Dobles Exactos
- julenchuli
- Recluta Privado de Tercera

Perdon Sakuragi, no sabia que solo los que poseeis un numero decente de mensajes podeis decirle algo a elessa, tampoco queria clavar nada, simplemente creo que la chica se merece un piropo y se lo pongo pero bueno, ya veo que tienes que intentar defender tu territorio.
Por cierto tampoco creo que tengas que llamar a nadie pringao por hacer un comentario ya que en cierto modo es un insulto, pero espero que no haya sido a malas ya que esto es un foro donde venimos a pasarnoslo bien, pero tenia que aclarlo.
Por cierto tampoco creo que tengas que llamar a nadie pringao por hacer un comentario ya que en cierto modo es un insulto, pero espero que no haya sido a malas ya que esto es un foro donde venimos a pasarnoslo bien, pero tenia que aclarlo.
No te lo tomes a mal, es que Sakuragi está tan ocupado mirándose el ombligo y riéndose de sus propios chistes que no se fija en que no todo el mundo tiene su enorme sentido del humor, y no piensa si puede molestar a alguien. No es mal chaval, sólo un poco manrique xD.julenchuli escribió:Perdon Sakuragi, no sabia que solo los que poseeis un numero decente de mensajes podeis decirle algo a elessa, tampoco queria clavar nada, simplemente creo que la chica se merece un piropo y se lo pongo pero bueno, ya veo que tienes que intentar defender tu territorio.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya estamos otra vez, mirate el tema de citaciones alli lo he explicado todo, te llamo pringao, pero no en forma de insulto sino como pardillo, ingenuo, ...........................porque me ha encantado porque le has pedido el movil todo y hay mucha cola aqui, jajajajajajaj
No tienes que tener mas posts o nada eso no tiene nada que ver..........................
Tranquilo que yo soy otro pringao con las chicas!!!!!!!!!!!!!!! Esque os tomais todo a malas!!!!!
Si mouriño dijo: digo todo el dia hijo de puta a todo (algo como yo) entonces tengo claro que no puedo decir eso, jajajajajajaj.
Es que esto es como cuando un tio se liga a un pibon dices: que cabron, que hijo puta..................pero eso no es insultarle.........................
Y poned mas dobles, y tu si que eres un manrique kid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienes que tener mas posts o nada eso no tiene nada que ver..........................
Tranquilo que yo soy otro pringao con las chicas!!!!!!!!!!!!!!! Esque os tomais todo a malas!!!!!
Si mouriño dijo: digo todo el dia hijo de puta a todo (algo como yo) entonces tengo claro que no puedo decir eso, jajajajajajaj.
Es que esto es como cuando un tio se liga a un pibon dices: que cabron, que hijo puta..................pero eso no es insultarle.........................
Y poned mas dobles, y tu si que eres un manrique kid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Chavales, en plan bien os lo digo a todos ---> este tema ha alcanzado tal nivel de gilipollitis y hormonas revueltas que merece la pena que sea cerrado...... total ya nadie ni se acuerda que es un tema para poner parecidos más que razonables 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh Sakuragi merece un club de fans
Que triste que Ciberpiranha tenga que llamaros la atención xD, en fin, esta claro que tengo que llegar yo para aportar un mínimo de cordura (lo cual es más triste aun ^^U)
En fin, os dejo una pagina que no se si dejaron en algún otro lugar del foro, donde al poner la foto os sacan el porcentaje de parecido facial con un famoso, podéis hacer collages con las imagenes de los famosos y colgarlos aquí. Hay que registrarse, dura un momento y al instante puedes hacerlo, yo he probado fotos de varios foreros y te haces unas risas ...jajajajaja (iba a poner xD pero Sakuragi no me lo personaría xD...jajajaj...tengo que dejar los jajajaja)
Web ¿A qué famoso te pareces?
Imagen de ejemplo ===>Imagen
Incluso las personas que no dejan nunca foto pueden usar esto y colgar sus parecidos (no señalo a nadie...)
Por cierto, un parecido, pero no es famoso, pero Sakuragi fijo que me perdona xD.

Sakuragi cuando ve a Elessa se parece a...
En fin, os dejo una pagina que no se si dejaron en algún otro lugar del foro, donde al poner la foto os sacan el porcentaje de parecido facial con un famoso, podéis hacer collages con las imagenes de los famosos y colgarlos aquí. Hay que registrarse, dura un momento y al instante puedes hacerlo, yo he probado fotos de varios foreros y te haces unas risas ...jajajajaja (iba a poner xD pero Sakuragi no me lo personaría xD...jajajaj...tengo que dejar los jajajaja)
Web ¿A qué famoso te pareces?
Imagen de ejemplo ===>Imagen
Incluso las personas que no dejan nunca foto pueden usar esto y colgar sus parecidos (no señalo a nadie...)
Por cierto, un parecido, pero no es famoso, pero Sakuragi fijo que me perdona xD.

