Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Rubi_guti »

Spandam escribió:A mi se sigue pareciendo a un pulpo. Si os fijaís en la imágen en la que se ve al animal, en la viñeta de abajo se ven unos brazos gruesos con pequeños bultos cuadrados alrededor. Cómo si fueran ventosas.
Sin duda alguna es un pulpo, tiene ventosas y no se, a no ser que sea una serpiente muy rara no me lo creo, pero rompería con el tópico de la leyenda japonesa ya que se supone que Hachibi es una serpiente de ocho colas como bien ha dicho antes Brook-san. De todos modos ¿Yamata no Orochi no salio en el combate contra Itachi?
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si pero eso era una tecnica y ya que orochimaru por el nombre y por ser amante de serpientes es normal que tenga una forma de ataque asi.

Alomejor como dije antes la hydra es yamata no orochi, pero solo en diferencia de mitologias, griega o japonesa-china
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

ToTe_mugiwara escribió:Una hydra....pues no lo había pensado, pero podría ser porque no. Lo de que estaba en el agua cuando salia la silueta es una pista, pero entonces que sería, una hydra con 8 colas?? (las hydras tienen colas :? xD) o una hydra de ocho cabezas? esto último no creo, puesto que lo del dibujo parecian colas.

Respecto a lo del mensaje, estoy seguro de que lo de Jiraiya es algo que no se entiende ahora, pero que dentro de la lucha contra Pein sera un detalle muy importante. Y lo del pergamino es muy posible que se lo enseñe el sapo a Naruto en el entrenamiento. Lo que yo estoy pensando es....le pillara a Naruto el ataque de Pein fuera de Konoha? que creéis que pasara si sucede eso? que versus habrán??nadie salvo Kakashi creo yo esta capacitado para luchar contra Pein, y menos contra los 6 cuerpos, seguramente cada uno se encargue de uno. Y volverá Naruto con Konoha arrasada? que hara raíz en ese momento?? la verdad es que las dudas me asaltan. No se muy bien que puede pasar.

Alomejor llega Pein antes de que Naruto se vaya a entrenar y esto ha sido solo humo, pero bueno xDDD ¿que pensais que va a pasar?

Saludos!

Es verdad que Kakashi es muy fuerte pero yo creo que Konoha tiene mas ninjas fuertes aparte de el... Estan los Anbus, los de Say que no me acuerdo como se llamaban, Tsudane, la generación de Naruto que resulta ser megahiperpoderosa y se va cargando todos los akatsuki ¿porque iba Pain a ser menos? se lo cargara Ino ù.ú xD. y que ostaias, se mete to el pueblo contra el y ya veras coo salede escaldado, pero dara la casualidad de que el 99% de losninjas estan en una mision en estos momentos tan peligrosos.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si hay que recuperar sin falta al gato de la señora gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegara Pein a Konoha y no encontrara a nadie, y dira que coño pasa aqui?????????
Y al cabo de 30 min aparecera la hokage orgullosissima de haber salvado al mundo ninja porque el gato ha sido recuperado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

mmm...veo que intentar crear debate sobre esta serie en este foro es harto complicado. Me limitare entonces a comentar cada capítulo, y no perder el tiempo en compartir hipótesis. Es una lástima, pues me parece bastante interesante lo que puede llegar a pasar en la historia, y creía que en este subforo podría comentarlo.

En fin, la teoría que sostengo con mas fuerza es que el gato de la señora gorda descubrirá el secreto de Pein, y Konohamaru hará el nuevo y poderoso harem no jutsu, acabando con el colokao de los ojos raros de una vez por todas ^^

Saludos!
.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Cualquier cosa menos el gato.

Mensaje por Spandam »

ToTe_mugiwara escribió:En fin, la teoría que sostengo con mas fuerza es que el gato de la señora gorda descubrirá el secreto de Pein, y Konohamaru hará el nuevo y poderoso harem no jutsu, acabando con el colokao de los ojos raros de una vez por todas ^^

Saludos!
Os olvidaís de una cosa: al igual que Saske tiene como carta más poderosa de su baraja al hipermegapokemón más chulo del mundo, Pikachu (y sin piedra trueno), Pein también es un entrenador pokemón:

