Quien sabe mas de Dragon Ball Z?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Voy a probar suerte:
Baba, Mutenroshi, Chichi, Ulong, Puar, Chaoz, Dende, Popo, Yamcha, Videl, Trunks, Goten, Bulma, Krilin, Ox Satan, a18, a17, el doctor brief y su esposa, yarobbe, el gato del cielo, c8 y la niña de las nieves, upah y bora, ten shin, kaito, dabrar (jajaj es verdad este tambien participa desde el cielo), pilaf y sus 2 sirvientes, nappa, rey chappa, namu, ranfan, bacteria, lunch, quien mas puede quedar...................., sigo buscando
Haver mas: el mono y la abeja de kaito, piccolo, los habitantes de namek, me acabo de mirar el manga y no sale nadie mas concido.
Baba, Mutenroshi, Chichi, Ulong, Puar, Chaoz, Dende, Popo, Yamcha, Videl, Trunks, Goten, Bulma, Krilin, Ox Satan, a18, a17, el doctor brief y su esposa, yarobbe, el gato del cielo, c8 y la niña de las nieves, upah y bora, ten shin, kaito, dabrar (jajaj es verdad este tambien participa desde el cielo), pilaf y sus 2 sirvientes, nappa, rey chappa, namu, ranfan, bacteria, lunch, quien mas puede quedar...................., sigo buscando
Haver mas: el mono y la abeja de kaito, piccolo, los habitantes de namek, me acabo de mirar el manga y no sale nadie mas concido.
Última edición por Sakuragi el Jue Oct 05, 2006 9:22 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Joder, que uno tiene sus cosas y esta noche he estado por ahí, no os pongáis impacientes
. Debo darle como correcto a Sakuragi porque ha dicho a todo quisqui y por lo tanto ha acertado, pero con mi pregunta pedía la gente que hacía mucho que no salía (por ejemplo, Woolong y Puar estaban en el Palacio de Dios todo el rato, aunque no hacían nada), así que la respuesta correcta era: Upah y su padre, Snow y Hatchan, A-17, Yajirobee y Karin (estos me los salté yo mismo XD) y Lunch.
Así que le toca a Sakuragi
.
EDIT al de abajo: es que esta es la sección anime
.
Así que le toca a Sakuragi
EDIT al de abajo: es que esta es la sección anime
Última edición por kid el Vie Oct 06, 2006 1:31 am, editado 1 vez en total.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja, alfin leches, esque me puse a pensar en todo el mundo a revisar mis dvd's y pense en lunch, y la abeja y el mono de Kaito.
Y ademas gracias a eso me acorde de la imagen de dablar dando tambien la energia a goku desde el cielo, junto a chichi y bulma y que ahora era bueno, jajajajajaaja.
Bueno mi pregunta va: Venga va una facil, como se llama el hermano pequeño del heroe que le regalo la espada a Trunks.
Y ademas gracias a eso me acorde de la imagen de dablar dando tambien la energia a goku desde el cielo, junto a chichi y bulma y que ahora era bueno, jajajajajaaja.
Bueno mi pregunta va: Venga va una facil, como se llama el hermano pequeño del heroe que le regalo la espada a Trunks.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!