Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)
- Zarosh
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1158
- Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
- Ubicación: Buscando mi lugar...
- Edad: 39
Muxas gracias a todos, jejeje, sois la ostia, jejeje
@Buixa:
Cuesta escribir cuando apenas puedes coger el boli y sujetar el papel al mismo tiempo, jejejeje
@Ginebra:
Muxas gracias, joer, la verdad esq eres una tia de puta madre, me ayudaste un mazo al principio con lo de la firma sin apenas conocerme y eso dice muxo de ti. Puede q si q tengas un sexto sentido para esto, jejeje, creo q tb lo tengo yo, y contigo no e fallado tampoco. Tus fotos son la poya, y aunq te ice alguna pregunta "indecente" (mas bien personal) cuando estuviste en la silla sentada, me respondiste igualmente, jejeje. Mereces muxo la pena como persona (y como tia), jejeje
@Ghorrhyon
El fan mas agresivo de chopper, ummmmmmmmm, creo q llevas razon, esq no puedo permitir q se cumplan injusticias con el, jejeje
Ta luego!!
@Buixa:
Al menos lo intentaste jeje que es lo importante
Cuesta escribir cuando apenas puedes coger el boli y sujetar el papel al mismo tiempo, jejejeje
@Ginebra:
Pues Zarosh, ya haces veinte añitos, eh?? Nah tío que eres un pive cojonudo y que aunque no lleves mucho tiempo en ele foro se nota que eres majo y que sabes . Desde el principio me pareciste muy simpático ( y es que yo tengo un sexto sentido para eso xDDD) y no te mereces otra cosa que pasartelo de pm como lo has echo.
Muxas gracias, joer, la verdad esq eres una tia de puta madre, me ayudaste un mazo al principio con lo de la firma sin apenas conocerme y eso dice muxo de ti. Puede q si q tengas un sexto sentido para esto, jejeje, creo q tb lo tengo yo, y contigo no e fallado tampoco. Tus fotos son la poya, y aunq te ice alguna pregunta "indecente" (mas bien personal) cuando estuviste en la silla sentada, me respondiste igualmente, jejeje. Mereces muxo la pena como persona (y como tia), jejeje
Pues si, si q son mas sexys, q rapido aprendes, ehhh, la verdad esq a sido la mejor felicitacion escrita, jejejeje, con muxo estilo si señora, jejejePD= Sakuragi, Zarosh, a que las letras enormes, en colores, negritas y en cursiva son las más sexys que habeis visto? xD (si es que cada día aprendo algo más xDD)
@Ghorrhyon
Vaya, ¿a quién tenemos aquí?
FELICIDADES, ZAROSH
El fan más agresivo de Chopper que he visto, y un gran rival en los trivials. Que cumplas muchos...
El fan mas agresivo de chopper, ummmmmmmmm, creo q llevas razon, esq no puedo permitir q se cumplan injusticias con el, jejeje
Ta luego!!

Un poco tarde pero:
FELICIDADES SAKURAGI
Bueno ya eres un año mas mayor y un año mas "sabio" XD. La verdad es que mi opinion hacia ti a cambiado mucho estos últimos días, mas que nada por que nunca imaginé que podías ser tan gamberro y tan tramposo haciendo exámenes
. Aunque supongo que esas cosas ya no las harás. De todas formas felicidades por este dia tan especial, supongo que a estas horas te habras ido de juerga con tus amigos, asi que hasta mañana no creo que contestes XD.
FELICIDADES SAKURAGI
Bueno ya eres un año mas mayor y un año mas "sabio" XD. La verdad es que mi opinion hacia ti a cambiado mucho estos últimos días, mas que nada por que nunca imaginé que podías ser tan gamberro y tan tramposo haciendo exámenes

