Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por SABOTAJE »

Blas D Lezo escribió:Supongo que lo habrán comentado no me he leido el post entero, pero aparte de Monet, como candidato femenino creo que hay muchas posibilidades de que Jewelry Bonney se pueda unir a los muggis. Se comenta que podría ser hija de Big Mom y por lo tanto tendría importancia en las proximas sagas. Además, cuando matan a Ace se pone realmente triste por lo que puede ser que se conociesen. Además su fruta es muy útil y seguro que daría golpes muy cómicos con ella. Creo que encajaría bastante en la banda.
La fruta de Bonney se basa en quitarle la gracia a las batallas, deja al rival hecho un viejo decrepito o un bebe, y se acabó la batalla en 0,5 segundos xD
Yo creo que si al menos Bonney necesitase tocar al rival para ejecutar su habilidad como Sugar, Perona, o Ain, pues vale; pero parece que Bonney ni siquiera necesita tocarlos, con que los rivales se encuentren en cierto rango de alcance parece que su fruta ya funciona (porque los marines de Sabaody estaban sorprendidos y no sabian lo que ocurria ni porque se habian transformado en niños y viejos. Y la tia lo habia hecho todo sentada desde un tejado, por lo que no creo que los tocase. Si los hubiera tocado, supongo que el Marine que reportó el ataque de Bonney habria visto como tocaba a sus compañeros, pero el tio no sabia que rayos estaba pasando)

Aparte, pongamos que Bonney se encuentra con un rival de haki mas fuerte al que no pueda alterar la edad y ganar asi la batalla en 0,5 segundos, se queda ya vulnerable del todo al no funcionar su fruta? Ain al menos usa otras armas aparte de alterar la edad, pero Bonney no parece tener otra forma de atacar, no se.
La de Bonney no me parece la fruta mas versatil en batalla precisamente. No se me ocurren que otros usos relacionados con la edad biologica puede tener.

Quiza seria mas ineresante si Bonney, aparte de alterar la edad humana, pudiese revertir objetos a su etapa anterior o posterior en su beneficio, no se, algo por el estilo. Por ejemplo revertir la espada del rival al trozo de metal que era antes de forjarse y dejar al tio desarmado.

Y en cuanto a la comicidad de su fruta, sinceramente no creo que Bonney tenga un caracter que la haga convertirse en niña o vieja como gag. No le pega mucho. Aunque que la tia es bastante expresiva, no la veo en el mismo nivel de cachondeo que Luffy o Usopp por ejemplo, cambiando su edad o la de los demas Mugiwaras solo por el mero hecho de echarse unas risas con ellos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
salmonerator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por salmonerator »

samupiece escribió:Que tenga gag comico no significa nada,casi todos los personajes existentes tienen uno,hasta Law y Doflamingo.

Enserio a algunos os gusta Brook? Por dios,si entre lo pesado que es y lo poco que sale no se le puede coger cariño.
Yohohoho! No estoy de acuerdo :gota: Brook no es mi integrante favorito, pero si te viste Thriller Bark y empatizaste con su historia el cariño es instantáneo, aunque claro si Oda abusa de su toque cómico terminara pasando de ser un buen personaje a basura recurrente (véase tanuki).
salmonerator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por salmonerator »

BennettHero escribió:
:roll: Cara de poker face continua. Comentarios macabros que hacen palidecer a los demás.
Vamos que ninguno se salva
dejad de discriminar a Brook, el pobre. No por nada es el más leal de todos los mugiwaras hacia Luffy.
¿Cómo no puedes amar el gag de Robin? D: no es usado exageradamente y siempre encaja a la perfección con el momento.
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

salmonerator escribió:
BennettHero escribió:
:roll: Cara de poker face continua. Comentarios macabros que hacen palidecer a los demás.
Vamos que ninguno se salva
dejad de discriminar a Brook, el pobre. No por nada es el más leal de todos los mugiwaras hacia Luffy.
¿Cómo no puedes amar el gag de Robin? D: no es usado exageradamente y siempre encaja a la perfección con el momento.
No hagas doble post que te van a sancionar, y es un consejo, no pretendo ser borde. Por cierto, te equivocaste en la persona a la que mencionaste, yo no puse eso, que a mí Robin me encanta por mucho hater que tenga.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Es muy obvio que Bonney tiene un estilo de lucha aparte de su fruta,dudo que sea capitana pirata por su cuerpo,algo tendrá.
Ya sea patadas (muy típico para hacer fanservice de piernas en poses ''sexys'') o algún tipo de arma.

Offtopic: En internet hay una teoría que me gusta bastante que dice que Bonney tiene más de 800 años y es del siglo vacío,la verdad es que es una teoría que me encantaría que pasara y si encima es la princesa de los D o algo aún más.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

Bonney sera aliada de Law y Luffy y El dios (Verdadero que te den Ussop) Urouge no nakama.

De hecho ya la banda de Luffy es la que mas potencial tiene 3 supernovas que superan los 300 millones Zoro ya tiene la misma recompensa que Hawkins.

Yo sigo viendo como nakamas a dia de hoy o a monet o a ceasar. (Para que no me mateis me refiero a las opciones que hay hasta la actualidad.)
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

BennettHero escribió: Por cierto, no margines al pobre Sanji, que el pobre ya tiene bastante con lo que Oda le hace... :joint:
Cierto, se me olvidó Sanji :horror: Pero bueno, todos conocemos su ya cansino NAMI SAAAN ROBIIN SWAAAAN
Y que está continuamente babeando y ligando con cada chica que se encuentra.

