Mister anime 2008. TERMINADO

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Re: Mister anime 2008. Zoro Vs Mugen

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bueno, mi voto ahora es para Zoro. Las razones son básicamente que Mugen me parece feo xD, y Zoro es mucho mas Mister en mi opinión, ya que personalidades no puedo votar porque a Mugen no lo conozco. Me decanto solo por el físico.

Saludos!
.
Imagen
Gezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gezar »

Si te molestases en leer el titulo, verias que esto en un Mister Anime :roll: Claro que he leido las bases, y entiendo que se pueda votar por personalidad, pero en un Mister, primero deberia valorarse el aspecto, ante todo, y despues pasar a cosas como la personalidad. Si no, esto acabara convertido en un "¿Quien es el mas fuerte?".
Si te limitas a profundizar tan poco como para fijarte simplemente en el titulo de las cosas te van a timar un montón de veces a lo largo de tu vida niño, las bases estipulan que se puede votar por la personalidad no solamente el físico así que ¿De que te quejas? :roll:
Que un personaje tenga una personalidad dura, madura y varonil como es el caso de Zoro no significa que se vaya a simplificar todo el concurso en "¿Quien es el más fuerte?" es más la personalidad no va ligada directamente con la fuerza física, en muchos mangas hay personajes con un carácter muy duro o una gran determinación y físicamente no son poderosos.
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Pues se acabo el combate (siento el retraso):

Zoro: 4 Mugen: 3 ( Ya se que hay muchos mas votos pero el combate acababa el 25 a las 23:59

Siguiente combate:

Ban Midou ( GetBarkers) VS Nicholas WolfWood ( Trigun Maximun )

Mi voto va aunque no por mucha diferencia para Nicholas. Los dos tienen un noseque que me hace verles como misters, pero Nicholas me ha marcado con esa foto del post principal xDDD.

Saludos :wave:
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Una dcisión difícil, pero mi voto se va(tambien por muy poco)para Ban Midou.
Físicamente no puedo destecar a ninguno, los dos están impresionantes; y como tampoco puedo decidir mi voto por la personalidad ya que no conozco a ninguno de los dos, me he decantado por Midou por que su pelo es superior al de Nicholas, me gusta más. Además, las fotos del primer post están ambas geniales, pero la pose sexy de Midou le da un punto extra.
Pero no me importa quien pase, los dos igual de 8)
Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gezar »

Voto por Nicholas WolfWood, su aspecto de tipo duro me gusta mucho mas que el otro que, la verdad, me parece muy gay.
Sobre las personalidades no puedo decir gran cosa, Trigun apenas he visto unos pocos episodios y el otro anime no se cual es.
The Green Raven
Cabo
Cabo

Re: Mister anime 2008. Vash VS Spike Spiegel

Pues se acabo el combate:

Ban Midou: 1 Nicholas Wolfwood: 3

El siguiente:

Vash ( Trigun Maximun ) VS Spike Spiegel ( Cowboy Bebop )

Mi voto esta vez va para spike porque cada vez me gusta mas xD. En este caso me gusta porque le veo mas atractivo que Vash.

Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Yo en cambio encuentro más atractivo a Vash, así que voto para él. Estos dos personajes han sido enfrentados varias veces, sobre todo en el tema de Trigun Vs Cowboy Bebop.
El estilo pacifista de Vash me atrae más, aunque realmente es uno de los combates por el título de Mister Anime con más nivel que he visto hasta el momento, puesto que los dos son grandes personajes.
Y bueno, la verdad es que tampoco puedo dar muchas decantaciones, puesto que creo que ya he reflejado en todos los demás combates anteriores el porqué de mí preferencia hacia Vash.
Ah! Y a mí, aunque tenga el cuerpo lleno de cicatrices, me parece un físico atractivo.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pues a mi me parecen atractivos los dos, pero voy a votar a Spike, es al que veo que le quedaría mejor el título de Mister.
Físicamente me es muy difícil decidirme por uno, aunque Spike me llama más la atención, y el hecho de que conozca su personalidad es lo hace que definitivamente lo vote a él.
Al igual que en el anterior combate, me parecerá bien quien sea el que pase, ambos se lo merecen.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gezar »

Voto por Spike, su aspecto mas maduro me atrae más que el de Vash, aunque he de admitir que ambos tienen similitudes que hace que sea difícil decidirse, ya que son pistoleros etc...
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Creo sinceramente que todos los personajes que están en cuartos se merecen el título de mister anime, porque sinceramente son grandes personajes. También decir que Trigun ha colocado 2 personajes en cuartos, lo que dice mucho de dicha serie XDDDD. ¿Pero uno tendrá que ser el ganador, no?
En este combate doy mi voto al cazarrecompensa, no al que tiene recompensa por su cabeza. En físico están empatados, los dos tienen estilo al vestir (como siempre digo, Vash, junto a Wolfwood y Enishi, el que mejor le queda las gafas). Pero me decanto por la personalidad. Nunca he entendido ese estilo tan pacifista que tiene algunos personajes (si incluso entiendo la razón de ser de Knives y eso que es el malo de Trigun), no digo que sea malo el querer salvar a todos (incluso al enemigo) sin victimas, pero es imposible pensar así (y menos si quieres acabar vivo). Creo que estoy mas de acuerdo con los ideales de Spike que con los de Vash y por tanto doy mi voto a Spike.

