Capitulos de Risa

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por alex_orochi »

yo no tengo capitulos de risa favoritos pero si momentos.

-El capitulo de nico robin y su forma de entrar a la tripulación (y la forma de convencer a Nami y esta cambia de parecer)

-El moco es muy bueno

-Cuando nami conoce a luffy

-"¿Sería tan amable de enseñarme sus calzones (bragas)?"

-La escena de un capitulo de Skypeia donde Luffy regaña a todos porque no tienen dinero (mi favorita)

--Esta escena se repite en la película 4 y esta doblememente genial (Usopp, Zoro y Sanji golpeándolo y dicendo "TODO SE NOS VA EN ALIMENTARTE")

-En la misma pelicula, el barman les dice: "No hay cura para los piratas y para los idiotas" y Luffy le dice a Zoro: "¿Te dijo idiota?", y Zoro contesta: "¿Porque a mi?" y Luffy contesta: "Porque yo soy un pirata".

-"¿Tu puedes cagar?" (tanto la de brook como la de
Spoiler: Mostrar
Camie, especialmente esta es más graciosa, sobre todo cuando sanji dice: "NO PUEDE!!!!!!!!")
Entre otras, estas son las buenas.

Como extra, el video del capítulo donde aparece lo del dinero de luffy
http://www.youtube.com/watch?v=IpVPyrsoeGs
Lo de Usopp no es haki
diegoxop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por diegoxop »

mi cap mas grasioso es el 94 ajajajajaja
como me rei cuando luffy se carga al smoker con ace jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y luego smoker se pone enfrente de luffy y luffy segui comiendo y ni se inmutaba y de repente comenso a recordar qien era no parando de comer) despues cuando se da cuenta de qe es smoker y le tira toda la comida en la cara ajajajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fue una cagada total de risa

tambien el 67 cuando pelean luffy contra zoro ( en wishky peak) y luffy no tiene ni idea de qe pasa y qiere matar a zoro por que creia que zoro habia matado a todos por que no tenian su comida favorita

el 314 cuando luffy se encuentra con su abuelo y el abuelo igual de idiota y desprocupa que luffy y luffy cuenta como su abuelo lo entrenaba y su abuelo le pegaba por cualquier cosa ajajaajaaajajajaja

no recuerdo otros capitulos pero ay momentos chistosos que no se me olvidan

cuando aparese mizu luffy (contra crocodrail) y dise mierda una fuga

cuando aparese SOGUEKING y tambien cuando lo ven luffy y chopper

la paloma de ruchi y cuando luffy desia la paloma hablo y de verda y sigue hablando ajajaja

lla eso es todo ajajajame rio solo cuando me acuerdo de estos momentos o capitulos jajajaja
cuando me acuerde de mas los pongo saludos
sombrerodepaja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sombrerodepaja »

En la saga de arabasta,cuando estan en la celda y aparecen los cocodrilos con bananas en las cabezas

Luffy: Vamos! Estupida banana!!! Maldita Banana!!
Usopp: Te equivocas, Mira fundamentalmente es un cocodrilo. La banana crece de su cabeza
Luffy: Rayos!.... Callate
Usopp: Por ejemplo toma el baile del mono...
Luffy: BANANA!!!!!!!!!!!!!!
Usopp: Pon atencion cuando alguien te esta hablando!!
Luffy: Que...
Usopp: Por ejemplo toma el baile del mono. El mono es una animal * luffy toca el Kairousiki ( la piedra que anula los efectos de la fruta del diablo )*, pero el Baile del Mono, es un baile... NO TOQUES ESO!!! PON ATENCION!!!
LUFFY: Bananas y los cocodrilos ambos son comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
litos
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por litos »

A mi me encanta en Arabasta cuando Luffy se recupera de la pelea kon Crocodile y le ofrecen un carro kon muxa fruta y le dicen:
-¿Podras arreglarte kon esas pokas frutas?
-Lo intentare
Y se las komi en medio segundo y Sanji y Zoro dijeron ¡¡¡Zampon!!
Yo me destornillaba kon ver la imagen :lol: :lol: :lol:
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar

Marshall D. Teach
bloo_d_jack
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

Puff...capitulos de risas mas bien son momentos aunque el capitulo donde mas me rei fue cuando estan convenciondo a Franky de ke se una y entonces aparce la gran Nico Robin: Dos Fleur~Agarrar
y todos: nooooooooooooo como duele
Chopper:solo duele con verlo :cry:
Luffy: kiero ke se una a la banda pero como hombre no como mujer... :lol: :lol: :lol: me parti todo el capitulo

Tambien en Litel garden
Nami: Luffy quitate la camiseta!!
Luffy: si para que me veas las tetillas :lol:

En Drum Luffy alucinando con las transformaciones de Chopper :lol:, mas tarde todos en el barco Nami dice que Chopper va a ser el medico y el interprete animal...
todos: medico???
Nami: si medico, sino ke hacia al unirse en la banda?
Usopp: no se
Luffy: divertirnos cos sus transformaciones?
Sanji: el segundo plato?
:lol: :lol: :lol:

