Tema oficial de J-Pop

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1570
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38
Género:

Re: Tema oficial de J-Pop

Mensaje por Yami Asakura »

Como te dicho, aquí tiene cabida toda musica de japón por mucho que el tema se llame J-Pop, así que eres bienvenida a presentar tus aportes <3

La de Broken By The Scream me gusta como suena <3 quiero escuchar más de ellas.

y definitivamente soy fan del señor del primer video jajaja

Muy buenos aportes <3

TOP SEMANAL J-POP

1) Iris Out - Kenshi Yonezu



2) GALA - XG



3) On the Way - AiNA THE END



4) Magic - Ado



5) Non stop - HANA



6) Underdog - Eve



7) I - BUMP OF CHICKEN



8) Jane Doe - Kenshi Yonezu & Hikaru Utada



9) THE REVO - PornoGraffitti



10) Let's just Crash - Mori Calliope



Fuente: Onlyhit

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder