¿que malo trata peor a sus camaradas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
lluk
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 05, 2006 10:48 am
Ubicación: En algun sitio de la alegria i la desesperacion.
Edad: 34

Mensaje por lluk »

e q wapol se los come directamente. xo:

1.cocodrilo(q los ace matar entre ellos, i al final los qiere matar a todos)
2 enel(mas d lo mismo xo no tan vestia)
3 kuro
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7140
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Malos de verdad

Mensaje por Spandam »

Para mi, Krieg, Eneru y Kuro son de lo peor :evil:
No tienen ningun respeto por sus nakamas, jamas comprenderian el sentido de ser pirata


Hasta Arlong es más "bueno"

¡Quiero One Piece, One Piece, One Piece! :love:

¡Ah, y cocodrilo, ese era otro que se las traia!
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Catholic Kaiser
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Feb 09, 2006 11:10 pm
Ubicación: En un barco, navegando sin rumbo
Edad: 33

Mensaje por Catholic Kaiser »

pues yo creo k son krieg y kuro..sobre todo este ultimo
Versos en secreto...
Imagen
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 33

Mensaje por principe »

Kuro trataba mal a sus subordinados con ganas, aunke Kreig tampoco staba bien como trataba a Gin. Total ke en mi opinion stos 2 no son mu buenos con su gente.

Salu2 y a zarpar!! :wave: :ok:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
david_kuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
Ubicación: Batalla de la supervivecia
Edad: 35

Mensaje por david_kuro »

el peor es kuro, por supuesto, matar a su propia tripulación para beneficio propio, es asqueroso,*ains*,que gente hay suelta
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 34

Mensaje por destapeman »

Para mi los peores que tratan a sus nakamas son

1:Kuro:tratarles de esa forma deecirles que son unos inutiles y encima acaar con ellos para que no se mancille su nombre es imperdonable
2:Cocodrilo:esa forma de tratar a robin es imperdonable y hacer que sus esbirros mueran con una bomba
3:kreig:cuando casi se carga a gin

Un saludo :wave:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alii!!
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:37 pm
Ubicación: Wonderland
Edad: 35

Mensaje por Alii!! »

Todos estamos de acuerdo con k son Kuro y Cocodrilo. Pero con lo k no estoy d acuerdo s con lo de Arlong: k sera muy malo, pero no con sus camaradas. Si esque fijate en la mala ostia k le entra cuendo Zoro se dedica a "dibertirse" o cuando Luffy utiliza a un triton como escudo.....ademas los llama hermanos.
No penseis que Arlong me cae bien o algo asi, eh?
Imagen
Avatar de Usuario
azulrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 5:09 pm
Ubicación: Buscando..........
Edad: 37

Mensaje por azulrojo »

Para mi con la primera respuesta ha dado en el clavo y con eso de los tres puntos coincido totalmente contigo
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 44

Mensaje por Crazy Snake »

Creo que lo que decis de Krieg no es muy correcto, el hecho de que tratara de cargarse a Gin es porque este habia traicionado su confianza, siendo el 1º de a bordo (creo). Eso no significa que trate mal a su tripulacion, pero si le han traicionado. Eso si, lo que da a entender es que Krieg no tiene honor el muy ca**on.
Imagen
Avatar de Usuario
azulrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 5:09 pm
Ubicación: Buscando..........
Edad: 37

Mensaje por azulrojo »

Pero si cuando suelta el gas ese le da igual cargarse tanto a sus piaratas como a sus enemigos.
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

kuro no tiene respeyo por su tripulacion,en todas sus ideas sus nakamas se ven perjudicados e incluso mando uno a la muerte al hacerse pasar por el. Ns vems :ok: :ok: :pirata:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

.......Creo que todos menos buggy (el gran buggy...aaaaa....XD)....son gente que no tiene respeto a sus propios camaradas....¿como esque los pueden soportar?
Imagen
Imagen
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 35

Mensaje por cristian »

Pero Buggy se escondio tras dos hombres cuando Luffy le reboto la Buggy bala,en mi opinion Arlong es el que mas se preocupa
Imagen
Avatar de Usuario
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 07, 2006 9:20 pm
Ubicación: Viajando por el tiempo en busca de alguien
Edad: 39

Mensaje por Janus »

Yo creo que Kuro es el que peor trata a sus camaradas. No le importa para nada acabar con ellos, si le viene bien para su objetivo. En cuanto a Krieg, en mi opinión no se merece ni ese apelativo. Es un personaje que no me gusta nada, porque no tiene habilidad propia, y solo se dedica a utilizar diferentes armas. Si, es cierto que trata mal a sus camaradas, pero no tiene el carisma que tiene Kuro. Yo diría que el peor es Kuro, sin duda.

Salu2!! :wave:
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 38

Mensaje por PutoPES »

Exceptuando Arlong y Buggy(mas o menos) creo que todos los tratan igual de mal ya que no les importa sus vidas. Aunque Krieg no se muestra tan malvado con ellos. Lo que oi antes de lo del gas, acordaos que todos los miembros de la tripulacion tenian mascarilla. Hasta Gin, pero este no se la pone por honor.
Como mas malvado con los suyos para mi compartirian puestos Kuro(en todo momento tenia pensado matar a Jango y su tripulacion) y Cocodrile(masacra a Mr 3 y en el bombardeo a Albarna iba a destruir a todos los de su banda). De este tambien añadir que intenta matar a Robin ya que no le sirve y yo creo que tambien lo hubiera hecho con el resto(Mr 1, Doublefinger, Bon Clay, Mr 4.....) para no dejar testigos.
Responder