Yo tengo una pregunta sobre la línea temporal...
En el 1er año de la era de la pirateira poneis que Tom es condenado por el gobierno mundial y Luffy sale a la aventura 22 años despues de la muerte de Gol D. Roger, pero cuando llegan a Water 7 LA vieja Kokoro dice que lleva bebieno (alcohol) desde hace 8 años desde que sucedió ese incidente con Tom, y tambien los del CP9 dicen que Cutty Flam se hace pasar por Franky desde hace 8 años cuando el Umi resha atropello a Cutty Flam y se le dió por muerto... algo aqui no me cuadra lo podeis explicar porfavor?
Muy sencillo, en el año 1, justo despues de que empezara la era de la pirateria, Tom es sentenciado por construir el barco de Roger, pero no lo apresan en ese momento ya que tiene que terminar la construccion del Umi Resha, por lo que esta "libre" hasta entonces. Cuando se lo llevan es hace 8 años (año 14 de la era de la pirateria), que es cuando pasa tambien el incidente de Franky con el Umi Resha. Espero haberme explicado bien. Salu2
Por que a mi parecer, se parecen un poco a Beavis and Butthead
Saludos
Creo que salian poco antes de la saga de Little Garden, cuando Mr. 3 y Miss Goldenweek estan en esa isla con una palmera gigante (Isla Kyuuka) según la web.
Pero eran personajes de fondo (aún más, ni se movian), auqnue de esto último no estoy del todo convencido.
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Hola tengo una preguntas sobre los sucesos recientes ocurridos en Impel Down.
Bueno solo queria saber si ya se sabe en que nivel es que se encuentra Ace, ya que segun por lo que se a revelado ultimamente, es imposible que este en el nivel 5.
al menos en 1 ocasion que recuerde, hicieron referencia a "la planta donde retienen a Hiken Ace" y no "nivel 5" como hacen cuando muestran los demas niveles, pero ahora no estoy seguro de si en algun otro capitulo mas adelantado lo nombran como "nivel 5" o no, por que la cuestion es que me suena bastante aun que ya digo que no me acuerdo bien. En tal caso segun los dibujos que hemos visto de ID, el tamaño de los niveles es mayor cuanto mas abajo estan, asi que no descartaria que Ace tambien este en el nivel 5 pero en otra parte, ya que espacio hay. Bueno voy a asegurarme si en el manga dicen claramente si Ace esta en el 5 o no y si eso lo pongo aqui. Salu2
Edito: Viendo a Matzutzi he caido en la cuenta de ponerlo en spoiler, que esta vez se me ha pasado
Última edición por Elfiestas el Sab Mar 21, 2009 9:54 am, editado 1 vez en total.
John Silver escribió:Hola tengo una preguntas sobre los sucesos recientes ocurridos en Impel Down.
Bueno solo queria saber si ya se sabe en que nivel es que se encuentra Ace, ya que segun por lo que se a revelado ultimamente, es imposible que este en el nivel 5.
Este no es el mejor tema como para preguntar esto, ya que incluye información del manga, busca un tema en la sección de "One Piece Manga" y preguntas hayas, te deberías saber las reglas, pero no pasa nada, de todas maneras ya te respondieron, lo mejor sería que no fueras a repetir lo mismo, igualmente te quiero dar mi opinión con un spoiler, esa es buena forma de decir que viene algo del manga y no esta prohibido.
Estoy en acuerdo con Elfiestas, pero creo que en el nivel 5 existen mas sectores, el general que es el infierno congelan te que ya vimos y otro que es donde mantienen a las personas que no pueden dejar que mueran como Ace y Jimbei, las otras estan ahí sufriendo como castigo en el frío, pero ellos estan allá simplemente por la seguridad que significa estar en lo mas profundo de la prisión.
no se si va bien para este tema pero en la saga de triller bark cuando les persigen los zombis dentro de la mansion a ussop zoro sanji y franki aparece pandaman o es otro que no tiene nada que ver porque tiene la cara en forma de hexagono y no se
aokiji111 escribió:no se si va bien para este tema pero en la saga de triller bark cuando les persigen los zombis dentro de la mansion a ussop zoro sanji y franki aparece pandaman o es otro que no tiene nada que ver porque tiene la cara en forma de hexagono y no se
No sé si te refieres exactamente al mismo, pero sí, Pandaman aparece más de una vez como zombi en Thriller Bark.
aokiji111 escribió:no se si va bien para este tema pero en la saga de triller bark cuando les persigen los zombis dentro de la mansion a ussop zoro sanji y franki aparece pandaman o es otro que no tiene nada que ver porque tiene la cara en forma de hexagono y no se
hola nakamas, cuanto tiempo sin postear, acabo de conseguir hace menos de un mes que mi novia se inicie a one piece (por fin!!!), a ella le gusta mas el manga, con el anime no habia manera, y aqui traducidos en pirateking hay hasta el 15, y luego sueltos, ¿se conoce alguna pagina de confianza para la web donde pueda encontrar los siguientes volumnes o los capitulos sueltos del manga desde el volumen 15?
muchas gracias ante todo. Saludos!
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!