Sacando la basura

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

DIRECTO Y CONCISO!! Me parece de coña lo que habeis echo es la ley, los que mandan, hacen lo que dice su propio nombre y los que lurkean pues lo mismo, es decir, que...(que iba a decir)...una limpieza en la que sobran cubos es necesaria...o era al reves :roll:
roman_fg9
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por roman_fg9 »

Uy me pensaba que me echaban a partir de ahora voy a estar mas por el foro gracias por no hecharme me parece muy bien la medida y si me hubieran hechado lo hubiera aceptado
Arken

Mensaje por Arken »

Yo soy de los q menos escriben (desde hace mil q no ponia nada) pero si q entro para leer de vez en cuando en el foro.
La verdad, apoyo esa peaso limpieza (aplausos de fondo)

P.D.: Como hacia tiempo q no ponia nada pensaba q yo tambien estaba fuera pero aqui siguo. Arigato.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

@Citan primero decir que lo siento, pero, si te relees mi post otra vez, verás que no es una queja ni mucho menos. No entiendo donde ves un lloriqueo o queja donde hay solo una opinión, siento si se ha malinterpretado o me expresé mal. Ah, no veo mu logico eso de si te gusta leer comprate un libro no?

@Dan83 no he dicho que no estuviera avisado ni nada similar, solo he defendido mi postura como lector de este foro. Y si hay que participar, participaré aunque no sea mi predileccion.

En fin perdón por dar mi opinión, no pretendia molestar a nadie. Ya he dicho que me parecía normal vuestra medida y por supuesto, más que aceptable.
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, entiendo lo que te pasa Invitado xD Pero es que la gente que normalmente entra en un foro lo hace para escribir comentarios. Yo mismo a veces no sé qué decir, o no tengo comentarios respecto a algo y a veces "lurkeo" para pillar las tradus o los Raws o simplemente para leerme los comentarios de la gente, pero es lo que hay. Seguramente habrá pasado que mucha gente que alomejor "no hacía nada malo" y no se ponía a recargar la página los días claves, pero es normal, seguro que tu caso no es el único. Pero has tenido oportunidad de escribir y comentar durante 6 largos meses, ahora se te ha pasado el tiempo.

Me parece bien la medida si ayuda a que funcione mejor el foro, aunque lo de "sacar la basura" me parece un poco bestia (hay que ver que poco tacto tiene nuestro... ボス ! :lol: ) 
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si, la verdad es que hoy he recibido mas amenazas de muerte de mis fans de lo que viene siendo habitual xDDD

No es mas que una expresión para decir lo que todos sabemos, "barrer la mugre", "deshacerse de la carga", "aligerar peso", "mandar el peón a la batalla"... "sacar la basura".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

menos mal.estaba ya aburrido de que siempre apareciese''no se puede encontrar la pagina'' :gota:
eso ded sacar la basura,en cierto modo es un poco bestia,a los expulsados les das a wentender que son basura no?almenos yo he entendido eso :? pero ya veo que es una forma de hablar
Imagen
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Me gusta el de mandar el peon a la batalla xD Pero hay que aclarar que la batalla la han perdido
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Titulares made in Xeno. Sin cortes. Directos. Y haciendo que se den por aludidos unos cuantos :lol:. Pero claro... si se dan sera por algo :roll:.

Como decia Shadowlaw, seguramente usuarios que aparentemente no hicieron nada grave, o si lo hicieron no era esa su intencion se habran quedado fuera. Hay que tener en cuenta que no era facil.

PD: 3000!! :shock: Madre mia.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Xenogearsifm escribió:Si, la verdad es que hoy he recibido mas amenazas de muerte de mis fans de lo que viene siendo habitual xDDD
Te amenazan? xD Como si este fuese el unico foro de todo el mundo, si es que. . . esto no esta bien solo llevais 3.000? :lol:

Si alguien no lo sabe (o nunca ha visto terminaitor y no se sabe la frase)

Xeno es la ley :lol:
Imagen
P-chan

Mensaje por P-chan »

Xenogearsifm escribió:Si, la verdad es que hoy he recibido mas amenazas de muerte de mis fans de lo que viene siendo habitual xDDD

No es mas que una expresión para decir lo que todos sabemos, "barrer la mugre", "deshacerse de la carga", "aligerar peso", "mandar el peón a la batalla"... "sacar la basura".
jajjaja mejor llamarlo "Buster Call"
Imagen

Imagen
RolleR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RolleR »

Jajaja así me gusta, al grano XD
Pues yo iba entrando por aqui de vez en cuando, pero no posteaba, ya sabeis examenes, el curro...y digo <estaré aun?>
Veo que si XD

Saludos!
Gracias por la Firma a HcOre
Imagen
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Hay gente que no comprende que los foros no son públicos puestos por el ayuntamiento y que los dueños pueden hacer con ellos lo que quieran. También es que da la casualidad de que por haber un fansub tan bueno nos juntamos muchos leechers y por desgracia hay muchos que no hacen otra cosa que eso, leechear. Si por lo menos se dignasen a participar en el foro y a compartir su afición con los demás pues bueno, pero la verdad es que un foro tan grande en un hosting gratuíto que tenga que soportar una carga extra de usuarios que no aportan nada como que no es muy ético.
bilineker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bilineker »

Buena medida, aunke yo no puedo entrar amenudo voy aportando lo ke puedo
alguien1
Polizón
Polizón

Mensaje por alguien1 »

llamando "mierda" a los ususarios nuevos no es la mejor forma de promocionar una web

pero sois libres de hacer lo que queráis con vuestra página, a mí me han borrado la cuenta y no pienso hacerme una nueva, no sea que también estorbe

Salu2
Cerrado