Spoilers 1.187

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bloquerto
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.187

Mensaje por Bloquerto »

PonnyWood escribió: Mar Jun 30, 2026 6:14 pm Y lo de King está confirmado en algún lado que no tenga Haki del Rey? Por qué durante toda la pelea da la sensación de que si lo tiene y precisamente por eso Zoro tiene que utilizarlo aunque fuera de manera inconsciente, por qué si no, no ganaba ni para atrás.
King no tiene haki del rey y la verdad no creo que sea ilogico. Él se veía a si mismo como una raza superior al resto por lo que no tenía que esforzarse a ser el mejor porque, según su forma de verlo, él ya era el mejor (o segundo mejor después de Kaido).

Por otra parte (y para hacer comparación entre comandantes), Katakuri sí poseía haki del rey porque él mismo se esforzaba en ser el hermano perfecto por el bienestar de sus hermanos.

Sobre la pelea de Zoro vs King, sigo creyendo que el Marimo no necesitaba el haki del rey para vencerlo ya que el verdadero punto débil de King era sus bajas defensas cuando apagaba su llama de la espalda.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Que Sanji va a desarrollar el haki del rey en algún momento es algo que está más que cantado. Y más viendo que Zoro ya lo ha desarrollado.

La cosa es que tras Luffy y sus alas (Zoro-Sanji) dudo que haya alguien más de los mugis que lo tenga. En todo caso, la mayoría desarrollará algún tipo de haki en función de cuál se adapta mejor a sus habilidades específicas: Ussopp el de observación, Franky o Chopper el de armadura etc.

Creo que Imu va a seguir el ejemplo de Kaido y va a ponerse serio terminando la batalla de forma abrupta noqueando tanto a Luffy como a Loki. A partir de ahí, puede que intervenga Gunko y sea la que los salve a todos haciendo algo para expulsar a Imu y a los caballeros de dios de Elbpah (despertando su "ojo"?).
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Mar Jun 30, 2026 7:01 pm, editado 1 vez en total.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Oden Kouzuki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oden Kouzuki »

El Buda escribió: Mar Jun 30, 2026 6:53 pm
redon escribió: Mar Jun 30, 2026 5:01 pm - El capítulo termina con Luffy (usando ya el Gear 5) frente a Imu. Vemos un texto en inglés que dice “Saint Nerona Imu VS Monkey D. Luffy”.

Imu: "Así que al final has aparecido... Joy Boy."

Luffy: "¡¡Deja de llamarme por otros nombres!!
¡¡Mi nombre es Luffy!!! ¡¡¡Y soy el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!!!"

- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Imagen
¿Podrias explicar tu meme Jovencito?
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pro: el ataque de Imu
Contra: repetitivo el cierre del cap. Me sobran esas palabras que no añaden Lore ninguno

---
**Si Zoro y Sanji no pasan apuros en sus respectivos VS, será considerado oficialmente RELLENO

Cuantos crecimos con esta peli??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Oden Kouzuki escribió: Mar Jun 30, 2026 6:59 pm
redon escribió: Mar Jun 30, 2026 5:01 pm - El capítulo termina con Luffy (usando ya el Gear 5) frente a Imu. Vemos un texto en inglés que dice “Saint Nerona Imu VS Monkey D. Luffy”.

Imu: "Así que al final has aparecido... Joy Boy."

Luffy: "¡¡Deja de llamarme por otros nombres!!
¡¡Mi nombre es Luffy!!! ¡¡¡Y soy el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!!!"

- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Imagen
Imagen
Lo único que mantiene mi fe es que Luffy sude de todo el rollo de Nika y Joy Boy. Pero que sude fuertemente. Me agarro a eso como puedo.

