Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

En ese mismo tema que citó Drake de BL, el primer post es muy bueno:
Black_Luffy escribió:Wenas tengo un problema, no creo que me podais ayudar si podeis venir y retorcerme el pescuezo, tengo un vicio de chatear y postear inmenso, estoy en 30 foros o mas, tengo mucha gente en el msn y no paro de bajarme musica, a demas me levanto a las 7 30 de la mañana para ir a chatear a bibliotecas y paso de los examenes y de todo el mundo que me rodea..Ayudarme no puedo desengancharme :(
Que historia más emotiva, me dan ganas de llorar. Black Luffy era la monda, en la primera época que conocí del foro era todo así (y lo peor es que muchos nos tragabamos su tonterías y le intentábamos ayudar...).

Por cierto, ¡vaya temazo! Me he estado escojonando con muchas cosas que no ví en su día.

¡Un saludo!
Última edición por Mugen el Dom Feb 11, 2007 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Hombre Mugen, en este caso. Este problema no creo que sea una de sus tonterías. El pobre tiene un problema muy serio.
Solo hay que ver lo desesperao que está y el trauma que le causó que le ayudarais a desengancharse, (al menos de Pirateking) por la fuerza :lol:

Hay va otra del increible Ramsus dejando las cosas claras desde el principio.
Tema "dudas misteriosas"
Ramsus escribió:
vardek escribió: -¿Tu sabes como se llamaba el tio de Luke Skywalker? :?
El tío de Luke Skywalker se llamaba Owen. :ok:
imper escribió:ei k no pones preguntas joer,solo contestais!!
Ramsus escribió:Vale, voy a hacerte unas cuantas preguntas. Tal vez no sean muy misteriosas, pero son preguntas al fin y al cabo:

- ¿Por qué eres tan Spammer?
- ¿Te has leído las normas del foro?
- ¿Sabes cuanto vas a durar aquí si sigues posteando de esa manera?
- ¿Vas a poner algún día un post medianamente inteligente o estás esperando a una próxima vida para hacerlo?

¿Mejor así? Avisado quedas.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic7772-0-asc-30.html
Imagen
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Bueno, este post no es gracioso, es más bien para pensar. Me impresionó mucho todo lo que el autor del post (una de nuestras recientes adquisiciones por le foro) escribió y por eso considero que se adecúa con el tipo de posts "para la posteridad". Es un tochón (y por una vez no es mío xD), pero merece la pena leerlo.
juevescasi escribió:Chaval@s, vivamos rápido, follemos mucho, tengamos hijos e hijas, si queremos, volvamos la cabeza dentro de 10 años, y pensemos pues sí, de algo ha servido, algo he disfrutado. Y ya. No comprendo que os paréis en pensar en política... un montón de personas que cuando hay futbol no acuden a sus escaños, otro montón que se gana la vida repitiendo lo mismo en los programas, mentiras, famoseo, popularidad, sarcasmo, ira, envidia, poder y más poder.

Me gusta la política.
Estoy interesado en la política. No creo que el anarquismo sea una solución. Comprendo que ha de haber alguien dirigiendo un barco, alguien competente, rodeado de personas competentes. Si voy a la peluquería un día, y la chica me corta mal el pelo, me quejaré (bueno, posiblemente no, la chica habrá tenido un día malo).
Los grandes acuerdos, las personas que han dirigido el mundo, sí, me gusta hablar sobre como comenzó todo, de quien llevo las riendas en tal momento, de tal o cual manifestación, de la revolución de los claveles.
Por ejemplo, cuando la dictadura argentina (me parece algo interesante), se jugó el mundial (en argentina, claro), leí un libro de un tipo (el tio no escribía muy bien, pero decía cosas interesantes y morbosas e increíbles) que se salvó de las torturas en la Pide, una carcel cercana a la bombonera. Bien el gacho decía que mientras les rompían dedos, o les daban descargas o les arrebataban a sus hij@s de sus vientres, cuando había partido, mientars les torturaban, escuchaban a la vez los canticos de gol. Un montón de gente, decenas de miles de personas, cientos de miles, cantando gol y ell@s muriendo o pensando en morir.

Eso me gusta. La historia, lo que ocurrió, por qué ocurrió. Por saber de donde vengo, por tener un punto de vista, uno propio.
A cuánto estará ahora el precio del metro cuadrado?
Ayer, había mucha gente durmiendo en los cajeros, derecho a una vivienda digna?
He comido albóndigas con salsa de almendra, ha comido el mundo entero hoy?
Pateras que son intervenidas? Nadie recuerda que todos fuimos una vez inmigrantes?