PD: de todas formas no creo que Vash se merezca la paliza que se está llevando XDDD
Gracias Natthy ^^
The Green Raven
Cabo
Cabo

Se acabo el combate:

Spike Spiegel: 5 Vash: 1

Siguiente combate:

Kenzo Tenma ( Monster ) VS Kojiro Hyuga ( Campeones)

Por los motivos que he dicho en los anteriores votos a el, voto por Kojiro "El Gitano Japones" xDDD. Me gusta mas que Tenma en cuanto a atractivo fisico y carisma ( Porque del otro no la conozco xD ). Ademas si no fue la primera, fue de los primeros animes que vi.

Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: Mister anime 2008. Kenzo Tenma VS Hyuga

Mensaje por UvI »

Mi voto es para Kenzo Tenma.

Es uno de los combates en los que no me ha costado demasiado decidirme, y es que Hyuga jamás me ha atraido demasiado. A the green raven le aconsejaría no votar a favor por aspectos desconocidos del otro personaje (como es el carisma) y más bien ceñirse a los que si puedes ver (como el físico, aunque dificilmente te podrá gustar si no has visto nada de él).
De todas formas, yo es que a Hyuga no lo veo más lejos del típico chándal o las mangas arremangadas del equipaje de futbol, así que en eso de vestir, ya me decanto por el doctor.
Luego está en que Hyuga (tampoco es que ahora este siguiendo el manga) pero cuando lo veia de niño, o he leido algo del manga, no me parece lo suficientemente adulto o maduro como Tenma, y eso es otro voto a favor para mi candidato.

Y ya está, que no me tengo que ir xD.
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Mmm
Hombre si tengo que elegir votaría por Kojiro por que el otro tiene una cara de empanau que le sobra xD
ademas campones ya lo he solido ver pero Monster nunca (ya se que este argumento no vale para la votación)
Así que, simplemente voto a Kojiro porque el otro tiene cara de empanau (¡segun yo eh! no quiero discusiones tontas) XD

dew
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Mister anime 2008. Kenzo Tenma ( Monster ) VS Kojiro Hyuga (

Mensaje por osin »

Bueno a diferencia de UvI a mí si me cuesta elegir este voto, pero al igual que UvI voto por el doctor Tenma. Físicamente creo que Kojiro es mas guapo. Tenma cambia bastante su aspecto a lo largo del manga y sinceramente le queda bien todo, pelo corto, pelo largo, con o sin barba,..... pero veo un poco mas guapo a Kojiro aunque tenga el mismo aspecto desde los 10 años XDDD. Pero es la personalidad de Tenma lo que decide mi voto. Y no es que no me guste la personalidad de Kojiro que me encanta sino que el médico es bastante mas maduro que el futbolista. Así que mi voto va para Tenma.

PD: además es de aplaudir que un personaje cuyo manga no se lo han leído muchos de los que votan haya llegado tan lejos con la costumbre en muchos combates de foreros votando "voto a tal porque al otro no lo conozco". Series como Monster, Trigun o Cowboy Bebop pasan mas desapercibidas que series como Naruto, bleach y One Piece.
Gracias Natthy ^^
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Aunque hasta ahora no he votado creo que ya va siendo hora de apoyar a mi defendido en el concurso. Quiero decir que el doctor Tenma es un auténtico personajaco y su serie es una maravilla, pero personalmente pienso que Hyuga no se queda atrás (al contrario de lo que muchos opinan en este tema).
El 9 japonés es un chico que se ha hecho a sí mismo, obligado a ser cabeza de familia desde los 10 años, trabajando como un mulo para poder llevar dinero a casa y ayudar a su madre y sus tres hermanos pequeños, luchando al máximo para cumplir su sueño de ser futbolista y teniendo que aguantar como el niño perfecto de Tsubasa le hacía sombra constantemente. Lejos de amargarse, siguió peleando para mejorar, logrando una beca de estudios en un colegio privado en el que ni en sueños habría entrado pagando, y entrenando hasta convertirse en co-campeón de Japón.
Ahora, en la actualidad, ha logrado su sueño de convertirse en un jugador profesional fichando por la Juventus, consiguiendo así sacar a su familia de la miseria. Y aún así, siendo menospreciado y cedido en su equipo, sigue luchando para regresar a él por la puerta grande y no descansará hasta cumplir la meta que se marcó con tan solo 10 años: Ser el máximo goleador de un mundial. Y lo conseguirá.

Por todo ésto, y por millones de razones más, mi voto va para "El Tigre Furioso" Kojiro Hyuga.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder