---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
Re: ---Croco-Boy vs Lucci---Luchas entre personajes
Si hay agua, Lucci se lo carga antes de que le de tiempo a encender su puro. No menosprecia a Cocodrilo, pero depende totalmente de su fruta, si Lucci la anula no tiene nada que hacer contra alguien que depende de su fuerza física.
Vencedor: Rob Lucci
Vencedor: Rob Lucci
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

mi voto es por lucci obviamente ya que controla las 6 técnicas del rokushiki y tiene una buena fruta , aun así creo que seria una pelea muy reñida ya que la suna suna de crocodile no esta nada mal .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues a ver. Si es en terreno neutral, se supone que no puede haber agua cerca porque es una desventaja para Crocodile.
Tomando esto como referencia, sería una pelea reñida, pero yo creo que saldría ganando Crocodile. ¿Por qué? Por dos motivos principalmente:
1-Su intangibilidad (excepto en esa condición especial). Lucci podrá golpearle tan rápido como pueda, pero Crocodile no sufrirá daños.
2-Su capacidad de lanzar ataques con un amplio rango de acción. Esto para mí es clave porque Lucci ataca por contacto. Crocodile puede lanzar un Sables y darle de lleno mientras éste le golpea o simplemente con que esté demasiado cerca.
No hay duda de que Lucci es más fuerte, pero el ex-Shichibukai tiene una ventaja estratégica clarísima en este duelo.
Tomando esto como referencia, sería una pelea reñida, pero yo creo que saldría ganando Crocodile. ¿Por qué? Por dos motivos principalmente:
1-Su intangibilidad (excepto en esa condición especial). Lucci podrá golpearle tan rápido como pueda, pero Crocodile no sufrirá daños.
2-Su capacidad de lanzar ataques con un amplio rango de acción. Esto para mí es clave porque Lucci ataca por contacto. Crocodile puede lanzar un Sables y darle de lleno mientras éste le golpea o simplemente con que esté demasiado cerca.
No hay duda de que Lucci es más fuerte, pero el ex-Shichibukai tiene una ventaja estratégica clarísima en este duelo.

Hasta donde sabemos lucci no tiene haki, y sin eso no tiene nada que hacer contra crocodile el ganador absoluto, mientras no veamos a lucci con haki de esa pelea es cocodrile
ganador: croco boy
edit:
edit:
Esto cuando comente no lo habia leido, pero aun me inclino porque que gane crocodile, siento que es mas de lo que nos han mostrado.Atención: Lucci sabe la debilidad de Croco-Boy y puede conseguir agua
Última edición por Anolix el Vie Feb 15, 2013 11:43 pm, editado 1 vez en total.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Dos de mis villanos favoritos , y una interesante pelea.
Sin embargo, mientras Lucci no tenga haki gana Cocodrilo claramente
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- wild animal
- Comodoro

Voto a Cocodrilo.
Luffy lo derroto por cuestión de guión, Oda-Sensei expreso que para esa epoca One Piece duraria menos y tenía que ponerlo.
Cocodrilo es un monstruo capaz de resaltar en el grandline y convertirse en uno de los piratas mas temidos, se ocupa mucha (mucha mucha mucha) casualidad para captar su debilidad. Ademas sus ataques son mortales, un solo toque con su mano y Lucci esta perdido y desidratado, ademas de mantenerse ocupado contra la espada del desierto y golpeando arena al azar.
Luffy lo derroto por cuestión de guión, Oda-Sensei expreso que para esa epoca One Piece duraria menos y tenía que ponerlo.
Cocodrilo es un monstruo capaz de resaltar en el grandline y convertirse en uno de los piratas mas temidos, se ocupa mucha (mucha mucha mucha) casualidad para captar su debilidad. Ademas sus ataques son mortales, un solo toque con su mano y Lucci esta perdido y desidratado, ademas de mantenerse ocupado contra la espada del desierto y golpeando arena al azar.
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Anolix escribió:Hasta donde sabemos lucci no tiene haki, y sin eso no tiene nada que hacer contra crocodile el ganador absoluto, mientras no veamos a lucci con haki de esa pelea es cocodrile
porque hay quienes no leen el post de nacho siempre...Kumadori CP9 escribió:Dos de mis villanos favoritos , y una interesante pelea.
era obvio que no iba a ser tan subnormal la pelea.nachosaprissa escribió:Atención: Lucci sabe la debilidad de Croco-Boy y puede conseguir agua

