One Piece Film 9: Episode of Chopper +
una de cal y una de arena, me parece interesante que se haga un remake de esta saga, ya que enmi opinion podria haber dado mas juego, pero en su contra, no me parece demasiado bien que nos vuelvan a poner el anime en las peliculas, que a mi gusto suelen tener sus puntos interesantes
en fin, a esperar a ver que sale...
en fin, a esperar a ver que sale...
- Sasori69
- Recluta Privado de Tercera

Veo bien que mejoren esta saga porque a mi se me hizo muy aburrida, pero más que nada por las batallas ,los enemigos y porque los únicos personajes de la banda que luchan son Luffy, Sanji escamente y Chopper, mientras el resto por ahi perdidos o matandose a flexiones. Pero aun asi la saga esta bastante bien porque es una de las más emotivas de todo One piece por el sufrimiento del pais, el pasado de Chopper, el desespero de Luffy por curar a sus amigos etc...
En especial quisiera que prolongaran la batalla entre Luffy y Wapol ya que este último pudo haber explotado aun más su habilidad akuma no mi y asi el capitan pirata lo hubiera pasado un poco más mal para vencerle. Tambien me gustaria ver escenas de monster Chopper cuando destrozo el poblado y como se lo montaron para detenerlo, además de animar un poco más la batalla contra Chessmarino.
P.D. No se como se las arreglaran para meter a Franky en contexto, asi que lo más seguro es que la peli empiece en el Sunny , a Chopper le entre nostalgia de Drum y saque sus recuerdos a relucir o algo por estilo.
P.D.D. Ya puestos ha mejorar sagas podrian mejorar la saga del Davy back fight eliminando el relleno por completo e incluyendo el combate contra Aokiji como deberia ser. O tambien podrian hacer una pelicula de Enies Lobby pero seguramente la cagarian bastante acortando escenas por lo que preferiria que la dejaran estar, pero con toda certeza de probabilidad les saldra de los cojones hacer un remake de esta saga tan perfecta para cagarla a lo grande.
En especial quisiera que prolongaran la batalla entre Luffy y Wapol ya que este último pudo haber explotado aun más su habilidad akuma no mi y asi el capitan pirata lo hubiera pasado un poco más mal para vencerle. Tambien me gustaria ver escenas de monster Chopper cuando destrozo el poblado y como se lo montaron para detenerlo, además de animar un poco más la batalla contra Chessmarino.
P.D. No se como se las arreglaran para meter a Franky en contexto, asi que lo más seguro es que la peli empiece en el Sunny , a Chopper le entre nostalgia de Drum y saque sus recuerdos a relucir o algo por estilo.
P.D.D. Ya puestos ha mejorar sagas podrian mejorar la saga del Davy back fight eliminando el relleno por completo e incluyendo el combate contra Aokiji como deberia ser. O tambien podrian hacer una pelicula de Enies Lobby pero seguramente la cagarian bastante acortando escenas por lo que preferiria que la dejaran estar, pero con toda certeza de probabilidad les saldra de los cojones hacer un remake de esta saga tan perfecta para cagarla a lo grande.
- Rubi_guti
- Sargento

un remake de drum? y porque no? yo creo que esta muy bien un remake de la saga en la que se centran en chopper porque este timidillo personaje se merece algo mas, el pobre intenta siempre adaptarse y luchar por sus nakamas pero casi nadie se lo reconoce por lo debil que es, aunque como ya se ha visto en la saga de water 7, tiene un afan de superacion increible, incluso sacrificandose (vease cuando se convirtio en monster sin que el lo quisiese). Pienso que chopper deberia merecerse mas porque en ninguna saga desde que se le conoce le han dado la mas minima importancia, quitando obviamente la de Drum, en Arabasta lucho pero como uno mas, sin destacar, en skypie fue derrotado por ohm de una manera muy rapida, en la davy back fight tubo que irse al bando de foxy y en water 7 y ennies lobby se le dio mas importancia a ussop/sogeking y a robin que al pequeño reno. Por eso pienso que esta pelicula sea en su homenaje por todo lo que ha aportado este grandioso doctor a la tripulacion de los sombreros de paja. Espero que chopper juegue un papel mas importante en las siguientes sagas y que su recompensa suba.
Nos vemos nakamas
Nos vemos nakamas
- Sparragow
- Teniente Comandante

Bueno, la idea no me acaba de convencer, pero tambien hay que darle una oportunidad. Drum no fue una saga que especialmente me gustara, pero si tiene como ha comentado Xeno unos de los mejores momentos de One Piece como el pasado de Chopper y todo lo relacionado con Hiruluk y la grandiosa frase de Sanji ^^. Ahora toca esperar... See ya!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- xino_cudeiro
- Cabo

- redon
- Moderador

- Contactar:
Y una animación parecida a la de la séptima película XDD.Xenogearsifm escribió:Y no solo eso, el Sunny y Robin como parte de la tripulacion xD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Pues sí, parece que definitivamente es un "What if...?" de la saga de Drum más que un remake.
Me gustaría saber que es lo que dice en la parte izquierda acerca de Wapol... ciertamente necesitarán algo más que el Wapol VS Luffy y el Chessmarimo VS Chopper para satisfacer al gran público.
Y ya podían haberse currado algo más la imagen promocional, el brazo derecho de Chopper parece una goma elástica tirando por los dos lados y todos están tan deformes como en cualquier fotograma con movimiento de la 6ª película.
Me gustaría saber que es lo que dice en la parte izquierda acerca de Wapol... ciertamente necesitarán algo más que el Wapol VS Luffy y el Chessmarimo VS Chopper para satisfacer al gran público.
Y ya podían haberse currado algo más la imagen promocional, el brazo derecho de Chopper parece una goma elástica tirando por los dos lados y todos están tan deformes como en cualquier fotograma con movimiento de la 6ª película.

Hey babe... Feelin' super?