HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%

Votos totales: 289

Sogeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sogeking »

Sobre el 20.
Spoiler: Mostrar
Uno de los mejores hasta ahora. El futuro ha cambiado, antes del "Save the cheerleader, save de world" la bomba era Sylar y ahora es Peter como ya se sabe.
Parkman es completamiente cambiado, estan en medio a un gran problema entre los especiales y los normales y Parkman se queda al lado de Nathan.
Sobre Nathan, la revelación hecha en ese episodio fue una de las mejores de la serie. Su escena con Claire fue perfecta. Peter sigue con su cicatriz en el futuro aun que siga tenendo el poder de claire.
D.L, Molly, Candice, todos capturados por Sylar que al final termina con la gran pelea "Hielo vs Fuego" contra Peter.
Ademas de todo eso tenemos a Hiro, ahora se sabe porque el del futuro es tan mas serio que el del pasado. y tanbien se sabe que ese Hiro ya sabe lo que tiene que hacer para salvar el mundo.
Sin palabras, perfecto el capitulo. Solo ha hecho falta a Linderman.
joe85
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joe85 »

el mejor episodio de la serie hasta ahora
se sabe la razon para salvar a la porrista que es para que sylar no absorva su poder y hiro pueda matarlo,nathan tiene gerra contra todo heroe,el haitano trabaja para el, claire se casa ,jessica es novia de peter,etc
unos videos en youtoube que subi no los vean si no quieren spoilers
http://www.youtube.com/watch?v=jmhqfXIOj0Q
http://www.youtube.com/watch?v=nZCQQ8MsGp8
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

¡¡¡QUÉ CAPITULAZO!!! Muy santo todo el capítulo, aunque no tiene para mí el encanto que tuvieron el 9 ó el 18.
Lo que todos estábamos deseando ver: cómo será el mundo después de 5 años cuando todos dominen sus poderes al máximo y después de todo lo que "pasaría". También nos explican todos los detalles que habían quedado en el aire y las piezas acaban encajando completamente.
El futuro alternativo que nos presentan en este capítulo es de lo más chulo, con personajes que consideramos buenos haciendo cosas de lo más chungas (Nathan, Parkman,...) y malos cosas buenas (la tía de los espejismos). Por fin vemos los poderes de Hiro y Peter (aka Neo, ver su vestuario) peleando juntos como aliados. Además ese finalazo nos ofrece algo que nos robaron vilmente en el capítulo 19 [se echa de menos el emoticono de las babas]. No cuento más porque es sencillamente brutal. Ahora me toca ver el capítulo semanal de 24... a deprimirse tocan :|
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Linkhare
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

*aplaude el capitulo 20* ;O;!!!
Me gusto porque fue como el "Six Months Ago" pero todo lo contrario XD (o sea al futuro)...

Algo que me sorprendio bastante es el hecho de que la cicatriz de Peter no es en la frente, como todos pensabamos, es a travez de la frente...

Además...en Heroes, la linea del tiempo es una sola?...osea...me explico...

En DBZ eran varias lines del tiempo, porque cuando Trunks vuelve a su tiempo, los demas no han revivido ni han muerto los androides...

Pero como sera en Heroes?...como Peter salvo a Claire, Claire esta viva en 5 años más....pero entonces Peter no deberia tener la cicatriz @_@...o acaso, mientras van pasado los hechos, el futuro va cambiando? @@

Seh, siempre trato de complicarme más de lo que debo xD

Y si, fue el capitulo con más "wtf???" que he visto....debi haber dicho sus 3 wtf? por cada 10 minutos xD
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

20
Peter tan poderoso como el soñaba, ¿Qué no puede hacer este tio?
Sobre la cicatriz es probablemente una secuela de la bomba humana.
Ahora en el pasado quedan dos cosas por hacer.
1 Detener a Sylar.
2 Impedir que Peter sea la Bomba.
¿Que hará Linderman al respecto?.

PD: Sobre linderman, no sale físicamente en el capitulo, pero se menciona "La Ley Linderman" durante el discurso del presidente.

EDITO:
@ocelote:
Lo de la voz ya se había visto en más ocasiones, como por ejemplo cuando hace frente a Peter por primera vez en la ceremonia de animadoras.
Y respecto a lo de las luces creo que se trata del poder de Radiactivo-man. Peter por absorción y Sylar por su metodo de relogería XD.
Pero hubiera molado más una batalla en el aire destruyendo edificios y demás. XD.
Última edición por D-mon el Jue May 03, 2007 2:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Visto el 20, el mejor capítulo de la temporada:
Me ha encantado ver a Matt como un agente sin escrupulos a las ordenes del presidente, y Claire morena está aún más buena si cabe.

Como siempre, los guionistas nos dejan con la miel en los labios ante una pelea de Sylar y Peter, aunque creo que se han flipado un poco con el espectáculo de luces final :lol:

Oh, otra cosa, cuando Sylar haba con esa voz tan extraña... ¿Será otro de sus poderes?

