-Hoy mirando el Rincón Creativo, me he encontrado con el tema del Concurso de Dibujos, ¿no te gustaría revivir ese tema? -Top 5 dibujantes del foro. -Me extraña que nadie te haya pedido alguna firma/dibujo/avatar, así que ya te lo pido yo xD. Dibuja lo prinero que se te pase por la cabeza al escuchar Movius. -Lees Btooom!, así que te voy a hacer unas cuantas preguntas. Personaje preferido y razones. -Momento de mayor tensión y muerte más inesperada. -¿Qué opinas de los dragones de komodo? (Molan mucho ) -Si estuvieras en el mundo de Btooom!, ¿qué tipo de bim te gustaría tener, qué estrategia de supervivencia emplearías y qué principal objetivo te marcarías? -Colorspread de One Piece preferido. -Manga y animes preferidos por su dibujo, independientemente de su historia. -Y para acabar, película que más te haya marcado.
- ¿Qué valoración haces de tu primer año jugando al SuperManager?
Lamentabla. Me apunté como escusa para seguir un poco más la Liga pero en lo que es el juego... mi ojo clínico era asombroso a la hora de echar a jugadores justo antes de la jornada de su vida y fichar a los que sacaban buenas puntuaciones en la jornada en la que hacían una mierda. Mi gafe en ese aspecto no era normal.
- ¿Creías que tu potra duraría para siempre y que podrías pasarme por la cara que quedaste por delante mía?
Para nada. Pero me llevé los partidos de ida y vuelta contra tu equipo, it's something. Y no mientas, que según empecé ya estarías acojonado pensando que la novata podría quedar mejor que tú WD
- ¿Celebraste el ascenso del glorioso C.D. Leganés?
Nah, pero me alegré por ti.
- ¿Celebraste la Copa/Champions de tu querido Real Madrid?
Of course. No vivía una desde que tenía 13 años xD Fiestote que se montaron unos parando el coche en medio de la calle para poner el We are the Champions mientras formaban una preciosa fila de coches parados y pitando detrás... Habría sido redondo si los de Laso hubiesen ganado la Euroliga el domingo anterior.
- ¿Qué ha sido más duro este año ir a la EOI a Valladolid o la FP al ladito de casa?
La EOI, sin duda. El bus era mortal y la FP, aunque no me guste dentro de lo que cabe lo tenía al lado y en la mayoría de las clases podía desconectar de todo.
- ¿Qué expectativas de futuro tienes en mente?
Huir. Lejos de Iscar... En principio mi idea es llegar al próximo junio con el FP acabado y el B1 de Inglés sacado.
A partir de ahí empezaría a buscar curro mientras me intento (y ni puta idea de por donde empezar) preparar para unas oposiciones a Auxiliar de Biblioteca. Y la idea de la Marina aun no la descarto.
- ¿Cómo estás viviendo la guerra desde fuera? ¿Cuáles son sus sensaciones?
No la veo ni la mitad de divertida de lo que la vería desde dentro xD Los Marines la llevan bien y el como puede cambiar la clasificación de una prueba para otra le da mucha emoción y reduce aun más la posibilidad de que a 2 o 3 pruebas del final el ganador esté decidido.
- ¿Harás de maestra de ceremonias si con casi total seguridad me desplazo a ver el Valladolid-Leganés?
Siempre que no pille entre semana casi de fijo que allí me tendrás WD De echo me apuntaría incluso al partido (cágate como caiga en pleno diciembre...).
- ¿Barcelona o Madrid y sus respectivos Salones o Expomangas siguen estando en tu cabeza para este año como visita?
Siempre están en mi cabeza, otra cosa es que llegada la fecha pueda permitírmelos... Para Barna no se como andaré de pasta para entonces pero si no ya miraría de cara a Fallas, que la ultima visita a tierras valencianas me pilla más lejana que la de Barcelona.
- ¿Sigue en pie intentar ir a ver un partido de basket al Palacio de los Deportes?
Sigue en pie, como muchas otras tantas cosas que quiero hacer xD
- ¿Cómo se presenta el verano? ¿Volverás al calor madrileño buscando la piscina de tu familia?
Un verano de gimnasio, leer, ver series y vaguear un poco además de salir lo que no he podido los últimos meses. Y no descarto en absoluto volver a Madrid. Si no hay dinero para vacas nada mejor que acoplarse con la familia. Que el calor de Madrid será mortal pero con una piscina al lado...
- ¿Quién ganó la lucha de códigos del Marca de la biblioteca municipal?
Solo veo viejos leyendo los periódicos, no se quien coño será el que se los llevaba por que dudo mucho que fuesen ellos xD Pero ya se los puede quedar todos, ya tengo mi tarjeta plata del Club Marca WD
- ¿Qué te pareció el final de HIMYM?
La terminé más que nada por inercia y curiosidad por que dejó de atraerme como al principio. El final me dejó… ni fú ni fá. Me sentí un poco estafada viendo una temporada entera centrada en la boda para que al final se separasen. Eso, y que me quede con bastantes ganas de ver algo más de la madre. La verdad es que me ha resultado un final un poco indiferente, ni siquiera sé que opinar sobre Barney y su reacción al ver a su hija.
- ¿Quemaste un autobús como proposito de fin de curso?
No, pero debería. Y más ahora que me quitarán el último que sale de Valladolid a las 21:30. Ya no me dejan ni alargar mi estancia en Pucela cuando tengo que ir...
- ¿Porqué tomo de "Canción de Hielo y Fuego" vas? ¿Sigues la serie de TV? Opiniones en caso afirmativo
Voy por Danza de Dragones, unas 200 páginas llevo. Por ahora me está molando la saga en general aunque el 4º se me hizo un poco coñazo y que cada vez que veo un capítulo titulado "Bran" se me quitan las ganas de seguir leyendo... La serie de TV no la sigo, quizás me anime a ver algún momento destacado cuando acabe los libros (ahora no, que fijo que han adaptado algo a lo que aun no he llegado xD)
- ¿Cuál es el plan para este Verano de Natthy?¿Y cuál crees que va a ser la realidad?
