Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Jin Kazama »

Pobre Kisame, revive y se lleva una golpiza.

Gai es bastante duro el tío, con la tontería de las puertas, aun asi cargarse a un tio que se le presuponía muy fuerte (compañero de Itachi) de un solo golpe creo que es exagerar xD.
Espero que el día en que abra las 8 sea para convertirse en un Chuck
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo extraño es que con los dientacos que gasta no se haya mordido antes.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sakuragi escribió:Pero que mierdasssss de combate para esto que no hubiese revivido, se decia que tenia el poder de un bijuuuuuu y esto solo con 1 golpe de Gai ya ha sido derrotado y eso que la 8ª puerta no se ha abierto...........
Psé, igual no pudo regenerar todo su chakra a través de Samehada, pero bueno, Kishimoto no se complica mucho la vida cuando los que pelean no son el Rubito ni el Morenito. Esperaré a verlo, pero parece una muerte tipo espía de James Bond.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

La verdad que para una pelea que le da a un personaje secundario, la termina en capítulo y medio, un poco triste la verdad. Aunque tampoco voy a quejarme de como está llevando la serie en estos momentos Kishi, ya que en comparación a los momentos con el EMO, o Bleach actualmente, está mucho mejor.

Yo no se porqué os empeñais en que Gai abra la 8º puerte, si total, cuando lo haga la palma....y este personaje mola bastante.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- No quiero que muera gai, pero me ha parecido poco que solo de 1 golpe de la 7ª puerta haya palmado Kisame, para mi tendría que haber durando unos cuantos golpes mas, que Gai hubiese que tenido que emplearse al máximo de la puerta 7

2- Este mes como estoy de vago vago vago me he releído todo naruto y tengo muchas dudas teorías, etc....

Itachi no cumplía ordenes de la hoja para matar al clan uchiha, porque si Sarutobi estaba en contra, itachi debía obedecerle a el y no a Danzou o los consejeros, esta claro que Itachi descubrió todos los secretos de los Uchiha, y pacto con Danzou, Itachi le dio el cuerpo de Shisui así este consiguió su mangekyo sharingan y Danzou obtuvo el sharingan que quería y luego mas tarde para parar la rebelión de los uchiha este le dijo a Itachi que los matase a todos, Danzou siempre ha querido el bien para la hoja, de manera muy oscura, capaz de actuar con orochimaru o dejar que pein destruyese la hoja para el gobernar…….

Itachi mato a todo su clan, pero no pudo matar a la única persona que le miraba con ojos de respeto, amor, admiración, y no como los de su padre, llenos de planes, con ganas de tener mas poder sobre la hoja, el poder que hiciese que los uchiha recuperasen su sitio.

Dejo vivo a Sasuke para que este le superase y venciese a “Madara” y empezase un clan uchiha sin asesinatos entre hermanos, amigos, solo para conseguir mas poder.

Por eso luego le pidio ayuda al Sandaime para proteger a Sasuke, porque Danzou seguramente queria que lo matase.

Luego Itachi como el mismo no podia vencer a Madara, le dio poder a Sasuke, pero tenia miedo a que Madara usase el odio de Sasuke a su favor, por eso le entrego a Sasuke el Amaterasu y a Naruto parte de su poder por si Sasuke se volvia contra la hoja como Itachi ya le advirtió a Naruto.

Entonces Madara quien es, yo no creo que sea el verdadero Madara, Kabutomaru, le dice “eres madara pero en otro recipiente” o alguien que se hace pasar por madara y usa a Sasuke para vengarse de Danzou y la hoja por la matanza Uchiha.

Hay momento en los que llego a creer que Madara es Danzou o un clon, pero no consigo encontrar la respuesta

3- Kishimoto me ha caído mejor desde que me he leído sus resúmenes de su vida, es bastante gracioso.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Bueno he de decir que bien por Gai, que por fin Kishi le da protagonismo y por fin lo vemos cargarse a alguién y ya vimos de lo que es capaz él y la 7ma puerta. Pero en lo de Kisame, llevo semanas diciendo que no se para que lo dejo vivo Kishi si sus ultimas actuaciones de estos últimos capítulos ronda en lo patético, pero esto se lleva todo, recibir un owned de esa magnitud y que acaba muriendose mordiendose la lengua el mismo, simplemente patético, sigo sin enteder siquiera de lejos para que Kishi lo dejó con vida y lo guardo tanto.

Solo espero que Zetsu no sea así de patético porque también sería una gran descilución, ahora lo que me llama la atención es que hará Kishi ahora, esta saga se acerca a su fin o todavía le sacará más jugo, solo espero que no nos meta al emo en un muy largo rato.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Itachi no cumplía ordenes de la hoja para matar al clan uchiha, porque si Sarutobi estaba en contra, itachi debía obedecerle a el y no a Danzou o los consejeros, esta claro que Itachi descubrió todos los secretos de los Uchiha, y pacto con Danzou
Vamos a ver hombre, Sarutobi no se opuso directamente al exterminio del clan sino que era partidario de otra vía, la de negociar. Sin embargo el poder del dirigente no es absoluto, los consejeros y el líder de los anbu también influyen. Sarutobi cedió y autorizó el ataque, te recuerdo que no sólo el hokage es una institución reconocida y con poder en la villa.

Se ha visto mil veces que los consejeros influyen en las decisiones del hokage.

