Dobles Exactos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Zidane
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zidane »

¡Increible! que buenas imagenes, esa de Michael Jackson con la del planeta de los simios esta para morirse de risa. Quiero subir algunas imagenes, pero no se como hacerlo. Pero en cuanto pueda les enviare alguna.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
julenchuli

Mensaje por julenchuli »

Perdon Sakuragi, no sabia que solo los que poseeis un numero decente de mensajes podeis decirle algo a elessa, tampoco queria clavar nada, simplemente creo que la chica se merece un piropo y se lo pongo pero bueno, ya veo que tienes que intentar defender tu territorio.

Por cierto tampoco creo que tengas que llamar a nadie pringao por hacer un comentario ya que en cierto modo es un insulto, pero espero que no haya sido a malas ya que esto es un foro donde venimos a pasarnoslo bien, pero tenia que aclarlo.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

julenchuli escribió:Perdon Sakuragi, no sabia que solo los que poseeis un numero decente de mensajes podeis decirle algo a elessa, tampoco queria clavar nada, simplemente creo que la chica se merece un piropo y se lo pongo pero bueno, ya veo que tienes que intentar defender tu territorio.

Por cierto tampoco creo que tengas que llamar a nadie pringao por hacer un comentario ya que en cierto modo es un insulto, pero espero que no haya sido a malas ya que esto es un foro donde venimos a pasarnoslo bien, pero tenia que aclarlo.
No te lo tomes a mal, es que Sakuragi está tan ocupado mirándose el ombligo y riéndose de sus propios chistes que no se fija en que no todo el mundo tiene su enorme sentido del humor, y no piensa si puede molestar a alguien. No es mal chaval, sólo un poco manrique xD.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya estamos otra vez, mirate el tema de citaciones alli lo he explicado todo, te llamo pringao, pero no en forma de insulto sino como pardillo, ingenuo, ...........................porque me ha encantado porque le has pedido el movil todo y hay mucha cola aqui, jajajajajajaj

No tienes que tener mas posts o nada eso no tiene nada que ver..........................

Tranquilo que yo soy otro pringao con las chicas!!!!!!!!!!!!!!! Esque os tomais todo a malas!!!!!

Si mouriño dijo: digo todo el dia hijo de puta a todo (algo como yo) entonces tengo claro que no puedo decir eso, jajajajajajaj.

Es que esto es como cuando un tio se liga a un pibon dices: que cabron, que hijo puta..................pero eso no es insultarle.........................

Y poned mas dobles, y tu si que eres un manrique kid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Chavales, en plan bien os lo digo a todos ---> este tema ha alcanzado tal nivel de gilipollitis y hormonas revueltas que merece la pena que sea cerrado...... total ya nadie ni se acuerda que es un tema para poner parecidos más que razonables :evil:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh Sakuragi merece un club de fans

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Que triste que Ciberpiranha tenga que llamaros la atención xD, en fin, esta claro que tengo que llegar yo para aportar un mínimo de cordura (lo cual es más triste aun ^^U)

En fin, os dejo una pagina que no se si dejaron en algún otro lugar del foro, donde al poner la foto os sacan el porcentaje de parecido facial con un famoso, podéis hacer collages con las imagenes de los famosos y colgarlos aquí. Hay que registrarse, dura un momento y al instante puedes hacerlo, yo he probado fotos de varios foreros y te haces unas risas ...jajajajaja (iba a poner xD pero Sakuragi no me lo personaría xD...jajajaj...tengo que dejar los jajajaja)

Web ¿A qué famoso te pareces?

Imagen de ejemplo ===>Imagen

Incluso las personas que no dejan nunca foto pueden usar esto y colgar sus parecidos (no señalo a nadie...)

Por cierto, un parecido, pero no es famoso, pero Sakuragi fijo que me perdona xD.

Imagen
Sakuragi cuando ve a Elessa se parece a...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Me decian que me parezco a Harry Potter o Daniel R. con gafas (vosotros decidís a quien)
¿Me parezco? Por cierto, por si no se ha notado soy el de la izquierda.
Yo || al que me parezco
Imagen
PD: ¿A qué esperamos para hacer un par de clubs de fans de Elessa?