Pongan la radio, un... lunes, a las 10 de la noche. Cualquiera.
Es un circo, un divertimento. Malo o bueno. Blanco o gris. No quiero imposibles, no pretendo que la burbuja en el precio del suelo se solucione mañana. Creo que los nacionalismos son una pérdida de tiempo, un atraso para el país. Sí, soy, español... y mido 1.75 y peso 58 kilos. Español, un calificativo más, un adjetivo más... soy español, hablo castellano, no me siento mejor por ello. Las chicas son guapas, es

Comencé este tema, no para meterme con gente que apoyaba a la dcha o a la izda, no, no pretendo meterme con nadie. Me parece un punto de vista interesante el mío. Cuando nombro la palabra política, me refiero a una política, un modo de ser, instalado en españa, por culpa de sus años de existencia. Lo mejor, la herencia que nos dejó el latín, los primeros pobladores.
Cosas que ha hecho la política por este país:
a) Esta mal visto ser trabajador en españa. Si alguien hace bien su trabajo, se le infravalora, se piensa ¿por qué se esforzará?
b) Malos o buenos. Mataríamos por llevar la razón.
c) Nos ha convertido en malos españoles.

Es un problema muy hondo esto de la política... y lo peor de todo, es nuestra culpa. Los mismos españoles, hemos llegado a ser así, hemos amasado la mierda, le hemos dado forma y nos la hemos comido. Y nos la comeremos mañana, leyendo el periódico, o viendo la tele, o en el curro.
Ejemplo, llega napoleon a españa: el tipo que dirigía españa entonces.. como se llamaba , Godoy? le ofrece españa a napoleón, impasible, se la vende. Le importa un pito españa.
Ejemplo: guerra civil. Unos tipos, ignoran la decisión de las urnas, montan la de Dios, se juntan, el gobierno no le da importancia, y esos tipos se hacen con el poder y durante 40 años, no levantan el pie del acelerador, ni se bajan del cadalso. Que hizo el gobierno? Huir. Bien.
Ejemplo: Eta mata. Qué hace el gobierno, los Gal? Matar también.
Ejemplo: Hace unos años. El representante español, nos lleva a dar la cara en una guerra (matanza, robo, genocidio) para matar a un tipo malisimo (hay muchos tipos malisimos en el mundo) y salvar al país ese. Bien, una media de 10 muertos al día (es mucho más, pero no me acuerdo). Ayer, el ex-representante español reconoce que estaba equivocado cuando dijo que había armas nucleares... y su excusa es "¿pero entonces, quién lo sabía?". Tonto del haba, si no lo sabías haberte callado hijo de la grandisima puta madre q te trajo al mundo, q eras el representante de un país, sabandija.

Bien.
Mañana morirá una mujer a manos de su marido. Mañana, eta matará a alguien. Mañana alguien en su trabajo, no apreciará el trabajo de otro. Mañana eto, matará a algo. Un crío, decidirá dejar de estudiar, de leer, de interesarse por tener un punto de vista, y se meterá a trabajar (sin necesidad) por amasar dinero.
Esto día tras día.
Esto es el resultado de la historia política española.
Me gusta la política, me parece interesante.
Por favor, pido que alguien rebata mis ideas, pido que alguien me explique con hechos, razones y fechas porque he de dejar de ser pesimista, porque he de votar dentro de un año y medio. Por dios, convenzanme, lo estoy deseando.

Miren, todo lo que dije esta basado en fundamentos y fechas, y podría estar hasta mañana. Si alguien se le ocurre que puede rebatir estas ideas, q lo haga del mismo modo.

Que estamos en edad de cambiar el país? Claro, por supuesto, eso estoy haciendo.
El post salió del hilo "la política es para borregos."

http://www.pirateking.es/foro/ftopic7802-30.html
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

Este post, debería estar en "TOCHOS". Asias daraka.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

F3rraN escribió:Me alegro de ver posts de este tipo, ya que uno se cansa muchas veces en temas de foros en que la gente parece que escriba dando pollazos al teclado.
Y si es por falta de tiempo, no lo entiendo mucho, ya que como máximo tardas 1 segundo más por post xDDD

Saludos y todos contra el analfabetismo ^^
(aunque poner acentos o no creo que es normal, ya que una cosa es escribir bien para entenderlo rapidamente y otra dedicarse a acentuar las palabras, creo que no es necesario si se está escribiendo en un foro)

*Aunque muchas veces no soy consciente de cuando escribo y los acentos salen a veces si y a veces no xD
Que grande xDD Me he mirado ese tema con la esperanza de encontrar el post de kitakaze y volver como un heroe, pero no lo he encontrado :cry: Pero este post me ha hecho gracia XD

link al tema: http://www.pirateking.es/foro/ftopic3688-0-asc-30.html[/u]
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Me he reido bastante con este post de Zaplana en ''Tras 12 años en pirateking'' de ciberpiranha:
Mhh, interesante cuestión.

EL CASO: Una gallina al borde de una carretera. La cruza.

PREGUNTA: ¿por qué la gallina ha cruzado la carretera?

RENÉ DESCARTES: para ir al otro lado.

PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la Verdad.

ARISTÓTELES: Está en la naturaleza de la gallina el cruzar las carreteras.

CAPTAIN KIRK: Para llegar adonde ningún otra gallina había jamás llegado antes.

HIPOCRATES: Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.

MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos las gallinas eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

MOISÉS: Y Dios descendió del paraíso y le dijo a la gallina: "cruza la carretera". Y la gallina cruzó y Él vio que esto era bueno.

SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe porqué la gallina cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

BUDA: preguntarse tal cosa (por qué la gallina cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de la gallina.

GALILEO: y sin embargo, cruza.

FEDERICO TRILLO Y ANA PALACIO (dos ministros de J.Mª Aznar): puede que cruzara o puede que no cruzara.

JOSE MARIA AZNAR: mire usted, la gallina iba en misión humanitaria.

ZAPATERO: señora gallina, ¡déjenos en paz! (retomo a los franceses).

EINSTEIN: El hecho de que sea la gallina que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo la gallina depende: es relativo al referencial.

STALIN: hay que fusilar a la gallina inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

GEORGE W. BUSH: El hecho de que la gallina haya cruzado la carretera con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU representa una grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de mísiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra nación con su arrogancia. Hemos decidido también que después, ese país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurares que nunca más una gallina intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá mas carreteras y que los pollos no
tendrán patas.

Que Dios bendiga a América!

-OLIVER ATOM: Porque quería ir a Brasil con Roberto.

- NIETZCHE: La gallina cruzó la carretera para matar a Dios y ocupar su lugar

- JAVIER ARZALLUS: La carretera representa a los vascos. La gallina "cruzó" a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.

- CHIQUITO DE LA CALZADA: Ese fistro de gallina sesuarrrrr que va y crusa ese peassooooooo carretera diodenaaaarrrrrrrrrrr, porque es un cobarde pecadorrrrr y un lago branco y un lago negro... ¡jarl!

- RONALD REAGAN: Se me ha olvidado.

- SADAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lanzásemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.

- PROFESOR DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.

- PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se lo explique, queridas bestias, no podrán entenderlo

- CRUZ Y RAYA: Gallinaaaaa Pavooooo Pavaaaaa Gallinaaaaaa Pavaaaa Gallinaaaa

- DIOS YAVHE:Porque se lo dije yo, que quedarse era redundante.

- EDUARDO ZAPLANA:Porque estaba pisando el suelo donde se iba a edificar Terra Mitica

- RISTO:Porque queria que la atropellasen para que la enviasen al carnicero y ser un producto

- NARUTO:Porque queria ser Hokage

- LUFFY: Porque queria ser la reina de las gallinas y encontrar el ONE POLLO

- BILL GATES: Porque se entero de que al otro lado vendian el windows vista...
XDD
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

La mejor parte de la gallina fue:
- BILL GATES: Porque se entero de que al otro lado vendian el windows vista...
Y hablando de nuestro amigo "ejecutado" ciberpiranha, aqui dejo su cuaderno de bitacora en Pirateking, me parti de risa al leer esta parte:
ciberpiranha escribió:Todo empezó hace 25 años, cuando mi padre, recién casado decidió que ya era hora de metarla en caliente y sin condón............. Ok esa fase me la salto.
Aqui lo pueden leer: http://www.pirateking.es/foro/sutra191528.html#191528
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sin duda este ha sido mi mejor post, jajajajajaajajaj, que loco el dia que lo creee...............jajajaja

Club de fansn de Sakuragi!!!!!!! No es broma!!!
Se me acaba de ocurrir ahora mismo al ver que Kid creo el tema de "Club de fans para Kaolla".