Respondida a Crusta. Y teniendo en cuenta que ya estoy yendo al gimnasio que era lo que quizás podría darme pereza (el resto no me cuesta hacerlo xD) espero que todo se adapte a la realidad. Quizás el tema de salir varía, empiezan las fiestas de los pueblos y si no hay posibilidad de ir poca cosa se podrá hacer en el mío...
- ¿Qué puedes comentar sobre tu nuevo curso? Asignaturas favoritas, anécdotas, compañeros de clase,… Expláyate un poco
¿Asignaturas favoritas en un curso que no me gusta? XXD Pero me quedo con FOL, se nos hacía super amena y con exámenes que eran pan comido pero que al final ha sido la asignatura con la que más hemos aprendido en general. Y con Informática, que nos dejaban escuchar música. Estas dos las impartían profesoras que eran geniales. Contabilidad destaca por que, después de lo que he sufrido con ella, al final la he aprobado ;_;
De los compañeros poco que decir: éramos pocos y nos llevábamos bien aunque me deprimía la idea de que todos rondasen los 18-20... excepto yo (acababa de terminar el bachiller cuando ellos empezaron la ESO jajaja). Alguna profesora llegó ha preguntarme si era mayor de edad y los de 1º de ESO se callaban y dejaban de hacer el burro cuando pasaba a su lado por que pensaban que era profesora. No tenía término medio xD
Como anécdota, destaco el día que fuimos con mi tutora a una de sus clases de la ESO y justo antes de llegar la pedí que me dejase sus apuntes y las llaves de la clase y me presenté yo como su supuesta sustituta. No sabría definir lo que expresaban las caras que les quedaron a los pobres chavales xD
- ¿Qué lugares de España te gustaría visitar que no hayas visitado y por qué?
Me he pasado gran parte de mi vida en el pueblucho en que vivo y me encantan viajar, así que no le haría ascos a visitar ningún lugar... Pero me llama mucho la idea de visitar Asturias por sus paisajes y Bilbao, principalmente por que debo una visita y tengo amigas allí.
Te dejo canciones sueltas por que las únicas bandas sonoras al completo que he escuchado de películas con las de Amelie y Grease xD
- Top 3 bandas sonoras de anime.
Madoka Magica - Fairy Tail vol.1 – Cowboy Bebop. Y la de Panty & Stocking también tiene sus temazos.
- Cancion que utilizas para hacer deporte (o canciones, especifica alguna)
Un popurrí de todo. Y que mi padre me pida canciones de hace siglos hace daño así que ahora llevo desde Zebrahead o dos de los discos de Sum41 al "Maria" de Blondie y "My Oh My" de Aqua xD
- La leyenda sobre que tu vagancia supera a la mia en Verano, ¿es real?
Chorradas, solo soy de esas personas a las que durante el curso se la ocurren muchas cosas que hacer, dice dejarlas para verano cuando tenga tiempo y cuando llega el verano... nanai. Además, el calor no anima a hacer nada.
- Crossover GOT & LOTR. ¿It's that even possible?
¿Tanto odias a los personajes de LOTR que quieres que se los acaben cargando? xD
- Me gusta dibujar porque... (completa la frase refiriendote a tu persona).
Me entretiene, me relaja y me ayuda a evadirme acompañándolo con música de fondo
- ¿Por que todos me ponen como dibujante cuando saben que modelo en 3D y hago candelabros con las manos? (bueno, quizas lo ultimo no, pero lo primero si).
Has posteado dibujos. Molan. Y mucho. En el foro ya estás catalogado como tal.
- Shingeki No Kyojin. Pequeña valoracion.
No la leo/veo... Pero el dibujo no me atrae gran cosa.
- ¿Por que Pretty Cure y sus homonimas tienen una banda sonora tan jodidamente bestial cuando es tan deleznable su trama? Seriouly, ¿WHY?.
Calla, que solo con la pregunta me viene a la mente el opening pegadizo de Doremi xD Quizás sea por compensar lo malo de la trama, para que al menos tengan algo bueno...
- Madrid-Barca. Basket. ¿Llegaran al 5to partido? Responde rapido que si no es trampa xD.
Y no llegaron. Veía difícil que llegasen, el Barsa se marcó dos partidos muy buenos en sus victorias. Y es un pena que el Madrid, con la gran temporada que había echo, solo se lleve la Copa del Rey…
- ¿Has recibido cierto video? ¿Aceptacion de su contenido?. Contesta con dos "N" "N" si no has recibido nada, una "Y" si lo has recibido y una posible "Y/Y" o "Y/N" para saber de lo que "ya' know".
Y/N. Aunque la aceptación sea una N, me ha molado un huevo Os odio a todos.[/spoiler]
-Hoy mirando el Rincón Creativo, me he encontrado con el tema del Concurso de Dibujos, ¿no te gustaría revivir ese tema?
No estaría mal pero, admitámoslo, al final acabará igual. Entre la falta de tiempo y la pereza todos nos terminaríamos desapuntando...
-Top 5 dibujantes del foro.
Respondida a Teddy
-Me extraña que nadie te haya pedido alguna firma/dibujo/avatar, así que ya te lo pido yo xD. Dibuja lo prinero que se te pase por la cabeza al escuchar Movius.
Meyol me ha pedido el dibujo de una portada y osin, aunque no directamente, la firma que prometí hace meses xD
Me lo apunto también para postearlo yA mañana junto al otro dibujo antes de cambiar de turno ^^ (que lujazo que llevo yo el tema y no tendré que postearlo en el turno del siguiente jajaja)
-Lees Btooom!, así que te voy a hacer unas cuantas preguntas. Personaje preferido y razones.
