no es que no tenga ganas de postear, que tambien, sino que he dejado esto
demasiado atras y recuperar ahora todos los temas perdidos que me interesan es
demasiado trabajo XD. Quiza unos cuantos dias juntos que no tenga nada que hacer me
ponga seria
.
Aunque sin duda, pese a no haber olvidado a muchos usuarios, el merito de recordar
todavia este foro y estar al tanto de toda la actualidad se deba enteramente a ti.
Como podriamos decir, siempre estabas de "Radio-foro" para contarme los nuevos cotilleos
que por aqui se movian como buen marujo que se que eres, aunque a veces si siquiera
sabia de que me hablabas, porque no conozco a muchos de los nuevos usuarios
.
Supongo que me alegro de haberte conocido y todo eso, pero podrias haberte ahorrado
decir nada de mi, asi no tendria que haberme molestado en volver XD.
Creo que ultimamente la inspiracion no precisamente es lo que me sobra, asi que pongo
punto y final al mensaje
Estaria bien decir algo mas, pero teniendo msn no me molesto en pensarlo.
Manda huevos tu, chaval, hacerme moverme hasta aqui solo para decirte "Guai, que
bien que lleves un año en el foro, ¿Tiramos cohetes?"
Y no, no es que no tenga ganas de postear, que tambien, sino que he dejado esto
demasiado atras y recuperar ahora todos los temas perdidos que me interesan es
demasiado trabajo XD. Quiza unos cuantos dias juntos que no tenga nada que hacer me
ponga seria
Aunque sin duda, pese a no haber olvidado a muchos usuarios, el merito de recordar
todavia este foro y estar al tanto de toda la actualidad se deba enteramente a ti.
Como podriamos decir, siempre estabas de "Radio-foro" para contarme los nuevos cotilleos
que por aqui se movian como buen marujo que se que eres, aunque a veces si siquiera
sabia de que me hablabas, porque no conozco a muchos de los nuevos usuarios
Supongo que me alegro de haberte conocido y todo eso, pero podrias haberte ahorrado
decir nada de mi, asi no tendria que haberme molestado en volver XD.
Creo que ultimamente la inspiracion no precisamente es lo que me sobra, asi que pongo
punto y final al mensaje
Estaria bien decir algo mas, pero teniendo msn no me molesto en pensarlo.