RAW 730: "3 cartas"
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: RAW 730: "3 cartas"
No se porque me da que acabare con rabieta de ver el capitulo.
Algo imporatante, si aparece big, Kaido, etc etc, realmente me la sopla, pasa y ya esta.
Si no se cuenta, es por la aparicion de algun personaje oculto, alguien que cambiase drasticamente en estos 2 años, algo impactante.
O quizas muera un mugiwara y me harian muy feliz.
Pero sea lo que sea, acabare con un, bah pa esto!
Algo imporatante, si aparece big, Kaido, etc etc, realmente me la sopla, pasa y ya esta.
Si no se cuenta, es por la aparicion de algun personaje oculto, alguien que cambiase drasticamente en estos 2 años, algo impactante.
O quizas muera un mugiwara y me harian muy feliz.
Pero sea lo que sea, acabare con un, bah pa esto!

Not found
- redlantern
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Mi primer mensaje despues d años de leeros XD
Mirad en twitter los q no podais esperaros a mañana, hay gente d todo el mundo hablando d los spoilers...
Mirad en twitter los q no podais esperaros a mañana, hay gente d todo el mundo hablando d los spoilers...
Pues ya que la mayoría tiene sus propias teorías sobre el próximo episodio, voy a dejarme llevar por mi intuición y comprobaré si sirvo para predecir el futuro
:
-Probablemente el barco de Big Mom continúe disparando al Sunny. Por estadísticas lo que se deja en puntos suspensivos en un capítulo suele continuar en el siguiente.
-Sanji tiene unas piernas lo suficientemente poderosas para devolver los cañones recibidos, pero dudo que afecten al enemigo tratándose de un rival con un poder superior.
-No creo que Zoro y Kinemon tengan mucho protagonismo en este capítulo salvo por el enfrentamiento contra los marines, lo cual no les llevará más de dos segundos.
-Luffy, por lógica, seguirá buscando la salida. Tal vez sin éxito de momento aunque puede que a Zoro se le ocurra cortar las puertas, que para eso es el espadachín.
-Tengo la sensación de que el coliseo volverá a aparecer y encontraremos a los dos personajes más votados del momento: Cavendish y Rebecca.
-Suponiendo que Doflamingo salga en escena, éste y Fujitora mantendrán una conversación sobre todo lo que acontece.
-Ayer dije que lo que podría producir un fuerte impacto sería una muerte, pero pensándolo mejor también es posible que aparezca algún personaje muy relevante o dos. No estaría mal que Marco y Vista hicieran alguna visita a Dressrosa.
No sé si acertaré en algo, es la primera vez que predigo un capítulo de One Piece.
-Probablemente el barco de Big Mom continúe disparando al Sunny. Por estadísticas lo que se deja en puntos suspensivos en un capítulo suele continuar en el siguiente.
-Sanji tiene unas piernas lo suficientemente poderosas para devolver los cañones recibidos, pero dudo que afecten al enemigo tratándose de un rival con un poder superior.
-No creo que Zoro y Kinemon tengan mucho protagonismo en este capítulo salvo por el enfrentamiento contra los marines, lo cual no les llevará más de dos segundos.
-Luffy, por lógica, seguirá buscando la salida. Tal vez sin éxito de momento aunque puede que a Zoro se le ocurra cortar las puertas, que para eso es el espadachín.
-Tengo la sensación de que el coliseo volverá a aparecer y encontraremos a los dos personajes más votados del momento: Cavendish y Rebecca.
-Suponiendo que Doflamingo salga en escena, éste y Fujitora mantendrán una conversación sobre todo lo que acontece.
-Ayer dije que lo que podría producir un fuerte impacto sería una muerte, pero pensándolo mejor también es posible que aparezca algún personaje muy relevante o dos. No estaría mal que Marco y Vista hicieran alguna visita a Dressrosa.
No sé si acertaré en algo, es la primera vez que predigo un capítulo de One Piece.
Última edición por La Arcana el Mar Dic 10, 2013 11:44 am, editado 1 vez en total.