Imagen

Pondría a Drowzee, pero no es tan cool.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, yo por mi parte tengo la teoria de que fuera de todo el jaleo este que se está montando con el sapo y el mensaje, si Pein llega a Konoha, y ahora que Orochimaru a muerto, Danzou y "Raíz" podrían aprovechar el ataque para demostrar su poder frente a Konoha o para intentar una alianza con tal de hundir a Tsunade. De todos modos, debió hacerse lo que dijeron al principio. Tener a Naruto en movimiento, lejos de la villa oculta para alejarlo de Akatsuki y ahora, al mantenerlo allí, va a ser muy dificil mantenerle a salvo sin un sacrificio...Yamato/Tenzou? O Kakashi? Lo que está claro es que no va a ser Tsunade, sería muy raro otro cambio de Hokage tan pronto. Además, yo ahora ando muy liado con el verdadero liderazgo de Akatsuki(uno, que es un dios omnipotente y el otro que nunca muere) y como Pein y Madara se aliaron. Aunque lo que no entiendo es la actitud de Sasuke. Quiere destruir la villa oculta de la hoja para vengar a Itachi o para continuar el proyecto de su padre y los demás Uchiha cuando pretendían revelarse(ya que si fuera así ,estaría traicionando el sacrificio de Itachi)?...en fin, espero que si se van a entretener mucho con el entrenamiento del sapo almenos que sirva de algo.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Iceberg escribió:Bueno, yo por mi parte tengo la teoria de que fuera de todo el jaleo este que se está montando con el sapo y el mensaje, si Pein llega a Konoha, y ahora que Orochimaru a muerto, Danzou y "Raíz" podrían aprovechar el ataque para demostrar su poder frente a Konoha o para intentar una alianza con tal de hundir a Tsunade. De todos modos, debió hacerse lo que dijeron al principio. Tener a Naruto en movimiento, lejos de la villa oculta para alejarlo de Akatsuki y ahora, al mantenerlo allí, va a ser muy dificil mantenerle a salvo sin un sacrificio...Yamato/Tenzou? O Kakashi? Lo que está claro es que no va a ser Tsunade, sería muy raro otro cambio de Hokage tan pronto. Además, yo ahora ando muy liado con el verdadero liderazgo de Akatsuki(uno, que es un dios omnipotente y el otro que nunca muere) y como Pein y Madara se aliaron. Aunque lo que no entiendo es la actitud de Sasuke. Quiere destruir la villa oculta de la hoja para vengar a Itachi o para continuar el proyecto de su padre y los demás Uchiha cuando pretendían revelarse(ya que si fuera así ,estaría traicionando el sacrificio de Itachi)?...en fin, espero que si se van a entretener mucho con el entrenamiento del sapo almenos que sirva de algo.
Yo también pienso que en el ataque de Pein a Konoha "Raíz" va a empezar a moverse. Creo que en Konoha se va a liar una buena, lo llevo pensando de hace tiempo, y veo una posible traición de "Raíz" a la Hokage, puesto que el tema de Danzou (que casualmente se le esta dando mucho bombo en el anime) no ha tenido nada de protagonismo en el manga, y pienso que es un tema que va a ser muy importante. No se si a Naruto le pillará el ataque en konoha o no, pero pienso que es muy posible que vaya a caer otro personaje secundario importante en el arco que vamos a entrar ahora. El primero que me viene a la cabeza es Kakashi, pero no creo porque pienso que se tiene que cruzar antes con Sasuke si o si. Pero yo no veo imposible que sea Tsunade, puesto que el resto de los sannin ya estan K.O. (bueno, Orochi medio medio), y siempre quedarian los viejos para controlar Konoha temporalmente. Y además sería una buena oportunidad para que Danzou ejecutara sus planes.

Respecto a lo de Sasuke, pues nadie sabe lo que piensa, pero pondría la mano en el fuego apostando a que hay algo mas detrás de sus palabras. Pienso que esta jugando al despiste, y lo de arrasar Konoha no es de verdad. Al fin y al cabo, no podemos decir por ahora que Sasuke sea un villano propiamente dicho. Ya veremos si el tiempo me da la razón o no.

Saludos!
.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Ya tenemos los spoilers del capi, ami la verdad esque no me ha llamado la atención mucho pero al ver las imagenes quizas si que parece bueno el capitulo.

Imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
Spoiler: Mostrar
-Naruto y Fugasaku van de camino a la montaña y mientras hablan-

*Amegakure (Villa Oculta de la Lluvia)*

Konan: Todo está preparado
Pain: Nuestro objetivo es el Kyubi. No vamos a organizar una masacre.

