Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Crikrien »

Pues estaba Kaiba y... pues eso, haciendo un duelo y tal. Yo vengo a ofrecer a novatos y jugadores experimentados el modo de juego que les llevará a una nueva comprensión del juego. De las 6 partidas que he jugado 5 han sido surrender del rival y una derrota. En modo normal, luego probaré en ranked a ver que tal rula todo. Es una estrategia para gente con tiempo y que sienta un odio intenso contra los decks full aggro o agresivos.

La cuestión es la siguiente, el meta es muy agresivo y los jugadores muy impacientes, esto me recordó a las palabras de Foxter: "Si me tardan en jugar, les tiro surrender y a otra cosa."

Lo primero que tienes que hacer es construirte un mazo mago con enterrador, secretos, ya sabeís, elementales, un loatheb, la Kirin y un par de bolas de fuego. ¿Lo tenéis hecho? Perfecto.

Ahora le dáis a jugar y esperáis hasta el último segundo para jugar tus cartas y pasar del turno. Y ya está. La mayoría de jugadores que juegan mazos aggro son tan carentes de estrategia como impacientes, y si encima de que tardas en jugar eres también un mazo aggro, les jode mucho más, porque si fueras control creerán que tienen opciones de ganar, mientras que si te ven con gnomos, y a la cabeza se cagarán en todo. La mayoría de jugadores son casuals que solo juegan aggro, por lo que les compensará mucho más tirar surrender y echar otra partida que soportar ese ritmo de partida. Los que se han rendido ha sido al turno 5 ó 6, uno de ellos al turno 2 y el otro brujo aún sabiendo que me ganaba al turno 7.

Es una forma fea y desconsiderada de jugar, por supuesto, pero también lo es el puto meta de Blizzard que promueve la agresión. Mi queja ante este meta es jugar lento, porque quiero jugar lento y porque tengo tiempo para meditar mis turnos. Te obligaré a pensar MOTHERFUCKER. Y si me ganas sufrirás al menos y perderás tiempo, maldito aggro.

Debo decir en mi defensa que si me encuentro un mazo control jugaré normal, pero no se ha dado el caso.

Edit Nuevo record: Brujo surrender turno 1 (mío.) Sumamos otro a la lista. Sexto surrender. xDDD Séptimo surrender, aunque ha tardado algo más. Noveno surrender xDDD Editaré y pondré un contador de los surrender que me encuentro. 10
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Me parece todo lo contrario a juego limpio pero vamos, si te funciona, adelante.

Desde el nuevo parche las Arenas no me estan acompañando. Una de 8, pero despues 2 y 4 victorias na mas. No le pillo el rollo a las cartas nuevas supongo

Pd. ¿De donde ha salido lo de que salen mas legedarias si acumulas sobres? ¿En que os basais?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Bastante sucia la "táctica", Crik xD Cuando me encuentro con gente que juega así, si tengo tiempo y ganas, hago lo mismo que ellos.

Lo de acumular sobres es una tontería, o una superstición, mejor dicho. He visto a colegas abrir 20 sobres pillándolos con pasta (que también se supone que suben las probabilidades de legendaria, otra patraña) y no conseguir ninguna legendaria. Es cómo lo que se decía de que los sobres de arena eran peores que los que se compran en normales. La cosa es que si llevas una racha de 20 sobres sin pillar y decides acumular 8 de golpe por que te han dicho que suben y tal, y te sale, pues por probabilidades te iba a salir en los 6-8 próximos sobres, no tiene mucho más. A un amigo mío, en el primer sobre le tocó Jaraxxus dorado, en el sobre que regalan. Los sobres son aleatorios, solo que por probabilidades y tal suelen dar legendarias cada 20-25. Ahora, los que seáis supersticiosos, pues a acumular sobres, pero yo, por ejemplo, soy bastante impaciente y no puedo ni ahorrar, ni dejarme 3 sobres ahí sin abrir xD
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo de los sobres seguidos te da la sensación de que es mejor pero es lo mismo.