Pues yo digo, como nadie se atreve a crearme un club de fans, he decidido crearmelo yo mismo, jajaaj, haber si consigo que esto aguante, sino tranquilos que tengo 2 temas nuevos para el offtopic, buenissimos, en serio.

Pues ahi va, quien quiera conocerme mas, saber de mi vida, aprender a reir como yo, mis traumas infantiles, mis desengaños amorosos, mis regalos a mujeres, mis poemas, mis cartas de amor, mis penas y alegrias, mi locura, puedo escuchar los problemas de los demas, mi adiccion a la cocacola,..........., mis fotos de striper en la ducha, mis animales,.... y infinitos temas mas, mi lema es conoce a Sakuragi y te conoceras a ti mismo y a una gran persona, un poco loca, pero gran persona, jajajajajaajjajaj.

Edito:

Para redondear el post añadire mi mejor foto y luego nombrare a mi equipo de colaboradores:

Presidente: Sakuragi
Vice presidente: Sakuragi
Secretario: Sakuragi:
Fan's: Muchos Sakuragis
Accionista: Sakuragi
Creador del tema: Sakuragi
Proximo expulsado del foro: Sakuragi, jaajajaja
Con la colaboracion de: Sakuragi
Agradecimientos a: Sakuragi
Dedicado a: Sakuragi

SAKURAGI TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SAKURAGI FOR EVERYTHING AND EVERYBODY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOTA A SAKURAGI EL SI LO HARIA POR TI!!!!!!!!!!

Si esto no funciona se me acaba de ocurrir ahora podria cambiarse y abrir un consultorio, que las personas que tengan problemas y quieran consejos, no solo mios sino de los demas, tambien podria funcionar, en caso de que nadie quiera ser mi fan.................. espero que almenos unos 4 lo sean, sino juro que me vengare!!!!!!!!!

Y que nadie me copie esta idea que acabo de tener porque podria ser otro tema.....mmm... interesante....

Edit: Culpa mia no me habia fijado, pero esque necesitaba hacerlo, me lo cerraste demasiado rapido, ojala hubiese durado 3 horas, solo duro 5 minutos, jajajajajaja.
Última edición por Sakuragi el Mié Feb 14, 2007 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Citando a foreros(Grandes post para la posteridad)

Mensaje por Ramsus »

Sakuragi, en cuanto he visto que habías escrito en este tema sabía que iba a ser citando aquel post tuyo. :gota:
Anda, te pongo el primer post para que te leas la frase en negrita (desde la primera hasta la última letra):
D-mon escribió:Bueno creo este tema para la exposición de frases escritas por gente en este foro.
Frases que os han llamado la atención por ser graciosas, trascendentales, no se, cualquiera que querais que sea recopilada.

Existirán unas normas sobre las frases.
- No se podrá citar un forero a sí mismo. (Esta bien que os considereis divertidos, pero...)
- En caso necesario se podrá acompañar el contexto de la cita.
- En caso de ser cita divertida, deberá serlo por sí misma o su situación, no se permitirá intentar hacer gracia sobre la opinión de otra persona intentando ridiculizar su opinión. (Vamos, que que sean en tono de humor pero no falten al respeto)
- ...
El resto de las normas se me irán ocurriendo a medida que vea fallos en el tema planteado.
Más o menos por eso fué por lo que cerré aquel tema. :|
Imagen
The Sun is Rising Again...
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Re: Citando a foreros(Grandes post para la posteri

Mensaje por Dreaming_Zell »

Ramsus escribió:Sakuragi, en cuanto he visto que habías escrito en este tema sabía que iba a ser citando aquel post tuyo. :gota:
Anda, te pongo el primer post para que te leas la frase en negrita (desde la primera hasta la última letra):
D-mon escribió:Bueno creo este tema para la exposición de frases escritas por gente en este foro.
Frases que os han llamado la atención por ser graciosas, trascendentales, no se, cualquiera que querais que sea recopilada.