Lo que quiero decir es que Brook no es cansino ni mal personaje por eso, todos los mugiwaras tienen sus cosas y Brook no es el peor ni de lejos, parece que solo veis su lado malo, pero tiene otras cosas que otros no tienen, como ser el más leal a Luffy y su estilo siniestro fantasmagórico, además en cuanto a sueños, pasado y habilidades y poderes no se queda para nada atrás y ni delejos forma parte del trio debil, así que definitivamente veo a Brook demasiado infravalorado y muy odiado sin motivos.

Solo por ser el mas viejo y el ultimo en unirse, ya me imagino al proximo nakama si es que se llega a unir algún dia, seguramente tendrá una horda de haters echandole pestes todo el dia a no ser que sea una chica de grandes atributos XDD
salmonerator escribió: ¿Cómo no puedes amar el gag de Robin? D: no es usado exageradamente y siempre encaja a la perfección con el momento.
El problema no esque tenga gag es que es cansina. Todos los mugis sin cansinos con su tema.
Dejad de hacerle bulling al pobre Brook, el también tiene su corazón aunque no tenga organos Yohohoho :skull:
ImagenImagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Bueno,me duele a mi decirlo,pero no hay la más minimma posibilidad de que alguien de la saga de Dressrosa se una.
Parece que no pasará como con los otros Shichis que se unió alguien.

PD:Es curioso que toda la primera parte de la serie durará 2 meses y medio y en 3 sagas del Timeskip ya llevemos casi 1 mes de viaje,y nos quejabamos de que las sagas duraran un día solo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

samupiece escribió:Bueno,me duele a mi decirlo,pero no hay la más minimma posibilidad de que alguien de la saga de Dressrosa se una.
Parece que no pasará como con los otros Shichis que se unió alguien.

PD:Es curioso que toda la primera parte de la serie durará 2 meses y medio y en 3 sagas del Timeskip ya llevemos casi 1 mes de viaje,y nos quejabamos de que las sagas duraran un día solo.

Tanto casi un mes, pero entre IG y Dressrosa cuanto tiempo habrá pasado? 1 día como mucho dos, me parece que llevan semana y media y sí Nuevo Mundo peligroso...
Para no hacer offtopic diré que contando a Jimbe no se va a unir nadie más hasta dentro de bastante, aunque en Zou aparezca la Rebecca de turno.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Propongo al Minkman de Zou que mole más como nakama, si Luffy no le pide a "un Bepo" ser su nakama no se lo va a pedir a nadie ya.
Markoala escribió:Pobre Chopper...
¿Quién es Chopper?
Última edición por AlexNBD el Vie Oct 02, 2015 11:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

AlexNBD escribió:Propongo al Minkman de Zou que mole más como nakama, si Luffy no le pide a "un Bepo" ser su nakama no se lo va a pedir a nadie ya.
Pobre Chopper...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

Monet ha tenido 11 dias para recuperarse en el Sunny es lo normal luego de una puñalada en el corazon.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Que raro que nadie sugiera a la abuela de Gambia para nakama..... :lol: :lol:. Por cierto recordar que ahora mismo para la marina el trío monstruoso de los mugis son Luffy, Zoro y Ussop. El trío débil seria Chopper, Nami y Brook :lol:
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Kruschev escribió:Que raro que nadie sugiera a la abuela de Gambia para nakama..... :lol: :lol:. Por cierto recordar que ahora mismo para la marina el trío monstruoso de los mugis son Luffy, Zoro y Ussop. El trío débil seria Chopper, Nami y Brook :lol:
Aunque haga coña que sea yo el que lo diga, EN ESTE CASO no tiene nada que ver la fuerza con la recompensa.
Y yo no hablaria de trio sino mas bien de duo debil, y son Nami y Usopp. Ya dijo Oda en un SBS que "Usopp siempre seria el nakama mas debil de todos los mugiwaras se una quien se una despues".
No se como alguien puede pensar ahora mismo que Chopper es debil xdd.

Por cierto ahi va:
TEORIA LOKISIMA
Los Mink son, al igual que Beppo y Pekoms, animales humanoides o humanos con caracteristicas de animales con la capacidad de hablar y con inteligencia sin la necesidad de una Akuma no mi como seria el caso de Chopper que evidentemente NO ES UN MINK.
Una vez dicho esto, la teoria loka. Chopper {y los demas claro} entra en la isla por que quiere salvar a "Los heridos" que parece ser estan muy graves y q podrian morir o eso dice Chop. Es posible que los heridos sean los hombres de Law. La extraña chica que los distrajo es una chica de la tribu Mink. Aunque no viene al caso aqui. Mi teoria es que palman todos los de Law y Law es el nuevo nakama jajajaja
Loka que no?
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Kruschev escribió:El trío débil seria Chopper, Nami y Brook :lol:

Brook
Maldito!! :twisted:

Justamente a esto me refería. Volvemos otra vez con la injusta discriminación y bulling contra Brook. :skull:

Se puede saber que tiene de debil Brook exactamente? Que está igualado a Kinemon como espadachin? Que puede cortar a mil hombres antes de que se den cuanta? Que puede congelar su espada y hacer ataques de hielo?
Que puede dormir e hipnotizar a sus enemigos? Recuperarse aunque le corten o seccionen los huesos, correr sobre el agua, controlar su alma fuera de su cuerpo convirtiendose en un espiritu que puede ver de forma omnisciente todo a su alrededor?

A eso lo llamas tu debilidad? Pero si todos saban que Brook es más util y poderoso que Robin. Que para lo unico que sirve es para romper huesos a random y para que la gente se flipe mientras ella no hace nada. XD
ImagenImagen
Cerrado