Kira, por que es cabroncete.
-Momento de mayor tensión y muerte más inesperada.
Momento de mayor tensión… me quedo con lo emocionante que fue el Kira VS el grupito aquel al que luego se termino uniendo.
La muerte más inesperada lo pongo en spoiler por si acaso: La de Hidemi. Me impactó bastante la escena en la que la pegan el tiro por que no me la esperaba para nada, y además me dio pena, que al final me terminó cayendo bien...
-¿Qué opinas de los dragones de komodo? (Molan mucho )
Molan, molan. Deberían salir más, como en el último capítulo (si no has visto la RAW, lo sabrás cuando lo veas xD)
-Si estuvieras en el mundo de Btooom!, ¿qué tipo de bim te gustaría tener, qué estrategia de supervivencia emplearías y qué principal objetivo te marcarías?
La que crea una barrera protectora alrededor del usuario, por que mi estrategia sería mantenerme al margen y ocultarme lo máximo posible hasta que el número de participantes se haya reducido hasta el punto de que no me quedase otra xD
-Colorspread de One Piece preferido.
Difícil elegir uno, pero por ser el que se sale del típico de entintado negro me quedo con este
-Manga y animes preferidos por su dibujo, independientemente de su historia.
Shokugeki no soma y Panty & Stocking (por algo es mi principal referencia a la hora de dibujar)
-Y para acabar, película que más te haya marcado.
La vida es bella
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
¿Sabias que eres la que mas compatibilidad tengo de mangas en MAL? xD NATTHY-SEGUIR-NICHIJOU-YA ¿Azumanga Daioh es minimamente parecido a Nichijou? 5 Mangas que merezcan ya mismo un anime: Con total sinceridad, ¿El dibujo de Oda decayó o mejoro? ¿Mameshiba favorito? ¿Sabias que hay Mameshiba de Gintama? Si Panty & Stocking with Garterbelt, no tuviera ese dibujo que lo caracteriza, ¿Te hubiese gustado? ¿Que opinas del final? ¿Tienes algún fetiche? ¿Eres fujoshi? ¿No es un render, pero a que no es perfecta para una firma? ¿Que opinas de Dianice, Volcanion y Hoopa? ¿A quien hay que matar si no llega a estar el señor Treta en el Ruby Omega? Define a cada banda con una palabra: ¿Ya te he dicho que mi firma es legendaria, no?
¿Qué tal lo lleva la ilustración de Mirajane? ¿Alguien que haya ido a tu casa te ha comentado algo alguna vez? Mírate Uchouten Kazoku Mírate Usagi Drop Leete Omoide Emanon Comenta tu saga ideal para Fairy Tail ¿Por qué Levy y Gajeel tienen que ser tan mal tratados? He visto que leíste el OS de Koe no Katachi, ¿has probado con la serialización? ¿Qué te pareció el OS? ¿Chicas favoritas de One Piece? Unas cinco y el porqué
Me aburría y he decidido pasarme de nuevo ¿Que tal la vida? ¿Y la muerte? Dejemos los chistes malos a un lado. ¿Me harias un dibujo de mi personaje actual? Nunca llegaste a colorear el de la anterior guerra xD ¿Tu Abra solo conoce teletransporte o algún ataque mas? Las va a pasar canutas en el combate ese si no tiene mas. ¿Como siendo Abra el inútil que es al principio acaba siendo la bestia parda de Alakazam? Lo mismo pasa con Magikarp que se transforma en Gyarados. Observando esto de que un pokemon inútil se transforma en uno muy útil estoy esperando la evolución bestia parda de Dunsparce ya. ¿Como crees que seria? Dibujalo anda xD. Top 5 foreros con los que tendrías una noche de sexo salvaje ¿Cuantas posturas sexuales conoces? ¿Has practicado el sexo anal?¿Y la doble penetración? ¿Con cuantas personas te lo has llegado a montar? ¿Por que me ha dado un venazo de test de tsujiji? Si fueras capitana, cuantas personas te gustarian que hubiera por banda, a quien meterias y que color pillarias. ¿Si Crush fuera marine en la V GdB le acompañarias como marine? ¿Y si no lo fuera Crush, tu serias marine? Maldito xeno, yo te paso la pista pa que tu sigas y el lo fastidia. INJUSTICIA. Top 3 capitanes que odies ¿Por que Mcfly debe morir? ¿Por que cojones tiene tanta gente que quiere ir con el y el resto de bandas, al menos nosotros, a nadie? ¿Por que maldita sea, por que? Me están dando venazos raros hoy y ninguno es de hacer tops. ¿Que me esta pasando? ¿Si te pidiera ayuda para un evento, dibujar una cosilla y algo mas, me ayudarías? ¿Algun dia se entendera el paroxismo del peke en los New Fag Pirates? ¿Ya no se ni que preguntar? Adiozzzzzz
¿Qué pasó con lo que parecía que iba a ser la tradición de pedirnos dibujos cada vez que nos sentabamos en la silla? ¿O ya que tú me hiciste un dibujo cuando yo me senté tendría que hacerte yo uno?
Natthy escribió:
La verdad es que a ninguno en especial pero por decir uno, el manga de Panty & Stocking creo que sería entretenido de entintar: linea gruesa y sencilla.
¿Tiene manga? Creía que era un anime y nada más pero vistas las circunstancias me obligas a preguntarte ¿que versión es mejor (manga o anime)? ¿Cuentan lo mismo o cada medio tiene sus propias historias independientes?
Natthy escribió:Ambos molan un huevo, pero por estilo de dibujo me quedo con el primero que es más de los que me gustan.
Aquí te he engañado vilmente, ambos dibujos son del mismo: Skottie Young.
Natthy escribió:Admito que nunca he leído un libro suyo, pero tomo nota del que me recomiendas para mi próxima visita a la biblioteca ^^
Para dar envidia y esas cosas:
El de Bea es un libro de cuentos, y el de Bryan es el tebeo que te comentaba.
