Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Mensaje por wolfpiratek »

RIP sasakibe, tus fans te echaran de menos (pero este tio tiene fans)

Kubo se decide a matar al primer bueno y es el mindundi mayor, aunque esto significa una cosa el clon feo de zangetsu y cia no se van a quedar de rositas.

Por cierto lo de secuestrar a halibel a que viene, es ella ahora la que corta el bacalao en el hueco mundo o las estan usando de creadora de hollows.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

wolfpiratek escribió:
Por cierto lo de secuestrar a halibel a que viene, es ella ahora la que corta el bacalao en el hueco mundo o las estan usando de creadora de hollows.
Según el databook Unmasked de Bleach, tras la batalla de Karakura paso a ser la soberana del Hueco Mundo. El hecho de que la tengan prisionera es la señal de la caída de Hueco Mundo. Lo que no entiendo es porque aparece en su forma resurrección. ¿Acaso cuando la activaban no podían volver a la normalidad?

En fin. El mejor capítulo que leo desde que Kubo decidiera malterminar la saga de la batalla de Karakura. Vaticino que Pesche y Dondochakka están muertos o capturados. De ahí que se persone Nel ante Ichigo (a parte del resto de problemas que atraviesa Hueco Mundo).

Me mofo con Kubo. Acaba de presentar a dos personajes y ya se los carga. Y Sasakibe ha muerto antes de que supiéramos qué era capaz de hacer el hombre. Bueno, sí, ya lo sabemos: NADA :lol:

P.D: Las patillas-bigote del nuevo villano me resultan horrendas :lol:

@ciber: HORRENDAS, con mayúsculas :lol: Puto Kubo. ¡Si es una fusión entre Kenpachi y Zangetsu! ¿¡Es que no tiene más modelos faciales con los que trabajar!? :lol:
Última edición por Fauxuquito11 el Mié Mar 21, 2012 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

¿Cómo que horrendas? Por dios, un villano que lleva unas patillas a lo Curro Jikmenez's style... este tipo está en mi top3 de estética de villanos de manga.

Lo bueno que hace Tite en esta saga son los misterios continuos que nos está planteando (ya era hora macho)... ¿por qué un arrancar pelea con un amuleto Quincy? ¿La finalidad de ese hechizo es anular o absorber? ¿Qué pasó con los ciudadanos de la SS desaparecidos?... etc, etc.

Sasakibe a muerto... sin él Bleach no tiene razón de ser, una muestra, han cortado el anime xD ¿Es eso cierto??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Fauxuquito11 escribió:Lo que no entiendo es porque aparece en su forma resurrección. ¿Acaso cuando la activaban no podían volver a la normalidad?
Hombre, si unos tios vienen a secuestrate, lo normal es oponerte a ellos, asi que se habra transformado para luchar contra ellos (o a lo mejor fue solo 1).
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Edwardquake escribió:
Fauxuquito11 escribió:Lo que no entiendo es porque aparece en su forma resurrección. ¿Acaso cuando la activaban no podían volver a la normalidad?
Hombre, si unos tios vienen a secuestrate, lo normal es oponerte a ellos, asi que se habra transformado para luchar contra ellos (o a lo mejor fue solo 1).
Sí, pero igualmente al haber sido derrotada, habría vuelto a su forma normal. Como la mayoría de shinigamis con el bankai, ¿no? Bueh, es igual. Tampoco es algo por lo que buscar teorías. También me había planteado el que la derrota fuera reciente :lol:
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Por cierto el capitulo contiene un momento gracioso antes de anuciar que sasakibe la habia palmado, por lo visto le llaman al telefono al ryonosuki (el crio pedorro), el cual tiene de sonido a la shino (la tabla de planchar)

Lo curioso es que ishida deduce que la llamada era para ichigo ya que el crio es un mindundi.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió: Sasakibe a muerto... sin él Bleach no tiene razón de ser, una muestra, han cortado el anime xD ¿Es eso cierto??
Tan cierto como que Curro Jiménez Lejía está empeñado en buscar/coger/capturar/copular/sodomizar/Aizenear a/con Ichigo.

Veo a esta saga la unión de fuerzas entre Arrancars/Vastolords y Shinigami contra....
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Joder ya han muerto 2 tipos de los nuevos malos y eran arrancars y uno con poderes de quincy.......amsss me quedo igual, la saga tiene buena pinta, espero que no la cage.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

¿Habrá en esta saga un mejor plan que el que usó Aizen para forjar la Llave que le permitiera llegar a la División 0? Al menos Tite está todo el rato insistiendo en las "piedras" que forman el camino para el plan, o en "es el primer paso para la paz" blablablabla...
Tampoco le importaría mucho a Kubo que en vez de rellenar el capítulo con páginas que no dicen nada, podría poner pequeños datos o mostrar la situación de los personajes del pasado como los Espadas cuyo destino quedó incierto, como el de Halibel que me he quedado un poco pillado por verla en este capítulo.
Me ha encantado que Nel volviera, me gustaba el personaje.
RIP por el teniente, aunque Kubo podría haberlo explotado más, siendo el teniente del Comandante Yamamoto y posiblemente el mejor enterado de sus planes, intenciones, ideas...
¿Cómo se crearán Arrancars a partir de Halibel? ¿Será a través de usar su esencia de Hollow,o quzás...ejem... :neko: . Ya ha dado Kubo trabajo e inspiración para sacar de ese filón capitulos hentai de Bleach.
Al menos, me ha gustado más que el de Naruto esta semana.
Yo me imagino que el principal antagonista de esta saga se refiere a que el hecho de acabar con todos los Shinigamis consiga que no vuelva a producirse otra guerra entre éstos y los Qincys, puesto que a lo mejor el número de Quincys volvería a aumentar con el tiempo y se reabriría la guerra.
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Cada vez se pone mejor.
Ya extrañaba a Nel, y no me imaginaba que apareceria de nuevo, es como un milagro xD. Aunque, que los nuevos enemigos se apoderaran del mundo hollow, me dejo algo impresionado.
Y con respecto al teniente de la primera division, pues, nunca lo vi como un personaje de importancia, por lo que no lo extrañare, solo lo ignorare.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Yo lo que no acabo de entender es porque el tipejo este se mofo de Ichigo cuando le pregunto si este era un arrancar y le dijo que no para que ahora se diga que si que lo era.

Bueno, si lo se, porque tite esta empeñado en que nos comamos la cabeza intentando etiquetar a estos tipos y saber que coño son en realidad que si quincys, que si fullbringers que si hollows o una mezcla de todas las posibles combinaciones. Pero por lo menos que sea coherente.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes del capítulo 486.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Sabeis quien ha vuelto también? La SuperHormiga Persche, jajaja, como me voy a reir, el único Hollow que me cae bien.

Por lo visto Hallibel estuvo gobernando Hueco Mundo (cosa que me choca, pues creí que había muerto), hasta que fué destronada. Y ciertos Arrancars fueron capturados por el enemigo para su causa, Dondochacka también fué capturado. Después aparece Urahara, que como Gran Enterado, seguro que sabe del tema.

En el Seiretei, se enteran del intento de Ivan por robar el bankai de Ichigo, y deducen que vendrán más Arrancars dispuestos a seguir su ejemplo.

Veamos, está claro que en Hueco Mundo hubo un golpe de estado, ideado por alguien ajeno a los Arrancar y enemigo de los Shinigamis, y que varios Arrancar querían lo mismo. Otra cosa son los motivos. Quizás Hallibel tenía pensado firmar algún tipo de paz con los Shinigamis.
ANUNCIESE AQUÍ.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Ahora va kubo y pone a sasakibe como el puto amo, por lo visto el tio debe ser tan viejo como ukitake y sorprendentemente tiene bankai (en esa serie va acabar con bankai hasta el tato) pero no queria ser capitan por lealtad a yamamoto, un detalle es que su nombre real es chojiro tadaoki sasakibe, es decir que al igula que su capitan tiene dos apellidos, la pregunta es si es algo por edad (a partir de cierto año dejaron de hacerlo) o si por el contrario todos los shinigamis tienen dos apellidos y uno no lo utilizan por alguna razon.

Aunque ya que sueltan que sasakibe tiene bankai podrian habernoslo mostrado para ver sus poderes, a no ser que esta gente tenga el poder de usar las abilidades de las zanpakuto en cuyo caso quiza kubo nos muestre su abilidades luego.

Respecto al viajecito de rescatar a dondochaka (como no esta serie funciona a base de rescates) que ishida seniege me parece extraño, a parte de que es el que le toca salir ya que tanto el item curativo como el gigante ya han salido, por cierto haber si el item curativo hace algo y no la tiene de florero.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues si van a rescatar a dodoncha, vaya pringados.........

Me ha dejado igual el capitulo, ahora sasakibe como habeis dicho era un pro y por eso la primera vez ichigo se lo merendo y luego no participo en la guerra teniendo un bankai..................venga va

Urahara como no siempre esta enterado de todo, pero espero que de una vez se sepa algo mas de el y de papisaki.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado