*UvI dando clases de auto-ayuda*
Repetir conmigo:Asumir y digerir, asumir y digerir...

... y el mundo sería maravilloso.piu.droskom escribió:como coño quereis que vaia a una web donde traducen One Piece y sepa si esa traduccion es original u os la han robado a vosotros, hombre por favor, personalmente cada dia me paso por aqui, por RLSP, por MCAnime, XnF, etc. y voi mirando que ofrece cada una, sin pensar si es material original o robado, eso a mi no me importa, como tampoco le importaria a cualquiera que visita estas webs porque le gusta One Piece y por nada mas, ni hackers, ni spam, ni ninguna palabra de estas que ni siquiera se lo que quieren decir. Tendriais que ser todos amigos y todo os iria mas bien.

si si, a eso me refiero, perdon por si me he explicado mal, pero es que yo soy simplemente un fan de One Piece, y creo que la mayoria tambien lo son, pero claro, no lo se, pero si vosotros decis que tal me ha robado esto y el otro dice que es mentida pues esto es bastante parecido a una pelea de niños en el recreo, y esas ansias por criticar a todo el mundo a la minima que dice algo y tomarselo mal solo sirve para crear mas mal rollo.Kaos escribió:Creo que en realidad se estaba refiriendo a que alguien que encuentra los capítulos y los episodios en la página que sea y que no está al tanto de estas cosas no tiene forma de saber la procedencia de la traducción ni esas cosas.

Hey babe... Feelin' super?
¿¿Pero que coño es canviar?? ¿¿Una nueva variedad de cagada de beluga?? ¿¿Un exquisito plato típico de las mesas de los zares rusos?? ¿¿el gruñido de una bestia salvaje en celo en las profundidades del Amazonas?? ¿¿Un nuevo pokemon tipo tierra?? ¿¿piu.droskom berreo:
yo hace unos dias hice un wallpaper wapisimo de One Piece y lo publique aqui y en otras webs, y esta firmado por mi, PERO COGES EL PHOTOSHOP Y QUITAS LA FIRMA EN UN PLIS Y PONES TU NOMBRE Y YA ME LO HAS ROBADO, PERO A MI ME LA SUDA PORQUE CUANDO LO HACIA YA SABIA LO FACIL QUE ES CANVIAR ESA FIRMITA, ESTO ES LO MISMO!!!!!

Xeno, te equivocaste, es un hombre magico que vive en el país del regaliz, siesq, jajajajaja XDDXenogearsifm escribió:Oh, mírame, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta~~~

El mejor post que veo en muchos dias.Yo teXenogearsifm escribió:Oh, mírame, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta~~~

Wyatt_Earp escribió:Hace 15 años, los teléfonos moviles no existian y nadie los echaba en falta, pero cuando aparecieron en el mercado fue como un boom, de tal forma que un objeto que en un principio ni existia se convirtió en algo necesario para nuestra vida. Hay quien le parecera excesiva esta comparación, pero quiero que se me entienda, pues algo parecido está pasando con las traducciones. Antes de que H-Samba se pusiera a traducir, la gente se compraba las ediciones de planeta, o buscaba en paginas inglesas, en otros foros y demas o, simplemente, esperaba a que salieran los nuevos capitulos de ánime en España. Entonces apareció H-Samba, que con sus traducciones, teniamos lo último que acaba de salir en Japón y con una gran calidad y nos gustó tanto, que se convirtio en algo necesario, una especie de dosis semanal jajaja. Ahora H-Samba se va y parece que se cae el mundo, que nos estan robando algo y no es así, lo que pasa es que antes estabamos recibiendo algo que no teníamos por qué recibir, pues es algo que ella hace por gusto y sin más remuneración que nuestra gratitud.

Pues perdone mi ignorancia, no sabia que estaba inmerso en "La Guerra de las Traducciones". Hay quienes lo unico que hacemos es ir al google y poner "One Piece" e ir mirando de vez en cuando a ver quien a sacado algo nuevo y bajarlo y punto, sin malas intenciones.Yoyo H. escribió:Al piu.droskom ese, le digo lo mismo que Zarosh, si ya tienes aqui una traduccion excelente y una calidad excepcional, ¿para que te descargas otra? Con uno y tienes bastante, ¿no? Ademas, aunque solo eres un simple fan de One Piece, hay que saber diferenciar lo que es un robo.
piu.droskom escribió:perdon por mi ignorancia, ciertamente no se nada del tema asi que ya no me metere en esto, pero seguire agradeciendo el trabajo que vayais haciendo