El mejor opening

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el mejor opening?

We Are!
245
29%
Believe
102
12%
Hikari E
100
12%
Bon Voyage!
85
10%
Kokoro no Chizu
305
36%

Votos totales: 837

FanOnePiece
Cabo
Cabo

Re: El mejor opening

Mensaje por FanOnePiece »

Por la música eligiria a We are!, Believe y Hikari E igual, aún que he votado Hikari E... Luego la quinta que habeis puesto y la quarta es la que menos me ha gustado. En cuanto a las imágenes la quinta la mejor ( me hace grácia cuando Kaku se tira jeje=)), luego Believe xD
:wave: saludos
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Yo vote por We are, es el primero y el mejor sobretodo por música, y el mejor por imágenes yo diría que es el de Share the World o Fight together.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adrian1152 »

me quedo con la ultima de las opciones, aunque entre esa lista no estaria mal incluir la de Fight Together
Zexel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zexel »

mi primer post! omg.. xD me decanto por we are claro esta, pero para mi el mejor es Hikari E pero en catalan.

http://www.youtube.com/watch?v=c91DrkQiRbw
Imagen
Imagen
Nerhox
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerhox »

El mejor es We are. Describe perfectamente a los Mugiwara previos al 3D2Y.

Aunque me hubiera gustado tener la opcion de Brand New World de D51. Lo poco que estubo me cargo de muy buena energía para la super lucha contra el CP9.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me quedo.con We are! Por lo que representa y porque simplemnete me encanta :)
La verdad es que le tengo mucho cariño a todos los openings de One Piece , Believe por ejemplo me conmueve :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

antybulty escribió:Me quedo.con We are! Por lo que representa y porque simplemnete me encanta :)
La verdad es que le tengo mucho cariño a todos los openings de One Piece , Believe por ejemplo me conmueve :)
Para mi los openings de One piece son los mejores de todos, esque yo creo que One piece (por lo menos para mi) a dado un gran canvio en el mundo del manga ¿que crees tu? Junto con Dragon ball (ya que fue la primera de todas las de lucha como Bleach o one piece).
-Rouge
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Rouge »

Rayos! amo We are! pero Kokoro no Kizu es hermosa y Believe
esta movidicima, We are! es el clasico y sale, sale Shanks :oops:
Imagen
Omitiendo las salidas Shanks en el opening :oops: We are! es como el himno de One Piece, tiene muchas versiones
y sin duda es genial, por eso es de mis favoritas.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:
antybulty escribió:Me quedo.con We are! Por lo que representa y porque simplemnete me encanta :)
Para mi los openings de One piece son los mejores de todos, esque yo creo que One piece (por lo menos para mi) a dado un gran canvio en el mundo del manga ¿que crees tu? Junto con Dragon ball (ya que fue la primera de todas las de lucha como Bleach o one piece).
Totalmente de acuerdo, además Oda es admirador del creador de Dragon Ball. Para mí One Piece está por encima, y soy objetivo, leo más cosas pero es que la calidad tanto del dibujo como de los ersonajes y la historia ... Viva One Piece.
En cuanto a los openings, en otros animes a veces los paso, en One Piece nunca.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

antybulty escribió:
-polko- escribió:
Totalmente de acuerdo, además Oda es admirador del creador de Dragon Ball. Para mí One Piece está por encima, y soy objetivo, leo más cosas pero es que la calidad tanto del dibujo como de los ersonajes y la historia ... Viva One Piece.
En cuanto a los openings, en otros animes a veces los paso, en One Piece nunca.
Si no hubiese sido por el creador de Dragon Ball, estoy al 100% seguro de que Oda no hubiera hecho One piece.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Evidentemente, pero todo el mundo tiene sus influencias, ya sea en la literatura, deporte, música ... Es lo normal.
Pero lo importante de Oda es que pese a llevar 15 años sigie sorprendiendo y manteniendo el nivel.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

antybulty escribió:Evidentemente, pero todo el mundo tiene sus influencias, ya sea en la literatura, deporte, música ... Es lo normal.
Pero lo importante de Oda es que pese a llevar 15 años sigie sorprendiendo y manteniendo el nivel.
Eso es lo que me gusta de Oda precisamente eso, manteniendo no yo diría mas, esta subiendo el nivel, Punk Hazard es una de las mejores sagas y solo vamos por la mitad o un poco menos. El trabajo de Oda es increíblemente difícil, y el sigue sin cansarse.
Dragon Force

Mensaje por Dragon Force »

Para mí, el que más me gustó y me pareció que encajaba perfectamente con la situación en la que se encontraban los Mugiwaras fue Fight Together, pero es muy dificil elegir el mejor, hay openings muy buenos: One Day, Share the World, Kokoro no Chizu, Brand New World...
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

Para mi el mas que me gusta es "One day " de marineford.
Kaizoku-o

Mensaje por Kaizoku-o »

Bon Voyage, me encanta, sin duda el mejor. :love:
:wave:
Última edición por Kaizoku-o el Sab Jul 21, 2012 1:46 am, editado 1 vez en total.
Responder