Probando la pagina esa:
Imagen
Última edición por MeGA-ct el Vie May 25, 2007 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

[látigo mode /on]

Debido al incremento del spam que produce y a los enfrentamientos entre foreros recientemente acaecidos, el staff ha decidido tomar cartas en el asunto y, a partir de este momento, revisará personalmente las fotografías que tenga intención de colgar en el foro la usuaria Elessa, al igual que otra serie de usuarias que calificaremos de "potencialmente peligrosas", y cuyos nicks iremos detallando más adelante. Esta medida se llevará a cabo por el bien de nuestro foro y por el triunfo de la cordialidad en él. Pirateking nunca morirá!!

Miembros del staff designados para este importante trabajo:
- H-Samba.
- Citan.
- Kitakaze.

[látigo mode /off]
Es broma XDDDD (Lo siento Samba, Citan y Kitakaze. Otra vez será XDDDD )

Eso sí, dejad de hacer el capullo. Sobre todo tú Sakuragi, que ya eres un usuario veterano como para andar con estas historias.
@Zaplana: Si mal no recuerdo, había un tema antediluviano aquí en el offtópic que hablaba de esa página. Yo me parecía a Orson Wells. :shock:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Callaros callaros, que lo estoy probando con varias fotos mias. Tengo tres en el ordenador del curro y en dos (por ahora) me sale Plácido Domingo, Andie McDowell!!, Josh Hollway (dSwyer de perdidos) y Nicholas Cage --> estos cuatro salen en las dos y Cage con un 70% en ambas???

A ver que tal la tercera y edito resultado XDDD
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

The whip punisher escribió:Debido al incremento del spam que produce y a los enfrentamientos entre foreros recientemente acaecidos, el staff ha decidido tomar cartas en el asunto y, a partir de este momento, revisará personalmente las fotografías que tenga intención de colgar en el foro la usuaria Elessa, al igual que otra serie de usuarias que calificaremos de "potencialmente peligrosas", y cuyos nicks iremos detallando más adelante. Esta medida se llevará a cabo por el bien de nuestro foro y por el triunfo de la cordialidad en él. Pirateking nunca morirá!!

Miembros del staff designados para este importante trabajo:
- H-Samba.
- Citan.
- Kitakaze.
Joder juro que me lo he creido

Estoy probando la pagina esa que decia Zapla... pero no me reconoce mi puta cara :( en fin

EDIT: joder tio el programa ese me saca parecidos con Penelope cruz :shock: , Kira Knithgley :| y un puñado de chinos :roll: ... a ver si pruebo con otra foto

EDIT2: vale con otra foto me sale esto :?
ImagenVaya apnda de panolis a los que se supone que me parecezco (aunque yo no veo demasiado parecido...) :lol:
Última edición por pacofly el Vie May 25, 2007 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Bueno, por fin he encontrado como hacer collages y toda la pesca. Además en una foto con buena iluminación XDDD
Esta es la foto de partida, soy el que tiene pelo XD
Imagen
Ok, y aquí mis resultados XDDD
Imagen
¿¿En verdad me parezco a esa gente??

POr favor, Bush Jr y Julio Iglesias :?

EDIT--> POr cierto PAco a tí si que te han clavado los parecidos, sobre todo el del ASton Kutcher ese XDDD
Yo no me parezco a Bush en nada, que conste, y el que opine lo contrario que espere que le anote en el 'Eje del Mal' del foro XDDD :twisted:
Última edición por Ciberpiranha el Vie May 25, 2007 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

DIOS!!! Ciberpiranha es Bush!!!

Joder en serio, vaya programa mas paquete... :lol: es que entre Bush, Henry :| y a mi me me sacaba a 20 tias cachondas (ya quisiera yo parecerme a ellas... me llevaria tol dia delante de un espejo...)

Bueno no tengo nada que decir, solo es para deicr lo del puto CIber y Bush :lol:

Por cierto muy wapo el tatoo Ciber
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

pacofly escribió:
Imagen
lol, eres identico a jake green de jericho xDD
Imagen
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shando Imigawa »

Busqué una foto en que no saliera con la cabeza torcida hacia un lado o la foto estuviese hecha en diagonal... y encontre mi foto carnet... gracias a ella he descubierto que:
Imagen
@Ciber tio xD lo del bush ha sido pa rajarme a reir xDDD.

@EZPP tu tb con esa imagen del parecido de saku me has hecho reir un rato xDDD.
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Yo lo he hecho con dos fotos diferentes, y el resultado ha sido totalmente diferente :lol: :lol:
Imagen
Imagen
:lol: :lol: Una página muy divertida xD

:ok: :ok:
Responder