El mejor opening
-
FanOnePiece
- Cabo

- Mensajes: 487
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm
Re: El mejor opening
Por la música eligiria a We are!, Believe y Hikari E igual, aún que he votado Hikari E... Luego la quinta que habeis puesto y la quarta es la que menos me ha gustado. En cuanto a las imágenes la quinta la mejor ( me hace grácia cuando Kaku se tira jeje=)), luego Believe xD
saludos
Re: El mejor opening
Yo vote por We are, es el primero y el mejor sobretodo por música, y el mejor por imágenes yo diría que es el de Share the World o Fight together.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Adrian1152
- Aprendiz

- Mensajes: 24
- Registrado: Dom Jul 01, 2012 12:35 pm
- Ubicación: Valencia
- Edad: 29
Re: El mejor opening
me quedo con la ultima de las opciones, aunque entre esa lista no estaria mal incluir la de Fight Together
Re: El mejor opening
mi primer post! omg.. xD me decanto por we are claro esta, pero para mi el mejor es Hikari E pero en catalan.
http://www.youtube.com/watch?v=c91DrkQiRbw
http://www.youtube.com/watch?v=c91DrkQiRbw


- Nerhox
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 90
- Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
- Ubicación: Bogotá, Colombia.
- Edad: 43
Re: El mejor opening
El mejor es We are. Describe perfectamente a los Mugiwara previos al 3D2Y.
Aunque me hubiera gustado tener la opcion de Brand New World de D51. Lo poco que estubo me cargo de muy buena energía para la super lucha contra el CP9.
Aunque me hubiera gustado tener la opcion de Brand New World de D51. Lo poco que estubo me cargo de muy buena energía para la super lucha contra el CP9.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: El mejor opening
Me quedo.con We are! Por lo que representa y porque simplemnete me encanta 
La verdad es que le tengo mucho cariño a todos los openings de One Piece , Believe por ejemplo me conmueve
La verdad es que le tengo mucho cariño a todos los openings de One Piece , Believe por ejemplo me conmueve
- Spoiler: Mostrar
Re: El mejor opening
Para mi los openings de One piece son los mejores de todos, esque yo creo que One piece (por lo menos para mi) a dado un gran canvio en el mundo del manga ¿que crees tu? Junto con Dragon ball (ya que fue la primera de todas las de lucha como Bleach o one piece).antybulty escribió:Me quedo.con We are! Por lo que representa y porque simplemnete me encanta
La verdad es que le tengo mucho cariño a todos los openings de One Piece , Believe por ejemplo me conmueve
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Re: El mejor opening
Rayos! amo We are! pero Kokoro no Kizu es hermosa y Believe
esta movidicima, We are! es el clasico y sale, sale Shanks
We are! es como el himno de One Piece, tiene muchas versiones
y sin duda es genial, por eso es de mis favoritas.
esta movidicima, We are! es el clasico y sale, sale Shanks
- Spoiler: Mostrar
y sin duda es genial, por eso es de mis favoritas.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: El mejor opening
Totalmente de acuerdo, además Oda es admirador del creador de Dragon Ball. Para mí One Piece está por encima, y soy objetivo, leo más cosas pero es que la calidad tanto del dibujo como de los ersonajes y la historia ... Viva One Piece.-polko- escribió:Para mi los openings de One piece son los mejores de todos, esque yo creo que One piece (por lo menos para mi) a dado un gran canvio en el mundo del manga ¿que crees tu? Junto con Dragon ball (ya que fue la primera de todas las de lucha como Bleach o one piece).antybulty escribió:Me quedo.con We are! Por lo que representa y porque simplemnete me encanta
La verdad es que le tengo mucho cariño a todos los openings de One Piece , Believe por ejemplo me conmueve
En cuanto a los openings, en otros animes a veces los paso, en One Piece nunca.
- Spoiler: Mostrar
Re: El mejor opening
Si no hubiese sido por el creador de Dragon Ball, estoy al 100% seguro de que Oda no hubiera hecho One piece.antybulty escribió:Totalmente de acuerdo, además Oda es admirador del creador de Dragon Ball. Para mí One Piece está por encima, y soy objetivo, leo más cosas pero es que la calidad tanto del dibujo como de los ersonajes y la historia ... Viva One Piece.-polko- escribió:Para mi los openings de One piece son los mejores de todos, esque yo creo que One piece (por lo menos para mi) a dado un gran canvio en el mundo del manga ¿que crees tu? Junto con Dragon ball (ya que fue la primera de todas las de lucha como Bleach o one piece).antybulty escribió:Me quedo.con We are! Por lo que representa y porque simplemnete me encanta
La verdad es que le tengo mucho cariño a todos los openings de One Piece , Believe por ejemplo me conmueve
En cuanto a los openings, en otros animes a veces los paso, en One Piece nunca.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: El mejor opening
Evidentemente, pero todo el mundo tiene sus influencias, ya sea en la literatura, deporte, música ... Es lo normal.
Pero lo importante de Oda es que pese a llevar 15 años sigie sorprendiendo y manteniendo el nivel.
Pero lo importante de Oda es que pese a llevar 15 años sigie sorprendiendo y manteniendo el nivel.
- Spoiler: Mostrar
Re: El mejor opening
Eso es lo que me gusta de Oda precisamente eso, manteniendo no yo diría mas, esta subiendo el nivel, Punk Hazard es una de las mejores sagas y solo vamos por la mitad o un poco menos. El trabajo de Oda es increíblemente difícil, y el sigue sin cansarse.antybulty escribió:Evidentemente, pero todo el mundo tiene sus influencias, ya sea en la literatura, deporte, música ... Es lo normal.
Pero lo importante de Oda es que pese a llevar 15 años sigie sorprendiendo y manteniendo el nivel.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Dragon Force
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Jul 02, 2012 11:54 pm
- Edad: 29
Re: El mejor opening
Para mí, el que más me gustó y me pareció que encajaba perfectamente con la situación en la que se encontraban los Mugiwaras fue Fight Together, pero es muy dificil elegir el mejor, hay openings muy buenos: One Day, Share the World, Kokoro no Chizu, Brand New World...

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Re: El mejor opening
Para mi el mas que me gusta es "One day " de marineford.
Re: El mejor opening
Bon Voyage, me encanta, sin duda el mejor.

Última edición por Kaizoku-o el Sab Jul 21, 2012 1:46 am, editado 1 vez en total.











