A mi me ha salido Camus y es mi signo del zodiaco!!
La verdad es q me siento identificado con este personaje,es my favorito
Camus de Acuario.
Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.
1723 other people got this result!
This quiz has been taken 11041 times.
15% of people had this result.
Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Aldebaran de Tauro.
A pesar de tu coraza sueles ser muy soador. Posees una gran fortaleza y sos muy amistoso. Debes tratar de controlar tus manas al derroche de dinero.
A mi tambien me ha salido mi signo! Me alegro porque es mi favorito, pero si que es verdad que es demasiado sencillo orientar las preguntas si quieres (que no es el caso )
Aldebaran de Tauro. A pesar de tu coraza sueles ser muy soador. Posees una gran fortaleza y sos muy amistoso. Debes tratar de controlar tus manas al derroche de dinero.
a mi me salio Mu de aries
Mu de Aries.
Siempre conservas la calma. Eres tranquilo y solitario. Adems posees gran avidez para reparar armaduras.
no le creo mucho a esa pagina ¬¬
Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.
Aldebaran de Tauro.
A pesar de tu coraza sueles ser muy soador. Posees una gran fortaleza y sos muy amistoso. Debes tratar de controlar tus manas al derroche de dinero.
Camus de Acuario.
me ha tocado este pero es del que menos me acuerdo