Natthy escribió:De libros añadiría 50 Sombras de Grey, pero que de favorito no tiene una mierda por que me costó horrores acabarlo. Ni me molesté en leer los siguientes...
Muy mal, así no podrás criticarlos jajaja.
Natthy escribió:No me meto en temas de spoiler salvo para leer el primer ni me intento imaginar teorías a futuro cercano, mucho menos aun me he planteado como sería el final de la serie xD Pero no me disgustaría un final al estilo del inicio: Luffy entregando el sombrero “en pos de una nueva era”. Una vez alcanzado el One Piece, claro.
¿Como lo del ciclo sin fin del Rey Leon? (Música incluida mientras Luffy le entrega el sombrero al siguiente).
Robando ideas a otros preguntones...
Natthy escribió:8- En que te basas para adjudicar cada pokemon a cada usuario? Como eliges al que crees que es el mas adecuado?
Cual a sido el factor principal que te ha ayudado a escoger en cada uno de los que se han sentado a su pokemon? Si, uno por uno xD
What if....yo me hubiera sentado en tu silla o me sentara?
Natthy escribió:Que tematica podria ser una que te atrayera para futuras sillas?[...] Quizás una opción sería relacionarlos con personajes de One Piece
Vaya, aquí creía que dirías Zelda: Oracle of... creo que personajes hay, sino siempre podrías goronizar los avatares juas. Aparte que con los animales aquellos que se llamaban con la flauta (el canguro, el oso y....¿cocodrilo?) podría quedar curioso. O siempre podrías tirar del primer zelda de game boy con el vendedor liquidando a los entrevistados jajaja.
Natthy escribió:(por los tiburones)[...] Pero es que nunca [comic americano, tebeo europeo, etc] me han llamado la atención especialmente.
Teniendo en cuenta esas dos cosas, ¿ayudaría esto a que lo cataras? (Aparece en Lobezno y la patrulla-x 11, en España).
Natthy escribió:-¿Crees que Meyol debería abrir un tema sobre cómics americanos o europeos con reseñas que pueda hacer foreros sobre dichas obras?(yo mandando balones a Meyol).¿Crees que ese tema funcionaría para que le dieses una oportunidad a dichas obras o seguiría sin llamarte la atención?
Pues oye, un par de post bonitos recomendando series y es mucho más facil que acabe leyendo alguno… Y si, Meyol sería el forero indicado para ello.
Me siento mal, robandote un poco de protagonismo pero espero que me permitas decir que no creo que funcionase, se ha intentado anteriormente ("los comic no japoneses" (2006), "sí, padre seré una rata voladora" (2010) e incluso aquel de comentar autores de manga (¿grandes escritores de manga? (2007 por lo menos)) y ninguno a funcionado, está claro que aquí lo que prima es el manga/anime (no es malo, sólo es lo que se ve y es lógico también), claro que en los dos primeros yo comenté y tema que comento está destinado al abandono (el de mangakas seguro que no comente porque en mangas no me he centrado tanto en autores sino que lo he hecho en series). No obstante...ya que ponéis tantas esperanzas en mi, quizás haga uno, eso sí, si pasa de la primera página ya lo consideraré un éxito personal jajaja.
De todas formas, sigo pensando que hay otros que saben más que yo y que lo harían mejor.
Una pregunta más y acabo con esto. De hacerlo (y ya que eres una de las principales instigadoras), ¿de que preferirías que fuera la primera referencia? ¿Americano o Europeo?
Aunque de hacerlo temo que se convirtiera en un reflejo de mi blog, lo cual me hace recordar que Xeno dijo que los blogs volverían en algún momento.....jajajaja.
Natthy escribió:
La vida diaria de Mai-chan. JAMÁS lo leas
Ummm,me acaba de entrar la curiosidad quizás le de una oportunidad jajaja.
Natthy escribió:"My Oh My" de Aqua xD
Visto lo visto, ¿sabes que la cantante continuó en solitario? Lene Nystrom es su nombre, escucha alguna canción de ella, mira su cambio de look y...comenta el cambio.
Natthy escribió:
Me entretiene, me relaja y me ayuda a evadirme acompañándolo con música de fondo
Cuando escribías estas palabras, estabas oyendo esta (en el 1:15) canción ¿no? ¿Conocías Gigatron? ¿Crees que deberían cobrar derechos de autor a los plagiadores que hicieron Carry on?
¿Sabias que eres la que mas compatibilidad tengo de mangas en MAL? xD
POr que somos gente con buen gusto WD
NATTHY-SEGUIR-NICHIJOU-YA
Lo sé, lo sé >.<
¿Azumanga Daioh es minimamente parecido a Nichijou?
Solo me ví el primero de Nichijou y ya me bastó para saber que sí, sigue la misma linea sin dudas.
5 Mangas que merezcan ya mismo un anime:
Yotsuba para anime YA
Con total sinceridad, ¿El dibujo de Oda decayó o mejoro?
Puff, depende. En cuanto a trazo me gusta más el del inicio: más limpio y definido. En cuanto a dibujo en sí creo que mejoró excepto en dibujar mujeres que no sean calcos de otras xD
¿Mameshiba favorito? ¿Sabias que hay Mameshiba de Gintama? This. Quiero uno :3
Y lo de Gintama no me sorprende. Si hasta hay un Mameshiba de tu capitán
Si Panty & Stocking with Garterbelt, no tuviera ese dibujo que lo caracteriza, ¿Te hubiese gustado? ¿Que opinas del final?
La verdad es que seguramente no. A una historia tan bizarra solo le pega ese estilo de dibujo, que fue lo que me llamó de primeras.
¿El final? Un auténtico “WTF!?”. Quiero una 2ª temporada o en su defecto al menos un especial (donde nos diga que fue un sueño xD)
¿Tienes algún fetiche?