¡Felices fiestas!
Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
OMG OMG OMG
Acabo de leer los supuestos spoilers de esta semana y si creiais que había muchos personajes ya... esperaros a leer este cap
Llegan dos viejos amigos, de sagas pasadas, a Dressrosa
Edito: Arcana vaya trooll que eres, gracias por contar todos los spoilers... ¬¬
Edito 2: Gracias redon por la info, cuando lei que habia spoilers fui a mirar al foro de arlong park y como vi que no habia postee eso de "supuestos spoilers de esta semana"... la verdad es que me apetecía ver a Vista y Marco
Acabo de leer los supuestos spoilers de esta semana y si creiais que había muchos personajes ya... esperaros a leer este cap
Edito 2: Gracias redon por la info, cuando lei que habia spoilers fui a mirar al foro de arlong park y como vi que no habia postee eso de "supuestos spoilers de esta semana"... la verdad es que me apetecía ver a Vista y Marco
Última edición por Kaido el Mar Dic 10, 2013 11:50 am, editado 1 vez en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Si no he posteado nada es porque no tengo nada. Ya os he dicho un millón de veces que el tema de los Spoilers no es una ciencia exacta, habrá semanas que no tengamos nada, otras que los tengamos antes de lo normal... nunca se sabe (y menos en diciembre que es un mes raro).
Respecto a por qué la semana pasada no publiqué mi resumen, ya lo dije. El capítulo en versión china salió horas antes de que me mandasen la RAW y al poco tiempo MangaReader sacó su versión inglesa en base a la china (aunque fuese una puta mierda XD). ¿Para qué iba a publicar un resumen si ya habíais visto todos el capítulo?
Respecto a por qué la semana pasada no publiqué mi resumen, ya lo dije. El capítulo en versión china salió horas antes de que me mandasen la RAW y al poco tiempo MangaReader sacó su versión inglesa en base a la china (aunque fuese una puta mierda XD). ¿Para qué iba a publicar un resumen si ya habíais visto todos el capítulo?
Y ninguno habla de los verdaderos, todos son fake...redlantern escribió:Mi primer mensaje despues d años de leeros XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pf esos spoiler donde pone que la fuente es Arlong Park, cuando Arlong Park no ha sacado su spoiler, y luego los comment son mas risa aun. Uno dice: Si no es Pirateking no es confiable, y le contestan Pirateking copia los spoiler de Arlong Park, así que estos spoiler son los buenos (wtf ningun sentido xD).
En fin, en lugar de querer ser el primero en saber para mirar desde arriba al resto, mejor esperarse y punto, si es cuestión de horas.
En fin, en lugar de querer ser el primero en saber para mirar desde arriba al resto, mejor esperarse y punto, si es cuestión de horas.

Kaido escribió:OMG OMG OMG

¡Felices fiestas!
Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Por dios, ojala aparezca Sabo y lo desintegren asi la gente estaria convencido de que está muertoTzOrLl escribió:Sabo no por favor, SABO NO!
Me gustaría que fuera alguien de la tripulación de Shirohige (Marco) que está llevando el antiguo collar de Ace.
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Siempre tengo un montón de ganas de leer el capítulo, pero esta semana, Redon, al compartir el comentario de la página china, ha calentado la previa de manera que, mi motivación por leer el capítulo supera con mucho a los anteriores. Por ello, pienso leer este capítulo con el máximo vicio posible, y sin spoilers. Gracias Redon
Yo creo que si lo que se dice en el capítulo es tan relevamente o impactante mejor esperar hasta mañana.
Pero mi apuesta es clara, Sanji fijo que contraataca los cañones, Zoro decide cortar las puertas del Coliseo para que Luffy salga y aparece algun personaje importante, mi apuesta o que aparece el cuerpo de Big Mom, o que se nos muestra Akainu enterándose de que llega la Yonkou y hablando con Fujitora, o que aparecen alguien de los piratas de Barbablanca tras enterarse de la fruta que tiene Doflamingo, yo apuesto por Marco.
Saludos y nervios hasta mañana
Pero mi apuesta es clara, Sanji fijo que contraataca los cañones, Zoro decide cortar las puertas del Coliseo para que Luffy salga y aparece algun personaje importante, mi apuesta o que aparece el cuerpo de Big Mom, o que se nos muestra Akainu enterándose de que llega la Yonkou y hablando con Fujitora, o que aparecen alguien de los piratas de Barbablanca tras enterarse de la fruta que tiene Doflamingo, yo apuesto por Marco.
Saludos y nervios hasta mañana
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