Sakuragi cuando ve a Elessa se parece a...
- Spoiler: Mostrar

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-
Ramsus
- Moderador

[látigo mode /on]
Debido al incremento del spam que produce y a los enfrentamientos entre foreros recientemente acaecidos, el staff ha decidido tomar cartas en el asunto y, a partir de este momento, revisará personalmente las fotografías que tenga intención de colgar en el foro la usuaria Elessa, al igual que otra serie de usuarias que calificaremos de "potencialmente peligrosas", y cuyos nicks iremos detallando más adelante. Esta medida se llevará a cabo por el bien de nuestro foro y por el triunfo de la cordialidad en él. Pirateking nunca morirá!!
Miembros del staff designados para este importante trabajo:
- H-Samba.
- Citan.
- Kitakaze.
[látigo mode /off]

Debido al incremento del spam que produce y a los enfrentamientos entre foreros recientemente acaecidos, el staff ha decidido tomar cartas en el asunto y, a partir de este momento, revisará personalmente las fotografías que tenga intención de colgar en el foro la usuaria Elessa, al igual que otra serie de usuarias que calificaremos de "potencialmente peligrosas", y cuyos nicks iremos detallando más adelante. Esta medida se llevará a cabo por el bien de nuestro foro y por el triunfo de la cordialidad en él. Pirateking nunca morirá!!
- H-Samba.
- Citan.
- Kitakaze.
[látigo mode /off]
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Callaros callaros, que lo estoy probando con varias fotos mias. Tengo tres en el ordenador del curro y en dos (por ahora) me sale Plácido Domingo, Andie McDowell!!, Josh Hollway (dSwyer de perdidos) y Nicholas Cage --> estos cuatro salen en las dos y Cage con un 70% en ambas???
A ver que tal la tercera y edito resultado XDDD
A ver que tal la tercera y edito resultado XDDD

-
pacofly
- Vicealmirante

Joder juro que me lo he creidoThe whip punisher escribió:Debido al incremento del spam que produce y a los enfrentamientos entre foreros recientemente acaecidos, el staff ha decidido tomar cartas en el asunto y, a partir de este momento, revisará personalmente las fotografías que tenga intención de colgar en el foro la usuaria Elessa, al igual que otra serie de usuarias que calificaremos de "potencialmente peligrosas", y cuyos nicks iremos detallando más adelante. Esta medida se llevará a cabo por el bien de nuestro foro y por el triunfo de la cordialidad en él. Pirateking nunca morirá!!
- H-Samba.
- Citan.
- Kitakaze.
Estoy probando la pagina esa que decia Zapla... pero no me reconoce mi puta cara
EDIT: joder tio el programa ese me saca parecidos con Penelope cruz
EDIT2: vale con otra foto me sale esto
Última edición por pacofly el Vie May 25, 2007 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, por fin he encontrado como hacer collages y toda la pesca. Además en una foto con buena iluminación XDDD
Esta es la foto de partida, soy el que tiene pelo XD
POr favor, Bush Jr y Julio Iglesias
EDIT--> POr cierto PAco a tí si que te han clavado los parecidos, sobre todo el del ASton Kutcher ese XDDD
Yo no me parezco a Bush en nada, que conste, y el que opine lo contrario que espere que le anote en el 'Eje del Mal' del foro XDDD
Esta es la foto de partida, soy el que tiene pelo XD
POr favor, Bush Jr y Julio Iglesias
EDIT--> POr cierto PAco a tí si que te han clavado los parecidos, sobre todo el del ASton Kutcher ese XDDD
Yo no me parezco a Bush en nada, que conste, y el que opine lo contrario que espere que le anote en el 'Eje del Mal' del foro XDDD
Última edición por Ciberpiranha el Vie May 25, 2007 12:23 pm, editado 1 vez en total.

-
pacofly
- Vicealmirante

DIOS!!! Ciberpiranha es Bush!!!
Joder en serio, vaya programa mas paquete...
es que entre Bush, Henry
y a mi me me sacaba a 20 tias cachondas (ya quisiera yo parecerme a ellas... me llevaria tol dia delante de un espejo...)
Bueno no tengo nada que decir, solo es para deicr lo del puto CIber y Bush
Por cierto muy wapo el tatoo Ciber
Joder en serio, vaya programa mas paquete...
Bueno no tengo nada que decir, solo es para deicr lo del puto CIber y Bush
Por cierto muy wapo el tatoo Ciber
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

Busqué una foto en que no saliera con la cabeza torcida hacia un lado o la foto estuviese hecha en diagonal... y encontre mi foto carnet... gracias a ella he descubierto que:
@EZPP tu tb con esa imagen del parecido de saku me has hecho reir un rato xDDD.
@EZPP tu tb con esa imagen del parecido de saku me has hecho reir un rato xDDD.
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...