Si es así, es el más chorra que he visto en mucho tiempo :lol:
Después de lo visto en el 20, ¿qué opináis?

¿Bomba sí, o bomba no?

Yo voto por bomba sí ><
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

Ehm...sobre el 20...de lo que dijieron los dos posts anteriores...
Pero porque el de Sylar era azul y el de Peter rojo? @_@...
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Linkhare escribió:Ehm...sobre el 20...de lo que dijieron los dos posts anteriores...
Pero porque el de Sylar era azul y el de Peter rojo? @_@...

Hay dos posibilidades:

-Peter conoció a la madre de Claire, adquiriendo su poder de fuego, y Sylar usa el poder de hielo que muestra en los primeros capítulos.

-Peter usa el poder radiactivo del hombre radiactivo (valga la redundancia), y Sylar usa el poder magnético (como ya se vio que se usaba en el capítulo anterior) después de matar y adquirir el poder del hombre radiactivo.

Aunque fijándose bien en la escena, se ve como sale humo de las manos de Sylar y llamas de las de Peter, con lo cuál apostaría por la primera opción.
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Sobre lo que parece estar causando controversia del capítulo 20
La voz de Sylar es su "voz de malo maloso" siniestro, por eso ya se la hemos oído con el "you don´t know anything about power" en el sueño de Peter en su celda.
Lo que les sale de las manos en la prebatalla final creo que no es radiactivoman, sino que si os fijáis bien, a Peter le salen llamas (=poder de la mamá de Claire) y a Sylar parece que le sale como hielo o algo así que se convierte en Iceman. Esto haría que la batalla fuera de lo más típica, pero aun así merecería ser vista. El espectáculo de luces... pues bueno, siempre queda alegar poderes aún no vistos, porque que yo sepa el fuego al chocar con el hielo no brilla :gota:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Se me acaba de ocurrir algo después de revisionar el final del último capítulo:
Trunk... Hiro del futuro está muerto. Su poder es de los más bestias de la serie, controlar el espacio y el tiempo. También sabemos que Sylar estaba en pleno duelo con Peter, que tendría que acabar con la huida de este último ante un empate técnico (ambos tienen poderes muy parecidos y ambos se pueden regenerar).

Sylar sabe que lo único que le puede detener es Hiro viajando por el tiempo, de ahi que no le importe que la gente descubra su secreto y salga volando hasta el edificio del gobierno.

Dado que el Hiro del futuro no tenía conocimiento de que Claire seguía viva, podemos suponer que al viajar por el tiempo ha creado una especie de paradoja.

Sabiendo la posible existencia de una paradoja temporal, no es descabellado pensar que cuando volvieron Hiro y Ando al presente, el futuro siguió igual. Lo normal hubiera sido que al volver a nuestro tiempo, el futuro cambiara automáticamente.

Teniendo esta posibilidad en mente... ¿No es posible que Sylar del futuro absorbiera los poderes del cadáver de Hiro del futuro y viajara en el tiempo para evitar que fuera cambiado, rollo Terminator?
Imagen
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Es una buena serie me la recomendo un amigo, yo todavia voy por el capitulo 7 hasta ahora no pasa nada emocionante todo acaba en intriga por aca en Peru lo pasan un capitulo por semana :cry:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
tuccio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tuccio »

20
weno, el cap. genial, q decir q no se haya dicho ya... lo de Hiro no lo veo yo tan raro... el es el viajero del tiempo, por lo que el recuerda tanto el futuro anterior como lo vivido (algo asi como en Frequency cuando al prota se le mezclan ambos recuerdos: los del padre vivo y los del padre muerto). Pero el no sabe nada acerca de Claire xq nadie se lo ha dicho y el futuro no ha cambiado
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

Me he leido todos los posts de este tema, yo tb veo la serie y estoy por el capi 14 creo. Y lo habeis conseguido mas ganas de ver la serie no puedo tener, me voy al youtube.adios :lol: :wave:
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Esta serie me ha resultado una grata sorpresa por su oscuridad y lo bien narrada que ésta. Solo una pregunta, he oido que para la 2ª temporada la historia será sobre otros heroes y que de hecho, en la reunión que mantuvieron los guionistas solo estuvo el que hace deHiro. ¿eso significa que van a renovar casi toda la plantilla? Es una pena porque me gustaria seguir viendo a Peter and company.

Y otra cosa, ¿se comenta que pasa con Zack, el amigo de Claire, en el episodio 20?
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Una parodia de Heroes, se la recomiendo a todo el mundo :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=6O6rH9JoqM8
Victorysaver escribió: Y otra cosa, ¿se comenta que pasa con Zack, el amigo de Claire, en el episodio 20?
Pues... No. Aunque lo más probable es que no aparezca en la próxima temporada. Parece ser que tendrá uno de los papeles principales en la próxima serie televisiva de Terminator.
Imagen
Responder