Existirán unas normas sobre las frases.
- No se podrá citar un forero a sí mismo. (Esta bien que os considereis divertidos, pero...)
- En caso necesario se podrá acompañar el contexto de la cita.
- En caso de ser cita divertida, deberá serlo por sí misma o su situación, no se permitirá intentar hacer gracia sobre la opinión de otra persona intentando ridiculizar su opinión. (Vamos, que que sean en tono de humor pero no falten al respeto)
- ...
El resto de las normas se me irán ocurriendo a medida que vea fallos en el tema planteado.
Más o menos por eso fué por lo que cerré aquel tema. :|
xD no se vosotros pero yo me he reido mucho con esta misma situacion y se que si alguien no la postea pasara inadvertida :lol:

Cambio y corto :lol: !!!
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Algún "despistado" (por no decir otras cosas :roll:) tenía que haber citándose a sí mismo, en fin... yo tb dejaré una frase para la posteridad:
Eduardo Zaplana PP escribió: a quien le guste el yaoi ira al infierno,os lo digo yo que sirvo a la madre iglesia(la cual por otra parte esta llena de homosexuales y pedofilos asi mejor me callo)
Sacadas todas de aquí, os podeis echar unas risas todas y cada una de las frases de este tío, que haces q no tienes un club de fans o a una legión de chicas hispano-asiáticas en pelotas detrás de ti?? Como es q tienes tanto sarcasmo para repartir??, en realidad tienes un edificio de monos y negros escribiendo chistes para tí todo el día?? Por que no vas a la sexta a hacerle la competencia al tremendo Gran Wyoming?? Subirá el Euribor a finales de año o el crack lo producirá la inflación después de "inflarnos" las pelotas con la subida de los precios???
http://www.pirateking.es/foro/search.ph ... Zaplana+PP

Y recordad chicos, doy fe, de q es el fin del comunicado.
Imagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

De lo que me perdi, deberia abrir mi propio club de fans :roll:

Oigan si alguien puede ayudarme a buscar un post donde alguien preguntaba si este era el foro de un juego llamado Pirateking Online, recuerdo que yo postee ahi pero no lo encuentro...
Fenril
Sargento
Sargento

En busca de las palabras perdidas

Mensaje por Fenril »

(para leer este post, poner musica epica, sino abstente)

"En el inicio de los tiempos, cuando tan solo habia sufrimiento y desesperacion, el universo solo era caos y tinieblas..."
Xenogearsifm escribió:Bah, no logro encontrarlo...

A ver si alguno me ayudáis, esta frase mítica creo que era de Kitakaze haciendo referencia a los que escriben en modo SMS

(Tras escribir una parrafada sin sentido) "¿Que pasa, el resto puede inventarse idiomas y yo no?" O algo asi.

xDDDD Lo que me pude reir.
"pero entonces, un ser mistico, misericordioso y divino, aparecio en medio de caos, y dijo : HAGASE LA LUZ, y separo la luz de la ocuridad. vio k era bueno, y lo dejo. En su infinita generosidad, decidio dar un lugar a los mortales, y alli, los pobres he insignificantes humanos, vivian dia a dia sus insignificantes vidas."

Miles de años mas tarde...

Deraka escribió:por favor, que alguien nos ayude en la cruzada de buscar el "SUPPA post de Kitakaze satirizando la escritura sms!" (vaya joya de post!) Xeno, Kita-chan y una servidora ya hemos puesto nuestro granito de arena. Ahora os toca a vosotros! Ayudadnos a rescatar este post que merece ser recordado per saecula saeculorum xP. We want YOU! x___D.
"Un grito rasgo el cielo, un humano habia penetrado en los dominios de Dios, recitando las palabras magicas k podian hacer feliz a la gente. La humanidad entera busco desesperadamente esa palabras, ya k incluso su propio autor las habia olvidado, pero toda buskeda fue inutil, pues solo hallaron frustracion y desesperanza."
Xenogearsifm escribió:Parece que ha sido borrado, debió ser algún tema con mucho Spam o movida, porque por mucho que busco por "kitakaze" las palabras "idioma" o "inventar" no aparece.
"Pero no era asi!! Esas palabras aun seguian en la memoria de ese ser!! El sabia la ubicacion de tan sabia cita, pero guardo silencio, pork los humanos nunca tienen suficiente, y si dieran con el paradero de esas palabras, kerrian mas y mas, hasta el punto de no dejar de leerlas, y basar sus vidas en sus principios."

Zarosh escribió:Estoy seguro de que estaba en el tema: mini guerra de bandas 'Reclutando!!' , en el que tasy tasy vopper se defendia como podia de la lluvia de criticas por escribir mal, jejeje, pero yo tampoco lo encuentro, la verdad
"Buscaron y buscaron, pero acertaban a encontrarlas, contrariados, fueron a increpar al dueño de el tesoro, pero el poca informacion podia proporcionarles..."

kitakaze escribió:Deraka me ha mandado un PM porque andaba buscando la misma frase... y pese a que yo mismo he intentado buscarla no ha habido forma.

