¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
A nivel de dibujo todavía no me acaba de convencer, pero la animación está bastante chula.
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
Se que para gustos colores, pero opino que estamos ante el arco mejor animado de la serie. Wano era extremadamente extrafalario, lo que a ratos arruinaba escenas clave
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 214
- Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
Yo noto un bajón en general respecto a Egghead, no sé si es el dibujo o la animación también, pero el ritmo de los capítulos es lentísimo. En el anterior podrían haber metido más suspenso con Gunko y darle unos minutos más que a las pavadas de Luffy y Usopp por ejemplo.
No recuerdo que en el manga fuese así de lento el inicio, aunque puede que sí.
No recuerdo que en el manga fuese así de lento el inicio, aunque puede que sí.





