¿llega a ser el rey de los piratas?
- Veri_KAt
- Recluta Privado de Segunda

Si seguro que lo conseguira pero estoy seguro que antes de eso
deberá pasar retos increíblemente difíciles y lo pasará bastante mal
con las peleas, bueno él y toda la tripulación, pero seguro que despues de
decirlo episodio tras episodio lo conseguirá sino... seria una contradicción de coj****
ya que siempre estan pensando en cumplir su sueño.
Esta es mi teoria

deberá pasar retos increíblemente difíciles y lo pasará bastante mal
con las peleas, bueno él y toda la tripulación, pero seguro que despues de
decirlo episodio tras episodio lo conseguirá sino... seria una contradicción de coj****
ya que siempre estan pensando en cumplir su sueño.
Esta es mi teoria
- Gogeta ssj4
- Recluta Privado de Tercera

-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- antoniokratos

- Contactar:
a mi me gustaría este final:
todos han conseguido ya su sueño, pero siguen surcando los mares hasta que un día avistan un barco con una bandera conocida.luffy se pone muy contento y les dice que vayan rapido, llegan al barco y... ahi esta Shanks!!!!!
Luffy:
Shanks *con lagrimas en los ojos*, cuanto tiempo
Shanks:
luffy, tu al final as conseguido lo que querias
Luffy:
toma *sigue con lagrimas*, esto es tuyo,
y le pone el sombrero de paja a Shanks en la cabeza y se repiten las imagenes de cuando Shanks le puso el sombrero de paja a Luffy y luego la de cuando Luffy se le pone a Shanks.
ese seria el mejor final por lo que yo creo.
todos han conseguido ya su sueño, pero siguen surcando los mares hasta que un día avistan un barco con una bandera conocida.luffy se pone muy contento y les dice que vayan rapido, llegan al barco y... ahi esta Shanks!!!!!
Luffy:
Shanks *con lagrimas en los ojos*, cuanto tiempo
Shanks:
luffy, tu al final as conseguido lo que querias
Luffy:
toma *sigue con lagrimas*, esto es tuyo,
y le pone el sombrero de paja a Shanks en la cabeza y se repiten las imagenes de cuando Shanks le puso el sombrero de paja a Luffy y luego la de cuando Luffy se le pone a Shanks.
ese seria el mejor final por lo que yo creo.
- kirbypol

con la teoria de que luffy va a acabar como gold roger es muy propia en si pero me gustaria agregar no se que al final de la ejecuccion luffy vea a un chico y que ese mismo chico grite sere el proximo rey de los piratas y pues como acabo gold roger con aplausos y gritos luffy acabara dando un nuevo sueño a un chico con esperanzas
el final? pos no queda... pero bueno, creo que la muerte de luffy esta mas que decantada, nombrado el nuevo rey de los piratas, el que cambio el mundo derrotando al gobierno mundial y re-haciendo la estructura de un nuevo mundo, de una nueva epoca ^^ la cuestion es saber que pasara con la tripulacion... moriran? volveran a sus lugares de origen y guiaran a la nueva generacion pirata hacia el nuevo One piece??
Lo que esta claro es que aun queda mucho por contar y mucho que no se sabe... quedan los tres vicealmirantes, los shigibukai (o como se diga xD) queda mucha batalla ^^ dew
Lo que esta claro es que aun queda mucho por contar y mucho que no se sabe... quedan los tres vicealmirantes, los shigibukai (o como se diga xD) queda mucha batalla ^^ dew

- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Clarisimamente que lo consigue.... porque sino la serie no tendria mucho sentido...
Yo lo que creo es que alguien X va a llegar antes que el , y el tendra que luchar contra X para convertirse en el Rey de los Piratas , ... , segramente sea Barbanegra , o no...
Fufufufuf
Ciao¡¡¡¡
Yo lo que creo es que alguien X va a llegar antes que el , y el tendra que luchar contra X para convertirse en el Rey de los Piratas , ... , segramente sea Barbanegra , o no...
Fufufufuf
Ciao¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
Yo digo que el ultimo capitulo será: Todos en el All Blue, Zorro luchando contra Mihawk, Luffy en lo alto de Raftel con Usopp, Choper y Franky bailando, Nico leyendo el verdadero Phoneglyph, Sanji buceando y pescando peces de todos los mares y Nami dibujando el mapa-mundi y gritando para que todos dejen de hacer ruido.
----------------------------------------
jajaja staria bien eso xDD
----------------------------------------
jajaja staria bien eso xDD