La fruta de Bonney se basa en quitarle la gracia a las batallas, deja al rival hecho un viejo decrepito o un bebe, y se acabó la batalla en 0,5 segundos xDBlas D Lezo escribió:Supongo que lo habrán comentado no me he leido el post entero, pero aparte de Monet, como candidato femenino creo que hay muchas posibilidades de que Jewelry Bonney se pueda unir a los muggis. Se comenta que podría ser hija de Big Mom y por lo tanto tendría importancia en las proximas sagas. Además, cuando matan a Ace se pone realmente triste por lo que puede ser que se conociesen. Además su fruta es muy útil y seguro que daría golpes muy cómicos con ella. Creo que encajaría bastante en la banda.
Yo creo que si al menos Bonney necesitase tocar al rival para ejecutar su habilidad como Sugar, Perona, o Ain, pues vale; pero parece que Bonney ni siquiera necesita tocarlos, con que los rivales se encuentren en cierto rango de alcance parece que su fruta ya funciona (porque los marines de Sabaody estaban sorprendidos y no sabian lo que ocurria ni porque se habian transformado en niños y viejos. Y la tia lo habia hecho todo sentada desde un tejado, por lo que no creo que los tocase. Si los hubiera tocado, supongo que el Marine que reportó el ataque de Bonney habria visto como tocaba a sus compañeros, pero el tio no sabia que rayos estaba pasando)
Aparte, pongamos que Bonney se encuentra con un rival de haki mas fuerte al que no pueda alterar la edad y ganar asi la batalla en 0,5 segundos, se queda ya vulnerable del todo al no funcionar su fruta? Ain al menos usa otras armas aparte de alterar la edad, pero Bonney no parece tener otra forma de atacar, no se.
La de Bonney no me parece la fruta mas versatil en batalla precisamente. No se me ocurren que otros usos relacionados con la edad biologica puede tener.
Quiza seria mas ineresante si Bonney, aparte de alterar la edad humana, pudiese revertir objetos a su etapa anterior o posterior en su beneficio, no se, algo por el estilo. Por ejemplo revertir la espada del rival al trozo de metal que era antes de forjarse y dejar al tio desarmado.
Y en cuanto a la comicidad de su fruta, sinceramente no creo que Bonney tenga un caracter que la haga convertirse en niña o vieja como gag. No le pega mucho. Aunque que la tia es bastante expresiva, no la veo en el mismo nivel de cachondeo que Luffy o Usopp por ejemplo, cambiando su edad o la de los demas Mugiwaras solo por el mero hecho de echarse unas risas con ellos.

.jpg)