*Myouboku*

-Hablando sobre las técnicas de Naruto-

Fukasaku: Naruto-chan, son bastísimas (excesivas)
Naruto: ¿Y cómo se supone que tienen que ser?
Fukasaku: Se supone que tienes que ser uno con la naturaleza
Gamakichi: Para una persona, es necesario morir
Naruto: ¿Eh?

*Villa Oculta de la Nube*

-Taka encuentra al Hachibi-

Sasuke: ¿Eres el Ocho Colas?
Hachibi: -le hace una preguna extraña- (N del T: traducción googleriana: ¿No me gusta el Ocho Colas? Sé que existe. ¿Como Jinchûriki? Sé que existe.)
Sasuke: ¿Estás restringido? (N del T: suena raro, pero no se m ha ocurrido otra forma de traducirlo)

¡Batalla desesperada!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Una serie de modificaciones en el resumen.

-Pain ordena matar a todo shinobi que se interponga en su camino hacia el Kyubi. Están en un pequeño poblado.
-Fugasaku le dice a Naruto que está muy blando en técnicas.
-Ante la pregunta de Sasuke sobre si es él ocho colas, el gigantón negro le dice que sí. Sasuke cortésmente le dice que será capturado.

Tiene buena pinta.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kyubi »

Ami me gustaba naruto pero para mi gusto naruto ha perdido "eso" que tiene las buenas series, pero si es verdad que el capitulo promete pero la verdad, tampoco tengo tanta intriga como con One piece o Bleach.
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

Bueno supuestamente ahora Naruto abrira mas historias con la lucha de Taka vs el Jinchuriku,el ataque a Konoha y el entrenamiento de naruto.Aunque por lo que se ve se seguira centrando en Sasuke,que ya se va para su 4to vs :x pero bueno supongo que si muestra historias paralelas como solia hacerlo Kishimoto,Naruto empezara a tener la escencia de la 1era temporada. :roll:
Jxion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jxion »

ichigohollow escribió:Bueno supuestamente ahora Naruto abrira mas historias con la lucha de Taka vs el Jinchuriku,el ataque a Konoha y el entrenamiento de naruto.Aunque por lo que se ve se seguira centrando en Sasuke,que ya se va para su 4to vs :x pero bueno supongo que si muestra historias paralelas como solia hacerlo Kishimoto,Naruto empezara a tener la escencia de la 1era temporada. :roll:
tienes razon, es muy probable q se centre en sasuke y el 8-colas, aunke hasta ahiora no se en q momento hara su gran protagonismo kakashi :gota:
Imagen
"Perdon por el retraso, me perdi por el camino de la vida"
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

El capítulo no esta mal, al menos sigue avanzando. Pero como siempre nos dejan con lo interesante para el próximo y puede en verdad se enrollaren y no llegaran de verdad hasta unos cuantos después realmente xD. Pero al menos seguirá avanzando...no!?

Saludos ^ ^
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

La trama sigue y nos acercamos a un momento importante....pero que de nuevo tiene como protagonista a Sasuke. Parece que el próximo capi es el combate entre Sasuke y el Ocho colas, veremos si Kishimoto sigue endiosando al Uchiha o si este jinchuriki le complica un poco las cosas. Tengo curiosidad de ver al negro este en acción, tiene pinta de ser una mala bestia. Espero que al menos sea un combate a la altura de lo que se espera (aunque todos sepamos ya que Sasuke va a ganar, pero que al menos tenga algo de emoción).

La parte de Naruto ha sido lo mas atractivo del capítulo. Kishimoto nos ha enseñado el monte ese de los sapos, y parece que Naruto aprenderá a utilizar un chakra externo, el de la naturaleza. Me recuerda a la gengidama de Goku xD. La energía de la naturaleza es un recurso muy usado en los shonen, esperemos que este chakra, unido al del Kyuubi, hagan de Naruto el ninja que todos esperamos. ¿Que sera lo de la muerte de Naruto? Por cierto, vaya risas con las explicaciones de gamakichi, es el único que es capaz de explicarle algo a Naruto y que el rubio lo entienda a la primera, jajaja!

Y por último el frente de Pein, que no ha avanzado nada. De hecho solo les a dado tiempo a salir de la mazmorra esa en la que estaban xD. Aunque eso si, ha dicho que se va a cargar a todo el que se ponga por delante para encontrar a Naruto, avecino una masacre importante en Konoha.

Saludos!
Última edición por ToTe_mugiwara el Vie Jul 18, 2008 11:01 pm, editado 1 vez en total.
.
Imagen
Cerrado