Que bonita, me gusta mucho el upgrade del personaje
RINKÓN KREATIVO
-
virxxia
- Reina sexta guerra

Re: RINKÓN KREATIVO
-
Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
ªªª
Que precisamente tú, con esas manos que tienes, me digas que te gusta, me hace muy feliz :') tus dibus son la hostia, aquí tienes una fan. Gracias!!

-
Moeva
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pero qué detallazo!! Joer, me ha hecho ilusión aparecer ahí, muchas gracias <3 <3Lord Galan escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:05 pm Bueno, voy a rememorar musas y musos kreativos (a mi manera), para darle algo de vidilla a esto:
No se si lo mencioné, pero hay versiones "Legado" de personas del foro (concretamente las de Lits/Moeva son porque llevaba mucho sin leerlos! pero que los considero historia del foro), eso quiere decir que puede haber otras versiones chulas aún por surgir.
- Spoiler: Mostrar
Con todo el material que estáis creando... la colección va a ser inmensa, y con versiones por todos lados![]()
Yo por ahora me mantengo al margen de la guerra, pero que no falte una actualización de mi personaja:
Última edición por Moeva el Dom Ago 10, 2025 11:29 am, editado 1 vez en total.

"Flotador is love, flotador is vibes"
-
virxxia
- Reina sexta guerra

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE PRECIOSIDADMoeva escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 3:24 pm Yo por ahora me mantengo al margen de la guerra, pero que no falte una actualización de mi personaja:
Y buah, estoy disfrutando un montonazo de todos los dibujos que estáis publicando. Sois la leche!!! Mención especial a Virxxia, que estoy que me muero por ver más dibujos de su banda
Por favor si algún rato tienes tiempo, hagamos un collab de arte
-
Kolyjah
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Moeva escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 3:24 pmPero qué detallazo!! Joer, me ha hecho ilusión aparecer ahí, muchas gracias <3 <3Lord Galan escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:05 pm Bueno, voy a rememorar musas y musos kreativos (a mi manera), para darle algo de vidilla a esto:
No se si lo mencioné, pero hay versiones "Legado" de personas del foro (concretamente las de Lits/Moeva son porque llevaba mucho sin leerlos! pero que los considero historia del foro), eso quiere decir que puede haber otras versiones chulas aún por surgir.
Con todo el material que estáis creando... la colección va a ser inmensa, y con versiones por todos lados![]()
Yo por ahora me mantengo al margen de la guerra, pero que no falte una actualización de mi personaja:
Y buah, estoy disfrutando un montonazo de todos los dibujos que estáis publicando. Sois la leche!!! Mención especial a Virxxia, que estoy que me muero por ver más dibujos de su banda
![]()
Aixi si!
Tremendo dibujo Eva, ya tenia ganas se ver algo tuyo de nuevo por aquí y no defrauda.
Cuando quieras te llevo al rio otra vez y te engaño para que me hagas otro cuadro to shulo, pero esta vez para la habitación de mi hija.