Creo que se ha desvanecido en el aire.

Como no nos repartamos entre unos cuantos foreros y revisemos todos mis mensajes no aparecerá nunca XDDDDDD

HALP!
"Entonces, los buscadores de esas palabras, heridos en su orgullo, maldijeron a Dios por no encontrar la fuente de la felicidad, pero entonces el aparecio..."

(montaje del director mode/on)

Deraka: Fenril-Sama, Fenril-Sama, por favor, dinos donde se ocultan!!

Xeno: Nisikiera yo utilizando el todopoderoso buscador he encontrado nada!!, por favor, dinos donde estan!!

entonces Fenril, en una infinita muestra de magnificencia, les dijo...
kitakaze escribió:Edit:
GolD escribió:tan weas, igual ni que nos conocieramos, pa que diera verguenza, tema tan marica, pero hasta mas interesante que otros por ahi
Aserejé Ja Dejé Dejebe Tu Dejebe Ausemiunova Achilipu Apú Txakur Beltz Bat Porrompòmpero Awambabuluba Balambambu

¿Que pasa? ¿El resto pueden inventarse idiomas y yo no?
"Y todos, asombrados ante tan noble acto, dieron las gracias a Fenril, y le ofrecieron alcohol, dinero y sexo desenfrenado, amen de una foto de Xeno en pelotas. Pero el, obviando todos akellos regalos (k mas tarde aprovecharia) alzo un dedo lentamente, señalando el horizonte, envuelto por un aura de bondad, mientras un coro angelical cantaban alrededor de el. Cuando los mortales se giraron a ver k señalaba, vieron una imagen k nunca mas se borraria de sus retinas..."

http://www.pirateking.es/foro/ftopic5258.html

"Asi fue como el dia 15 de Febrero paso a llamarse "El dia de adoracion masiva a Fenril" y desde entonces todos fueron felices, y ninguno de ellos pensaron k Fenril tiene muxo tiempo libre."

Asi fue como paso segun antiguas cronicas, yo solo me he ceñido a los hechos, si alguien tiene alguna duda, sugerencia o critica, lo unico k puede hacer es enfadarse con BL.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Impresionado me has dejado tio ---->eso es invertir bien el tiempo libre XDDDDDDDD

Ahora bien mirado y con el paso del tiempo se dá un cuenta que esta gracia no resiste bien al envejecimiento y en tanto no merece tanto esfuerzo por encontrarla [mode esdecoña/off]

Iba a poner yo una, pero tras este increible post de Fenril sumado al de Kitakaze (en su momento) me se han empañado las lentillas de lágrimas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

ciberpiranha escribió: Ahora bien mirado y con el paso del tiempo se dá un cuenta que esta gracia no resiste bien al envejecimiento y en tanto no merece tanto esfuerzo por encontrarla [mode esdecoña/off]
Realmente tienes muxa razon, en su momento fue muy buena, pero ahora.... el caso esk al he encontrado de chorra, un dia de estos pongo el "director's Cut", el como se hizo. (Buscaba un post de Zaplana del mismo tema k me hizo gracia, sobre las lesbianas maxo)
aki esta:
Eduardo Zaplana PP escribió:Mhh interesante digievolución del tema , veamos...

``¿A qué edad perdiste la virginidad?´´ digievoluciona en...``Qué significa la virginidad para ti?´´

``Qué significa la virginidad para ti´´ digievoluciona en....``H-Samba queremos saber más por mp´´

``H-Samba queremos saber más por mp´´ digievoluciona en .....``Yuria juega al tenis de mesa´´

``Yuria juega al tenis de mesa´´ digievoluciona en.....``Hembra Alpha¿Son feas o guapas?´´

``Hembra Alpha´´ digievoluciona en...``¿Homosexual se nace o se hace?´´

En fin , yo ya no se de que va el tema , pero de virginidad va a ser que no :lol: (mucha digi evolución veo)

Cambiadle el titulo o yo que se.... :lol:

En cuanto a si la hembra alpha es fea o no , pues habra guapas y feas , hay de todo en la viña del señor , el tenis de mesa no lo juego y lo de homosexual ¿Se hace o se nace? Pues supongo que habra de los dos tipos , pero vamos , ami plin , duermo en pikolin.
leeros el tema pork es buenisimo, entre Yuriakiur, Ramsus, Kitakaze, Xeno, fue un follon guapo (nunca mejor dixo) :lol:
Cerrado