Nop
¿Eres fujoshi?
Nop
¿No es un render, pero a que no es perfecta para una firma?
No me deja verlo -_-
¿Que opinas de Dianice, Volcanion y Hoopa?
Hoopa se salva un poco, pero aun así los tres me parecen horribles. Sin duda la pero en Gen en cuando a legendarios, donde solo me gustan Yveltal y Zygarde...
¿A quien hay que matar si no llega a estar el señor Treta en el Ruby Omega?
¡A todos! D: No creo que se les ocurra quitar lo mejor del juego. Es más, hoy en día podían ampliarla y, tras las salas de los gimnasios, crear otras que se pueden descargar vía Wifi o algo así.
Define a cada banda con una palabra:
Duck Lovers – Cuack!
Helix Pirates - quejica
Invisible Basterds - amarillo
Metalic Lunatic Pirates - lobo
The Godfaker - mariposa
The Random Empire - legandario
True Justice Lions - false
Ølfgryt – cool
¿Ya te he dicho que mi firma es legendaria, no?
Me alegro que te gustase ^^
¿Qué tal lo lleva la ilustración de Mirajane? ¿Alguien que haya ido a tu casa te ha comentado algo alguna vez?
Aquí la tengo justo en frente, colgada sobre el escritorio ^^ No la ve mucha gente por que la tengo en mi habitación, pero nunca faltó el “¿Por qué Natthy?” xD
Mírate Uchouten Kazoku
No me disgusta el dibujo y solo 13 capítulos… Puede caer.
Mírate Usagi Drop
No solo la tengo apuntada, si no que está hasta descargada. Caerá este verano WD
Leete Omoide Emanon
Jup, solo un volumen. Se terminará de descargar en lo que termino de responder preguntas xD
Comenta tu saga ideal para Fairy Tail
Cualquiera que deje a Natsu y cia de lado y tire de otros personajes como Levy, Gajeel, Juvia o Mirajane y sus hermanos, con eso me vale. Y si ya es una saga donde terminan ganando gracias al teamwork y sin poder de la amistad ni power-up, lo borda.
¿Por qué Levy y Gajeel tienen que ser tan mal tratados?
Lo son igual que la mayoría, solo que como estos dos son los que nos gustan… Mashima no sabe tratar bien a ninguno fuera del quinteto principal. A Gajeel lo trata mal, pero es que con Levy nos deja directamente con la miel en los labios (power-up y libro que se llevo del mundo de los espíritus estelares que dudo que vuelva a mencionar y ya lo de aquella carta para que después traiga del futuro a Lucy fue lo peor)
He visto que leíste el OS de Koe no Katachi, ¿has probado con la serialización? ¿Qué te pareció el OS?
Me moló bastante el OS, una la historia bonita y dura al mismo tiempo y el final me gustó. Me atrae la idea de leer el manga, pero no hasta que esté terminado para leerlo del tirón.
¿Chicas favoritas de One Piece? Unas cinco y el porqué
Prácticamente todas lo son por lo que me gusta su look/diseño:
- Perona: Pelirrosa, se sale del molde típico de las chicas por los ojos, la gustan las cosas cute y me mola su forma de ser. Ya con su primer look me enamoró.
- Sandersonia: Deseo más chicas como ella en la serie: distinta al resto en cuanto a físico pero aun así sigue siendo un personaje atractivo.
- Nico Robin: siempre me ha gustado por lo misteriosa que se ve. Aunque me molab más la del principio.
- Bonney: Otra pelirrosa. Comilona y con carácter.
- Sugar: Apenas la hemos visto gran cosa, pero me parece super adorable y los colores que tiene me encantan
Me aburría y he decidido pasarme de nuevo ¿Que tal la vida?
Con calor y tiempo libre. Demasiado incluso.
¿Y la muerte?
Espero tardar muchos años en poder responder a esto xD
Dejemos los chistes malos a un lado. ¿Me harias un dibujo de mi personaje actual?
¡Explotadores! Bah, lo echaré un vistazo a ver que se puede hacer...
Nunca llegaste a colorear el de la anterior guerra xD
¿No? No sé por que pensaba que sí... Pero si te hace ilu y lo tienes por ahí ya sabes, por que yo ni siquiera se si tengo aun el boceto...
¿Tu Abra solo conoce teletransporte o algún ataque mas? Las va a pasar canutas en el combate ese si no tiene mas.
Natthy siempre busca una forma de salir airosa de las situaciones, y eso también se aplica a Abra WD
¿Como siendo Abra el inútil que es al principio acaba siendo la bestia parda de Alakazam? Lo mismo pasa con Magikarp que se transforma en Gyarados.
Bueno, al menos con Abra puedes tirar de MT hasta que evolucione...
Observando esto de que un pokemon inútil se transforma en uno muy útil estoy esperando la evolución bestia parda de Dunsparce ya. ¿Como crees que seria? Dibujalo anda xD.
Pero que... casi habría preferido los tops xD Soy incapaz de imaginar evolución para eso.
Top 5 foreros con los que tendrías una noche de sexo salvaje
Me guardo la respuesta para mi misma
¿Cuantas posturas sexuales conoces?
Menos de las que me gustaría, para que mentir.
¿Has practicado el sexo anal?¿Y la doble penetración?
No a ambas. Y no es algo que me atraiga probar...
¿Con cuantas personas te lo has llegado a montar?
1
¿Por que me ha dado un venazo de test de tsujiji?
Por que deliras si tienes que postear cosas que no sean TOP...
Si fueras capitana, cuantas personas te gustarian que hubiera por banda, a quien meterias y que color pillarias.
Lo de los 10 tripulantes al estilo One Piece me gusta, asi que me quedaría con el mismo número. Y pillaría el color rosa (pero el tono que tuvimos siendo Nekomimis). Fichar... muchos, pero por no dejarlo así me quedo con algunos los que ya he dicho en otra pregunta: Ashita – wolfpiratek -kaizoku ou - Markoala – antybulty – Kate - Gol D Nash – Duiken – crushing – Onikuro.