El más cabrón.
-
Golda
- Teniente

¡Ha habido mucha actividad por aquí sin que os diga nada! Ya me disculparéis, tenemos presos revoltosos estos días.
Este post no es para esto, pero antes de nada felicitar a Vichin, Yumi, Lits, Virxxia y Moeva por lo que han ido subiendo, obviamente lo he estado viendo todo y telita (por supuesto a Yami y Nombre por las Jolly también).
Comprobaréis si os vais a la primera página que los marines ya hemos actualizado ese segundo post para hacer un índice de nuestras cosas. No creo que haya problemas, pero comentar a las bandas, o dibujantes que no estén en ninguna pero anden creando arte para la guerra porque les apetece, que si queréis salir en ese post podéis escribirme un MP sin problemas y recopilo lo que hayáis ido posteando vosotros para que aparezcáis también ahí. Por si queréis tenerlo todo juntito y ordenado. Aunque si me queréis mandar los links de las imágenes en el mencionado MP será de agradecer.
¡Seguid subiendo cosas, os observo! Pronto pondré más yo también.
Este post no es para esto, pero antes de nada felicitar a Vichin, Yumi, Lits, Virxxia y Moeva por lo que han ido subiendo, obviamente lo he estado viendo todo y telita (por supuesto a Yami y Nombre por las Jolly también).
Comprobaréis si os vais a la primera página que los marines ya hemos actualizado ese segundo post para hacer un índice de nuestras cosas. No creo que haya problemas, pero comentar a las bandas, o dibujantes que no estén en ninguna pero anden creando arte para la guerra porque les apetece, que si queréis salir en ese post podéis escribirme un MP sin problemas y recopilo lo que hayáis ido posteando vosotros para que aparezcáis también ahí. Por si queréis tenerlo todo juntito y ordenado. Aunque si me queréis mandar los links de las imágenes en el mencionado MP será de agradecer.

-
Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
-
virxxia
- Reina sexta guerra

Dame unos días para terminar mi tripulación y recibirás noticias míasGolda escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:04 pm ¡Ha habido mucha actividad por aquí sin que os diga nada! Ya me disculparéis, tenemos presos revoltosos estos días.
Y sin mas dilación el siguiente tripulante Kastrisimo

Última edición por virxxia el Mar Jul 08, 2025 5:13 pm, editado 1 vez en total.
-
Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Oh diseño Lovecraftiano, me gusta... todo lo que provenga de Lovecraft es bueno jajaja
Muy buen dibujo, mis felicitaciones virxxia!
-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Otro dibujazo..............dais envidia.
Enhorabuena virxxia
Enhorabuena virxxia

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Duiken
- Teniente

- Género:
¿Es un ent que no se afeita o un tritón pulpoide con lepra? Lo pregunto 100% no coña. Mola 100% tmb.virxxia escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:08 pmDame unos días para terminar mi tripulación y recibirás noticias míasGolda escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:04 pm ¡Ha habido mucha actividad por aquí sin que os diga nada! Ya me disculparéis, tenemos presos revoltosos estos días.
Y sin mas dilación el siguiente tripulante Kastrisimo![]()
![]()

-
Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Está habiendo un nivelazo espectacular... Humildemente yo he vuelto a dibujar pero en forma de píxel (no soy ninguna experta). Estoy haciendo a todos los de la banda y si me voy animando iré dibujando a más gente, vayan dejando todos sus personajes por aquí, aunque ya los pondré por aquí cuando los tenga todos.
De momento dejo por aquí una cabecera para la barman de la banda:

-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tambien mola este estilo!!!! felicidades!!!!Sherry escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 12:50 am Está habiendo un nivelazo espectacular... Humildemente yo he vuelto a dibujar pero en forma de píxel (no soy ninguna experta). Estoy haciendo a todos los de la banda y si me voy animando iré dibujando a más gente, vayan dejando todos sus personajes por aquí, aunque ya los pondré por aquí cuando los tenga todos.
![]()

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
-
virxxia
- Reina sexta guerra

Lord Lovecraft escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:14 pm Oh diseño Lovecraftiano, me gusta... todo lo que provenga de Lovecraft es bueno jajaja
Muy buen dibujo, mis felicitaciones virxxia!
Graciias
Esta inspirado en El Yama Tsukami es un Dragón Anciano del Monster Hunter 2, asique dire.... un cefalopodo con eccemas musgosos
Lindisimo el estilo, me flipa el pixel art, te quedo de 10Sherry escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 12:50 am Está habiendo un nivelazo espectacular... Humildemente yo he vuelto a dibujar pero en forma de píxel (no soy ninguna experta). Estoy haciendo a todos los de la banda y si me voy animando iré dibujando a más gente, vayan dejando todos sus personajes por aquí, aunque ya los pondré por aquí cuando los tenga todos.
![]()