Tambien la saga relleno del G-8 esta muy bien, me encanta cuando Usopp y Zoro estan en la prision y meten a otro tio en la celda crellendo ke es de la tripu y Usopp le llama Condoriano jajajaja :lol: o Luffy haciendo el tonto por la base jajaja la saga ke tambien me gusto mucho fue la de Long ring long creo ke era asi, Foxy es un makina!!
Muguiwara-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Muguiwara-san »

cuando ussop invento el nombre condoriano en la saga de G8
cuando luffy se caia a cada rato al suelo por no saber patinar y todos se quedaron con la boca abierta en la saga de davy back fight
Imagen
mutan_wolf
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: en mi casa, al lado de mi vecino, cerro algre, valparaiso, chile

Mensaje por mutan_wolf »

yo me recage de la risa cuando, luffy estaban llegando resien a Druum:

luffy:wuoooooo, mucha nieve!!!!!!
usoop:eee luffy hace mucho frio y tu en esas ropas
nami:hacen -2 grados bajo 0
luffy:...... frio?...... que friooooo!!!!!!!

no se alla sido asi pero es muy buena esa parta, hay muxos momentos para reirse, por eso one piece lo tiene todo !!!!!!!!!!!!!!!!!
http://mx.youtube.com/watch?v=OIe4ZqJ9wFo ese video lo dice todo
TrafKidd_javiko_16

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Estoy deacuerdo kon alex_orichi, el momento enk dice, "puedes cagar" es mortal.
en esa misma saga, en el momento k todos van a hacer "click" me moria de la risa kuando viene robin i dice" no pienso hacer click" y luego zoro dice"me siento humillado".
otro es kuando aparece don segundo, kuando demuestra a todos su habilidad, i en el momento en k se transforma en nami, i enseña las tetas todos se ponen "huooooooooohooh", i nami le arrea a to el mundo, mi ermana i yo no paravamos de reir.
otro (este es el ultimo xD) es kuando entan en whiski peack(no se si ta vien) i el pajarrako i el gato les hacen un retrato i el gato se los demuestra, i nami dice "aiii k lindo, k vien k te an kedadoooo, vien ara ya tienen nuestro retrato :oops: :oops: ", no parava de reir jeje
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Sin duda para mi los capítulos en los que más me he reido han sido los del Davy Back Fight, hay escenas muy buenas y parece que en esta minisaga hacen más chorradas que de costumbre.

Me reí mucho por ejemplo cuando Luffy acepta el segundo juego de las monedas y instantáneamente Nami y Usopp patean a Luffy una y otra vez por haberlo aceptado.

Un saludo.
Imagen
narke

Mensaje por narke »

Ps yo no pare de reir en water seven cuando se encuemtran con el abuelo de Luffy sobre todo cuando cuenta los entrenamientos k le hizo pasar a luffy de pekeño :lol:
Imagen
nerius
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nerius »

cuando robin se une al grupo,la imitación de luffy de chopper :lol: :lol: :lol: :lol:
y cuando en water7 luffy va con el maletin de dinero zarandeandolo todo el rato y se le va a caer al agua el maletín,nami y usopp se lanzan al agua a por el y luffy lo coge antes de que caiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
personalmente esos dos capitulos fueron mundiales,casi me matan de risa! :lol: :lol:
:wave:
condoriano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por condoriano »

Para mi el mejor capítulo fue el de condoriano XDXD
Y tambien esta muy wapo cuando van a escapar de navarone y no saben donde esta el pulpo que les bajo de skypea y va pasando uno a uno por los personajes y van diciendo no se donde esta, hasta que llega a luffy y dice yo lo tengo, entonces vuelven a pasar y aora dicen luffy lo tiene, el idiota lo tiene... y entonces todos a la vez se asombran y le miran y el se lo saca de la bragueta XD
pirata_patty

Mensaje por pirata_patty »

para mi uno de los mejores momentos de one piece fue cuando a ussup no le afectan los fantasmas d pellona y tanto franky,zoro y sanji se kedan flipando.fue buenisimo
yo soy negativo por naturaleza jaja para mi gusto uno de los momentazos de ussup ademas de la primera aparicion de soger king, k quien se lo hiba a esperar.
en otro k tambien es buenisimo es cuando oz se pone la piedra en la cabeza crellendose que lleva un sombrero pirata.
la verdad en one piece hay muchos momentos graciosos.
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

No se ustedes pero a mi me mató de la risa este diálogo:

-"¡¡¡Super!!!" 8)
-"Déjate de "Super" y apúrate que no resisto más" :miedo:
-"Oh vamos Usopp, tu eres tan super!!!! como todos los demás.

Todo esto del capiutlo 370

saludos
Lo de Usopp no es haki
osmarshen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por osmarshen »

para mi uno de los mas graciosos fue cuando ya van saliendo de arabasta y nami esta triste, todos creen que es por dejar a vivi, pero nami dice que solo por la amistad ya no le va a cobrar....
:( :(
aaahhh tambien despues de ennies lobby cuando estan con los cazarrecompensas y sale don paccino luffy dice:
ese hombre estadesnudo de la cintura para arriba.
esa parte la vi infinidad de veces..
Responder