Más que la llegada de otro personaje importante (cosa que no me gustaría nada) yo apuesto más por una revelación. Aunque no sé qué tipo de revelación se puede soltar de golpe en un capítulo así para ser tan 'impactante'. Opciones:
- Donquixote D. Flamingo.
- Big Mom de cuerpo completo (la más probable).
- Luffy es convertido en juguete y todos se olvidan de él (para mí esto sería lo más impactante y lo que más juego podría dar en la saga).
- Jinbe está en el barco de Big Mom.
- Vemos a Kaido (al estilo primera aparición de BM) y a alguno de sus subordinados.
- Un fénix sobrevuela Dressrosa.
- Donquixote D. Flamingo.
- Big Mom de cuerpo completo (la más probable).
- Luffy es convertido en juguete y todos se olvidan de él (para mí esto sería lo más impactante y lo que más juego podría dar en la saga).
- Jinbe está en el barco de Big Mom.
- Vemos a Kaido (al estilo primera aparición de BM) y a alguno de sus subordinados.
- Un fénix sobrevuela Dressrosa.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Troll mode on : Como aparezca SABO en la ultima pagina, ( ni me preguntéis como es posible que llegue hay ni con quien) Esta saga habrá merecido la pena. Troll mode off.
Seguramente llegaran shanks o kaidou con su tripulacion y empezara una macro batalla a lo marineford solo que en plan toma de contacto.
Seguramente llegaran shanks o kaidou con su tripulacion y empezara una macro batalla a lo marineford solo que en plan toma de contacto.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Los que decís "SABO NO EEHH" no lo entiendo. Es MUY probable que aparezca en un futuro teniendo en cuenta las 3 tazas de sake que alguien dejó en la tumba de Ace, en la portada del capítulo 667. Por no mencionar que ese alguien también pegó las recompensas de Luffy y sus nakamas en su tumba, es decir, que lo mantiene informado.
Teniendo en cuenta que puede que aparezca, dejad de dar ya el coñazo con eso. Y si no aparece pues ya está.
Respecto al próximo capítulo, estoy intrigadísimo. Sin poder especificar, lo que más probable veo es que aparezcan nuevos/viejos personajes interesantes. También puede ser que, ya que en el último capítulo Sanji fue a por BigMom aparentemente solo, acabe muy jodido o quizás esté Jinbe medio muerto por ahí.
Es que ni idea. Solo queda esperar poco más de 1 día a ver que pasa.
Teniendo en cuenta que puede que aparezca, dejad de dar ya el coñazo con eso. Y si no aparece pues ya está.
Respecto al próximo capítulo, estoy intrigadísimo. Sin poder especificar, lo que más probable veo es que aparezcan nuevos/viejos personajes interesantes. También puede ser que, ya que en el último capítulo Sanji fue a por BigMom aparentemente solo, acabe muy jodido o quizás esté Jinbe medio muerto por ahí.
Es que ni idea. Solo queda esperar poco más de 1 día a ver que pasa.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Mark, te has marcado un farol muy bueno, he ido a comprovar si era la portada de 667 y nada que esa no es.
Yo no me acordaba de esa portada y esos detalles.
Sobre el spoiler dios que ganas de que salga ya, si encima redon dice que es impactante, pero redon crea expectativas que luego no son reales como lo del caballo de cavendish, jajajaja no te enfades lo digo en coña.
Edit: mark si que tenias razon es todo culpa de mangareader y manga panda que ponen la portada del 667 en el capitulo 668
Yo no me acordaba de esa portada y esos detalles.
Sobre el spoiler dios que ganas de que salga ya, si encima redon dice que es impactante, pero redon crea expectativas que luego no son reales como lo del caballo de cavendish, jajajaja no te enfades lo digo en coña.
Edit: mark si que tenias razon es todo culpa de mangareader y manga panda que ponen la portada del 667 en el capitulo 668
Última edición por Sakuragi el Mar Dic 10, 2013 1:14 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!