Sacando la basura
-
Invitado
- Polizón

@Citan primero decir que lo siento, pero, si te relees mi post otra vez, verás que no es una queja ni mucho menos. No entiendo donde ves un lloriqueo o queja donde hay solo una opinión, siento si se ha malinterpretado o me expresé mal. Ah, no veo mu logico eso de si te gusta leer comprate un libro no?
@Dan83 no he dicho que no estuviera avisado ni nada similar, solo he defendido mi postura como lector de este foro. Y si hay que participar, participaré aunque no sea mi predileccion.
En fin perdón por dar mi opinión, no pretendia molestar a nadie. Ya he dicho que me parecía normal vuestra medida y por supuesto, más que aceptable.
@Dan83 no he dicho que no estuviera avisado ni nada similar, solo he defendido mi postura como lector de este foro. Y si hay que participar, participaré aunque no sea mi predileccion.
En fin perdón por dar mi opinión, no pretendia molestar a nadie. Ya he dicho que me parecía normal vuestra medida y por supuesto, más que aceptable.
- Shadowlaw
- Cabo

Bueno, entiendo lo que te pasa Invitado xD Pero es que la gente que normalmente entra en un foro lo hace para escribir comentarios. Yo mismo a veces no sé qué decir, o no tengo comentarios respecto a algo y a veces "lurkeo" para pillar las tradus o los Raws o simplemente para leerme los comentarios de la gente, pero es lo que hay. Seguramente habrá pasado que mucha gente que alomejor "no hacía nada malo" y no se ponía a recargar la página los días claves, pero es normal, seguro que tu caso no es el único. Pero has tenido oportunidad de escribir y comentar durante 6 largos meses, ahora se te ha pasado el tiempo.
Me parece bien la medida si ayuda a que funcione mejor el foro, aunque lo de "sacar la basura" me parece un poco bestia (hay que ver que poco tacto tiene nuestro... ボス !
)
Me parece bien la medida si ayuda a que funcione mejor el foro, aunque lo de "sacar la basura" me parece un poco bestia (hay que ver que poco tacto tiene nuestro... ボス !
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Si, la verdad es que hoy he recibido mas amenazas de muerte de mis fans de lo que viene siendo habitual xDDD
No es mas que una expresión para decir lo que todos sabemos, "barrer la mugre", "deshacerse de la carga", "aligerar peso", "mandar el peón a la batalla"... "sacar la basura".
No es mas que una expresión para decir lo que todos sabemos, "barrer la mugre", "deshacerse de la carga", "aligerar peso", "mandar el peón a la batalla"... "sacar la basura".

Hey babe... Feelin' super?- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Me gusta el de mandar el peon a la batalla xD Pero hay que aclarar que la batalla la han perdido
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Titulares made in Xeno. Sin cortes. Directos. Y haciendo que se den por aludidos unos cuantos
. Pero claro... si se dan sera por algo
.
Como decia Shadowlaw, seguramente usuarios que aparentemente no hicieron nada grave, o si lo hicieron no era esa su intencion se habran quedado fuera. Hay que tener en cuenta que no era facil.
PD: 3000!!
Madre mia.
Como decia Shadowlaw, seguramente usuarios que aparentemente no hicieron nada grave, o si lo hicieron no era esa su intencion se habran quedado fuera. Hay que tener en cuenta que no era facil.
PD: 3000!!
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Te amenazan? xD Como si este fuese el unico foro de todo el mundo, si es que. . . esto no esta bien solo llevais 3.000?Xenogearsifm escribió:Si, la verdad es que hoy he recibido mas amenazas de muerte de mis fans de lo que viene siendo habitual xDDD
Si alguien no lo sabe (o nunca ha visto terminaitor y no se sabe la frase)
Xeno es la ley

jajjaja mejor llamarlo "Buster Call"Xenogearsifm escribió:Si, la verdad es que hoy he recibido mas amenazas de muerte de mis fans de lo que viene siendo habitual xDDD

-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Hay gente que no comprende que los foros no son públicos puestos por el ayuntamiento y que los dueños pueden hacer con ellos lo que quieran. También es que da la casualidad de que por haber un fansub tan bueno nos juntamos muchos leechers y por desgracia hay muchos que no hacen otra cosa que eso, leechear. Si por lo menos se dignasen a participar en el foro y a compartir su afición con los demás pues bueno, pero la verdad es que un foro tan grande en un hosting gratuíto que tenga que soportar una carga extra de usuarios que no aportan nada como que no es muy ético.
-
alguien1
- Polizón