A mi me mola Mal Humo, pq por lo menos al igual k Aokiji sabe que Luffy y su panda no son piratas malos sino k luchan por sus sueños y por la livertad.
el mioes aokiji no solo por su poder del hielo si no por su lema como marine " justicia perezosa"
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Mi personaje favorito es Smoker o mal humo como prefierais, ademas me parece importante xk es el perseguidor nato de luffy, tanto es asi k cuando stas intentando escabar de ennis lobby, y les atacan los capitanes, les comparan con Smoker. Tb me gusta xk deja escapar a luffy en Arabasta tras salverle la vida es digno de la justica, es como Javert en los Miserables. Asi k ole por Smoker.
Yo esoty con Mane.Me encantan Smoker y Tashigi.Smoker porque es un maquina y Tashigi porque a veces es muy torpe(hace mucha gracia) y porque es muy diestra en el manejo de la espada, aunque creo que Zoro es mas diestro que ella.
De momento el mejor es Smoker pa mi gusto, aunque aokiji es tambien muuuu fuerte y Garp...por mui abuelo que sea no me convence en demasia...
Aunque quiero ver ese cobi mas jefe todavia!!!
Vaya, se me paso poner aparte de Smoker a Tashigi. Ja,ja, estoy en las nubes. En fin, Tashigi tambien me gusta. Es un poco torpe pero graciosa a la vez. Me gustaria verla mas a menudo. En Alabasta estubo muy bien.