Capítulo 453 traducido por Pirateking
- Fenix_2097
- Aprendiz

- Shinron
- Sargento Mayor

Otro capitulazo, gracias por la traducción y la rapidez.
¿Que es el amor? ¿Un huracán o un rayo? Grandes enigmas son expuestos en este capitulo.
Como ya se ha dicho, ¡Robin es un angel! ademas de muy lista por usar a Franky para saltar y no hacerse daño.
Brook cae de la parte de arriba del edifico donde estaban antes con los generales zombis por lo que no viene de el lugar donde se han llevado a Luffy, pero arriba del puente donde estaban Franky y Robin esta el puente de grupo asustadizo y tampoco parece venir de ahí. Vete a saber que ha estado haciendo todo este rato.
¿Que es el amor? ¿Un huracán o un rayo? Grandes enigmas son expuestos en este capitulo.
Como ya se ha dicho, ¡Robin es un angel! ademas de muy lista por usar a Franky para saltar y no hacerse daño.
Brook cae de la parte de arriba del edifico donde estaban antes con los generales zombis por lo que no viene de el lugar donde se han llevado a Luffy, pero arriba del puente donde estaban Franky y Robin esta el puente de grupo asustadizo y tampoco parece venir de ahí. Vete a saber que ha estado haciendo todo este rato.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Échale un vistazo al listado de onomatopeyas que hice. Ese es el sonido de tragar, en este caso de miedo.Fenix_2097 escribió:Oye en la pagina 11 un wild zombie dice "¡Goku...!" eso esta traducido directamente de Oda o lo añadisteis vosotros? Ya se que Oda es fan de Dragon Ball pero me quede un poco pillao...
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
qe rapidez de traduccion¡¡¡¡esta muy bien l ode las alas de nico robin...y como ha tumbado absolom al pinguino-perro?veamos qe va a hacer brook ahora qe ha llegado...
Última edición por puño de fuego el Mié Abr 25, 2007 12:13 am, editado 1 vez en total.
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
jo vaya pues a mi con el megaupload no hay forma de descargarlo espero que encontréis uno mejor pronto que el megaupload que tengo unas ganas de leerlo ya en fin que se le va a hacerH-Samba escribió:Si, el que hemos estado usando hasta ahora da errores de subida. Hasta que no veamos que se soluciona esto optaremos por Megaupload.

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

MooM
Ains, mejor en mega ^^, al menos para mi, que la semana pasada tuve que mendigar el capitulo "payooo, pasame er capi, no seas malo payooo" (payos de mierda xD)
En resumidas cuentas, no veo nada malo...jooo, con lo que mola mandar a Xeno a subir el capitulo de nuevo.
Saludos...Mhh...mofletes
En resumidas cuentas, no veo nada malo...jooo, con lo que mola mandar a Xeno a subir el capitulo de nuevo.
Saludos...Mhh...mofletes

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-
Invitado
- Polizón

- sergymon
- Sargento

Bueno por fin aparece Brook, a ver en que zombi han transformado a Luffy, porque con lo que estan tardando en rescatarlo ya se ha hecho generalísimo de los zombies... En esta saga no se puede ni predecir un poquito lo que va a pasar....
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!