One Piece Film 9: Episode of Chopper +

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KiCkMaN »

una de cal y una de arena, me parece interesante que se haga un remake de esta saga, ya que enmi opinion podria haber dado mas juego, pero en su contra, no me parece demasiado bien que nos vuelvan a poner el anime en las peliculas, que a mi gusto suelen tener sus puntos interesantes

en fin, a esperar a ver que sale...
Sasori69
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sasori69 »

Veo bien que mejoren esta saga porque a mi se me hizo muy aburrida, pero más que nada por las batallas ,los enemigos y porque los únicos personajes de la banda que luchan son Luffy, Sanji escamente y Chopper, mientras el resto por ahi perdidos o matandose a flexiones. Pero aun asi la saga esta bastante bien porque es una de las más emotivas de todo One piece por el sufrimiento del pais, el pasado de Chopper, el desespero de Luffy por curar a sus amigos etc...

En especial quisiera que prolongaran la batalla entre Luffy y Wapol ya que este último pudo haber explotado aun más su habilidad akuma no mi y asi el capitan pirata lo hubiera pasado un poco más mal para vencerle. Tambien me gustaria ver escenas de monster Chopper cuando destrozo el poblado y como se lo montaron para detenerlo, además de animar un poco más la batalla contra Chessmarino.

P.D. No se como se las arreglaran para meter a Franky en contexto, asi que lo más seguro es que la peli empiece en el Sunny , a Chopper le entre nostalgia de Drum y saque sus recuerdos a relucir o algo por estilo.

P.D.D. Ya puestos ha mejorar sagas podrian mejorar la saga del Davy back fight eliminando el relleno por completo e incluyendo el combate contra Aokiji como deberia ser. O tambien podrian hacer una pelicula de Enies Lobby pero seguramente la cagarian bastante acortando escenas por lo que preferiria que la dejaran estar, pero con toda certeza de probabilidad les saldra de los cojones hacer un remake de esta saga tan perfecta para cagarla a lo grande.
Artios

Mensaje por Artios »

Puestos a hacer remakes, voto por hacer uno sobre el pasado de Franky o el de Nami, aunque debería ser dentro de un tiempo, y en forma de OVA.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
LoveLoki

Mensaje por LoveLoki »

Siii el de Nami el de Namiii xD no estaría mal, me encantó, para mi es la mejor saga xD.. en fin yo tambien quiero ver como se lo hacen pa meter a franky allí... ya se vera xD
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

un remake de drum? y porque no? yo creo que esta muy bien un remake de la saga en la que se centran en chopper porque este timidillo personaje se merece algo mas, el pobre intenta siempre adaptarse y luchar por sus nakamas pero casi nadie se lo reconoce por lo debil que es, aunque como ya se ha visto en la saga de water 7, tiene un afan de superacion increible, incluso sacrificandose (vease cuando se convirtio en monster sin que el lo quisiese). Pienso que chopper deberia merecerse mas porque en ninguna saga desde que se le conoce le han dado la mas minima importancia, quitando obviamente la de Drum, en Arabasta lucho pero como uno mas, sin destacar, en skypie fue derrotado por ohm de una manera muy rapida, en la davy back fight tubo que irse al bando de foxy y en water 7 y ennies lobby se le dio mas importancia a ussop/sogeking y a robin que al pequeño reno. Por eso pienso que esta pelicula sea en su homenaje por todo lo que ha aportado este grandioso doctor a la tripulacion de los sombreros de paja. Espero que chopper juegue un papel mas importante en las siguientes sagas y que su recompensa suba.

Nos vemos nakamas
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Bueno, la idea no me acaba de convencer, pero tambien hay que darle una oportunidad. Drum no fue una saga que especialmente me gustara, pero si tiene como ha comentado Xeno unos de los mejores momentos de One Piece como el pasado de Chopper y todo lo relacionado con Hiruluk y la grandiosa frase de Sanji ^^. Ahora toca esperar... See ya!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Confirmada la aparición de Franky en la película:

Imagen

Gracias a Crossbone
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Y no solo eso, el Sunny y Robin como parte de la tripulacion xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

en esta saga tenia pokos wenos momentos..pensaba k kn la pelikula se iba a arregla pero veo k no.. :lol: ..k pinta franky??jajajaj
una pelicula de water 7 seria la estupendo!!ademas..los enemigos en la saga drum no valen pa na..menos los konejos jajaja

*borrado* No subas imágenes sin necesidad
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:Y no solo eso, el Sunny y Robin como parte de la tripulacion xD
Y una animación parecida a la de la séptima película XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Pues sí, parece que definitivamente es un "What if...?" de la saga de Drum más que un remake.

Me gustaría saber que es lo que dice en la parte izquierda acerca de Wapol... ciertamente necesitarán algo más que el Wapol VS Luffy y el Chessmarimo VS Chopper para satisfacer al gran público.

Y ya podían haberse currado algo más la imagen promocional, el brazo derecho de Chopper parece una goma elástica tirando por los dos lados y todos están tan deformes como en cualquier fotograma con movimiento de la 6ª película.
Artios

Mensaje por Artios »

¿Qué le pasa a Zoro en el brazo? O_O

De todas formas, y pese a ser un "What if..." espero que la animación en los momentos cumbre no nos defraude.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Pero... joder, habéis visto las caras de Robin, Nami y Usopp? Por no hablar del brazo roto de Zoro... Como sea la animación igual que la imágen me voy a cagar en los de Toei.
Franky irá en tanga por la nieve?? :shock:
ImagenImagenImagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Una animacion como la de la 7 peli,aquella donde nami y robin mostraban unas enormes ''cualidades'' :roll: .Lo que se tendran que currar sera la batalla,ya quwe habra 8 protas,y solo hay 3 enemigos,bueno 2,porque los 2 subordinados se fusionan.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Ya sé, ya sé...tal vez vuelven con el barco otra vez hasta esta isla Drum todos juntos (tal vez esten preparando una sorpresa y hasta vaya Brook) y allí Chopper, les cuente a Nico y Franky que pasó :P

*Véase cierta ironía..*
Imagen
Imagen
Responder