Bueno, pues quiero felicitar al gran veterano As Puño de Fuegouno de los primeros genios de esta web que conocí al llegar y que cumple años hoy mismo(en mi caso le felicito justo 20 minutos pasadas las doce, es decir, ya los has cumplido...los 20, una buena edad, jaja, en fin , lo maximo que puedo hacer yo hoy es darte ...mis...más...gratas...
FELICIDADES!!!
FELICIDADES!!!
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Bueno a las horas que son no estoy tampoco para muchas florituras ^^
¡Felicidades gran compañero As PdF!
Pues nada ya ingresas en el club del 2, al que a algunos les quedan unos cuantos meses...
En fin... Espero que lo pases bien este dia y esas cosas ^^
PD: ¿Has visto a Zinedine Zidane en Padre de Familia? Buenisimo XDDD
¡Felicidades gran compañero As PdF!
Pues nada ya ingresas en el club del 2, al que a algunos les quedan unos cuantos meses...
En fin... Espero que lo pases bien este dia y esas cosas ^^
PD: ¿Has visto a Zinedine Zidane en Padre de Familia? Buenisimo XDDD


- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Eh que es esto!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo y solo hay gentuza felicitandome, jajajajajajaj, es broma, muchas gracias a todos, y acabo de volver a casa, pero no borracho, la fiesta de uno a sido una mierda, imaginaros una fiesta con 20 chicos y 2 chicas que ya tienen pareja.................................jajajajaj, solo pude acabar mal.
Enfin la fiesta ha sido, ir al pueblo de un cerca de Barna a viciarnos al pro 6 hasta las 8 de la mañana, jajajajajaja.
Luego he grabado 3 videos de unos colegas que iban borrachos hasta el culo, y cantado todos como locos:
"I WANT TO BREAK FREE!!!!!!!!", JAJAJAJAJ, tambien" LEVANTADO LAS MANOS", "MANO DE DIOS", "BUENA ONDA", "YELLOW LEMON TREE", "MARIA CAIPIRINHA", "IN THE END", "EL HIMNO DE LA CHAMPIONS","EL HIMNO DEL BARÇA",...................................... un desmadre, las dos unicas chicas que habian no han tenido una muy buena impresion, jajajaja, sobretodo con el i want to break free, jajajajajajaja.................
Bueno As puño de fuego, hoy es el tuyo y me has quitado la papeleta demasiado deprosa y no me has dejado disfrutar de mi dia, jajajajajajajaj, te odio, jajajajjajaja.
No, cumplire con los requisitos de todos: muchas felicidades, que sigas igual de guapo, que encuentres novia si no la tienes aun, y que te lo pases de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Aun faltan algunos por felicitarme................................ vosotros ya sabeis quien sois asi que, me voy a enfadar!!!!!
Bueno Xeno no hace falta que me felicites, porque entonces los demas tendran celillos de nuestra relacion...........jajajajaj
Venga morenos y morenas, hasta dentro de como minimo unas 8 horitas, jajajajajjaj
Vuelvo y solo hay gentuza felicitandome, jajajajajajaj, es broma, muchas gracias a todos, y acabo de volver a casa, pero no borracho, la fiesta de uno a sido una mierda, imaginaros una fiesta con 20 chicos y 2 chicas que ya tienen pareja.................................jajajajaj, solo pude acabar mal.
Enfin la fiesta ha sido, ir al pueblo de un cerca de Barna a viciarnos al pro 6 hasta las 8 de la mañana, jajajajajaja.
Luego he grabado 3 videos de unos colegas que iban borrachos hasta el culo, y cantado todos como locos:
"I WANT TO BREAK FREE!!!!!!!!", JAJAJAJAJ, tambien" LEVANTADO LAS MANOS", "MANO DE DIOS", "BUENA ONDA", "YELLOW LEMON TREE", "MARIA CAIPIRINHA", "IN THE END", "EL HIMNO DE LA CHAMPIONS","EL HIMNO DEL BARÇA",...................................... un desmadre, las dos unicas chicas que habian no han tenido una muy buena impresion, jajajaja, sobretodo con el i want to break free, jajajajajajaja.................
Bueno As puño de fuego, hoy es el tuyo y me has quitado la papeleta demasiado deprosa y no me has dejado disfrutar de mi dia, jajajajajajajaj, te odio, jajajajjajaja.
No, cumplire con los requisitos de todos: muchas felicidades, que sigas igual de guapo, que encuentres novia si no la tienes aun, y que te lo pases de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Aun faltan algunos por felicitarme................................ vosotros ya sabeis quien sois asi que, me voy a enfadar!!!!!
Bueno Xeno no hace falta que me felicites, porque entonces los demas tendran celillos de nuestra relacion...........jajajajaj
Venga morenos y morenas, hasta dentro de como minimo unas 8 horitas, jajajajajjaj