Y lo del recipiente de Madara me suena más a fallo de traducción que a otra cosa.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, la lucha me sige pareciendo sosa, y justamente cuando vamos a ver la cara de madara kisame se muerde la lengua, pero solo para despertar, ya que por ejemplo shikamaru cuando cae en el genjutsu de tayuya este se disloca el dedo para salir del genjutsu, pues kisame creo que ha hecho algo parecido, ya que luego rompe los grilles que lo tenian preso, asi que nada esta acabado aun.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Espero que Kisame muera ya de una vez, me gusta el personaje, pero que muera. Osea que no resucite xD.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Para mi este combate de Kisame es un rollo y no lleva a nada, no se a ustedes.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Bueno después de ver varios capítulos del tirón creo que la trama ha mejorado bastante en términos cualitativos, aunque hay varias cosas que no me gustan mucho, como que al dominar el zorro naruto de golpe sepa hacer cosas de tal dimensiones, me recuerda a Gon de Hunter x Hunter lo único que él a cambio ha sacrificado tiempo vital y un brazo.Por otro lado Kisame no hace más que decepcionarme, siempre consigue que tenga grandes esperanzas en él pero cuando entra en combate estas se diluyen como si de agua se tratase(valga la redundancia..xD), hace varios ataques cool nos enseña sus transformaciones y nos cuenta que en niveles de chakra se le puede considerar un bijuu y después siempre acaba herido o huyendo...

Pd:Ahora estoy leyendo los tomos de la saga de Nagato y la verdad es increible, cuando acabe la serie y tenga todos los tomos creo que mejorara mi opinión sobre "Naruto", pero a pequeñas dosis deja mucho que desear, aunque de momento parece que ha congido el viento a favor y las cosas funcionan bastante bien.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pero al final Kisame muere o que? Por que en la última imágen se le ve rompiendo el trasto que lo encierra. Aunque si que es verdad que tiene sangre en la boca...
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

WTF, el spoiler pintaba bastante bien, parecia que super Gai le daba el owned de su vida a Kisame salia un flashback y Kisame se suicidaba mordiendose la lengua, pero el capítulo revela que no y eso se me hace aún peor lo único bueno de Kisame es que parecía que por fin estaba muerto después de que Kishi lo guardó quien sabe porque pero ahora esto.

Y eso no es lo peor sigue vivo y no solo eso, si misión para seguir a Madara es un mundo sin mentiras, por Dios este tio es estupido no existe tal mundo y todos lo sabemos ojalá y en verda Kisame muera porque no merece seguir viviendo después de estas pobres demostraciones y misiones de vida estupidas, Deidera, Sasori Hidan y Kakuzu molaban muchisimo más y Kishi ya los mató no veo poruqe un personaje que era 100 veces mejor cuando no abria la boca ni se sabía nada de él, ahora sus apariciones son patéticas.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 508. Confirmado por ohana.

Como muere un shinobi.

Preso de la rabia, la desesperación y unos toquecitos de locura anfibia, Kisame rompe el dispositivo de retención y atrapa a los presentes en su Prisión de Agua. Intenta acabar con ellos invocando a los tiburones, pero las heridas producidas por Gai-doa-doa le hacen perder el conocimiento.

Flashback de como Itachi y Kisame se conocieron en Akatsuki: Hoshigaki le cuenta de donde es, que es uno de los siete grandes espadachines de la niebla, que va a ser su nuevo compañero, etc... Se le vé contento, mientras Itachi escucha silenciosamente. Le habla sobre el incidente de Itachi en Konoha, donde este mató a todo su clan, como intentando entenderle, pero Itachi le espeta diciéndole que él (Kisame) también hizo de las suyas, y que no es más que un matón que se ha perdido, que no sabe adonde ir.

Kisame desenvaina a Samehada, acercándola a Itachi. Le comenta que al nacer, las crías de tiburón, mientras están desarrollándose en el vientre de su madre, suelen comerse a sus hermanos. Itachi activa el MS. Empiezan a llevarse bien. Tras calmarse los ánimos, siguen hablando sobre el compañerismo, la muerte y el devenir de los humanos.

Fin del flashback. Kisame, haciendo acopio de sus últimas fuerzas, invoca a un tiburón, el cuál se traga a Kisame ante la atónita mirada de Aoba, Gai y los demás. Aoba y Yamato comentan que no tenía elección, debido a la pelea que tuvo recientemente, Samehada se queda con Bee y Naruto comenta que es algo normal entre los miembros de Akatsuki preferir la muerte a dar información al enemigo. Él único que rinde un homenaje a Kisame es Gai, quién, apoyándo su brazo sobre Naruto explica que el modo de vivir de un Shinobi está determinado por la forma en la que muere, nunca olvidará a Hoshigaki Kisame, porque murió como un shinobi.

Eliminado Kisame, deciden encargarse del pergamino, a ver que información contiene. Sin embargo, cuando tratan de quitar el sello de protección, se activa una trampa y del pergamino surge una manada de tiburones, uno de ellos arrebata el pergamino y se lanza al lago.

Pasamos a Amegakure, el país de la lluvia eterna. Madara está sentado sobre una roca. Frente a él está Konan, su objetivo es Nagato, Konan está dispuesta a todo para matarle. Y Madara no se irá de allí hasta que consiga lo que quiere. Fin.
ANUNCIESE AQUÍ.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

gai es el amo ha copiado eso de no enterarse de kakashi pero en realidad sabia su nombre solo le provocaba :aplausos: la verdad esque me da pena lo de konan al final el unico discipulo de jiraiya que va a quedar en pie va ser naruto si no la palma sacrificandose o algo asi.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Cerrado