La mocosa salivosa
- pirata 2012
- Recluta Privado de Tercera

TheAnonimo411 escribió:era obvio que no iba a ser tan subnormal la pelea.nachosaprissa escribió:Atención: Lucci sabe la debilidad de Croco-Boy y puede conseguir agua

Crocodile, un personaje cuya habilidad ha sabido desarrollarla a un alto nivel, aunque ha entrado en contradicciones al decir que no solo se debe depender de las habilidades de fruta y ser el primero en caer en ello, puede darse por entendido que no es mas que un akuma-dependiente, pero en sus logros esta el haber enfrentado a Shirohige aunque sea evidente cual fue el resultado, entre otras cosas que evidencian que como el bien dijo esta en ligas diferentes a la de los novatos.
Por otra parte Rob Lucci ha demostrado ser de los mas duros a enfrentar, resistencia, fuerza, inteligencia, entre otras cosas más, que tienden a inclinar la balanza en un enfrentamiento, éste también fue superior a Luffy pero finalmente cayo derrotado, nuevamente la voluntad de proteger a sus nakamas hizo que Luffy se sobrepusiera ante un rival que era por mucho superior a éste, volviendo al enfrentamiento con Crocodile, Rob Lucci no ha mostrado indicios de haki, pero la técnica definitiva del Rokushiki el "Rokuougan", que dejo al borde de la muerte a Luffy, es de las más brutales que haya recibido, desde que la vi he pensado que esta técnica puede ser un estilo creado para enfrentar a los usuarios de akuma no mi, similar al Gyojin Karate o al mismísimo haki de armadura, porque no pensar eso, aun después de todo lo que ha mostrado uno u el otro, para mi el ganador seria:
"Sir Crocodile"

Si hay agua cerca (ya que hasta donde sabemos Lucci no tiene haki), y lucci consigue desifrar la debilidad de la akuma no mi de Crocodile a tiempo, le daria la pelea a Lucci. Si no estan estos factores la balanza se inclina a Croco-Boy 

- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Kurokodairu! Kurokodairu! Kurokodairu! xD
Veo que Nacho dice que el combate se desarrolla con un Lucci sabedor de la debilidad de Crocodile y la posiblidad de ir a coger agua, por muy que me pese, en estas condiciones Lucci tiene el combate muy aventajado, y Crocodile tampoco destaca ni por su velocidad ni fuerza... Aunque Croco sea de mis PJ faves creo que ganaría Lucci
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si hay agua cerca está claro que Lucci gana, pero personalmente, me parece tan justo y neutral como hacer pelear a Ace en la ladera de un volcán activo.

- Movius
- Teniente Comandante

+1 al post de pirata 2012
Que Luffy ganara a Crocodile no es un argumento para decir que Lucci puede ganarle con facilidad usando el agua, con que lo toque con una mano adiós leopardo, se queda sin humedad y muere por deshidratación, y si tenemos en cuenta que Crocodile es capaz de dispersar su cuerpo completamente e incluso provocar tormentas de arena, ¿cómo va a dañarlo Rob Lucci?
La batalla final entre Croco y Luffy fue una total gilipollez, Luffy estaba envenenado y milagrosamente lo superó cuando ya estaba condenado y no un veneno normal, sino uno ácido. Además no me vayáis a decir que si Crocodile hubiera usado sus ataques arenosis no se hubiera fumado a Luffy, con solo tocarlo Crocodile podría haberlo dejado como una puñetera pasa, así que por favor no pongáis como argumento la derrota de Crocodile frente a a Luffy, ya que al menos yo considero que Oda se fumó algo al hacer esa batalla con ese resultado.
Doy mi voto a Crocodile.
Que Luffy ganara a Crocodile no es un argumento para decir que Lucci puede ganarle con facilidad usando el agua, con que lo toque con una mano adiós leopardo, se queda sin humedad y muere por deshidratación, y si tenemos en cuenta que Crocodile es capaz de dispersar su cuerpo completamente e incluso provocar tormentas de arena, ¿cómo va a dañarlo Rob Lucci?
La batalla final entre Croco y Luffy fue una total gilipollez, Luffy estaba envenenado y milagrosamente lo superó cuando ya estaba condenado y no un veneno normal, sino uno ácido. Además no me vayáis a decir que si Crocodile hubiera usado sus ataques arenosis no se hubiera fumado a Luffy, con solo tocarlo Crocodile podría haberlo dejado como una puñetera pasa, así que por favor no pongáis como argumento la derrota de Crocodile frente a a Luffy, ya que al menos yo considero que Oda se fumó algo al hacer esa batalla con ese resultado.
Doy mi voto a Crocodile.

