bueno no se por k le abreis echado pero vamos ami me parecia simpatiko k animaba el foro pero bueno si no decis xk lo abeis echadopor las normas nuevas no pasa naq pero no me kabe en la kabeza por k k yo sepa no abia nada raro en el aparte de k estaba to el dia escribiendo bueno lo dicho tendreis vuestros motivos
si, animaba el foro con tanto spam, tntos temas tontos o sin sentido -os caigo mal o bien, deberia irme-, eso d q estaba amenazado al final ya no m lo creo, era pa llamar aun + la atencion.... y + cosas . se acia ya demasiao cansino, aunk eso no sea q m caiga mal, e ablao varias veces con el x msn y no m cae mal, pro muy pesao
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Ronoroa Zoro escribió: si, animaba el foro con tanto spam, tntos temas tontos o sin sentido -os caigo mal o bien, deberia irme-, eso d q estaba amenazado al final ya no m lo creo, era pa llamar aun + la atencion.... y + cosas . se acia ya demasiao cansino, aunk eso no sea q m caiga mal, e ablao varias veces con el x msn y no m cae mal, pro muy pesao
Yo opino exactamente como tu, aunk no se si el baneo es provisional o definitivo.
Y si tanto dicen que es un spamer y tal? Porque en la seccion que creo el sobre como nos caia, pusieron todos que os cae muy bien? En fin...esta muy claro porque le echaron, no se porque vino esa pregunta...
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Bueno, su condena acaba de finalizar, como reincidente que es le tendremos vigilado, ahora a la mínima sera expulsado y en tal caso no seria de forma temporal.
no me digais que a vuelto pobre seccion de offtopic ¿volveremos a ver post del tipo ? hoy se me a caido un empaste o hoy se me ha ido la luz . bueno espero que se porte bien.