¿Si Crush fuera marine en la V GdB le acompañarias como marine?¿Y si no lo fuera Crush, tu serias marine?
No sería Marine ni aunque éstos me admitiesen solo para hacer bulto xD
Maldito xeno, yo te paso la pista pa que tu sigas y el lo fastidia. INJUSTICIA.
Si no hubiera sido tan vaga lo habría intentado antes de leerlos. Y una vez visto no creo que hubiese llegado muy lejos...
Top 3 capitanes que odies
No odio a nadie D:
¿Por que Mcfly debe morir?
Eso es… ¿envidia? WD
¿Por que cojones tiene tanta gente que quiere ir con el y el resto de bandas, al menos nosotros, a nadie?¿Por que maldita sea, por que?
No me creo que no tengáis a nadie...
Me están dando venazos raros hoy y ninguno es de hacer tops. ¿Que me esta pasando?
Sal. Toma el aire. Despues vuelve y hazle un par de TOPs de a Lits
¿Si te pidiera ayuda para un evento, dibujar una cosilla y algo mas, me ayudarías?
Se podría intentar según lo que fuese, si está dentro de mis posibilidades
¿Algun dia se entendera el paroxismo del peke en los New Fag Pirates?
Tu lo que quieres que se entienda es que lo eras tú, pero sabes que siempre lo será LIts WDD
¿Ya no se ni que preguntar?
Está claro que no visto el popurrí de preguntas xD
¿Qué pasó con lo que parecía que iba a ser la tradición de pedirnos dibujos cada vez que nos sentabamos en la silla?
Pues ahora te habría tocado a ti pedirlo...
¿O ya que tú me hiciste un dibujo cuando yo me senté tendría que hacerte yo uno?
Yo te dibujé el mameshiba > Tu me hiciste un dibujo. Ahora yo te debería uno si no cuentas con el sableye-Keckleon de tu turno... Pero aun así te debo el mameshiba hecho en condiciones WD
Y como me da pereza dibujar ahora (bastante me ha costado ponerme a hacer el dibujo del siguiente turno xD) me dejo los dibujos y las últimas preguntas de Meyol para despues; no voy a robarle un día de tortura a Lits WD
Abra estaba perdido: solo conocía el ataque Teletransporte y, por algún extraño motivo, no podía realizarlo dentro de esa torre. Cuando no sabía que hacer y el miserioso espíritu estaba a punto de echársele encima se comenzó a oír una extraña canción, como de una flauta, y el espíritu y todo lo que trajo consigo se desvanecieron. Y un anciano salió por la puerta.
Natthy fue sacada de la PokéBall aun sollozando, mientras escuchaba de manos del misterioso anciano lo que había ocurrido y abrazaba a Abra con todas sus fuerzas por haber intentado protegerla.
- Anciano: Supongo que habrás venido por la PokeFlauta, lo que se necesita para atravesar el Pokémon de la Ruta 12. Pero me temo que alguien ya lo capturo y su lugar lo ha ocupado una criatura aun más temible. Pero después de horas de estudio encerrado en esta torre creo que tengo el remedio para quitárnoslo del camino. Te lo confío a ti.
Y el anciano le entregó a Natthy una extraña caja de cartón, colorida y atada con un lazo.
Ruta 12– Día XXXX
Sabía de la fama del Snorlax que tantos problemas había causado, no podía imaginarse que su lugar lo hubiese ocupado un Pokémon aún más temible...
No había nadie en la ruta, nadie se atrevía a acercarse. No era fácil que el Pokémon se mostrase ante los demás, pero el miedo que infundaba era tal que los Entrenadores no se la jugaban a pasar por allí.
Natthy iba a hacer lo que el anciano la dijo: “coloca la caja en medio del camino, ábrela y escóndete. El Pokémon aparecerá fijo y, si mis cálculos son correctos, bajará la guardia gracias al contenido de la caja y podrás derrotarlo o incluso capturarlo".
La chica colocó la caja en medio del camino y no puedo evitar mirar dentro antes de esconderse: solamente había una simple muñeca.
No sabía como eso podía funcionar, pero el anciano tuvo razón: al poco de dejar la caja y esconderse, un Pokémon salió al encuentro del objeto...
LITS
-¿De qué serie sale Chitoge? -¿Por qué mola Chitoge? -¿Es tu persoaje femenino favorito del mundo manganime? ¿Qué otras féminas te gustan y por qué? -¿Cuáles son los personajes, sin contar los de arriba, que más te gusten de este mundillo? -¿Y cuál es tu manga predilecto? -¿Cuándo habrá más toons? -¿Tienes alguna formación artística o eres autodidacta? -¿Qué estudias? -¿Te arrepientes de haber sido rosa? -¿Cambiarías a alguno de estos (Marty cof cof) por otro? -¿Cuál es tu instrumento favorito de los de la banda? -¿Qué opinión tienes acerca de la saga actual de One Piece? -¿Qué te parece Felipe VI? -¿Qué opinas del vídeo que puso Crik en el tema de Independencia de Cataluña de Mas y sus escasos argumentos pro-independencia? -¿A favor, en contra o...? -¿Qué futuro le ves a este país? -¿Interesando en algún deporte en particular? -¿Cuál es la mejor película que te viene a la cabeza ahora mismo? -¿Y la canción que te viene ahora a la mente es...? -¿Cuál es tu Pokémon favorito? -¿Y tu edición favorita? -¿Podrías hacerme algún dibujito? Por ser el primero tengo ese privilegio anda, anda ^^.
¿cuando surgió el gusanillo del dibujo? ¿lo provoco alguna persona cercana?
¿Lo consideras un hobbie o algo a lo que te gustaría dedicarte profesionalmente (vease comic,manga,publicidad,etc...)?