- zero1908
- Teniente Primero

Voto por Crocodile
Si con Movius98 era Mas 1 al comentario del usuario pirata 2012 serian Mas 2 conmigo.
Aunque se me ponga como Un Favoritista por razones "aunque no ha sucedido aun peor es posible por caracteristicas parecidas a las de Movius98 " Por tener una Imagen de Sir Crocodile.
Realmente conpararemos a un Usuario Logia que podria Desidratarte en segundos con Un Leopardo con traje.
Ademas quizas eso lo ponemos por el Hecho de Que Rob Lucci Mostro varios ataques GUAYS.Pero compararan un Rokuougan con esta serie de Ataques que te dejan Frio!!!.
Es una Cita de One Piece Wiki
Sin contar que Luffy gano por pura exigencia del guion y que One Piece no Pensaba durar tanto ademas resultario monotono si Luffy no hubiera vencido a algun Shichibuukai.
Ademas hacer cuentas...
1era Pelea: Luffy
En Rainbase: Enpalado Con un Garfio y dejado a su suerte en el desierto.
2da Pelea:Luffy
En el Palacio de Alubarna: Desidratado como una Puta pasa y increiblemente le cae agua del cielo y por casualidad.
3ra Pelea: Luffy.
Luffy GANA, "QUE ORGINAL ODA"Ademas de recibir todos los demas secuelas de las otras 2 batalla recibir cientos de Desert Spadas "y sus variaciones mas fuerte" Mas un Extra de un veneno que podia fundir roca, Ya esta Probado que no es Buggy el payaso el pirata mas Suertudo sino Luffy en arabasta.
Adesmas otra cita de One Piece Wiki
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xWpqmSxAWQ
Si con Movius98 era Mas 1 al comentario del usuario pirata 2012 serian Mas 2 conmigo.
Aunque se me ponga como Un Favoritista por razones "aunque no ha sucedido aun peor es posible por caracteristicas parecidas a las de Movius98 " Por tener una Imagen de Sir Crocodile.
Realmente conpararemos a un Usuario Logia que podria Desidratarte en segundos con Un Leopardo con traje.
Ademas quizas eso lo ponemos por el Hecho de Que Rob Lucci Mostro varios ataques GUAYS.Pero compararan un Rokuougan con esta serie de Ataques que te dejan Frio!!!.
Es una Cita de One Piece Wiki
- Spoiler: Mostrar
Sin contar que Luffy gano por pura exigencia del guion y que One Piece no Pensaba durar tanto ademas resultario monotono si Luffy no hubiera vencido a algun Shichibuukai.
Ademas hacer cuentas...
1era Pelea: Luffy
En Rainbase: Enpalado Con un Garfio y dejado a su suerte en el desierto.
2da Pelea:Luffy
En el Palacio de Alubarna: Desidratado como una Puta pasa y increiblemente le cae agua del cielo y por casualidad.
3ra Pelea: Luffy.
Luffy GANA, "QUE ORGINAL ODA"Ademas de recibir todos los demas secuelas de las otras 2 batalla recibir cientos de Desert Spadas "y sus variaciones mas fuerte" Mas un Extra de un veneno que podia fundir roca, Ya esta Probado que no es Buggy el payaso el pirata mas Suertudo sino Luffy en arabasta.
Adesmas otra cita de One Piece Wiki
- Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xWpqmSxAWQ
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Por favor llamarle por su nombre es Rob Rucchi ni Luccy ni luccy ni hostias Rob Rucchi. Me molesta mucho que por malas traducciones la mitad no sepáis ni como se llama un personaje tan importante.
Creo que ganaría Crocodile debido a su intangibilidad. Por que Rucchi es una maquina en el cuerpo a cuerpo y en teoría no le puede tocar y a menos que descubriese el punto débil de Croco no tendría ni una sola oportunidad
Creo que ganaría Crocodile debido a su intangibilidad. Por que Rucchi es una maquina en el cuerpo a cuerpo y en teoría no le puede tocar y a menos que descubriese el punto débil de Croco no tendría ni una sola oportunidad