spandam tira abajo a franky despues de apostarlo todo por los mugiwara y kemar los planos de pluton.
Xeno tienes toda la razon...menudo episodio,an exo de el una autentica porkeria,y lo jodido esq lo piensan acer con TODOS los personajes...en fin...nos tocara awantar.
[/justify]
Aver kurono_kei, pones ke ni sikiera sale como spandam tira a frankey abajo. Bien pues si te has fijado en el avance del siguiente episodio, saldra un poco del pasado de los personajes como relleno, pues seguramente en el capitulo en el ke salga el relleno de frankey "en el ke se vea algo de su pasado" se vera como spandam lo tira. apostaria el 90% de mi herencia -herencia ke no tengo pero va-
Y en lo otro estoy de acuerdo, los del anime ya no saben como rellenar una saga. Podian aver incluido algunos capitulos en los ke se viera ke paso con la banda baroque o algunas otras historias ke salen en las portadas del manga.
Xeno-sensei, Xeno-sensei, ¿One Piece acabará siendo como Naruto y tendrá miles de capítulos de relleno antes de continuar con la historia principal?
Bueno, no sé si este es el tema adecuado para preguntarlo, pero me gustaría saber si cuando vosotros lleguéis a subtitular esta parte (que aún falta mucho, pero bueno) también subtitularéis estos capítulos que realmente no aportan nada (es que me parecería perder el tiempo, y ya que el anime no acaba de convencerme...).
No lo se, tengo demasiado buen gusto para seguir viendo Naruto, así que no te puedo comparar Lo que si te puede decir es que el anime de One Piece hace mucho-mucho tiempo que no me emociona, seguramente de mucho antes de que l mayoría siquiera hubieseis empezado a ver la serie.
En cuanto a la segunda pregunta, conociendo a Samba... seguro que os recomendaría "leed X capitulo del manga y os saltais este episodio" o seguro que proponer recortar todo lo que sobra y montar un capitulo en condiciones
a mi el episodio no me parece tan malo, es verdad q le sobran 15 min. pero bueno... recordad q la serie lleva 279 capitulos de anime y dudo mucho q todos los televidentes japoneses la hayan visto desde el principio asi q para los q lo hemos visto pos nos jodemos y ya esta
P.D.: y recordad q el relleno en cantidades pequeñas es un mal necesario
Toei tiene merito. Increible el relleno que se inventa. Como lo mete. Que calidad. Eso si, si los tuviera delante los mataba .
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
la verdad ke es flipante un capitulo exado a perder y los ke kedan tan solo por la gracia del relleno, eso si es un relleno y lo del pavo por navidad.....
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Que dejan cicatriz. Y se arraigan por siempre.
A ver si alguien me puede decir, cada cuanto se emiten los nuevos episodios? es para ir haciendome una idea de cuando se acabaran los pasados de los nakama de luffy, para poder empezar los que yo creo que seran los mejores momentos de one piece.
pues te dire.
si en cada episodio va a salir el pasado de un nakama... calculo ke mas o menos para finales de noviembre abra akabado este "mini-relleno" y empezaran las peleas mugiwara vs cp9. una gran putada pero...
EDITADO: Por cierto, espero ke no se me prohiba la entrada al foro por decir "putada", comento esto porke en una pagina web ke no kiero mencionar, dije en un chat "yo k faena" y solo por eso fui baneado de por vida. eso les pasa por poner a moderadores ke no se enteran... en fin no kiero pagarla aki ke esta web m gusta. chao, y paz
Yo creo que para finales de noviembre lo que habra acabado sera la pelea FvsF Pensad, el pasado de Robin seria una solemne gilipollez volverlo a poner, asi que contando a Franky quedan 6 pasados. Como ya sabemos en el proximo veremos 2. Por regla de tres quedan 3 capis de ''este estilo'', asi que lo bueno empezara (me juego el cuello) , o el 29 de octubre, o el 5 de noviembre COMO MUCHO, sin contar que no hagan otro paron... Pero, ya sabemos lo retorcida que puede llegar a ser esa maquiavelica compañia de la discordia llamada Toei... podemos esperar cualquier cosa de ellos... (vaya, como Oda pero en Malvado... )
Dios, que cagada. Lo peor que he visto. Vamos, como no repongan la serie (los pasados), no sé si pondrán mucho relleno. A no ser que el relleno sean sucesos que ocurran en el intervalo desde que saltaron hasta que caigan en el tren (sería increible eso, ¿verdad? XDDD), pondrán pasados de nuevo. Y ya está. Ahora que lo pienso... ¿por qué en el manga al final no ha salido Impel Down? ¡maldita sea! al final me quedé con las ganas...
Bueno, pues ahora de momento a esperar las Raws del manga, ya que no hay otra cosa de One Piece, no pienso volver a bajarme una RAW de anime hasta que acabe esta mierda. Además de que ahora estoy totalmente de acuerdo en que el anime de One Piece comparado con el manga es caca. Y haber que quiere decir eso del nuevo opening de One Piece, si es de eelleno, como diría Suzumiya Haruhi: rodarán cabezas...
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Que capítulo más decepcionante, encima de que el 90% fue el pasado de Luffy, se tuvieron que pasar de largo la parte en la que Franky quema los planos de pluton, yo no entiendo como hacen una cosa así, ¿qué les costaba mostrar esa parte también?, arruinan capítulos sin razón, y yo también pienso como otros por acá, hubiesen metido todos los recuerdos de los mugiwara juntos en un solo capítulo, si el manga ya se adelanto lo suficiente como para que el anime pueda terminar esta saga y empezar con algun relleno (a menos que esto no es lo que quieran hacer y sigan con la historia original después de Enies Lobby).
Quizas para los japoneses fue buen capítulo ya que ellos lo ven por televisión y no pueden ver los capitulos anteriores (a menos claro que los tengan grabados), pero es normal que nosotros que los tenemos que ver de otra forma nos haya parecido tan decepcionante.
Saludos
PD: Espero que como mucho solo sean 2 o 3 capitulos más o que después no salgan con ninguna cosa rara como esta que acaban de hacer.