¿qué opinas de tener a tres ex-marines en la banda? ¿acaso Marty planea restaurar el "viejo orden"?¿Quién tiene mas pelo, el afro de Anty o cierta comadreja?
¿Sueles hacer varios bocetos antes de pasar el dibujo "oficial" o descartas ideas antes incluso de dibujar?
¿tiene algún significado especial la bufanda?
¿Para cuando Tilver en versión no caricatura? (no hay prisas...o eso dicen)
- ¿Qué opinas de Nico Robin? ¿Y de Vivi?
- Si tuvieses un equipo pokemon, ¿Cuál sería?
- Si tuvieses una magia de FT ¿Cuál sería? ¿Tu akuma no mi favorita?
- ¿Prefieres dibujar o salir a la calle con los amigos?
- Quién te cae mejor, ¿Markoala o antybulty?
- ¿Tu grupo de música favorito? ¿Y la canción?
- Dime tus tres mayores virtudes.
- Dime tus tres mayores defectos.
- ¿Color favorito?
- Qué prefieres... ¿Sal marina o Sal gorda? e.e
- ¿Un camello verde o saltar a la comba a 3 km/h mientras cae un meteorito de Fujitora?
- ¿Qué opinas de Hancock?
- ¿Crees que existe el alma?
- ¿Te gusta la política? Dime una ley que implantarías si pudieses.
- ¿Macarrones con jamón y queso o pizza carbonara?
- ¿Tienes novio/a?
- ¿Cómo te gustan las mujeres? En una palabra.
- ¿Qué opinas de Natthy?
- ¿Gatos o perros?
- ¿Cuánto ha durado tu relación más larga?
- ¿Prefieres rubias o morenas?
- ¿Crees que Robin volverá a tener un versus en su vida?
- ¿Quién crees que será el próximo nakama?
- Si fueras un pokemon, ¿Cuál serías?
- ¿Eres más de leer manga o ver anime?
- ¿Cuál es el último anime que has visto?
- ¿Tienes algún tabú? Si la respuesta es sí, ¿Cuál?
- ¿Tienes alguna fobia?
- ¿Quién piensas que será la reencarnación del perro de la madre del sabio de los seis caminos en Naruto?
- ¿Personaje favorito de bobobo?
- ¿Shojo favorito?
- En Death note... ¿L o Kira?
- ¿Qué opinas de las fujoshis?
- ¿Te catalogarías Yandere? ¿Y tsundere?
- ¿Estudias o trabajas? Especifica qué y/o en qué.
- ¿Tocas algún instrumento?
- ¿Te pone Perona? ¿Y Koala?
- Si tuvieras que elegir un arma, ¿Cuál sería?
- ¿Me he pasado con el test?
Saludos! ^^
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
1- GdB, Como se t eocurrio hacer un Olfgrytoon de cada prueba/evento? Tienes pensado hacer alguno de otras bandas/situaciones en las que los rosas no esten involucrados?
2- Cual es el que mas te gusta? Y el mas complicado de hacer? Y el mas sencillo? Y el que menos te gusta? ALguno lo has hecho con alguna "directriz/peticion" especial de algun miembro de vuestra banda? O han salido todos enteramente de ti?
3- Te voy a hacer dibujar. Quiero un Bobtoon, o Bob Martoon, o Bob Marleyoon, o como quieras llamarlo. Con su contexto y todo esta claro.. xD
4- Estudios, se que lo dijiste, pero sabes que mi memoria es terrible. Como te fueron los examenes? xD Algo a destacar?
5- Seguramente tambien lo hayas dicho, pero repito mi memoria esta de adorno... Que estudias? Que quieres estudiar proximamente? Como te ves dentro de 10 años? Estudiando? Tienes algun proyecto en mente? Ya sea laboral o de otro ambito.
6- Porque estudias lo que estas estudiando? Imposicion social (a veces nos sentimos presionados y escojemos estudiar cosas que, pese a que nos gusten, no es lo que realmente deseamos estudiar) o realmente es lo que querias?
7- Why?, porque Lits? De donde salio el nick, explicame su origen, con pelos y señales, no te dejes ningun detalle por pequeño que parezca.
8- Porque rosa? Como te convencio Marty de que te unieras a él, que te aporto? Algun video en particular?
9- Porque Hipster? Sin mas, porque? xD
10- Otros, dime tu opinion acerca de los Buhos.
Extra - Opening y ending favoritos. Da igual la serie.
Creo que empiezo a repetirme, ultimamente estoy falto de inspiracion...
Natthy escribió:
La verdad es que a ninguno en especial pero por decir uno, el manga de Panty & Stocking creo que sería entretenido de entintar: linea gruesa y sencilla.
¿Tiene manga? Creía que era un anime y nada más pero vistas las circunstancias me obligas a preguntarte ¿que versión es mejor (manga o anime)? ¿Cuentan lo mismo o cada medio tiene sus propias historias independientes?
Sacaron un manga a raiz del anime. Por lo que leí en MAL es un volumen de 9 capítulos aunque solo he encontrado los 5 primeros. Son historias distintas.
Natthy escribió:Ambos molan un huevo, pero por estilo de dibujo me quedo con el primero que es más de los que me gustan.
Aquí te he engañado vilmente, ambos dibujos son del mismo: Skottie Young.
Muere... bueno, no, que ahora ya tengo el nombre del autor (un watch que se lleva en DA)
Natthy escribió:De libros añadiría 50 Sombras de Grey, pero que de favorito no tiene una mierda por que me costó horrores acabarlo. Ni me molesté en leer los siguientes...
Muy mal, así no podrás criticarlos jajaja.
En este caso prefiero quedarme con las ganas, al menos puedo criticar el primero xD
Natthy escribió:No me meto en temas de spoiler salvo para leer el primer ni me intento imaginar teorías a futuro cercano, mucho menos aun me he planteado como sería el final de la serie xD Pero no me disgustaría un final al estilo del inicio: Luffy entregando el sombrero “en pos de una nueva era”. Una vez alcanzado el One Piece, claro.
