Anunciado: Dragon Ball Z Sparking Meteor (Ps2/Wii)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

seguro que al final me lo compro pero en el fondo pienso que es lo mismo que el tenkaichi 2 pero mas personajes tecnicas escenarios etc... :roll: al dragon ball z budokai 3 no lo superara ningun tankaichi (opinion personal) :D

PD: un opening en 2d estilo budokai 2 seria la caña :ok:

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Chaser

Mensaje por Chaser »

En eso teneis razon budokai 3 fue el mejor , pero mira , tenkaichi 3 no sera malo , estare encantado con los nuevos personajes y mejoras que hayan echo ^^ , ademas que exploten la licencia lo que quieran , a los verdaderos fans de dragon ball no les importara , o almenos eso creo yo...xD , porque para la nueva generacion espero que mis ojos se deslumbren , estoi harto tambien de tanto motor cell-shading xD ( o para los que no lo saven , 3d reseguido de negro ) xDDDD

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevos scans con mas imagenes y 3 personajes nuevos Gohan del futuro, Goku GT y Su Shenron:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y el trailer del E3:

http://es.youtube.com/watch?v=WKY9Jw87mrY
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Esta bien que metan tantos personajes ¿pero no podrían centrar en la jugabilidad? lo digo porque apesta, no es un juego en el que precisamente el control, o la variedad de ataques/combos destaque, lo único que hacen es meter mas y mas personajes, con los mismos combos mismas habilidades y mismos golpes, igual le hace ilusión jugar a alguien con su personaje preferido, pero sigue siendo una tontería.

En el 4 sera el mismo juego, mismos combos, mismas habilidades, pero con mejores graficos y incluye a el presentador de las artes marciales ¬¬.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Según los comentario que he leido de la demo que se pudo probar en el E3 dicen que le da mil patadas en jugabilidad al Tenkaichi 2, que han mejorado los combos, el sitema de cambio instantáneo de lugar y los movimientos especiales. No es un juegos que vaya a llegar nunca al nivel del Teken o Soul Calibur pero es un juego de lucha entretenido.
Imagen
Devil
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Devil »

Wapisismo tnego todos los budokai y este sera la ostia!!!!primero en comprarmeloooooooooo!!!!!!!
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Parece que por fín se van a dignar en meter alguno de los dragones de GT; ya iba siendo hora...
Imagen
Ardorin

Mensaje por Ardorin »

No se si lo habéis puesto: la version de WII tendrá ONLINE (la de PS2, no). Está confirmado por la propia Atari : D
A mi me dio un alegrón ya que yo tengo la Wii : D
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ardorin escribió:No se si lo habéis puesto: la version de WII tendrá ONLINE (la de PS2, no). Está confirmado por la propia Atari : D
Si pero la de PS2 traerá un disco con extras ^_^.
Imagen
Ardorin

Mensaje por Ardorin »

redon escribió:
Ardorin escribió:No se si lo habéis puesto: la version de WII tendrá ONLINE (la de PS2, no). Está confirmado por la propia Atari : D
Si pero la de PS2 traerá un disco con extras ^_^.
Cierto, lo acabo de leer en una web. De todas maneras prefiero el Online, ya habra alguna manera de conseguir el disco de extras "por otros medios" xDDD
Al menos no dejan a ninguna versión de lado respecto a extras y eso es lo que importa. Nada de rivalidades :)
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Tendrian que mejorar el apartado historia xk siempre es lo mismo y ya ralla en cada juego tener que pasarte exactamente lo mismo, lo que mola de vez en cuando es que se vayan inventando historias, a veces queda bien.
También tendrian que hacer algun apartado para la historia del principio dragon ball, que casi nunca ponen nada. En mi oponion lo pondrian mejorar en muchos aspectosssssss, y seria un juegazo xD
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Ardorin escribió: Cierto, lo acabo de leer en una web. De todas maneras prefiero el Online, ya habra alguna manera de conseguir el disco de extras "por otros medios" xDDD
Al menos no dejan a ninguna versión de lado respecto a extras y eso es lo que importa. Nada de rivalidades :)
Pues me ha gustado tu post ^^

Si lo del Online es cierto no me queda otra que comprarme la Wii (eso, y el Smash Bros xD).
Aunque estoy acostumbrado al mando de la Ps2, asi que le haré trapicheos para comprarme el de la Ps2 xD

PD: Nuevasimágenes. Estas ya me gustan mas :lol:

PD2: Goku pequeño Super Sayan 3 :shock:
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

mola, parece que puedes volver a ir esquibando golpes en movimiento, eso el dos no lo tenia
Erich
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...

Mensaje por Erich »

¿Gohan del futuro con 2 manos? ¿Entonces que gracia tiene? Lo suyo sería que estuviera manco, y verle pelear con una mano, además por lo visto hace el masenko con una sola.

Y creo que en el 2 si se podía esquivar, aunque no igual que en el Budokai 3, era mejor dicho hacer amagos hacia delante con la embestida.

Bueno, lo que dice Iemma del modo historia es verdad, las historias alternativas están bien, pero a mi me haría más ilusión que se currasen de una vez el Modo Historia tradicional, poniendo la historia del GT completa (que no es que me guste mucho pero ir en nave aún tendría su puntito xD), y sobre todo que pusiesen la de Dragon Ball original, que es la mejor temporada :neko:. Además, hay algunas historias y sagas (por no decir todas :roll:) que se las curran muy poco, como la de Broly, que en vez de ir al planeta Nuevo Vegeta luchan todo el rato en la ciudad, y no es mas que: llega uno y lucha, llega el otro y lucha, luego el otro, etc... esta bien que sea un juego de lucha, pero tener una historia mas detallada ayudaría a meterse mejor en la acción.

Y también, por pedir que no quede, podrían hacer que el Modo Historia fuese estilo Dragon Ball Sagas, ir volando por un mundo con pueblos y demas tipo juego RPG o aventuras como el Zelda... :wink:.

@Monk: No sé donde viste tu lo del Goku Niño SSJ3, porque yo no lo encontré, no sé si es que estoy mal de la vista...

PD: ¡¡¡Wii, Onliine!!!
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Imagen Goku ssj3

-Debajo de la cara de Goku (de la imagen)

Resumen de lo que se ve en todas las imagenes:

-El escenario de la ciudad (sin destruir).

-Se ve la torre de nieve donde Goku pequeño acababa con medio Red Ribbon (ejercito del Lazo Rojo o como sea xD)

-Escenario de la cuidad destruida mas currado :neko:

-Personajes mucho mas marcados

-Escenario del desierto mas currado

-El mono del padre de Vegeta

Imagen 1

-La casa del maestro Kaido?

Un nuevo video
Imagen
Responder