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Saki
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 99
- Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
- Ubicación: ... I'm here! :D
- Edad: 33
Bien, hoy, ni más ni menos quiero felicitar al gran...
FELICIDADES AS PUÑO DE FUEGO (bueno, la frase no concuerda, pero qué le vamos a hacer
Y lo siento muuuuuucho por la tardanza
, pero es que preparé un mensaje/discursito (pero cortito) para una persona que me cae de pm y antes de enviarla se me borró
, y como me dio pereza escribir otra vez lo mismo (porque ya no me acordaba) se me pasó, lo siento!!!!
FELICIDADES ZAROSH!!
Waaa, siento haber tardado tanto perdona!!! que sepas que me caes de pm y tu firma me encanta, aunque tú no me conozcas, ya que no he tenido oportunidad de hablar contigo
... Pues eso, felicidades!!
Saludos!!!
PD: felicidades Sakuragi aunque casi se me pasa (que se me ha pasado de día
), tengo la obligación de felicitarte; simplemente, porque te lo mereces 
FELICIDADES AS PUÑO DE FUEGO (bueno, la frase no concuerda, pero qué le vamos a hacer
Y lo siento muuuuuucho por la tardanza
FELICIDADES ZAROSH!!
Waaa, siento haber tardado tanto perdona!!! que sepas que me caes de pm y tu firma me encanta, aunque tú no me conozcas, ya que no he tenido oportunidad de hablar contigo
Saludos!!!
PD: felicidades Sakuragi aunque casi se me pasa (que se me ha pasado de día
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD



Otro cumpleañero mas:
FELICIDADES AS PUÑO DE FUEGO
Que extraño, me da la sensación de que hace muy poco ya fué tu cumpleaños, bueno, seran cosas mias. Pese a que tu nick se entiende al leerlo a la primera, yo después le encontré un sentido mas "enrevesado". Cuando lo leí me acordé del capítulo de los Simpson en el que se resuelve el caso de quien disparo al Señor Burns. Me acordé de que el jefe Wiggum soño con lisa y esta llevaba una carta de poker que se estaba prendiendo. Ahora es cuando tu tienes que currartelo para intentar adivinar por que cojones se me vino eso a la cabeza XD(estas cosas parecen broma pero es en serio). Bueno de todas formas, muchas felicidades y haber si te pasas pronto para ejarnos un discursito
.
FELICIDADES AS PUÑO DE FUEGO
Que extraño, me da la sensación de que hace muy poco ya fué tu cumpleaños, bueno, seran cosas mias. Pese a que tu nick se entiende al leerlo a la primera, yo después le encontré un sentido mas "enrevesado". Cuando lo leí me acordé del capítulo de los Simpson en el que se resuelve el caso de quien disparo al Señor Burns. Me acordé de que el jefe Wiggum soño con lisa y esta llevaba una carta de poker que se estaba prendiendo. Ahora es cuando tu tienes que currartelo para intentar adivinar por que cojones se me vino eso a la cabeza XD(estas cosas parecen broma pero es en serio). Bueno de todas formas, muchas felicidades y haber si te pasas pronto para ejarnos un discursito
























