Spoilers 1.189

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.189

Mensaje por Danzel0224 »

Mk por que hay descanso... ODA que paso, no nos puedes dejar en ascuas por una semana mas...

Yo creo que el One Piece era la muerte del protagonista en una serie de manga jajajajajaja
Última edición por Danzel0224 el Mar Jul 21, 2026 6:09 pm, editado 1 vez en total.
:wave: :mrgreen:
Protagonista Akainu

Mensaje por Protagonista Akainu »

Siempre que pasan por una isla, los protagonistas se vuelven más fuertes que la anterior, y este Luffy Gear 5 debe ser más fuerte que el de Egghead, y más fuerte que el de Onigashima, y aún así fue derrotado RÁPIDAMENTE por Imu. :shock:

Te salvaste Imu, si estuviera Kaido te derrotaría, porque según sus fanboys, el famoso "En un 1 vs 1 siempre apuesta por Kaido" es una ley y regla objetiva. :lol:
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Xela6 escribió: Mar Jul 21, 2026 5:53 pm Y si esas espadas no pertenecían a los 20 reyes? Sino que son los 20 reyes antiguos convertidos y solo le faltó 1 espada para completarlas todas? Osea, un rey se escapó y nunca pudo encontrarlo (No voy por la teoría de JoyBoy = Luffy). Podría ser la reina nefertary

El sombrero gigante sería JoyBoy...
Imagen

Se supone segun el anime que hay 3 hachas en el trono vacio. Por lo que 3 casas reales que formaron el gobierno tenian "hachas" como armas principales. Y no se si es "casualidad" o no pero no creeis que podria conectar eso con la historia de Gaban?

Es decir que Gaban provenia de uno de esos tres reinos que utilizaban hachas como forma de combate.
miloo20055
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miloo20055 »

nosvamosair escribió: Mar Jul 21, 2026 4:08 pm Que ganas de ver a Luffy perder por una vez!!!
Si esto es así, tiene sentido que zoro y sanji también pierdan y lo poco que aguante ganan ses suficiente como para que imu tenga que irse.

Gaban tendrá que revelar info o entrenarlos un poco antes de morir no?
De qué estás hablando? Pero si Luffy es uno de los personajes que más pierde 🤷🏻😅
Como eso de verlo perder x una vez? 😅
Es estúpido lo que dices.
Imagen
Moe el cantinero

Mensaje por Moe el cantinero »

En serio aún espero que Imu tenga una akuma no mi, pero con esto de la espada del dios del mar ya lo veo muy difícil
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Por fin le están poniendo difíciles las cosas a Luffy.

Presiento que Gaban solo no va poder detenerlo. Creo que el resto de Mugis va entrar también en acción.

Y como va la cosa creo que Gunko va ser pieza clave para que Imu regrese al castillo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Se viene un nuevo despertar de Luffy. Cuando Odin se clavó y colgó al Ygdrassil este alcanzo la sabiduría, posiblemente aquí despierte Luffy una conciencia sobre su fruta, que ya no es solo goma o como vemos cuando nombra igual sus ataques, o que el diablo mismo de la fruta termine por despertar y tome cierto control sobre luffy.

Vienen buenos capitulos, pero por ciertos traumas creados me da miedo, inicie otro flashback, o hagan corte a Los Kuros o algo mas en el mundo, aun que esto ultimo tampoco me desagradaria.
Imagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

miloo20055 escribió: Mar Jul 21, 2026 6:16 pm De qué estás hablando? Pero si Luffy es uno de los personajes que más pierde 🤷🏻😅
Pero pierde un enfrentamiento concreto, se echa una siesta y luego va y gana al final del arco. No es lo mismo que perder el conflicto en sí.

Lo más cerca que han estado los mugiwaras de perder fue en Sabaody contra Kizaru, que sobrevivieron porque Rayleigh y Kuma les salvaron el culo.
miloo20055

Mensaje por miloo20055 »

Nombre de usuario escribió: Mar Jul 21, 2026 6:42 pm
miloo20055 escribió: Mar Jul 21, 2026 6:16 pm De qué estás hablando? Pero si Luffy es uno de los personajes que más pierde 🤷🏻😅
Pero pierde un enfrentamiento concreto, se echa una siesta y luego va y gana al final del arco. No es lo mismo que perder el conflicto en sí.

Lo más cerca que han estado los mugiwaras de perder fue en Sabaody contra Kizaru, que sobrevivieron porque Rayleigh y Kuma les salvaron el culo.
Dices que lo más cercano a perder fue shabondy x que sobrevivieron? Que quieres que mueran? Jajajajajajaj
Esta comunidad sí que sabe regalar risas 😂 😅😂😅😂😅😂
Ahora el problema es que los protagonistas héroes no mueren
😂😂😂
Ya Xao 😂
Imagen
mike1982

Mensaje por mike1982 »

Tengo la sensación, que en los próximos capítulos aparecerá shanks(cuando llegaron Luffy y demás a la isla, se acababa de ir), y va a ser el el sacrificio porque Imu lo eliminara por traidor.

Algo gordo parece que se viene próximamente.
Mugimax

Mensaje por Mugimax »

Moe el cantinero escribió: Mar Jul 21, 2026 6:17 pm En serio aún espero que Imu tenga una akuma no mi, pero con esto de la espada del dios del mar ya lo veo muy difícil
Que? Pero IMU tiene una Fruta del diablo..se lo presento en su introducción más reciente.
............
Todo indica que la llegada de Dragón o Shanks es inminente
Última edición por Mugimax el Mar Jul 21, 2026 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Rasat
Género:

Mensaje por Rasat »

Hubiera estado chulo sacar ahora algo de las meitou. Viéndolo así por ejemplo que hubieran sido 12 reyes con sus 12 armas y que algunas las tiene este y las otras las recuperaron sus descendientes (ojos de halcón, barba blanca, Roger...).
Me veo con más armas divinas y sin darle respuesta a las "famosas" 12 oo wazamono.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Luffy pegó un buen powerup con el gear5 pero recordemos que hace nada no sabía ni usar el Haki del conquistador de manera avanzada.

Lo que está pasando es lo normal aunque últimamente no todo lo que pase sea lo normal.

Es más, ya vimos el Haki de un top del siglo vacío como Joyboy, y a partir de ese nivel es cuando Luffy estará en la partida y de momento ni se acerca.

Luffy base no creo que sea más fuerte actualmente que un ralyleight o un gabán en su día. Diría que hasta por debajo.
nikakosmos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nikakosmos »

Lito El Pelirrojo escribió: Mar Jul 21, 2026 4:17 pm Luffy despertara con un nuevo power up en el 1.190 8) lo firmo ahora.
El power-up vendrá cuando lo entrene Gaban, tanto a él como a la tripulación, o al menos eso creo, del mismo modo que Rayleigh lo hizo con Luffy hará lo mismo Gaban
nikakosmos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nikakosmos »

¿Pensáis que habrá un time-skip después de Elbaph? ¿O va a haber flashbacks con los reyes del pasado y sus armas para seguir desarrollando a Imu como personaje? Sí sabéis algo de eso decidlo que capaz se me ha pasado :? porque ahora viendo lo de la nueva espada, tiene pinta de desarrollo.
Responder