Si te toca una legendaria al décimo sobre va a ser lo mismo abrirlo del tirón junto con otros 20 que abrir 10 a lo largo de un més entre que vas consiguiendo la pasta. Lo único que de la otra forma al abrirlo de seguidos te da la sensación de que hay mas posibilidades.

Es como los tios que se compran 300 paquetes y los abren del tirón. Yo seguramente haya abierto mas de 100 desde que juego y me han tocado legendarias solo que de forma dosificada. A ellos les tocan en el mismo dia pero mira tu a ver cada cuantos sobres les toca y piensa si eso hubiese sido cada 2-3 dias.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Por cierto soy enemigo acerrimo del modo espectador desde que iba 7-1 en arena con Rogue y entraron dos stalkers a ver como me violaban. Ejem ejem
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

1-Lo de los paquetes tambien opino que es falso.
2-Puto crikien, luego no llores que es karma.
3-Si se te va la pinza traigo un mazo de 100% winrate sin testear: usas esa táctica y al turno 9 nozordumu y a toda hostia. Como probablemente estuviesen a otra cosa les podras saltar varios turnos kappa.
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Cuando creía haberlo visto todo, Crick, gracias por no dejar de sorprenderme xD
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Por lo visto hay una nueva tactica de Crikrien. Consiste en amenazar al rival con partirle las piernas si no se rinden

En el meta actual (en el que casi todos los jugadores aggro tienen piernas) dicen que es super eficaz.

Ayer 10/3 en arena con mi querida Valeera. La carta de +3 al arma y +3 a bicho aleatorio en combo es la puta ostia. Y las piezas de repuesto vienen que ni pintado para hacer combos de todo tipo :)
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Acabo de jugar una partida y cuando la he acabado me pone partida terminada y grabada. Y se me desconecta, ¿a alguien le ha pasado esto antes?
ImagenImagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Beckem88 escribió:Acabo de jugar una partida y cuando la he acabado me pone partida terminada y grabada. Y se me desconecta, ¿a alguien le ha pasado esto antes?
Alguna vez sí, como cuando se me desconecta y me reconecta pero en vez de los nombres de los jugadores pone DESCONOCIDO. Nada grave, al menos hasta ahora.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Voy a la puta arena, con el brujo, el primer mago que me mata oveja y doble fogonazo, el segundo??? EL HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA DEL SEGUNDO MAGO???? Ese no le ha hecho falta ni oveja, ni fogonazo, ha topdeckeado la nova que congelaba mis esbirros (tenía letal y la mesa llena con dos esbirros de más de 4 de vida.) y luego para mayor diversión UN ALAMUERTE. DE PUTA MADRE BLIZZARD. DE PUTA MADRE. Gracias BLIZZARD GRACIAS.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi ayer me toco para elegir la maga y digo: me las voy a gozar.

Ni un hechizo, ni uno solo. Ni ovejas, ni bolas de fuego, ni rayo hielo, ni fogonazo... Nada. Pero lo mejor es que los bichos que me daban a elegir, todos de 4 de mana para arriba. Y los pocos que tenia de 2 de mana no me salían en la mano inicial. Un 0-2 me hice. Si, 0-2, por que la tercera ni la jugué xD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Menos mal que no estábamos en ts Ferdi, he desinstalado el juego, mañana lo vuelvo a instalar. Se lo merecía, porque encima de recompensa por un 3-3 ha sido una carta (oro para qué.) y un sobre todas comunes y la rara, y vas que chuta. Ha sido, ok, venga vale gracias por nada.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Pues yo el otro dia me hice un mazo de arena con 3 cartas de 5 mana hacia arriba. 2 veces las tuve de mano inicial.
En otro orden de cosas, ¿alguien sabe como de efectivo es por ahora murloc, pirata y mill? Al parecer los demonios están ahora bastante bien, y los robots también.
Imagen
Imagen
Cerrado