Bueno, y otra cosa que mantiene mi fe es que la gente utilice memes de Los Simpson con propiedad y acierto, como es el caso de usted.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

-Ichigo- escribió: Mar Jun 30, 2026 6:15 pm Ha visto loki antes el g5? Ver que luffy es el nika real?... Porque es casi medio conveniente que loki se medio desmaye ahora y tiene toda la pinta.
Sube en quinta marcha con Loki del inframundo cuando va con Loki en forma dragón, y cuando nami les echa la bronca y sale la imagen meme de luffy con la ardilla, esta loki con el
Imagen
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

ArturoAltair escribió: Mar Jun 30, 2026 7:19 pm
-Ichigo- escribió: Mar Jun 30, 2026 6:15 pm Ha visto loki antes el g5? Ver que luffy es el nika real?... Porque es casi medio conveniente que loki se medio desmaye ahora y tiene toda la pinta.
Sube en quinta marcha con Loki del inframundo cuando va con Loki en forma dragón, y cuando nami les echa la bronca y sale la imagen meme de luffy con la ardilla, esta loki con el
Imagen
Me habia olvidado. Entonces quiero ver la reacción de loki ahora al ver que el es joyboy/nika
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Bueno Sanji tendrá el haki del rey está muy claro. No me convence que sea aquí, me gustaría que sufriera más sin tenerlo, lo suyo sería despertarlo en una pelea importante rollo con Kizaru. :joint:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

A la espera de ver el capítulo pero puede que se venga GODA NIVEL GODA

A caso
REPITO IMPORTANTE
A caso imu ha vuelto a reaccionar a ver a Luffy? Como si fuera la primera vez?

"Al final has aprecido joyboy"

Mágico. Son estas cosas las que me hacen feliz.

Cuántas veces ha reaccionado ya Imu aver a joyboy?
3?

dgasgas escribió: Mar Jun 30, 2026 7:31 pm Bueno Sanji tendrá el haki del rey está muy claro. No me convence que sea aquí, me gustaría que sufriera más sin tenerlo, lo suyo sería despertarlo en una pelea importante rollo con Kizaru. :joint:
Pues lo ha desarollado aqui porque como oda se ha inventado que con solo haki del rey puedes derrotar a los caballeros divinos pues eso...
jaime15

Mensaje por jaime15 »

El Buda escribió: Mar Jun 30, 2026 7:17 pm
Oden Kouzuki escribió: Mar Jun 30, 2026 6:59 pm
Imagen
Imagen
Lo único que mantiene mi fe es que Luffy sude de todo el rollo de Nika y Joy Boy. Pero que sude fuertemente. Me agarro a eso como puedo.

Bueno, y otra cosa que mantiene mi fe es que la gente utilice memes de Los Simpson con propiedad y acierto, como es el caso de usted.
Los memes de los Simpson son de lo mejor del chat, seguid así!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

AAHAHAHAA. Menuda portada.

Lo que hizo Imu me hizo pensar en Dragonball :lol:

Ese hielo irrompible... Se golpeo contra la bola de hielo donde esta Gunko? :? :? Imu lanzo energia demoniaca.. Nada de hielo. Oda podria usarlo como excusa para que Gunko salga del hielo si Loki lo golpeo nuevamente debilitandolo(si es que no lo derritio por completo)
Ostia con Imu y su fuego.. Aunque Loki ha estado aguantando bien hasta ahora.

Ya veo... Ojala la pelea contra esos 2 sea mayormente Offscreen. Asi que Sanji es posible que obtenga conquistador en este arco.

Imu vive en el pasado :lol: Supongo que debe estar MUUUY ABURRIDO diariamente limitado a esa habitacion de las flores y su trono.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Imu ha llamado a Luffy:

-Monkey D. Luffy.
-Nika.
-Joy Boy.

De pronto mañana lo llama Roberto Carlos.
Imagen
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Capitulazo, será que luffy ya derrota a Imu y el gobierno y Dragón ya no hace nada... Sería tronco de giro de trama y nos dejarían a Dragón excluido
:wave: :mrgreen:
RwadaBoy
Género:
Contactar:

Mensaje por RwadaBoy »

El diablo :joint:
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Responder