¿Como lo del ciclo sin fin del Rey Leon? (Música incluida mientras Luffy le entrega el sombrero al siguiente).
Siiiii, molaría.
Robando ideas a otros preguntones...
Natthy escribió:8- En que te basas para adjudicar cada pokemon a cada usuario? Como eliges al que crees que es el mas adecuado?
Cual a sido el factor principal que te ha ayudado a escoger en cada uno de los que se han sentado a su pokemon? Si, uno por uno xD
What if....yo me hubiera sentado en tu silla o me sentara?
Dependería un poco de la zona por la que llegase en la historia, pero quizás te tocaría ser un Combusken.
Natthy escribió:Que tematica podria ser una que te atrayera para futuras sillas?[...] Quizás una opción sería relacionarlos con personajes de One Piece
Vaya, aquí creía que dirías Zelda: Oracle of... creo que personajes hay, sino siempre podrías goronizar los avatares juas. Aparte que con los animales aquellos que se llamaban con la flauta (el canguro, el oso y....¿cocodrilo?) podría quedar curioso. O siempre podrías tirar del primer zelda de game boy con el vendedor liquidando a los entrevistados jajaja.
No me des ideas xD Además, la Silla es uno de esos temas que solo hay que llevar una vez en la vida.
Natthy escribió:(por los tiburones)[...] Pero es que nunca [comic americano, tebeo europeo, etc] me han llamado la atención especialmente.
Teniendo en cuenta esas dos cosas, ¿ayudaría esto a que lo cataras? (Aparece en Lobezno y la patrulla-x 11, en España).
Me leí Gyo solo por la escena del tiburón que terminaba lanzándose por la ventana, así que no podría decir que no le daría una oportunidad xD
Natthy escribió:-¿Crees que Meyol debería abrir un tema sobre cómics americanos o europeos con reseñas que pueda hacer foreros sobre dichas obras?(yo mandando balones a Meyol).¿Crees que ese tema funcionaría para que le dieses una oportunidad a dichas obras o seguiría sin llamarte la atención?
Pues oye, un par de post bonitos recomendando series y es mucho más facil que acabe leyendo alguno… Y si, Meyol sería el forero indicado para ello.
Una pregunta más y acabo con esto. De hacerlo (y ya que eres una de las principales instigadoras), ¿de que preferirías que fuera la primera referencia? ¿Americano o Europeo?
Lo mismo me da americano que europeo asi que... sorpréndeme xD
Natthy escribió:
La vida diaria de Mai-chan. JAMÁS lo leas
Ummm,me acaba de entrar la curiosidad quizás le de una oportunidad jajaja.
No lo hagas POR DIOS
Natthy escribió:"My Oh My" de Aqua xD
Visto lo visto, ¿sabes que la cantante continuó en solitario? Lene Nystrom es su nombre, escucha alguna canción de ella, mira su cambio de look y...comenta el cambio.
Pensba que habían desaparecido de la faz de la tierra... He escuchado It’s your duty y no suena mal, pero ya no es el grupo que tanto me gustaba en mi infancia -_-
Natthy escribió:
Cuando escribías estas palabras, estabas oyendo esta (en el 1:15) canción ¿no? ¿Conocías Gigatron? ¿Crees que deberían cobrar derechos de autor a los plagiadores que hicieron Carry on?
Pues no, no los conocía. Y sobre lo del plagio... por desgracia está a ala orden del día...
- ¿Qué tal los exámenes? ¿Y la carrera en general? Coméntame un poquillo al respecto
- ¿Cómo es un día normal en la vida de Lits?
- ¿Has desaparecido del todo de Twitter?
- ¿Qué sentiste al ver que había un forero con un nick TAN similar al tuyo?
- Como dibujante que eres, ¿Cómo fue la prueba de la guerra de bandas en la que había que dibujar?
- Si nos llegásemos a ver este año en el Salón de Barna, ¿Qué tipo de dibujo te gustaría que te regalase? Intentaría que estuviese al nivel del tuyo...
- ¿Por qué todos lo dibujantes son explotados cuando se sientan en La Silla?
- ¿Birthday o Dark Horse?
- Tenía que hacerlo, me encanta la cara de tu pesonaje:
Volveré o no según qué respuestas vayas dando ^^
Porque te fuiste con Marty so pedazo de capullo? Cuanta plataforma tienen tus botas? Porque no ves FMA? No eres lo suficiente hombre? Ya es tiempo de Miss/Mister no? Lo llevarás tú? Quien ganará? En el miss la extraterrestre que te gusta a ti no. Porque tan hipster? Ciudad o Pueblo? Porque todo el mundo, incluido yo, pensábamos que eras una tía? Porque piensas tú que es? Como se te ocurrió lo de las pirañas? Donde esta mi villatoon pateando a katetoon? Cuanto vale un café en Starbucks? cuanto debería valer? Te sorprendió tener un doble? ("Litis") En el ajedrez eras el caballo? Si es si, a cuento de que el reno y esa cara? Son necesarias las preguntas de quien te cae mejor? Yo o Kate? Yo o Litis? Yo o Deenik? Porque es tan mala Frozen? Porque no se muere Juan escarchao? De cuantas horas sera la próxima cola para entrar al salón 14? Vas hacer cosplay de alguien? Que te parece el evento? Es para pegar a naku verdad? Quien se llevara el mas handsome este año, naku o tú? No habían mas emoticonos que poner? Hubo una pregunta de esas picantonas de javis hacia natthy que no se mojo en responder, tu si vas a mojarte... A quien le dabas filete del foro? Jodete con estas preguntas de más
Última edición por Villain el Mar Jul 01, 2014 12:19 am, editado 1 vez en total.